Mejores helicópteros de carne ~ 7 mejores helicópteros para carne molida en 2022 (revisiones)

Nuestra mejor elección para la mejor picadora de carne molida esta vez es la picadora de carne para hamburguesas de alta temperatura Good Cook Touch. Este diseño de cinco hojas funciona tanto para revolver como para picar y es seguro para usar en superficies antiadherentes. Es un producto de cocina conveniente para cualquier hogar.


Picadora de carne para hamburguesas de alta temperatura Good Cook Touch, Consultar precio Oferta
The Pampered Chef Mix N Chop #2583 Consultar precio
Picadora de carne molida ChopStir Original, congelada Consultar precio

Para ayudarlo a elegir la mejor picadora de carne molida que puede comprar hoy, hemos comparado y probado las picadoras de hamburguesas y separadores de carne mejor calificados de docenas de marcas. Llegamos a algunas de las mejores opciones que se destacan por su calidad, durabilidad y excelente diseño. Buscamos utensilios con hojas anchas que funcionaran bien para romper carne molida, pavo y sustitutos de carne de origen vegetal. También comprobamos su capacidad para transferir alimentos. Ya sea que esté buscando abastecerse para una barbacoa o agregar una buena herramienta para cortar carne a su juego de cocina, consulte nuestra lista de cortadores de carne molida que hacen el corte.

Las 7 mejores picadoras de carne molida

Picadora de carne molida para hamburguesas de alta temperatura Good Cook Touch n.º 1


Nuestra elección n.º 1 es la picadora de carne molida para hamburguesas de alta temperatura Good Cook Touch

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este elegante utensilio de cinco hojas funciona como un cuchillo picador de carne y un separador de carne, y no raya las sartenes antiadherentes, por lo que puede usarlo mientras cocina carne picada en cualquier sartén, sartén o estufa.

ventajas

  • Funciona bien como separador y triturador.
  • No raya los revestimientos antiadherentes.
  • Cinco cuchillas para una mezcla efectiva

Contras

  • El diseño de hoja radial lo hace ineficiente para transferir alimentos
  • No es tan fácil de usar como una picadora de carne eléctrica

Este innovador utensilio de cocina puede parecerse vagamente a un juego de aletas subacuáticas, pero realmente ayuda a cocinar carne molida y sustitutos de la carne. Puede usarse horizontalmente como picadora de carne o verticalmente para separar y voltear carnes molidas mientras se cocinan. Al igual que un machacador de carne de madera, es seguro usarlo en superficies antiadherentes, pero sus cuchillas de nailon de alta temperatura son más seguras y fáciles de limpiar que las de madera.

Si bien requiere más músculo, naturalmente que usar una máquina picadora de carne, esta herramienta de cocina ofrece tan buenos resultados como los que puede obtener de una picadora de carne eléctrica. Entre sus pocos inconvenientes está que debido a la ubicación radial de la cuchilla, no reemplaza completamente a una espátula. Si está usando esto para hacer hamburguesas, también debe leer nuestra guía de la mejor prensa para hamburguesas.

#2 The Pampered Chef Mix N Chop Picadora de carne molida

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es la picadora de carne molida Mix N Chop de The Pampered Chef

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Las cuchillas biseladas con un ángulo único y un mango suave al tacto ayudan a esta picadora de carne Pampered Chef a preparar rápidamente hamburguesas, pavo molido para chile, huevos revueltos y varias salsas y postres.

ventajas

  • Las cuchillas biseladas lo ayudan a cortar la carne rápidamente.
  • Mango cómodo con apoyo para el pulgar.
  • Aptas para el lavavajillas

Contras

  • Las cuchillas en ángulo pueden dificultar el corte de cartílago
  • No apto para uso sobre llamas abiertas.

Con este picador de carne molida, Pampered Chef afirma ser el triturador de carne manual más cómodo y fácil de usar que existe. Con sus cuchillas en ángulo y biseladas que imitan la apariencia de algunas cuchillas eléctricas para triturar carne, reduce la energía necesaria para separar eficientemente carnes molidas o triturar tomates y papas para guisos o chili.

Este picador de carne molida no raya las superficies recubiertas de teflón y antiadherente, tiene un mango ergonómico suave con apoyo para el pulgar, lo que lo convierte probablemente en el machacador de carne más cómodo para separar y desmenuzar la carne molida en la sartén. Para limpiar la cocina después de hacer hamburguesas, también puede leer nuestra guía de la mejor jabonera.

