Las mejores cámaras digitales de Kodak en 2022 <- 6 Las mejores cámaras Kodak para comprar

Las mejores cámaras digitales Kodak están repletas de controles fáciles de usar, amplios zooms ópticos y flash incorporado. Como tal, estas son algunas de las mejores cámaras digitales para principiantes, viajeros y niños. Además, ofrecen un rango de precios increíblemente asequible, lo que los convierte en una buena opción para cualquier persona con un presupuesto limitado.


Kodak PIXPRO Friendly Zoom FZ43-BK 16MP Digital Consultar precio
Kodak PIXPRO AZ252 Astro Zoom 16MP Digital Consultar Precio
KODAK 16 Friendly Zoom Fz152 con 3 LCD, negro Consultar precio

Ya sea que esté entrando en el mundo de la fotografía o esté buscando reemplazar una cámara digital obsoleta con algo asequible, no puede equivocarse con una cámara digital Kodak. Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores cámaras digitales Kodak y sus ventajas y desventajas.

Las mejores cámaras digitales Kodak

#1 Cámara digital Kodak PIXPRO FZ43 16MP


Nuestra elección n.º 1 es la cámara digital Kodak PIXPRO FZ43 de 16 MP Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta cámara tiene un diseño compacto adecuado para llevar de viaje. Al capturar fotografías decentes de 16 megapíxeles y videos HD de 720p, la cámara es ideal para familias. Tiene una interfaz intuitiva.

ventajas

  • Interfaz intuitiva fácil de usar
  • Diseño compacto
  • Captura panorámica

Contras

  • Zoom óptico regular
  • Utiliza pilas AA

La cámara digital Kodak PIXPRO FZ43 de 16MP destaca por su diseño compacto. Esta cámara es fácil de transportar y cabe fácilmente en los bolsillos de las bolsas pequeñas. La cámara tiene una lente gran angular de 27-108 mm que captura retratos y paisajes. La cámara tiene un sensor de 16MP, que captura fotografías dignas de un marco. Sin embargo, el zoom óptico de hasta 4x es bajo y no es adecuado para capturar sujetos lejanos.

Con un sistema de estabilización de imagen, esta cámara elimina la distorsión causada por el movimiento de la cámara. Tiene un obturador rápido con velocidades que van desde 1/2000 a 4 segundos. Esta cámara también graba videos decentes a 720p. Con una función de captura panorámica, esta cámara es ideal para capturar vistas panorámicas del paisaje. Una pantalla LCD de 2,7 pulgadas permite a los usuarios encuadrar las fotos mucho antes de disparar. La cámara utiliza pilas AA y viene con una correa para la muñeca.

#2 Cámara digital Kodak PIXPRO AZ252 16.15MP


Nuestra opción número 2 es la cámara digital Kodak PIXPRO AZ252 de 16,15 MP.

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: esta cámara viene con una amplia variedad de extras para ayudar a los usuarios a comenzar a tomar fotos de inmediato. Se envía con una bolsa para la cámara y una correa para el cuello. Con una lente de 4,3-107,5 mm, esta cámara hace un zoom de hasta 25x.

ventajas

  • Increíble colección de extras.
  • Increíble zoom óptico de 25x
  • Gran sistema de enfoque automático

Contras

  • Utiliza pilas AA
  • Fotos de baja resolución

La cámara digital Kodak PIXPRO AZ252 de 16,15 MP viene con varios accesorios. Incluye una tarjeta SD Transcend UHS-1 U1 de 32 GB, un bolso para la cámara y un trípode de mesa. Esta cámara tiene un sensor CCD 1/2.3 de 16,15 megapíxeles que proporciona colores brillantes. La cámara viene con una lente de zoom HD asférica con zoom óptico de hasta 25x. Esta cámara es adecuada para fotografía panorámica. Sin embargo, las fotos producidas tienen una resolución relativamente baja.

Un sistema de estabilización de imagen óptica anti-vibración ayuda a los usuarios a tomar imágenes sin desenfoque. Esta cámara tiene un sistema de enfoque automático rápido con 9 puntos de enfoque. Con una pantalla LCD de 3 pulgadas y 230 000 puntos, este dispositivo le permite ver fotos y videos con precisión. La cámara viene con un lector de tarjetas para transferir fotos fácilmente a la computadora. También incluye una tapa de lente para proteger la lente. Esta unidad incluye una correa para el cuello para asegurar la cámara.

