Breville BBL620 Revisión de licuadora Fresh & Furious Fresh & Furious

Para traerte esta lista de los mejores elevadores de pacientes (manuales e hidráulicos), probamos la seguridad, modelos que pueden soportar al menos 220 libras y, por último, aquellos que funcionan para pacientes con una amplia gama de alturas y requisitos de movilidad.


Unidad de transporte de pacientes Lumex Stand Assist, LF1600 Consultar precio
Drive Medical 13023SV Elevador hidráulico para discapacitados, (430) Consultar precio
Elevador de pacientes ProBasics Cuerpo de paciente hidráulico Consultar precio

Nuestra mejor elección, la grúa Lumex Stand Assist, es una grúa segura y cómoda para sentarse y pararse que también ofrece asistencia de movilidad segura y es una opción destacada entre los dispositivos de elevación de pacientes para uso doméstico o ambulatorio. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestras mejores selecciones y otros productos de salud y bienestar.

Los 7 mejores elevadores de pacientes comparados

#1 Lumex Stand Assist Top Pick


Nuestra elección n.º 1 es la asistencia para soporte de Lumex Ver precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Este seguro y versátil dispositivo para levantarse de pie o Sarah para uso en el hogar ayuda a que levantarse y moverse sea mucho más fácil, ayudando a los cuidadores a satisfacer las necesidades de los pacientes con movilidad limitada pero que pueden ponerse de pie con ayuda.

ventajas

  • Portátil y excelente para el hogar.
  • Capacidad de 400 libras
  • Ruedas giratorias con bloqueo para movilidad y seguridad.

Contras

  • Limitado a pacientes con cierta capacidad de bipedestación
  • No es el elevador de pacientes menos costoso
  • Para pacientes de 51 años o más

Este dispositivo de elevación de pacientes de bipedestación o Sarah Lift hace que el cuidado de la salud en el hogar sea mucho más fácil, ayudando con el movimiento de una posición sentada a una de pie, además de ofrecer apoyo para caminar en viajes cortos. Cuenta con cómodos reposapiés acolchados para las rodillas y reposapiés. Utiliza ruedas giratorias para una fácil maniobrabilidad y funciona con la mayoría de los tipos de asientos. Por seguridad, las ruedas se bloquean a través de un mecanismo de pie fácil de usar.

Relacionado: Echa un vistazo a los mejores quitaesmaltes.

La capacidad de peso es de 400 libras, equivalente a la de la mayoría de los ascensores Hoyer y ascensores hidráulicos para uso doméstico. Diseñado principalmente para pacientes con movilidad limitada pero con cierta capacidad para estar de pie, no es una grúa de cuerpo completo ni una grúa eléctrica para pacientes, pero ayuda significativamente a la movilidad y reduce la fatiga del cuidador. Una advertencia es que este dispositivo de elevación es más adecuado para pacientes que miden al menos 51 de altura. Hablando de poder de elevación, el mejor sillón reclinable de elevación eléctrica ayudará a los pacientes inválidos a levantarse más fácilmente.

#2 Drive Medical Patient Lift Mención de honor


430 Reseñas Nuestra elección n.º 2 es el elevador de pacientes Drive Medical Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Fácil de manejar, este elevador hidráulico para el cuidado de pacientes en el hogar sobresale cuando se necesita un levantamiento suave y lento.

ventajas

  • Levanta hasta 450 libras
  • Fuertes movimientos constantes
  • Fácil de montar

Contras

  • Las ruedas giratorias más pequeñas pueden tener problemas con la alfombra
  • La eslinga se vende por separado

Este elevador de pacientes hidráulico, diseñado para usarse con una eslinga de elevación de pacientes de seis puntos, ofrece un levantamiento suave y constante para pacientes de casi cualquier tamaño y peso. Es fácil de montar y configurar, y lo suficientemente flexible como para levantar pacientes desde cualquier posición sentada o reclinada, lo que lo hace adecuado como herramienta de atención médica en el hogar para personas frágiles y postradas en cama, así como para pacientes lesionados y discapacitados.

