Para encontrar la mejor computadora portátil para juegos delgada y liviana, deberá determinar las características adecuadas para usted y su hogar. Le recomendamos que prefiera computadoras portátiles con suficiente rendimiento y características para lograr una experiencia de juego fluida y confiable. Asegúrese de considerar también el tamaño y el peso, ya que estas computadoras están diseñadas para una máxima portabilidad. Cuando compre una computadora portátil para juegos delgada y liviana, siempre busque una tarjeta gráfica potente, un procesador fantástico y, por supuesto, un factor de forma liviano y compacto.
Asus ROG Zephyrus S Ultra Slim Gaming Laptop, consultar precio
Gigabyte AERO 15 Classic-WA-F74ADP 15 Bisel delgado Consultar precio
Acer Predator Triton 500 Juego delgado y liviano Consultar precio
La mejor computadora portátil para juegos delgada y liviana del mercado es la Asus ROG Zephyrus S. Esta computadora portátil de alta calidad cuenta con un potente procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM DDR4 y una gran unidad de estado sólido de 512 GB para almacenar datos de juegos, películas y más. Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores computadoras portátiles para juegos disponibles para comprar.
Las 10 mejores computadoras portátiles para juegos delgadas y livianas
# 1 portátil para juegos Asus ROG Zephyrus S
Nuestra elección n.° 1 es la computadora portátil para juegos Asus ROG Zephyrus S
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Fantástica computadora portátil para juegos con el mejor sistema de enfriamiento, gracias a un conjunto de ventiladores de 12 V mejorados y túneles antipolvo, además de estar completamente equipado para las aplicaciones de juegos modernas.
ventajas
- Potente tarjeta gráfica NVIDIA
- 16 GB de RAM DDR4
- Ventiladores de 12v mejorados y túneles antipolvo
Contras
- tiempo de respuesta de 3ms
- Duración de la batería en el extremo inferior
La Asus ROG Zephyrus S es la mejor computadora portátil para juegos, gracias a algunas especificaciones serias que incluyen un potente procesador Intel Core i7, una excelente tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2070 con 6 GB de RAM DDR6 dedicada y 16 GB de RAM DDR4 para multitarea, además a presentar un SSD de 512 GB. Esta computadora portátil no solo es liviana, pesa alrededor de cuatro libras, sino que también cuenta con un par de ventiladores de 12 voltios y túneles antipolvo para una refrigeración superior.
Aunque la frecuencia de actualización es de 144 Hz, el tiempo de respuesta es de solo 3 ms, que es un poco más lento que algunos modelos. Además, la duración de la batería aquí se ve afectada debido a las especificaciones de rendimiento, y solo durará alrededor de tres horas de juego pesado antes de necesitar una recarga. Es una buena opción si estás buscando la mejor computadora portátil para Sims 4 o un juego similar.
#2 Gigabyte AERO 15 Laptop para juegos
Nuestra elección número 2 es la computadora portátil para juegos Gigabyte AERO 15 Ver precio
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con una pantalla increíblemente inmersiva, gracias a la tecnología antirreflejo y biseles ultradelgados, con una potente tarjeta gráfica NVIDIA y una batería de litio que ofrece 9 horas de uso por carga.
ventajas
- Pantalla antideslumbrante con marcos mínimos
- Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060
- 9 horas de uso por carga
Contras
- Ligeramente pesado, con casi 9 libras
- frecuencia de actualización de 60 Hz
La Gigabyte AERO 15 es una excelente computadora portátil para jugadores serios, gracias a una pantalla ultra envolvente con biseles delgados y tecnología antirreflejo incorporada. Las especificaciones aquí también están a la altura, con la inclusión de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, 16 GB de RAM DDR4 y un SSD de 512 GB. Nos encantó la batería de iones de litio integrada, ya que obtiene alrededor de nueve horas de uso por carga cuando se ejecutan aplicaciones avanzadas.
Sin embargo, la duración suprema de la batería tiene un inconveniente, ya que se trata de una computadora portátil para juegos un poco pesada, con un peso de alrededor de nueve libras. Además, la frecuencia de actualización está en el extremo inferior, a 60 Hz, lo que puede afectar a los juegos con gráficos intensivos. Para eso, querrá considerar opciones de nuestras mejores computadoras portátiles para la guía de compra WOW.