#3 Cámara digital Kodak PIXPRO FZ152 16MP


Nuestra elección n.º 3 es la cámara digital Kodak PIXPRO FZ152 de 16 MP

Premio: MEJOR CÁMARA COMPACTA

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta cámara tiene una lente gran angular con un aumento óptico de hasta 15x, que captura tanto primeros planos como tomas lejanas de manera experta. Tiene un diseño compacto ideal para viajar.

ventajas

  • Diseño notablemente compacto
  • zoom óptico 15x
  • Estabilización de imagen óptica

Contras >

La cámara digital Kodak PIXPRO FZ152 de 16MP cuenta con una lente gran angular de 24-360 mm que proporciona un zoom óptico de hasta 15x. Esta cámara cuenta con un sistema de estabilización de imagen óptica avanzada para ayudar a reducir los efectos de las manos temblorosas. Tiene un diseño compacto que atraerá a los usuarios que van de campamento y de picnic. La cámara tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas que proporciona vistas previas vívidas. Sin embargo, la pantalla LCD de este modelo es un poco tenue, por lo que los usuarios pueden tener dificultades para encuadrar a la luz del sol.

Esta cámara tiene un flash emergente incorporado para mejorar la iluminación cuando hay poca luz. Un modo panorámico de 180° permite a los fotógrafos capturar vistas panorámicas épicas. Equipada con una batería de iones de litio, esta cámara tiene un tiempo de ejecución decente. Es compatible con High Dynamic Range (HDR), que ofrece excelentes colores. La cámara tiene funciones de reducción de ojos rojos y detección de parpadeo para mayor comodidad. Esta cámara Kodak presenta una amplia variedad de modos de escena para adaptarse a las cambiantes situaciones fotográficas de los fotógrafos.

#4 Cámara digital Kodak PIXPRO AZ241 16.15MP


Nuestra opción número 4 es la cámara digital Kodak PIXPRO AZ241 de 16,15 MP.

Premio: MEJOR ZOOM ÓPTICO

POR QUÉ NOS GUSTA: esta cámara tiene una lente excepcional que proporciona un zoom óptico de hasta 42x para fotografiar objetos desde lejos. Esta cámara cuenta con tecnología HDR, capturando medios con colores intensos.

ventajas

  • Excelente zoom óptico de 42x
  • tecnología HDR
  • Viene con una variedad de accesorios

Contras

  • vídeos de baja resolución

La cámara digital Kodak PIXPRO AZ421 de 16,15 MP utiliza un sensor CCD de 1/2,3 y ofrece fotos decentes. Viene con una excelente lente Asférica HD Zoom 24-1008 mm, que proporciona un zoom óptico de hasta 42x. Esta cámara tiene una gran pantalla LCD de 3,0 pulgadas, lo que permite a los usuarios navegar fácilmente por los medios. Con un modo panorámico, el dispositivo captura paisajes asombrosos. Tiene una batería recargable de iones de litio que admite un fácil mantenimiento. Sin embargo, la cámara graba videos de resolución relativamente baja.

Esta cámara tiene un sistema de estabilización de imagen óptica para contrarrestar los efectos del movimiento de la cámara. Viene con una amplia variedad de accesorios, incluida una tarjeta SD UHS-1 U1 de 32 GB. Un lector de tarjetas USB de alta velocidad incluido ayuda a los fotógrafos a transferir medios a las computadoras fácilmente. Esta cámara también viene con una empuñadura de trípode de mesa y una cartera de tarjeta de memoria triple para mayor comodidad. Un sistema de enfoque automático con 9 puntos de enfoque permite un enfoque rápido y conveniente. Esta cámara admite HDR y graba buenos videos HD.

#5 Cámara digital Kodak PIXPRO AZ401 de 16MP


Nuestra opción número 5 es la cámara digital Kodak PIXPRO AZ401 de 16 MP

Premio: MEJOR PARA FOTOGRAFÍA CON LUZ BAJA

POR QUÉ NOS GUSTA: esta cámara cuenta con un flash incorporado y un rango ISO ampliable, lo que permite a los fotógrafos capturar imágenes claras en condiciones de poca luz. Tiene un zoom óptico de hasta 40x, capturando imágenes claras desde lejos.

ventajas

  • Espléndido LCD de 460 000 puntos y 3 pulgadas
  • zoom óptico 40x
  • Rango ISO ampliable decente

Contras

  • Utiliza pilas AA

La cámara digital Kodak PIXPRO AZ401 de 16MP tiene un factor de forma DSLR. Esta cámara cuenta con una lente de 4,3 a 172 mm, que admite un zoom óptico de hasta 40x. Con un sensor CCD de 16.15MP 1/2.3, la cámara es adecuada para una amplia variedad de situaciones. Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas de 460 000 puntos, lo que permite a los fotógrafos obtener una vista previa de los medios fácilmente. Un sistema de estabilización de imagen óptica anti-vibración minimiza el desenfoque de la cámara. Tiene un flash para iluminar sujetos. Sin embargo, utiliza pilas AA de alto mantenimiento.

