Optoma NuForce Be Sport 3 Bluetooth auriculares Revisión

Valoración de lectores 5 votos 4,7 valoración de expertos

De todas las diferentes categorías de auriculares que existen hoy en día, el mercado de los auriculares deportivos Bluetooth es fácilmente uno de los más concurridos del grupo. Con cada empresa tratando de superar y eclipsar a la otra con controladores cada vez más ruidosos y colores brillantes, ¿los nuevos brotes como el Optoma NuForce BE Sport3 encontrarán un lugar donde puedan competir? Lea nuestros Errores que debe evitar al comprar auriculares nuevos de gama alta.

¡Sigue leyendo en mi revisión de auriculares Bluetooth Optoma NuForce BE Sport3 para descubrirlo!

Visión general

Precio: $79.00 en Amazon
Disponible: Octubre
Modelo: NuForce3

Resumen: Con sus revolucionarios auriculares SpinFit TwinBlade, los Optoma NuForce BE Sport3s son un par de auriculares profundamente satisfactorios para escuchar durante horas seguidas, y nunca se deslizarán durante las sesiones de entrenamiento especialmente sudorosas. Para otro par que también esté seguro sobre sus oídos, querrá leer nuestra revisión de los auriculares deportivos inalámbricos Bluetooth MP-250 de Creative Labs.

Lo que nos gustó

  • Los auriculares SpinFit TwinBlade mantienen los auriculares pegados a tu cráneo
  • Gran sonido por el precio.
  • Duración de la batería ridículamente larga

lo que no hicimos

  • Los colores neón pueden no ser para todos

Optoma NuForce BE Sport3 Especificaciones

Optoma NuForce BE Sport3
Rango de frecuencia 20Hz 20kHz
Impedancia 16 ohmios
Escribe En el oido
Conductor 6 mm dinámico
Peso 0.5oz
Longitud del cable 22 pulgadas
Puntas para los oídos incluidas 6 pares de silicona de doble densidad
1 par SpinFit TwinBlade
Control remoto/micrófono en línea
Estuche de transporte
cable removible
Precio $79.00
Comprar ahora

Diseño


Si no eres fanático del neón, Optoma también incluye un par de brotes completamente negros o completamente blancos.

Es difícil encontrar algún tipo de filosofía de diseño única en el estado actual de los auriculares Bluetooth en 2016, un problema que se duplica para las marcas en el espacio que llevan el apodo deportivo en algún lugar de su nombre. No estoy seguro de cuándo fue la reunión cuando todos se reunieron y decidieron que el neón ultrabrillante y penetrante sería la elección de color de facto para cualquier producto de ropa o equipo lanzado en el mercado del ejercicio, pero puedo decir por experiencia que en estos días prácticamente necesitas un par de gafas de sol cuando vas al gimnasio para salvar tus retinas de la tensión.

Siguiendo esa tendencia, los audífonos NuForce BE Sport 3 del gigante de los proyectores Optoma cuentan con dos juegos de audífonos en colores neón igualmente fuertes: amarillo que aplasta la córnea y naranja rosado que castiga la pupila. Afortunadamente, la compañía también incluye una última opción en negro mate, si no quieres llamar más la atención de la necesaria la próxima vez que corras por los senderos de noche. Pero, para auriculares más discretos, querrá leer nuestra revisión de Optoma Be Free8.

Al igual que los auriculares Bluetooth Tenqa Fit, los BE Sport 3s presentan muchas de las mismas opciones de estilo que encontraría en los auriculares de la competencia. Esto incluye la carcasa del controlador desplazado que lo alienta a colocar el cable sobre la parte posterior de su cuello, así como el cordón de micrófono / control de volumen / botón de comando incluido que cuelga del auricular derecho. Si bien los auriculares Bluetooth inalámbricos SMS audio sync 50 tienen controles de botón similares en los auriculares, lamentablemente no son un conjunto de auriculares.

Una característica única que no hemos visto antes son los dos pequeños imanes que se encuentran en la parte posterior de cada botón, lo que le permite unirlos cuando no está escuchando para formar una especie de collar de auriculares. Esto evita que los auriculares se balanceen o se caigan del cuello, y aunque la apariencia del collar completo puede no ser para todos, los imanes son más un caso de función sobre forma que cualquier otra cosa.

Personalmente, me gusta la función porque no la había visto antes, y me resultó útil cada vez que tenía que sacar los auriculares durante mis mandados para hablar con los cajeros o escuchar los autos mientras pasaba en mi bicicleta.

usabilidad


Las puntas de los auriculares TwinBlade garantizan un ajuste seguro en todos los escenarios de entrenamiento

Los auriculares Optoma BE Sport 3 usan el mismo diseño de punta ovalada de silicona que apareció por primera vez en los auriculares Klipsch S4 en 2011, y por mucho que me encantara el estilo en ese entonces, lo aprecio tanto hoy. La forma ovalada encaja perfectamente en la oreja y se desliza como un sueño, y en realidad requiere un poco de movimiento para soltarse.

