Si compró un plan de seguro de teléfono celular de alta calificación a través del operador de telefonía móvil Verizon y ya no se adapta a sus necesidades, puede ser el momento de cancelar su seguro de teléfono de Verison.
CONCLUSIONES CLAVE:
- Eliminar un plan de seguro de teléfono inteligente de Verizon es relativamente fácil si utiliza el portal web de la compañía.
- Comience el proceso de eliminación del seguro dirigiéndose a Verizon.com o comunicándose con el servicio al cliente por teléfono.
- Tenga en cuenta que Verizon no permitirá reasegurar un teléfono una vez que se haya cancelado un plan en ese dispositivo.
Guía para cancelar el seguro del teléfono de Verizon
Cancelar un plan de seguro a través de Verizon es un proceso relativamente simple, como cancelar un seguro de teléfono de geek Squad, al menos en comparación con lo que los consumidores tienen que pasar para cancelar con otras compañías relacionadas.
Eliminación de planes de protección en línea
Puede llamar a la línea de servicio al cliente de Verizon para cancelar un plan de seguro preexistente, pero el método más fácil puede ser visitar el portal web de la compañía. Estos son los pasos para cancelar con éxito un plan de seguro para teléfonos inteligentes de Verizon.
Paso 1 Visite el Portal Web
Dirígete a Verizon.com para acceder al portal web Mi Verizon. Tendrá que iniciar sesión correctamente con su ID de usuario o su número de teléfono. Como advertencia, esto solo puede funcionar si ya ha creado una cuenta de Mi Verizon. Esto se puede hacer llamando al servicio de atención al cliente o haciendo clic en registrarse en la página de inicio de sesión de la empresa.
Paso 2 Dirígete a la página Administrar productos y aplicaciones
Tu cuenta de Mi Verizon se completará con todo tipo de información pertinente con respecto a tu plan de operador de telefonía móvil. A los efectos de este tutorial, queremos cancelar un plan de seguro. Para iniciar ese proceso, haga clic en Administrar productos y aplicaciones y luego en Administrar sus productos. A continuación, haga clic en la pestaña Administrar sus productos en la parte superior de la página.
Paso 3 Encuentra tu teléfono y elimina el seguro
Una vez que haya hecho clic en Administrar sus productos, verá una lista de cualquier teléfono inteligente o tableta que haya registrado con Verizon. Haga clic en el teléfono que desea eliminar de un plan de seguro. Si tiene varias líneas en su cuenta, seleccione la línea con el servicio de seguro que desea eliminar. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre su teléfono, luego haga clic en Eliminar de la cuenta. El sitio web le pedirá que confirme, lo que puede hacer haciendo clic en Eliminar producto. Eso es todo. Su plan de seguro ha sido cancelado. Si su plan está programado para vencer durante el período de su cancelación y su teléfono se daña, es posible que desee saber cómo reclamar el seguro del teléfono antes de que expire el período.
Algunas notas sobre el seguro de Verizon
Es importante tener en cuenta que Verizon no permitirá que un teléfono se vuelva a asegurar una vez que se haya eliminado un plan de seguro de la cuenta. Además, si desea asegurar un teléfono por primera vez, debe hacerlo durante un período de inscripción abierta o dentro de los 30 días posteriores a la compra inicial de un nuevo teléfono inteligente.
Advertencia
Es importante tener en cuenta que Verizon no permitirá que un teléfono se vuelva a asegurar una vez que se haya eliminado un plan de seguro de la cuenta.
Preguntas más frecuentes
¿Qué es Protección Móvil Total?
Total Mobile Protection es un plan de seguro de alto nivel ofrecido por Verizon. Cuenta con una serie de beneficios, incluida la oferta de cobertura por robo y pérdida.
¿Cuánto cuesta Protección Móvil Total?
El costo mensual de estos planes varía según la marca y el modelo de su teléfono, y estos teléfonos se agrupan en diferentes niveles de precios. Espere pagar entre $ 12 y $ 15 cada mes.
¿Cuántas reclamaciones puedo presentar con Total Mobile Protection?
Puede presentar tres reclamos dentro de un período determinado de 12 meses, aunque puede haber un tope establecido en el valor monetario de estos reclamos.
STAT: La investigación ha demostrado que las personas tienen 10 veces más probabilidades de que su teléfono se rompa debido a un mal funcionamiento o accidentes como caídas y derrames que perderlo o que se lo roben. ( fuente )
REFERENCIAS:
- https://www.verizon.com/
- https://en.wikipedia.org/wiki/Verizon_Comunicaciones
- https://www.phoneclaim.com/r
- https://www.asurion.com/
- https://www.youtube.com/watch?v=Ee6sad6HOLc