Revisión del estimulador del clítoris gratuito

Calificación de lectores 0 Votos 0 8.5 Calificación de expertos

El estimulador de clítoris Romp Free proviene de una línea confiable de pequeños juguetes sexuales y tiene casi 4.0 estrellas en las reseñas de los clientes de Amazon. Con 10 configuraciones de intensidad de suave a intensa, este juguete tiene una sorprendente gama de diversión. Es perfecto para la mujer moderna en movimiento, con un tamaño discreto, fácil de transportar y almacenar. Para productos relacionados interesantes, consulte nuestra guía de compradores de Mejores juguetes para adultos.


Estimulador de clítoris sin retozar

Consultar precio

Por qué nos gusta Estimulador de clítoris sin sexo

Para divertirse mientras viaja, asegúrese de empacar su estimulador de clítoris Romp Free. Es lo suficientemente pequeño como para deslizarse discretamente en su bolsillo o bolso, y viene con un estuche de viaje para mantener las cosas limpias. Con 10 niveles de intensidad y un motor silencioso, existe el escenario perfecto para todas las mujeres que viajan.

ventajas

  • Impermeable para baño y ducha.
  • Hecho de silicona segura para el cuerpo.
  • El diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano.

Contras

  • Solo dura 45 minutos con una carga completa
  • Cable de carga magnético incómodo
  • Sólo estimulación del clítoris

Actuación

Romp Free incluye mucha potencia en un dispositivo pequeño. Utiliza tecnología de aire de placer para la estimulación, creando sensaciones sensuales con solo cambios sutiles en la presión del aire. Para un juguete tan pequeño, tiene un gran impacto. El motor es muy silencioso para sesiones discretas. El único inconveniente es que la batería Frees solo dura 45 minutos con cada carga y solo ofrece estimulación del clítoris, a diferencia del vibrador Paloqueth G Spot Rabbit. El cabezal de estimulación está hecho de silicona segura para el cuerpo, que es muy fácil de limpiar y mantener higiénica, y también es resistente al agua para usar en la bañera y la ducha.

Diseño

Si bien solo viene en un color (púrpura), el Romp Free tiene un diseño ergonómico que se adapta bien a la mano y es increíblemente fácil de manejar y controlar. Solo tiene 2 botones, por lo que no hay torpeza en medio de tu diversión. El diseño es realmente ingenioso, ya que el cabezal de estimulación en realidad nunca toca tu clítoris, por lo que no sentirás dolor después de usarlo. Para un juguete insertivo, debe probar el PALOQUETH realista ultra suave para principiantes manos libres. El único inconveniente del diseño del Romp Freen es que tiene un cargador magnético, que inicialmente es confuso y difícil de mantener conectado. De lo contrario, el diseño es genial; tu hombre estará tan celoso que tendrás que comprarle algo como la copa vibradora masculina para masturbarse Treediride para mantenerlo satisfecho.

Valor

El Romp Free cuesta $40 e incluso viene con un estuche discreto y un cargador magnético. Si bien es posible que la batería no dure mucho, este juguete sigue siendo un gran valor para divertirse donde quiera que vaya. Es un gran juguete para complementar su colección existente y, dado que es resistente al agua, no tiene que preocuparse por comprar un juguete separado para su baño o ducha. Romp también ofrece una garantía en cada compra. Si bien no es tan barato como el juguete para adultos Phanxy Silicone Dual Penis Ring de su hombre, seguramente será mucho más divertido.

Envoltura del estimulador del clítoris sin sexo

¡Toma tu estimulador de clítoris Romp Free y sal a la carretera! Es una excelente opción para divertirse en sus viajes, seguro para el cuerpo y placentero con cambios sutiles en la presión del aire. Con 10 configuraciones de intensidad, hay un modo para cada mujer. ¡Dale sabor a tu vida sensual y prueba Romp Free! Usted puede mejorar su vida sexual aún más al conseguirle a su hombre el juguete Silicone Stretchy Stronger Erection Enhancing.

Resultado final Rendimiento 8.6 Diseño 8.6 Valor 8.3 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.5 Calificación de expertos

Ir arriba