Dicho esto, debido a que estos son un par de brotes detrás del cuello, es posible que aún se salgan de su lugar si está corriendo en una cinta de correr o sudando mucho durante una sesión intensa en el gimnasio. Sin la ayuda de las orejeras incluidas, me encontré colocando los botones en su lugar después de solo unos minutos de funcionamiento, pero con ellos, los botones permanecieron en su lugar durante una hora completa antes de que tuviera que volver a colocarlos. Sin embargo, todos estos problemas se evaporaron tan pronto como cambié a las puntas de los auriculares SpinFit TwinBlade incluidas. Estas son puntas de dos etapas con doble ensanchamiento que se colocan dentro de la oreja y en realidad se ajustan a las dimensiones de su canal auditivo para crear un sello completo, lo que da como resultado un agarre increíblemente cómodo que no necesita alas ni artilugios adicionales para mantenerse en su lugar.

Lea también: 6 auriculares Bluetooth creados para hacer ejercicio

El control de volumen y el botón de comando fueron fáciles de usar y respondieron a una ligera presión cuando presionamos para responder una llamada. Aparte de eso, en general, los BE Sport3 funcionaron tan bien como los auriculares de todos los días como lo hicieron en el gimnasio, y aunque estaban separados de la línea principal de auriculares BE de la compañía, podían encajar perfectamente con los demás sin que nadie se diera cuenta.

Sonido


Por un par de auriculares Bluetooth de menos de $ 100, los NuForce BE Sport3 suenan muy bien

Para probar el perfil de sonido de los auriculares Optoma BE Sport3, los sometimos a una serie de pruebas después de un período de rodaje estándar de alrededor de 30 horas. Algunos expertos recomendarían extender ese número a 50, pero en mi experiencia, he encontrado que 30 horas es generalmente tiempo suficiente para que los auriculares Bluetooth de gama media muestren sus verdaderos colores (neón o de otro tipo). Estas pruebas incluyeron escuchar audio de 320 kpbs transmitido desde Spotify, una colección de archivos locales de 320 kpbs descargados a un iPhone 6s, así como llamadas telefónicas y podcasts para probar la claridad del habla.

Consulte nuestro artículo sobre Aftershokz Openmove Vs Trekz Air para ver nuestras propias comparaciones entre auriculares.

En general, los BE Sport3 funcionaron bien o por encima de la curva de lo que cabría esperar aquí, con tonos graves intensos y sensuales y medios equilibrados. La única queja que tengo es que a veces los agudos sonaban un poco demasiado altos en las cajas, aunque esto se corrigió rápidamente una vez que hice algunos ajustes en el ecualizador digital.

Por supuesto, no importa cuán bueno sea el sonido, siempre se verá obstaculizado, aunque sea levemente, por las limitaciones del estándar de transmisión Bluetooth. Lo ames o lo odies, A2DP es la forma en que todos los auriculares Bluetooth necesitan llevar el audio del teléfono a tu cráneo, y por muy buenos que sean los BE Sport3 en la categoría, nunca sonarán tan bien como si lo fueran. conectado directamente a su dispositivo en su lugar.

Batería

Si la calidad del sonido no era lo suficientemente impresionante como para garantizar una calificación de compra, la increíble duración de la batería podría ser el último empujón que necesita para comprar un par. En nuestras pruebas, descubrimos que los botones a menudo duraban entre 8 y 11 horas con una sola carga, según el volumen y la frecuencia con la que utilizamos los botones/micrófono en el cordón adjunto.

Eso es suficiente para escuchar todo el día, pero en caso de que tenga que detenerse para enchufar, solo tomó alrededor de 1 hora y 30 minutos pasar de una batería agotada a una carga completa para que pudiéramos recuperar el bajo para nuestro próximo entrenamiento.

Pensamientos finales

Desde el principio, los auriculares Optoma Nuforce BE Sport3 parecen uno más en una larga lista de auriculares Bluetooth centrados en el ejercicio, unos que realmente no hacen nada para sacudir la categoría de manera significativa. Pero con la ayuda de las puntas de silicona TwinBlade, los controladores de los Sport 3s descansan casi directamente al lado de su tímpano, con graves que resuenan desde la parte frontal del canal auditivo hasta la parte posterior para crear un sonido inmediato y contundente que no he encontrado. en cualquier otro par de auriculares Bluetooth hasta la fecha.

Agregue esto al sistema intuitivo de imán/collar y la sólida calidad de llamada/voz, y obtendrá un excelente par de auriculares que valen fácilmente el modesto precio de $ 79.

Leer más: Los mejores auriculares para correr

Artículos relacionados:

  • Los auriculares Bluetooth SoundPEATS Force son excelentes para hacer ejercicio
  • Revisión de los auriculares Bluetooth Optoma NuForce BE Sport 3

Resultado final Rendimiento Diseño Valor Calificación del lector 5 votos Lo que nos gustó Lo que no 4.7 Calificación de expertos

Ir arriba