Qiaya Selfie Ring Light Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 7,7 Valoración de expertos

La mayoría de las luces de anillo se utilizan para tomar fotos de selfies, hacer videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, etc. El anillo de luz para selfies Qiaya con todas sus características es la mejor luz para selfies para un nuevo comprador. Ofrece una excelente iluminación para fotografía y grabación con teléfono celular, cámara de computadora portátil y otros dispositivos. Si lo tuyo es la fotografía avanzada, entonces necesitarás cualquiera de estas cámaras digitales de alto rendimiento.

Anillo de luz para selfie Qiaya

Por qué nos gusta Qiaya Selfie Ring Light

El anillo de luz para selfies Qiaya viene con un trípode ajustable y un soporte para teléfono. Es ideal para tomar selfies, grabar maquillaje o videos de YouTube, y más. El anillo de luz LED brillante también ofrece 10 niveles de configuración de brillo y tres modos de color de luz para la selfie perfecta. Funciona bien y un nuevo cliente encontrará muy fácil usar este anillo de luz.

• Tres ajustes de luz
  • 10 niveles de configuración de brillo
  • Soporte de trípode ajustable con soporte para teléfono

• Requiere una fuente de alimentación

La luz circular LED de luces anulares incluye LED potentes y brillantes que ofrecen tres modos de color para el mejor tipo de iluminación. Puede elegir entre el modo blanco cálido, blanco y mixto según sus requisitos. Las luces regulables con 10 configuraciones de brillo facilitan la eliminación de todas las sombras de la cara. También proporciona una excelente iluminación de video de fotografía de cámara. Este anillo de luces LED es similar al UBeesize 8 Selfie Ring Light en diseño y características.

Relacionado: Para una fotografía más profesional, elija la cámara Poppy 3D, que cuenta con muchas funciones avanzadas.

Como la mayoría de las luces de anillo de luz para selfies, Qiaya tiene un diseño circular con un soporte giratorio de 180 grados que se conecta al trípode. El trípode ajustable también alberga el soporte para teléfono celular con luz circular, que puede girar 360 grados. Esto facilita la configuración de su teléfono inteligente de la manera que desee. El diseño también hace que sea ideal para fotografías con cámaras de portátiles, ya que el anillo de luz es ajustable. Si también desea algo que se conecte directamente a la computadora portátil, pruebe el Auxiwa Clip On Selfie Ring Light.

Relacionado: Con excelente calidad de imagen y estabilización, la cámara Ricoh GR III es tu compañera de viaje.

Qiaya es una de las mejores luces de anillo para hacer selfies y videos, especialmente si te gusta tener control sobre la iluminación. Puede obtener fácilmente la mejor luz y color con los tres modos de color y los diferentes niveles de ajuste de brillo. El producto está disponible en Amazon com y ha recibido varias críticas positivas de clientes verificados que realmente lo han usado. El Aptoyu 8 LED Selfie Ring Light es otro producto de excelente relación calidad-precio que viene con características similares.

Anillo de luz Qiaya Selfie Wrap Up

La luz Qiaya Selfie es un producto excelente tanto para principiantes como para usuarios profesionales. Puedes tomar las mejores selfies con todo tipo de iluminación gracias a los tres modos de color. Los sencillos ajustes de brillo y el trípode con soporte para teléfono hacen de esta una gran compra. Sin embargo, sí requiere estar enchufado a una toma de corriente.

Resultado final Rendimiento 8 Diseño 7 Valor 8 Valoración de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no nos gustó 7,7 Valoración de expertos