El mejor reproductor de blu ray ya no es el componente costoso que alguna vez fue. Como resultado, el énfasis ahora está menos en el precio y más en las funciones adicionales que se suman a su propósito básico de reproducir discos de video de alta resolución. Pioneers BDP-150 Network Enabled Blu-ray 3D Disc Player es asequible para el propietario primerizo o para el que busca agregar un segundo reproductor. Pero en lugar del mínimo indispensable de proporcionar video HD de 1080p con sonido multicanal, el BDP-150 agrega funciones de conectividad en línea a la mezcla. Conozca los errores que debe evitar al comprar un nuevo modelo.
Una queja válida sobre los reproductores de Blu-ray de bajo precio es que algunos atrapan el calor dentro del chasis. Esto puede dar lugar a problemas mecánicos, como una avería en el mecanismo de accionamiento que hace girar el disco, pero la mayoría de las veces se manifiesta provocando que los componentes electrónicos se congelen. Eso no es aceptable, incluso si todo lo que se necesita es reiniciar el reproductor para que vuelva a funcionar. Pero durante el tiempo que probé el reproductor, nunca se bloqueó ni se calentó hasta el punto de temer que pudiera dañarse. Esto podría deberse a que el chasis del BDP-150 es de tamaño completo para permitir más flujo de aire en el interior que si fuera un modelo compacto. Pero es interesante notar que hay un orificio de reinicio ubicado en el frente donde se puede acceder fácilmente si es necesario. En términos de la construcción del chasis, uno de los reproductores de construcción robusta que puede comprar se describe completamente en la revisión de Pioneer udp lx500.
El control remoto es de tamaño completo, pero el panel de dirección es un poco pequeño para aquellos con dedos grandes como yo. El diseño sigue los estándares convencionales con teclas numéricas, ajuste de configuración y teclas de entrada, inicio, menú superior, menú emergente y pestañas de retorno que rodean un panel de dirección y un botón dedicado para Netflix.
Con el BDP-150 conectado a través de un cable HDMI a mi HDTV, saqué algunos de mis discos Blu-ray de James Bond, incluido mi favorito, Goldfinger, y me dispuse a ver a James Bond correr, disparar, amar y vencer a la basura. fuera de los malos. From Russia With Love tiene muchas escenas de acción, y hay un poco de grano que acompaña a lo que, después de todo, es una película de más de 40 años (ejecutar Rusia en otro reproductor de Blu-ray que cuesta significativamente más tampoco disminuyó significativamente el grano).
No hay nada de qué quejarse con respecto a la visualización de la paleta de colores del BDP-150, aunque ajustar la imagen en el menú avanzado puede mejorar el espacio de color de un disco individual. Probé la configuración Full RGB con Rusia y hace que los negros parezcan menos densos, lo que quiere decir que los detalles en estas áreas sombreadas se vieron más fácilmente. Otros ajustes, como la reducción de ruido, son los más adecuados para reproducir DVD convertidos; en la mayoría de los casos, puede dejar el BDP-150 en su configuración predeterminada (Auto) y obtener una imagen realista. Siéntase libre de comparar estas características con el reproductor en la revisión del reproductor de Blu-ray Ultra Assist de Panasonic.
No encontré ningún desenfoque de movimiento mientras miraba, por ejemplo, las escenas de lucha en el espacio exterior en Moonraker estaban libres de problemas de artefactos visibles (aunque un poco ridículos). Lo mismo sucedió cuando jugué la versión 3D de Step Up Revolutions, que está muy orientada al baile y tiene un ritmo muy rápido.
El sonido también siguió el ritmo del video en el sentido de que era una reproducción de calidad sin silbidos ni problemas de audio obvios que pudieran disuadir del placer de ver/escuchar una película. El BDP-150 solo ofrece una salida digital coaxial (sin salida óptica), pero dado que más del 95 % utilizará solo la salida HDMI, se trata de un ahorro de costos que no afecta negativamente al usuario.
Hay tres formas de reproducir contenido almacenado que no está en el disco: la primera es conectar una unidad USB a la toma USB delantera o trasera y luego acceder a los archivos; acceder a una PC conectada a una red doméstica a través de DLNA (aquí se puede usar una aplicación móvil); acceder a los destinos en línea Netflix y YouTube, Picassa y Pandora a través de Internet (las cuentas para los mismos deben estar ya creadas). El reproductor de discos Blu-ray 3D Pioneer BDP-150 habilitado para red debe estar cableado ya que no tiene conexión inalámbrica incorporada, pero en el lado positivo, el reproductor se configura automáticamente a la red doméstica una vez conectado.
Pioneer también incluye la función de control con HDMI que puede hacer cosas como optimizar la señal de video emitida, encender el televisor de pantalla plana y optimizar la calidad de video y audio del contenido almacenado desde una PC o unidad USB. Pero no funcionará si no tienes una pantalla plana, un televisor o un amplificador compatibles con Pioneer (no tengo ninguno de estos).
Calificación de los editores:
[puntuación:3.5/5]
Muy bueno
En pocas palabras: con un precio minorista de $ 159, el reproductor de discos Blu-ray 3D habilitado para red Pioneer BDP-150 es un reproductor de Blu-ray competente que realiza bien su tarea de entregar video de alta resolución de 1080p con sonido multicanal. El acceso adicional al contenido fuera de línea/en línea se puede considerar como una bonificación inesperada.
Ventajas:
- Módulo inalámbrico opcional disponible
- Admite la reproducción de archivos de video DivX estándar y de alta definición
- Reproduce discos de audio SACD
Contras:
- El control remoto no tiene iluminación
Artículos relacionados:
- Samsungs BD-C8000 es un reproductor de Blu-Ray portátil 3D
- Revisión del reproductor de Blu-ray 3D Pioneer BDP-150
- El reproductor de Blu-ray HB954TBW de LG incluye una base para iPod