Picadora de carne molida original ChopStir #3


Nuestra elección n.º 3 es la picadora de carne molida original ChopStir Ver precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Anunciado como el original, este cortador y separador de carne de nailon económico es apto para lavavajillas y apto para usar en sartenes antiadherentes, y sus cuchillas pequeñas y compactas son fáciles de limpiar.

ventajas

  • Funciona muy bien para papas, ensaladas y más.
  • Las cuchillas pequeñas de 1 pulgada ayudan a cortar en cubitos
  • Apto para lavavajillas y seguro para sartenes antiadherentes.

Contras

  • Consume más tiempo para trabajar que algunas picadoras de carne más grandes
  • No se puede dejar en una sartén caliente.

Esta conveniente picadora de carne molida se destaca por ser más fácil de limpiar que la mayoría, gracias a su diseño lineal de cuatro cuchillas más simple. Si bien esto significa que hace menos trabajo de picado y mezclado con cada golpe que las picadoras más grandes con más cuchillas, también hace que sea menos probable que los trozos de comida se atasquen en las grietas entre las cuchillas.

Hecho de nailon apto para alimentos sin BPA, no dañará sartenes o sartenes antiadherentes, y con el tamaño pequeño de las cuchillas, alrededor de 1 por 1, corta carnes, huevos y papas en trozos del tamaño perfecto para una preparación rápida y fácil. incluso cocinar. Esto lo convierte en un increíble utensilio para el desayuno si cocina hachís, revueltos o burritos para el desayuno. Si suele cocinar cebollas en su comida, es posible que desee leer nuestra guía de los mejores ahorradores de almacenamiento de cebolla.

Picadora de carne molida de nailon resistente al calor profesional #4 Farberware


Nuestra elección n.º 4 es la picadora de carne molida de nailon resistente al calor profesional de Farberware

Premio: MEJOR PARA SALSAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Con cuchillas en ángulo diseñadas para trabajar con tazones y ollas, así como con sartenes y sartenes, esta picadora de carne molida es excelente para mezclar y machacar. Más allá de la carne molida, ahorra tiempo al preparar puré de papas, chili, guisos, vegetales salteados y más.

ventajas

  • Las cuchillas en ángulo son excelentes para mezclar y raspar los lados de la olla.
  • Material resistente al calor, libre de BPA
  • Aptas para el lavavajillas

Contras

  • Las cuchillas más juntas hacen que sea más difícil de limpiar a mano
  • No lo suficientemente afilado para cortar ingredientes más duros como zanahorias crudas

Con un juego de cuchillas en ángulo que raspan los lados de las ollas y tazones, esta es una buena picadora de carne molida para usar si está interesado en cocinar sopas, guisos y chiles y en hacer salsa o puré de tomate casero. Tiene cinco cuchillas y hace un trabajo rápido con puré de papas y picadillo de salchichas, además de hacer un excelente trabajo desmenuzando la carne molida para hamburguesas o tacos.

Hecho de nailon resistente al calor sin BPA, es seguro para usar en cualquier sartén antiadherente y es apto para lavavajillas para su limpieza. Sin embargo, puede ser más difícil limpiarlo a mano, ya que las cuchillas están inclinadas y más juntas, lo que hace más probable que se atasquen trozos de comida en las grietas entre las cuchillas. Para sus necesidades de cocina, también podría estar interesado en nuestra mejor sartén de hierro fundido.

Picadora de carne molida #5 OXO Good Grips


Nuestra elección n.º 5 es la picadora de carne molida OXO Good Grips

Premio: CUCHILLAS MÁS AFILADAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta picadora de hamburguesas tiene cuchillas planas anchas y ampliamente espaciadas que son lo suficientemente afiladas y resistentes para trabajar con carne parcialmente descongelada y vegetales más duros, y no raspará las sartenes antiadherentes.

ventajas

  • Tres cuchillas anchas en forma de espátula facilitan la transferencia de alimentos
  • Fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas.
  • Construcción de silicona resistente a altas temperaturas y apta para alimentos.

Contras

  • Menos cuchillas lo hacen menos que ideal para mezclar guisos y purés.

Entre las picadoras de carne molida más parecidas a una espátula en el mercado, esta picadora de tres hojas sobresale en la transferencia de alimentos de sartenes y sartenes, y también hace un gran trabajo rompiendo y separando carnes picadas para garantizar una cocción uniforme. Una cuchilla fuerte de silicona lo ayuda a cortar y trocear carnes y verduras. Si bien no es tan especial para mezclar y machacar, aún puede funcionar bien para preparar salsas, chiles, revueltos y tortillas. Eche un vistazo a las mejores tijeras para cortar hierbas si le encanta incluir hierbas en su carne.