#3 Acer Predator Tritón 500
Nuestra elección n.º 3 es el Acer Predator Triton 500 Consultar precio
Premio: MEJOR CALIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Laptop para juegos de alta calidad con un conjunto de características fantásticas, que incluyen un procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM DDR4 y un trío de ventiladores de enfriamiento duraderos
ventajas
- 3 ventiladores de refrigeración y 5 tubos de aislamiento de cobre
- 16 GB de RAM DDR4 y SSD de 512 GB
- Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce con frecuencia de actualización de 144 Hz
Contras
- Las teclas no son reprogramables.
- La duración de la batería es decente, aunque no fantástica
El Acer Predator Triton 500 está fabricado con componentes resistentes y duraderos, como un trío de ventiladores de refrigeración de metal y cinco tubos de aislamiento de cobre, con el fin de dispersar el calor. Las especificaciones aquí son fantásticas, con 16 GB de RAM DDR4, un SSD de 512 GB y la excelente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, que viene equipada con sus propios 6 GB de DDR6 VRAM. El teclado RGB retroiluminado personalizable también es una buena ventaja, al igual que el factor de forma liviano de cuatro libras.
Aunque la iluminación se puede programar a voluntad, las teclas en sí mismas no tienen ese lujo, si está buscando algunos atajos personalizados. Además, la duración de la batería aquí le dará alrededor de cinco horas de uso promedio, lo que disminuirá ligeramente si está jugando juegos con gráficos intensivos. Aún así, nos gusta esta opción especialmente para las personas que buscan la mejor computadora portátil para juegos para la escuela.
Relacionado: Consulte también las cinco mejores computadoras portátiles para juegos de regreso a la escuela de 2014.
N.° 4 Computadora portátil para juegos Razer Blade Stealth
Nuestra elección número 4 es la computadora portátil para juegos Razer Blade Stealth
Premio: MEJOR ALMACENAMIENTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño altamente portátil y compacto, que pesa menos de 3 lb y cuenta con un SSD masivo de 2 TB, con una pantalla táctil y muchas especificaciones reforzadas para juegos.
ventajas
- Pesa menos de 3 libras
- Pantalla táctil intuitiva
- 16 GB de RAM DDR3
Contras
- 13 tamaño de pantalla
- En el lado más caro
El Razer Blade Stealth viene con una unidad de estado sólido de 2 TB absolutamente masiva, que ofrece transferencias rápidas y suficiente espacio de almacenamiento para docenas y docenas de aplicaciones y juegos de computadora modernos. Las especificaciones aquí también son decentes, con 16 GB de RAM DDR3 y un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-8550U de octava generación. También apreciamos cómo la pantalla cuenta con una pantalla táctil integrada, convirtiendo la computadora portátil en una especie de dispositivo híbrido.
Aunque esta computadora portátil es increíblemente liviana, pesa menos de tres libras, la pantalla tiene solo 13 pulgadas de ancho, lo que puede ser demasiado pequeño para algunos consumidores. Además, comprimir toda esa tecnología avanzada en una computadora portátil tan pequeña tiene un costo literal, ya que esta computadora es más cara. Es una excelente opción si está buscando la mejor computadora portátil para juegos para Fortnite que pueda viajar con usted fácilmente.
N.º 5 MSI GS75 Stealth Gaming Laptop
16 Reseñas Nuestra elección n.° 5 es la computadora portátil para juegos MSI GS75 Stealth Ver precio
Premio: MEJOR PARA MULTITAREA
POR QUÉ NOS GUSTA: Viene con 32 GB de RAM DDR4 y se puede actualizar a 64 GB, lo que lo convierte en una bestia para realizar múltiples tareas, además de especificaciones sólidas que incluyen un SSD de 512 GB y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX2070.
ventajas
- Pantalla amplia e inmersiva
- Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX2070
- SSD de 512 GB
Contras
- Altavoces integrados en el lado más débil
- La duración de la batería disminuye significativamente cuando se juegan juegos modernos
El MSI GS75 Stealth es una excelente opción para aquellos a quienes les gusta realizar múltiples tareas, ya que viene con 32 GB de RAM DDR4 estándar y se puede actualizar fácilmente a 64 GB. Las especificaciones aquí también son decentes para las aplicaciones de juegos modernas, gracias a la inclusión de la reconocida tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX2070, que contiene 8 GB de RAM DDR6. Esta computadora portátil también incluye una pantalla amplia e inmersiva de 17 pulgadas y una frecuencia de actualización de 240Hz.