Aunque tiene ruedas para cierta movilidad, las ruedas son ruedas giratorias pequeñas que pueden tener problemas con alfombras gruesas. Pero dejando de lado ese pequeño inconveniente, este sigue siendo uno de los elevadores de pacientes hidráulicos con mejor rendimiento en su rango de precios. Es una ayuda útil para colocar a los pacientes en la mejor silla de ruedas. Por supuesto, también debe asegurarse de tener la mejor rampa para sillas de ruedas.

#3 Elevador de pacientes ProBasics El mejor elevador portátil


Nuestra elección n.° 3 es el elevador de pacientes ProBasics Ver precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Un dispositivo de elevación de pacientes maniobrable adecuado para uso doméstico, el elevador de pacientes manual hidráulico ProBasics tiene una base de ancho ajustable y una fuerte capacidad de 450 lb.

ventajas

  • Traslado suave del paciente
  • 5 ruedas para la movilidad
  • Anchura ajustable y pluma desplazada para espacios reducidos

Contras

  • Al igual que con el elevador hidráulico Drive Medical, las ruedas pueden atascarse en la alfombra
  • Requiere cierta experiencia del cuidador para un mejor uso
  • Solo bloqueo de dos ruedas traseras

El Elevador de Pacientes ProBasics destaca por su versatilidad y suavidad; Con una base de ancho ajustable y un brazo desplazado para un ángulo óptimo de elevación del paciente en una variedad de posiciones y situaciones, funciona bien en espacios reducidos y es un dispositivo de elevación de pacientes adecuado para uso doméstico. El elevador de pacientes en sí pesa solo 68 libras y tiene un tamaño de tan solo 48 x 22 pulgadas.

Este elevador de pacientes hidráulico no requiere que los pacientes tengan mucha o ninguna movilidad; se puede usar para levantar a una persona del piso o la cama a una silla de ruedas para transportarla o ayudar en la transición de una posición reclinada a una sentada. Como todos los elevadores manuales hidráulicos, utiliza un cilindro prepresurizado para proporcionar la fuerza de elevación y, por lo tanto, ayuda a los cuidadores a evitar la fatiga. Hablando de transporte, el mejor scooter de movilidad plegable es una excelente opción.

#4 Drive Medical Sling de cuerpo completo El mejor Sling de cuerpo completo


Nuestra elección número 4 es el cabestrillo de cuerpo completo Drive Medical.
POR QUÉ NOS GUSTA: Este sling adaptable de seis o cuatro puntos es fácil de configurar con un elevador manual de pacientes y lo suficientemente versátil como para usarse para la movilidad diaria, el baño y el transporte.

ventajas

  • Funciona con cualquier elevador de piso.
  • capacidad de 600 libras
  • Cuatro o seis puntos de cuna

Contras

  • El rango de tamaño puede excluir a pacientes muy bajos o muy altos
  • Requiere cierta experiencia del cuidador

Este arnés para elevador de pacientes de Drive Medical es lavable, duradero y se puede configurar para un elevador de pacientes de seis o cuatro puntos. Funciona fácilmente con el elevador hidráulico de pacientes de Drive Medicals (nuestra selección número 2) y puede configurarlo con o sin una cadena y correas opcionales. El arnés para pacientes Drive Medical se recomienda para transiciones de cama a silla de ruedas, elevadores de piso a cama y para asistencia de movilidad en el hogar en general. Es resistente al agua, por lo que también se puede usar para bañarse.

Lo suficientemente flexible como para usar con casi cualquier elevador de piso de cuatro o seis puntos, este sling realmente puede ayudar a aliviar la tensión mental de los cuidadores. Los bucles de alta calidad clasificados para 600 libras agregan tranquilidad. Si el paciente tiene cierta movilidad una vez que está levantado, el mejor scooter de rodilla puede ser una buena opción para el transporte.

