Mejores ollas o frascos de miel ~ 6 frascos y macetas para miel en 2022 (revisado)

Si su silla de oficina mejor calificada no se levanta o baja, es posible que deba reemplazar el elevador de gas. El pistón hidráulico de una silla es fácil de reparar una vez que tenga las herramientas adecuadas. Así que no tienes que comprar una silla nueva.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Las sillas de oficina usan un cilindro de gas para darle la capacidad de subir y bajar
  • No necesita reemplazar toda la silla si el elevador de gas está roto
  • La mayoría de los cilindros de elevación de gas son universales, por lo que es fácil obtener un reemplazo

Reparación de un elevador de gas para sillas de oficina

Las sillas de oficina usan un cilindro de gas para impulsar su sistema hidráulico que le permite ajustar la altura de la silla. Con el tiempo, este cilindro puede fallar o ser menos efectivo, pero se puede reemplazar con unos simples pasos. Sin embargo, si su problema es el movimiento de su asiento, es posible que desee reemplazar las ruedas o recortar los tapetes de las sillas de oficina en lugar de cambiar el elevador de gas de la silla de oficina.

Herramientas que necesitará

El proceso de reemplazo de un elevador de gas para sillas de oficina requiere una lista de las siguientes herramientas, que son fáciles de encontrar en cualquier ferretería.

Mazo de goma

El mazo de goma se utiliza para quitar la base de la silla.

Sugerencia interna

Golpee la base según sea necesario hasta que pueda quitarla fácilmente del asiento con las manos.

Llave de tubo

Se necesita una llave de tubo para sacar el cilindro de gas viejo.

Cilindro de repuesto

Asegúrese de pedir el cilindro de reemplazo correcto para reemplazar el anterior.

Lubricante

Sustitución del elevador de gas

PASO 1 Desmontar la base

Coloque la silla de lado en un área plana y despejada en el suelo. Con el mazo de goma, golpee la base de la silla para que se separe del asiento de la silla. **Toque la base según sea necesario hasta que pueda quitarla fácilmente del asiento con las manos. **También es importante que sepas quitar el respaldo de la silla de oficina.

PASO 2 Retire el cilindro viejo

Después de quitar la base, el cilindro de gas de la silla quedará expuesto. Tome la llave para tubos y utilícela para sujetar la parte superior del cilindro. Una vez que tenga un agarre seguro, gire y tire del cilindro con las empuñaduras hasta que salga.

PASO 3 Instale el cilindro nuevo

Después de quitar el cilindro viejo, es fácil insertar el nuevo en su lugar. La mayoría de los cilindros de reemplazo son universales, pero debe asegurarse de que el cilindro se levante a la altura que necesita. Cuando esté listo para instalarlo, simplemente alinee la parte inferior del cilindro hidráulico nuevo con el centro de la base de la silla y empújelo en su lugar.

PASO 4 Vuelva a armar la silla

Ahora que el cilindro nuevo está colocado en la base de la silla, puede colocarlo en el mecanismo de la silla en la parte inferior del asiento. El cilindro y el mecanismo deberían encajar automáticamente en su lugar. Coloque la silla en posición vertical y pruebe el nuevo sistema hidráulico para asegurarse de que todo funcione correctamente y no tenga ningún problema adicional, como una silla que se inclina hacia adelante.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se quita un elevador de gas de una silla de oficina?

Para quitar un elevador de gas de una silla de oficina, deberá asegurarse de tener las herramientas adecuadas y un espacio de trabajo despejado y plano. Desarmará la parte inferior de la silla para acceder y retirar el cilindro de gas viejo, que puede reemplazar por uno nuevo que funcione correctamente.


¿Qué herramientas y artículos necesito?

Las herramientas que necesita para quitar y reemplazar el cilindro de gas de una silla de oficina son generalmente un mazo de goma, un par de mordazas, un cilindro de repuesto y algo de lubricante.


¿Los cilindros para sillas de oficina son universales?

La mayoría de los mejores cilindros para sillas de oficina son universales. La única diferencia específica que tienes que mirar es qué altura hace el cilindro de tu asiento. Algunos cilindros elevarán más la altura del asiento, pero a menudo se pueden ajustar a una altura más baja. Otros cilindros pueden ser más cortos y no levantarse tan alto.


¿Se puede reemplazar el pistón en una silla de oficina?

Si su silla de oficina se hunde o no puede levantarse como lo hacía antes, puede reemplazar el cilindro de gas de la silla por uno nuevo. Todo lo que necesita hacer es desarmar la parte inferior de la silla, quitar el cilindro viejo y reemplazarlo por uno nuevo.

¿Cómo se reemplaza el sistema hidráulico en una silla de oficina?

El sistema hidráulico de una silla de oficina funciona con un elevador de gas. No es raro que el elevador de gas de una silla falle o no funcione correctamente después de un largo período de uso. Puede reemplazar el elevador de gas viejo e ineficaz por uno nuevo con bastante facilidad sin necesidad de reemplazar la silla por completo.



STAT: Es mejor mantener las sillas en un área con 40 a 50 % de humedad para que no se sature de humedad, lo que puede afectar el pistón y otras partes móviles. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.chairpartsonline.com/medir-cilindro-de-gas/
  2. https://www.youtube.com/watch?v=pV-wXwoQovc
  3. https://en.wikipedia.org/wiki/Office_chairr
  4. https://en.wikipedia.org/wiki/Swivel_chair
  5. https://en.wikipedia.org/wiki/Gas_lift_chair

Ir arriba