Los parlantes integrados aquí están en el lado más débil, aunque hay muchos puertos y conexiones para conectar sus propios sistemas de sonido. Además, la duración de la batería aquí alcanza un máximo de cinco horas de uso por carga, pero esta métrica disminuye significativamente a medida que trabaja con el procesador. También puede consultar nuestra guía de las mejores computadoras portátiles para juegos 2 1 para obtener opciones con tanta versatilidad.
#6 Computadora portátil para juegos Razer Blade 15
Nuestra elección número 6 es la computadora portátil para juegos Razer Blade 15
Premio: MEJOR DURABILIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Encerrado en un marco de aluminio de una sola pieza ultraduradero, con un procesador de ocho núcleos CPU Intel Core i7, 16 GB de RAM DDR4 y una unidad de estado sólido increíblemente rápida de 512 GB.
ventajas
- Cámara de refrigeración sellada al vacío patentada
- 16GB de ram y SSD de 512GB
- Pantalla táctil OLED 4K
Contras
- Pesa alrededor de 9 libras
- La duración de la batería se agota rápidamente mientras juegas
La Razer Blade 15 es una computadora portátil para juegos extremadamente duradera y segura de usar, gracias a un sólido marco de aluminio de una sola pieza y una cámara de enfriamiento patentada sellada al vacío y llena de cobre. Las especificaciones aquí también son fantásticas para las aplicaciones de juegos modernas, con 16 GB de RAM DDR4 y un potente procesador Intel Core i7 octa-core. La pantalla OLED 4K de 15 pulgadas está equipada con una pantalla táctil de alta calidad, lo que mejora aún más la utilidad de esta computadora portátil.
Aunque increíblemente delgada, esta computadora portátil Razer Blade pro pesa alrededor de nueve libras, lo que podría afectar levemente la portabilidad para algunos consumidores. Además, la batería de litio puede tener alrededor de ocho horas de uso por carga mientras navega por la web o usa un procesador de textos, pero esta métrica se reduce a alrededor de cuatro horas si está jugando un juego de computadora moderno. Razer Blade es una de las mejores marcas de portátiles para juegos, por lo que es difícil equivocarse.
#7 Computadora portátil para juegos ASUS ROG Zephyrus G14 de HIDevolution
Nuestra elección número 7 es la computadora portátil para juegos HIDevolution ASUS ROG Zephyrus G14
Premio: MEJOR PROCESADOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Viene de serie con el procesador ultrapotente AMD Ryzen 9 de 8 núcleos, además de contar con 16 GB de RAM DDR4 y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 Max-Q.
ventajas
- La tecnología patentada regula la temperatura del sistema
- SSD PCIe de 1 TB
- Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 Max-Q
Contras
- 14 tamaño de pantalla algo pequeño
- La duración de la batería fluctúa enormemente según el uso
La HIDevolution ASUS ROG Zephyrus G14 es una computadora portátil liviana increíblemente poderosa, gracias a que se ejecuta en el procesador AMD 4th Generation Ryzen 9 3.0 GHz 8 Core y 16 thread, que se puede overclockear a 4.3 GHz. El resto de las especificaciones también son impresionantes, con 16 GB de RAM DDR4 y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 Max-Q, que cuenta con 6 GB de RAM DDR6. La unidad de estado sólido de 1 TB también garantizará que pueda almacenar una gran cantidad de juegos modernos sin acercarse al máximo de la SSD.