N.º 5 NEPPT Cabestrillo para elevación de pacientes de cuerpo completo El mejor cabestrillo de emergencia


Nuestra elección n.° 5 es la eslinga de elevación de pacientes de cuerpo completo NEPPT.
POR QUÉ NOS GUSTA: Este cabestrillo de elevación de cuerpo completo hace que sea mucho más fácil y seguro para los cuidadores transferir pacientes de la cama a la silla de ruedas para movilidad o de la silla de ruedas al automóvil para viajar.

ventajas

  • Extremadamente portátil y ligero
  • Cinturones de seguridad dobles para seguridad.
  • Impermeable y antideslizante

Contras

  • El diseño lo hace más adecuado para dos cuidadores.
  • Menor capacidad de peso que los elevadores hidráulicos, 220 lbs.
  • No es tan resistente como un cabestrillo de seis puntos

A diferencia de los dispositivos hidráulicos de elevación de pacientes de nuestra lista, este cabestrillo de elevación está diseñado para usarse a mano y está destinado principalmente a situaciones como el transporte y la elevación de la cama a la silla de ruedas o fuera de una silla de ruedas u otro dispositivo de asistencia para la movilidad. Es útil para el cuidado de pacientes en el hogar cuando se trata de ayudar a los pacientes con movilidad limitada a bañarse y otras tareas.

Dispone de cuatro asas y un juego de dos cinturones de seguridad para la seguridad del paciente. Si bien no es tan suave ni tan fácil de operar como un elevador hidráulico completo o un elevador de techo, esta eslinga de elevación es mucho más útil en situaciones en las que no puede colocar un elevador Hoyer voluminoso o un dispositivo similar. Otro dispositivo importante para mantener la salud de cualquier paciente postrado en cama es el mejor purificador de aire.

#6 Eslinga de elevación de malla de cuerpo completo para ayuda al paciente La mejor eslinga de cuerpo pesado


Nuestra elección n.º 6 es el cabestrillo de elevación de malla de cuerpo completo de ayuda al paciente.
POR QUÉ NOS GUSTA: Una eslinga liviana de tamaño completo con cuatro manijas, se adapta a la mayoría de las grúas de techo y de techo, grúas Hoyer, grúas Invacare y más, y también se puede usar sola para transferencias de cama a silla.

ventajas

  • capacidad de 600 libras
  • Diseño sin cadenas para que no pellizque
  • Malla transpirable y lavable

Contras

  • Solo cuatro asas en lugar de las seis disponibles con algunas eslingas
  • Funciona mejor con grúas de techo como Drive Medical (nuestra mejor elección)

Esta eslinga de elevación de pacientes es compatible con la mayoría de las grúas de techo y de techo, incluidas las grúas Hoyer, las grúas Invacare y la grúa hidráulica para pacientes Drive Medical (nuestra mejor elección). bien. Con un diseño de cuatro asas, también es adecuado para su uso como ayuda de transferencia para ayudar a los pacientes inmóviles o postrados en cama a bañarse y otras tareas. Una nota rápida sobre los pacientes postrados en cama: necesitan aire limpio, por lo que vale la pena buscar el mejor purificador de aire para el moho.

Este sling de elevación de pacientes tiene algunas desventajas en comparación con slings más configurables como el Drive Medical (nuestra selección número 4). Viene con solo cuatro puntos de conexión en lugar de seis, lo que significa que si tiene un dispositivo de elevación de pacientes de seis puntas, perderá algo de estabilidad. . Tampoco es tan adecuado para el uso de elevación libre o la recogida en el suelo como una eslinga de mano dedicada.

#7 Manta de transferencia Vive con asas Mejor presupuesto


Nuestra elección número 7 es la manta de transferencia Vive con asas. Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: una solución de transferencia de pacientes asequible diseñada para el cuidado en el hogar, ayuda con el posicionamiento de la cama y con las transiciones para pacientes con movilidad limitada.

ventajas

  • Reforzado e impermeable
  • Más maniobrable que las eslingas de elevación de techo o de techo
  • Ideal para transferencia de pacientes a sillas de ruedas o dispositivos de movilidad.

Contras

  • Requiere dos personas para usar
  • Puede ser incómodo para los pacientes.
  • No funciona para ascensores hidráulicos.

