Valoración de lectores 0 Votos 0 8,8 Valoración de expertos
Con dimensiones redondeadas y en ángulo, la cartera Radix One Slim podría ser una de las mejores carteras geniales por su diseño táctil. Mire más allá de eso y encontrará que comparte algunas similitudes con la mejor billetera de bolsillo frontal. Después de todo, es de naturaleza muy delgada. Si eres un minimalista de corazón, es posible que ya te hayas enamorado.
Cartera delgada Radix One Consultar precio
Por qué nos gusta Radix One Slim Wallet
Recoger la billetera delgada Radix One significa que no tiene tiempo, espacio o necesidad de llevar más que los artículos esenciales: su efectivo y tarjetas. Si estás entrando en la vida de los minimalistas, esto puede cambiar las reglas del juego.
ventajas
- Puede manejar hasta 10 tarjetas
- La banda de silicona sujeta el efectivo
- Asequible
Contras
- La banda de silicona pierde elasticidad con el tiempo.
- Dificultad para sacar tarjetas
Estética
La estética de los portatarjetas de bolsillo frontal Radix no es para todos, pero no es extraña en lo más mínimo. Busca un aspecto minimalista y táctil, que muchos valoran sobre el cuero resistente o la tela. Sin embargo, se debe a unos pocos colores más que cinco, la mayoría de los cuales solo cambian el color de las bandas.
Durabilidad
Donde la billetera Herschel Charlie usa tela, la billetera Radix One Slim usa plástico de policarbonato. Es mucho más duradero que la tela y el cuero, pero menos que la fibra de carbono. Es naturalmente resistente a los impactos y las fracturas, lo cual es excelente si planea salir al aire libre y llevarlo todos los días. Sin embargo, si le encantan las billeteras de cuero, The Bull Captain Wallet es un buen ejemplo de una billetera de cuero genuino hecha de cuero de vaca y cuenta con un forro de poliéster transpirable.
Actuación
Radix One Slim Wallet es dolorosamente simple con sus características. Es esencialmente un clip de dinero glorificado. Está diseñado para llevar solo dos artículos: efectivo y 10 tarjetas de débito/crédito. Encontrará que funciona según lo previsto, en su mayor parte. Dado que las tarjetas se frotan entre sí, es posible que se rayen. Además, la banda de silicona, aunque inicialmente fuerte y duradera, puede perder su elasticidad con el tiempo. Es al menos mejor que lo que ofrece Crabby Wallet.
Tamaño y versatilidad
No hay duda al respecto: Radix One Slim Wallet cumple su promesa. Es muy delgado, solo mide 3.5 x 2 x 0.5 pulgadas de tamaño. Incluso después de agregar algunas tarjetas, no notará el aumento de tamaño.
Valor
La cartera delgada Radix One es de naturaleza muy simple; está destinado a contener aspectos esenciales de una billetera. Reduce drásticamente lo que puede contener, pero Radix también se fue con un precio exiguo de $13. Teniendo en cuenta lo que logra, diríamos que es justo en el dinero. Si quieres más que eso, estás buscando en el lugar equivocado. Opta por la cartera Vaultskin Notting Hill Wallet.
Cartera delgada Radix One Wrap Up
Si la vida minimalista te llama por tu nombre, las billeteras tienden a ser uno de los artículos más fáciles de reemplazar. Y Radix One Slim Wallet puede facilitar esa transición. ¿Es rico en características? No. ¿Con estilo? En un sentido táctico. Tiene capacidad para 10 tarjetas y efectivo, y eso es lo esencial. Solo tenga en cuenta que puede ser difícil quitar las tarjetas o que la banda de silicona perderá su brillo con el tiempo.
Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.8 Calificación de expertos