Philips 276e9qdsb Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 7,8 Valoración de expertos

Las empresas antiguas pueden aprender nuevos trucos e incluso establecer nuevas tendencias, y una empresa más antigua como Philips aún puede ofrecer productos con un toque moderno. Con la ayuda de un componente de AMD, Philips pudo presentar un producto más económico y potente. Si bien no forma parte de la mejor línea de monitores de 27 pulgadas, algunos de sus beneficios coinciden, o incluso superan, algunas de las especificaciones de los monitores en esa guía. Pero, ¿cómo se compara con los monitores de nuestra mejor guía de monitores de computadora?

Philips 276E9QDSB

Consultar precio

Por qué nos gusta Philips 276E9QDSB

El Philips 276E9QDSB tiene Full HD, un tamaño de pantalla decente y contiene tecnología de sincronización adaptativa que mejora los atributos ya beneficiosos y soluciona la mayoría de los problemas preestablecidos. Detrás del diseño elegantemente simple y sin marco hay beneficios inesperados por su precio.

ventajas

  • Precio barato
  • Ligero
  • Disminución del consumo de energía

Contras

  • La pantalla solo se puede ajustar inclinando
  • Sin altavoces incorporados
  • Sin puertos USB

Actuación

El panel IPS brinda a la pantalla amplios ángulos de visión y una calidad de imagen impresionante, pero este tipo de panel puede tener tiempos de respuesta más lentos. Para compensar eso, el Philips 276E9QDSB contiene tecnología AMD FreeSync. AMD FreeSync es lo que le da al monitor una frecuencia de actualización de 75 Hz, un tiempo de respuesta de 5 ms y garantiza que el retraso se mantenga al mínimo. Philips 276E9QDSB también tiene una función llamada LowBlue, que reduce la luz azul. Aunque no es el mejor en eso, también es capaz de disminuir el consumo de energía.

Relacionado: también eche un vistazo a nuestra revisión de Philips 323E7QDAB.

Diseño

Adorna un diseño delgado y sin marco, con la apariencia de los soportes como un bonito toque decorativo. Sin embargo, de manera similar a Acer SB270 Bbix 27, Viewsonic VA2759 y BenQ GL2760H, la pantalla solo se puede ajustar inclinándola. Teniendo en cuenta que la pantalla es plana y no curva, eso significa que es más probable que los usuarios estén expuestos a malos ángulos de visión. También hay una buena variedad de puertos: VGA, HDMI, DVI-D y un puerto de salida de audio, lo que permite que se conecten PC más antiguas y más nuevas. Desafortunadamente, no hay parlantes incorporados ni puertos USB, por lo que hay un puerto de salida de audio.

Relacionado: Si te gusta este monitor, quizás te interese nuestra reseña del monitor Philips 226E9QDSB.

Valor

AMD FreeSync es definitivamente lo que contribuye principalmente al precio general, pero dado que el precio es más bajo para un monitor con ese tipo de mejora, es bastante generoso. Otro factor que contribuye sería la pantalla IPS, siendo el intercambio más dinero por una mejor calidad de imagen. Sin embargo, dado que no tiene marco, también puede ser más fácil de romper. Dado que el monitor pesa solo 11 libras, puede desprenderse fácilmente de la superficie que ocupa.

Resumen de Philips 276E9QDSB

Si bien requeriría una ligera personalización, el Philips 276E9QDSB promete y tiene potencial, evidente por sus características útiles debajo de su apariencia modesta. Si al usuario en cuestión le parece bien no tener puertos USB en el propio monitor y comprar sus propios altavoces, ese precio valdría con creces la pena.

Resultado final Rendimiento 8.4 Diseño 6.6 Valor 8.5 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 7.8 Calificación de expertos

Ir arriba