Cancelar el plan de protección del escuadrón Geek en el teléfono celular | Preguntas frecuentes para el seguro telefónico de Best Buy

El gran minorista Best Buy ofrece una gama completa de opciones de seguro de teléfono celular de primer nivel para propietarios de teléfonos inteligentes, lo que permite a los consumidores reemplazar fácilmente un dispositivo defectuoso por uno nuevo. Sin embargo, algunos propietarios de teléfonos celulares pueden estar buscando cancelar su plan de seguro.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Puede cancelar un plan de protección de Geek Squad de varias maneras.
  • Para cancelar por teléfono, llame al servicio de atención al cliente al 1-800-433-5778 y siga las indicaciones.
  • Si desea cancelar un plan en línea, diríjase al sitio web de Best Buy e inicie sesión en su cuenta.

Cancelar el plan de protección de Geek Squad en teléfonos inteligentes

Si no está satisfecho con su plan de seguro para teléfonos inteligentes de Geek Squad, puede ser el momento de cancelarlo y seguir adelante.

Sugerencia interna

Llame al 1-800-433-5778 (1-800-GEEK SQUAD). Siga las indicaciones de voz, pronuncie cuidadosamente las palabras plan de protección y cancele mi plan.

Cómo cancelar un plan de seguro de Geek Squad

Hay varios métodos probados y verdaderos para cancelar un plan de seguro para teléfonos inteligentes de Geek Squad. Tenga en cuenta que estos métodos también funcionarán para un plan de seguro provisto para cualquier otra pieza de tecnología que haya comprado en Best Buy. Antes de cancelar el plan, es importante saber cuánto dura el teléfono inteligente para no cancelar cuando aún tenga algunos años para usar su dispositivo.

en el telefono

Muchos consumidores pueden desear cancelar su plan de información de Geek Squad llamando a una línea de servicio al cliente. Llame al 1-800-433-5778 (1-800-GEEK SQUAD). Siga las indicaciones de voz, pronuncie cuidadosamente las palabras plan de protección y cancele mi plan. Si llama desde el número de teléfono registrado, el sistema automatizado lo guiará a través de los pasos para cancelar su plan y ni siquiera tendrá que hablar con una persona. Tenga en cuenta que es extremadamente importante que tenga el recibo que muestre su compra original del seguro Geek Squad. Si no puede encontrar el recibo, un agente de servicio al cliente debería poder ayudarlo.

Sugerencia interna

Best Buy permite a los consumidores cancelar los planes de seguro de Geek Squad a través del portal web de la empresa.

En Internet

Best Buy permite a los consumidores cancelar los planes de seguro de Geek Squad a través del portal web de la empresa. Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta personal de Best Buy. Diríjase a la página de inicio de su cuenta y luego haga clic en la pestaña Soporte y busque la pestaña Soporte técnico total. Desplácese hacia abajo hasta Su cuenta y luego haga clic en Administrar su membresía. A partir de ahí, solo busque su plan de seguro y cancélelo, teniendo cuidado de hacer clic también en la función Renovación automática. Su plan de seguro se cancelará en el próximo período de pago. Si prefiere cancelar inmediatamente, el sitio web le dará un número para llamar. Si tiene una cobertura de Verizon, también puede seguir el mismo proceso para comprender mejor cómo cancelar el seguro de teléfono de Verizon.

En una ubicación minorista

También puede cancelar su plan de seguro en una tienda minorista de Best Buy. Para hacer esto, visite el mostrador de atención al cliente y dígale a un empleado que desea cancelar su plan Geek Squad Protection. El empleado puede intentar disuadirlo para que mantenga el plan, pero se mantiene firme. Puede ser útil traer su recibo original y el contrato a su plan de seguro.

Advertencia

Tenga en cuenta que es extremadamente importante que tenga el recibo que muestre su compra original del seguro Geek Squad.

Preguntas más frecuentes

¿Necesito comprar mi producto de Best Buy para calificar para Geek Squad Protection?

Sí. El teléfono inteligente o dispositivo relacionado debe haberse comprado en Best Buy para calificar para Geek Squad Protection.


¿Todavía puedo comprar Geek Squad Protection después de haber comprado mi producto?

En términos generales, tiene 60 días a partir de la compra de su teléfono inteligente para activar un plan de seguro con Best Buy.


¿Dónde encuentro el número de mi plan de protección de Geek Squad?

Su número de plan se puede encontrar en su página de Membresías, Planes de Protección y Suscripciones o en el recibo original.



STAT: Casi el 40 % de las reclamaciones de Lost Phones son fraude (según análisis de la industria) y es imposible de prevenir. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Best_Buy
  2. https://www.bestbuy.com/site/services/geek-squad/pcmcat138100050018.c?id=pcmcat138100050018r
  3. https://en.wikipedia.org/wiki/Geek_Squad
  4. https://www.youtube.com/watch?v=jH8KMWEC0O0

Ir arriba