Un sistema de enfoque automático con 9 puntos de enfoque permite un enfoque rápido. Esta cámara graba videos HD de 720p. Tiene varios modos de escena, por lo que los usuarios pueden cambiar la configuración fácilmente. La cámara tiene un modo panorámico para unir varias fotos, ofreciendo impresionantes imágenes de ojos de pájaro. Esta unidad viene con varios accesorios útiles, incluida una tarjeta SD UHS-1 U1 de 32 GB de Transcend. Un rango ISO expandible de 80-3200 ayuda a los usuarios a luchar contra las ganancias. El kit también incluye un trípode de mesa.

#6 Cámara digital Kodak Smile de 10MP

Rebaja
Nuestra opción número 6 es la cámara digital Kodak Smile de 10 MP. Ver precio

Premio: MEJOR CÁMARA DE AUTOIMPRESIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta cámara tiene un sistema de autoimpresión que genera fotografías de inmediato. Cuenta con una batería recargable que proporciona la potencia adecuada para 40 disparos. Un flash incorporado mejora la iluminación.

ventajas

  • Diseño excepcionalmente compacto
  • Funcionalidad de impresión instantánea
  • Apariencia elegante

Contras

  • Baja resolucion

La cámara digital Kodak Smile de 10 MP es una cámara muy compacta que gustará a niños y adultos. Esta cámara tiene una funcionalidad de impresión instantánea, lo que permite a los usuarios generar impresiones en tiempo real. Utiliza película de 2 x 3 para generar fotos en colores vibrantes. Con un peso de solo 1 libra, esta cámara es liviana y fácil de transportar. Utiliza tecnología de tinta cero para entregar fotos HD que no se manchan y tiene una batería recargable. Sin embargo, la resolución máxima de este modelo de 10MP es un poco baja.

Gracias a un estuche deslizable, esta cámara ofrece un funcionamiento intuitivo. Tiene una carcasa de poliresina que ofrece durabilidad. Con una lente de 8 mm, esta cámara captura retratos, fotos grupales y paisajes. Un sistema de flash automático ayuda a mejorar la iluminación en condiciones de poca luz. La cámara tiene una pantalla LCD para ayudar a los usuarios a encuadrar y previsualizar. Este modelo también cuenta con un práctico editor de fotos incorporado, que permite a los fotógrafos retocar las imágenes antes de imprimirlas. Cuenta con dos modos de imagen para una fácil personalización.

Guía para principiantes de cámaras digitales Kodak

El fundador de Kodak, George Eastman, se obsesionó con la fotografía en la década de 1870, pero se sintió frustrado al revelar fotografías en placas húmedas. Fue un proceso largo y complicado que requería que un fotógrafo llevara una tonelada de equipo dondequiera que fuera.

Después de tres años de experimentación, Eastman había decidido que quería que la fotografía fuera tan práctica como el lápiz. En 1880, Eastman comercializó un nuevo proceso de placa seca, que simplificó significativamente todo el mundo de la fotografía. En 1883, Eastman desarrolló y anunció los rollos de película, que han sido un elemento básico del modelo comercial de Kodak durante la mayor parte de la vida de la empresa.

Luego, en 1888, lanzó la cámara Kodak, precargada con un rollo de película de 100 exposiciones y lo suficientemente liviana como para sostenerla en la mano sin la necesidad del trípode habitual y otros equipos. La publicidad principal de la cámara Kodak se presentó como Usted presiona el botón, nosotros hacemos el resto.

El bajo costo y la facilidad de uso de la cámara Eastman Kodak impulsaron la fotografía a las manos del público en general. Muchos consideran que el lanzamiento de esta cámara de mano es el comienzo de la fotografía de consumo moderna.

Durante el resto del siglo XIX y la mayor parte del siglo XX, Kodak se centró por completo en la estrategia comercial de vender cámaras económicas y obtener grandes márgenes en consumibles como películas, papel fotográfico y productos químicos para películas. Esta estrategia funcionó increíblemente bien y competidores como Fujifilm comenzaron a hacer lo mismo.

En 1975, Kodak creó la primera cámara digital portátil del mundo. Sin embargo, la compañía rápidamente dejó de apoyar el producto porque les preocupaba que socavara sus principales ingresos en películas físicas. A medida que los competidores comenzaron a apostar por las cámaras digitales, Kodak siguió centrándose en los cartuchos de película, las cámaras instantáneas, las cámaras desechables y otros productos fotográficos. Finalmente, cuando las ventas de películas comenzaron a caer significativamente, Kodak comenzó a producir cámaras digitales.

Sin embargo, la empresa nunca ha visto el mismo éxito vendiendo cámaras digitales que tuvo con los productos de película. A principios de 2012, la empresa solicitó la protección por bancarrota del Capítulo 11. Salieron de la bancarrota en 2013 con un cambio en su modelo de negocio. En lugar de centrarse en productos de fotografía de consumo, Kodak se ha centrado en productos y servicios de imagen para empresas.