Aunque el potente hardware aquí permite una experiencia de juego superior, la pantalla es más pequeña, con solo 14 pulgadas de ancho. Además, la duración de la batería aquí es fantástica para la navegación liviana y otras tareas informáticas simples, con nueve horas de uso por carga, pero esta métrica disminuye significativamente a medida que comienza a jugar juegos con gráficos intensivos que llevan el procesador al límite. Aún así, nos gusta esta opción para las personas que buscan la mejor computadora portátil para League of Legends sin la mayor parte de los modelos más grandes.
#8 Computadora portátil para juegos ASUS ROG Zephyrus M
Nuestra elección n.° 8 es la computadora portátil para juegos ASUS ROG Zephyrus M
Premio: MEJOR VALOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Laptop para juegos consciente del valor con un sólido conjunto de características que incluye la poderosa tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 y un factor de forma ultradelgado y compacto.
ventajas
- Factor de forma compacto de 0,78
- 16 GB de RAM DDR4
- NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8GB de ram DDR5
Contras
- SSD de 256 GB, aunque incluye HDD de 1 TB
- La batería alcanza un máximo de alrededor de 4 horas por carga
El ASUS ROG Zephyrus M tiene un precio relativamente asequible y ofrece un conjunto de características competitivas, con el potente procesador Intel Core i7 8750H de 6 núcleos de octava generación y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8 GB de memoria RAM DDR5 integrada. Esta es una computadora portátil para juegos extremadamente delgada, con solo 0.78 pulgadas, a pesar de ofrecer 16 GB de RAM DDR4 y un conjunto de tecnologías de enfriamiento patentadas.
Esta mejor computadora portátil para juegos asequible viene de serie con una unidad de estado sólido relativamente pequeña de 256 GB, aunque también incluye una unidad de disco duro de 1 TB. Además, la batería aquí es relativamente débil, con un máximo de alrededor de cuatro horas por carga. Para una mejor duración de la batería, también puede consultar nuestra guía de compra de la mejor computadora portátil de Roblex.
#9 Gigabyte AERO 15 Laptop clásica para juegos
Nuestra elección n.º 9 es el portátil para juegos Gigabyte AERO 15 Classic
Premio: MEJOR PANTALLA SIN MARCO
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un marco envolvente casi sin marco y una pantalla antirreflejo 38402160, con 16 GB de RAM Samsung DDR4 y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 con tecnología Optimus.
ventajas
- Tecnología antideslumbrante integrada
- Gama de colores 100% RGB
- SSD de 512 GB y RAM DDR4 de 16 GB
Contras
- Algo pesado, a 8 libras
- Frecuencia de actualización de 60 Hz en el extremo inferior
El Gigabyte AERO 15 Classic ofrece una experiencia de juego verdaderamente inmersiva gracias a un bisel ultradelgado y casi sin marco y una hermosa pantalla UHD antirreflejo 38402160 que ofrece una gama de colores Adobe 100 por ciento RGB. Las especificaciones centradas en los juegos aquí también son impresionantes, con 16 GB de memoria RAM DDR4 fabricada por Samsung y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 con tecnología Optimus.
Aunque esta computadora portátil para juegos es realmente delgada, pesa alrededor de ocho libras, lo que podría reducir ligeramente la portabilidad. Además, la actualización aquí es de solo 60 Hz, que está en el lado inferior pero es sólido, reproduciendo adecuadamente 60 fps en la mayoría de las aplicaciones de juegos modernas. Para ayudarlo a transportarlo más fácilmente, es posible que desee invertir en la mejor bolsa para computadora portátil para mejorar la portabilidad y la protección.
# 10 Razer Blade 15 Base para computadora portátil para juegos
Rebaja
Nuestra elección número 10 es la computadora portátil para juegos Razer Blade 15 Base
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: una computadora portátil liviana y económica con algunas características robustas centradas en los juegos, como el procesador Intel Core i7-10750H de 10.ª generación, 16 GB de RAM y un cuerpo de aluminio duradero.
ventajas
- Diseño monobloque de metal duradero
- Procesador Intel Core i7-10750H de 10.ª generación
- Frecuencia de actualización de 144 Hz y 16 GB de RAM
Contras
- Unidad de estado sólido de 256 GB
- La cámara web integrada no es la mejor
La computadora portátil para juegos Razer Blade 15 Base tiene un precio económico y ofrece un conjunto de características serias que incluye el fantástico procesador Intel Core i7-10750H de décima generación, que puede funcionar hasta 5.0 GHz en modo turbo máximo, y NVIDIA GeForce Tarjeta gráfica GTX 1660 Ti. La frecuencia de actualización de 144 Hz y los 16 GB de RAM DDR4 de dos canales también harán que jugar juegos de computadora modernos sea una maravilla absoluta.