Este elevador de reposicionamiento de cama y transferencia de pacientes ayuda a los cuidadores a mover pacientes inmóviles o postrados en cama y es especialmente útil para uso doméstico o en situaciones en las que no cabe un elevador de techo debido al espacio. Funciona para transferir pacientes de la cama a la silla de ruedas y para ayudar a los pacientes a ir al baño. También se puede usar para cambiar la posición de la cama con personas con problemas de movilidad severos. Si el paciente puede viajar en silla de ruedas, es posible que desee considerar también la mejor rampa para sillas de ruedas.

Hecho de nailon duradero, resistente al agua y antideslizante, es una superficie muy segura, si no la más cómoda. Se puede lavar a máquina y viene con cuatro asas acolchadas resistentes para que pueda mantener un agarre seguro fácilmente. Sin embargo, a diferencia de las combinaciones de arneses y elevadores hidráulicos de pacientes, se requieren dos personas. La salud y el bienestar del paciente es su principal preocupación y deben levantarse sin lesiones.

Nota: Otros elevadores de pacientes eléctricos, así como elevadores hidráulicos disponibles y dignos de mención, son el elevador de pacientes eléctrico Drive Medical y el elevador de pacientes Invacare Haudraulic que puede girar a su ser querido 360 grados sin balancearse ni balancearse, al igual que Lumex LF1050 con seis brazos. barra separadora de puntos y buen servicio al cliente. Otro elevador eléctrico de Invarecare es el elevador de pacientes Reliant 450 que tiene una base baja para un rango de elevación más alto. El elevador de pacientes hidráulico de Medline cuenta con una base ajustable que permite moverse entre diferentes tamaños de cuerpo y tener transferencias seguras de pacientes. Por último, si no puede pagar un elevador de pacientes, considere la cobertura de equipo médico duradero (DME) de Medicaid, o compre de compañías de suministros médicos de caja abierta.

Cómo decidimos

Con el fin de brindarle los mejores dispositivos de elevación de pacientes del mercado, nos enfocamos en aquellos que serían útiles en una variedad de situaciones al cuidar a personas enfermas, lesionadas o inmóviles, y seleccionamos aquellos que podían soportar al menos 220 lbs. venían con al menos cuatro manijas o puntos de sujeción por seguridad, y eran capaces de mover pacientes de 53 a 65 años de altura.

Se consideró un rango mayor como una ventaja, y destacamos algunos arneses de elevación de pacientes, como el Drive Medical (nuestra selección número 4) que eran apropiados para pacientes bariátricos, con una capacidad de 600 libras.

Guía de compra de elevadores de pacientes

Características a considerar

  1. Tipo de ascensor
    Hemos seleccionado una combinación de grúas hidráulicas de techo para pacientes, como Drive Medical (nuestra selección n.° 2), grúas de bipedestación como Lumex Stand Assist (nuestra mejor selección) y arneses de mano para el traslado de la silla del paciente a la cama, como Vive manta de transferencia. Cada uno puede ayudar a los cuidadores en el hogar a levantar pacientes de manera segura. El tipo que necesite depende de las necesidades del paciente y del espacio con el que esté trabajando. Para uso frecuente con pacientes más inmóviles, un elevador de pacientes hidráulico generalmente es más útil, ya que puede ser operado por un solo cuidador. Para transferencias ocasionales, cuando hay dos o más cuidadores disponibles, o para levantar del piso, puede ser preferible una eslinga de mano. Finalmente, la asistencia de bipedestación es ideal para pacientes que usan un andador y/o aquellos que tienen cierta movilidad en la parte superior del cuerpo pero pueden beneficiarse de la ayuda para pasar de una posición sentada a una de pie.
  2. Capacidad de peso
    Para obtener la máxima seguridad, asegúrese de que el dispositivo de elevación de pacientes que está considerando tenga una clasificación de comodidad mayor que el peso de cualquier paciente.
  3. Material de la eslinga
    Al seleccionar un sling de elevación de pacientes, busque materiales lavables e impermeables y una construcción duradera; los slings de nailon para pacientes con cinta deben ser lavables a máquina y deben ser equipos médicos duraderos (DME) capaces de soportar cientos de usos y mantener una capacidad de carga de al menos 400 libras.

Ir arriba