En el mundo actual, Kodak centra la mayor parte de su atención en las soluciones de imágenes comerciales, pero aún ofrece algunos productos de consumo y de películas. Del lado del consumidor, Kodak crea cámaras digitales de nivel de entrada con etiquetas de precios asequibles. Estas cámaras de apuntar y disparar son perfectas para principiantes en fotografía.

Cómo se comparan las cámaras digitales Kodak con otras marcas

(Pro 1) Excelentes cámaras de nivel de entrada para principiantes: si está buscando una cámara de nivel de entrada de alta calidad, entonces no puede equivocarse con una cámara digital Kodak. Estos dispositivos ofrecen un alto grado de facilidad de uso gracias a funciones como modos de disparo preestablecidos, flash incorporado, una buena gama de zooms ópticos y capacidad de ranura para tarjeta de memoria para almacenar sus fotos digitales.

Esta facilidad de uso hace que las cámaras Kodak sean la elección perfecta para los principiantes en fotografía. Si está buscando una cámara digital de apuntar y disparar que pueda usar mientras viaja, las cámaras desechables, las cámaras a prueba de agua y las cámaras compactas de Kodaks son excelentes opciones.

(Con 1) Carece de funciones más avanzadas y controles manuales: Kodak no invierte una tonelada de recursos en el desarrollo de sus cámaras instantáneas digitales de consumo. Como tal, no obtendrá una gama muy amplia de configuraciones avanzadas con esta marca como lo hará con la competencia. Si está buscando dispositivos de alta tecnología como cámaras sin espejo o configuraciones avanzadas como disparo continuo y ajustes manuales, es probable que deba considerar una marca diferente.

(Pro 2) Diseños compactos y portátiles: la mayoría de las cámaras Kodak ofrecen un diseño compacto, lo que las hace increíblemente cómodas para llevarlas de vacaciones o en el bolso. Si desea algo fácil de usar y transportar, no puede equivocarse con las cámaras compactas Kodaks. Además, dado que estas cámaras funcionan con baterías de litio recargables o baterías alcalinas reemplazables, puede usar las cámaras siempre que tenga una carga nueva.

(Con 2) El sensor de imagen ofrece menos megapíxeles que la competencia: En general, la mayoría de las cámaras Kodak ofrecen sensores de imagen con menos megapíxeles que la competencia. Si bien esto no debería ser un problema para el fotógrafo casual promedio, causará una menor calidad en las impresiones más grandes y puede que no sea suficiente para la fotografía de nivel profesional.

(Pro 3) Rango de precios asequibles: si tiene un presupuesto limitado, le encantará el rango de precios más económicos de las cámaras digitales Kodaks. Al momento de la publicación, la mayoría de las opciones en su línea tienen un precio de menos de $ 200, y aún ofrecen enormes zooms ópticos, alta calidad de imagen digital y funcionalidad fácil de usar.

(Con 3) No es tan duradero como los competidores: como es de esperar con otros productos tecnológicos económicos, puede esperar un nivel algo más bajo de calidad de construcción cuando se trata de cámaras digitales Kodak. Están hechos para ser cómodos en la mano, pero pueden romperse o desgastarse más rápidamente que las marcas de la competencia. Si bien la mayoría de las cámaras digitales son frágiles por derecho propio, es posible que necesite obtener una cámara de reemplazo antes con la marca Kodak.

Por qué debería comprar una cámara digital Kodak

Si está buscando una cámara digital de alta calidad para principiantes, una cámara digital para niños o una cámara digital de viaje, no puede equivocarse con una opción de Kodak. Estos dispositivos compactos son excelentes para llevarlos a donde quiera que vaya. Además, dado que son más baratos que los de la competencia, no tendrá que gastar un dineral para obtener impresiones físicas de alta calidad con su cámara Kodak.

¿Cuánto durará una cámara digital Kodak?

Según fotógrafos profesionales, como los de Brendan Williams Creative, debe esperar que su cámara digital dure alrededor de cinco años antes de que necesite ser reemplazada. El obturador de su cámara técnicamente puede desgastarse más rápido que esto, pero solo si toma cientos de fotografías todos los días. El fotógrafo promedio no toma tantas fotos.

Por supuesto, la forma en que trata su cámara tiene un efecto directo en su longevidad. Si lo deja caer o lo golpea constantemente, tiene más posibilidades de romper un componente interno. También recomendamos guardar la cámara en un estuche para que no se acumule polvo ni otros desechos.

Garantías de las cámaras digitales Kodak

Kodak ofrece una garantía limitada estándar de un año en todas sus cámaras digitales. Esta garantía limitada se aplica solo a problemas causados ​​por defectos de fabricación. La garantía comienza en la fecha de su compra y solo se aplica al propietario original. Si compra una cámara digital Kodak usada, la garantía no se transfiere.

Ir arriba