Aunque esta es la mejor computadora portátil para juegos económica, solo se envía con una unidad de estado sólido de 256 GB, que es más pequeña. Además, esta computadora portátil viene con una cámara web instalada, pero no es de la más alta calidad. Si su presupuesto es una preocupación menor, nuestra mejor guía de compra de computadoras portátiles listas para VR tiene algunas opciones geniales.
Cómo decidimos
Para ayudar a reducir la lista anterior, primero nos aseguramos de que las computadoras portátiles fueran extremadamente delgadas y livianas, para aumentar la portabilidad y permitir a los consumidores jugar aplicaciones de juegos avanzadas en cualquier lugar que deseen, incluso en cafeterías y al aire libre. Con ese fin, preferimos computadoras de no más de ocho libras y no más gruesas de tres cuartos de pulgada.
Por supuesto, estas son computadoras portátiles para juegos dedicadas, por lo que deben tener muchas especificaciones de alta gama. Tendíamos a elegir computadoras portátiles de alta potencia con procesadores ultrapotentes, fabricados por AMD o Intel, y tarjetas gráficas fabricadas por NVIDIA que pueden manejar fácilmente los juegos modernos. También se consideraron las baterías de litio de larga duración a medida que avanzamos en el proceso de listado.
También nos gustaron las computadoras portátiles con mucha memoria RAM integrada, siendo 16 GB el umbral mínimo. El almacenamiento también era imprescindible y nos gustaban las computadoras portátiles integradas con unidades de estado sólido más nuevas, para mayor velocidad y confiabilidad. Finalmente, nos gustaron las computadoras con muchas opciones de conectividad y puertos, que generalmente incluían HDMI, USB 3.0. USB 3.1 y un puerto Thunderbolt 3.
La mejor guía para compradores de laptops delgadas y livianas para juegos
Las características más importantes a considerar
- Tamaño y peso
Si está buscando llevar su computadora portátil para juegos con el fin de sesiones de juego remotas y portátiles, entonces querrá asegurarse de que la computadora que compre sea liviana y compacta. Busque computadoras portátiles para juegos que pesen alrededor de cuatro o cinco libras, aunque esto puede variar significativamente según las especificaciones internas. Además, un monitor Full HD de pantalla ancha (3840 x 2160) en el área de 17 pulgadas de ancho puede ser mejor para la inmersión, pero podría tener dificultades para caber dentro de una mochila o bolsa de transporte, así que tómelo en consideración. - Especificaciones de juego
Estas son computadoras portátiles diseñadas para un rendimiento de juego avanzado, por lo que querrá asegurarse de que las especificaciones estén a la altura. Busque computadoras portátiles con una gran cantidad de RAM integrada, hasta 32 GB de RAM DDR, y aquellas con una tarjeta gráfica integrada de alta calidad, generalmente fabricadas por NVIDIA o AMD. Además, asegúrese de comprar un procesador con un procesador de varios núcleos rápido y potente. Por lo general, estos son fabricados por Intel. Otras especificaciones a tener en cuenta incluyen la frecuencia de actualización, los tiempos de respuesta y el tamaño y la velocidad de la unidad de almacenamiento. - Batería
Las notebooks para juegos están diseñadas para uso portátil y remoto, por lo que querrá pecar de precavido cuando se trata de la batería de litio interna. Busque baterías de bajo consumo que le proporcionen nueve o diez horas de uso con una sola carga. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las especificaciones de la batería anunciadas a menudo disminuirán significativamente cuando esté ejecutando una aplicación de juegos gráficamente intensiva en lugar de simplemente navegar por la web o escribir o editar fotos rápidamente.