Este modelo también se beneficia de una mayor rigidez y hojas algo más grandes que lo hacen ideal para picar carnes parcialmente descongeladas y para cortar papas en cubitos. La forma simple de tres hojas hace que sea más fácil de limpiar a mano que la mayoría de los modelos de la competencia. Si estás cocinando sopas descuidadas, consulta nuestra guía de la mejor olla de cocción lenta.

#6 Zulay Kitchen Premium Picadora de carne molida resistente al calor


Nuestra elección n.º 6 es la picadora de carne molida resistente al calor Premium de Zulay Kitchen

Premio: MEJOR MULTIUSOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Un juego de cuatro cuchillas anchas y razonablemente afiladas hacen que esta picadora de carne molida duradera sea un gran experto en todos los oficios cuando se trata de hacer puré de papas, dividir la carne de hamburguesas para tacos y revueltos, además de cortar aguacates para guacamole.

ventajas

  • Cuchillas anchas ideales para levantar y transferir la carne.
  • Lo suficientemente resistente para hacer puré.
  • Construcción de nailon de alta temperatura apta para lavavajillas.

Contras

  • No es tan eficaz para picar fino o hacer puré como algunos competidores.
  • El diseño no destaca visualmente.

Con cuatro cuchillas anchas y espaciadas uniformemente, esta picadora y machacadora de carne molida de nailon es versátil y muy fácil de mantener limpia. Lo suficientemente resistente como para soportar las tareas para las que podría ir a un machacador de carne de madera, también corta lo suficientemente bien como para usarse para algunas tareas de corte en cubitos. Capaz de partir la mayoría de los pimientos y excelente para machacar aguacates, ahorra tiempo cuando se trata de guacamole y tacos caseros.

Las cuchillas están colocadas de manera uniforme para que pueda separar y desmenuzar muy bien las carnes molidas y los sustitutos de la carne, aunque no es tan hábil para raspar los lados de los tazones y mezclar salsas como lo son algunas picadoras de carne de varias cuchillas. Para su próxima noche de tacos, también puede encontrar útil el mejor cuchillo de chef.

#7 Talisman Designs Picadora de carne molida


Nuestra elección n.º 7 es la picadora de carne molida Talisman Designs

Premio: MEJOR PARA VOLTEAR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este picador de carne molida de aspecto interesante tiene una disposición de cuchillas asimétricas única que consta de dos cuchillas cortas y una cuchilla larga que lo hace ideal para revolver y voltear la carne.

ventajas

  • Ideal para tortillas y panqueques, así como para hamburguesas.
  • Diseño fácil de limpiar
  • Materiales duraderos, aptos para lavavajillas, sin BPA.

Contras

  • No rompe la carne molida en trozos de tamaño uniforme.

Beneficiándose de un diseño único, esta picadora y volteadora de carne molida tiene una hoja plana y ancha que le permite hacer una buena impresión de una espátula cuando es necesario, además de hojas más pequeñas que son ideales para picar y mezclar. Todas las cuchillas tienen un borde ligeramente redondeado para que sigan los contornos de la mayoría de las ollas y sartenes.

Hecha de nailon libre de BPA, esta picadora no raya las superficies antiadherentes y es apta para lavavajillas. También es una de las picadoras de carne más fáciles de limpiar a mano. Si bien no son tan resistentes a las llamas o al calor como un borde de metal o silicona, las cuchillas son lo suficientemente rígidas y duraderas para resistir el uso repetido de hamburguesas o croquetas de patata.

Ver también: mientras está de compras, asegúrese de revisar también el mejor carrito de supermercado.

Cómo decidimos

Para seleccionar las mejores picadoras de carne molida, buscamos efectividad, versatilidad y durabilidad. Además, solo incluimos picadoras y pasapurés que no rayarían las superficies de cocción antiadherentes, ya que el uso de una picadora de carne molida generalmente implica romper la carne molida y voltear las migas para garantizar una cocción uniforme, y un gran beneficio de estos utensilios es que, a diferencia de una espátula de acero inoxidable. no rayarán la sartén.

Buscamos picadores de carne que tuvieran al menos tres cuchillas para triturar y mezclar de manera efectiva, pero con un máximo de seis cuchillas, ya que los espacios más pequeños entre las cuchillas dificultan la limpieza del triturador.

Un utensilio picador de carne molida también debe ser lo suficientemente resistente al calor para picar y remover alimentos en una sartén caliente, por lo que la seguridad de la temperatura era imprescindible. Buscamos materiales duraderos pero no abrasivos como el nailon resistente a altas temperaturas y la silicona resistente al calor. Una cuchilla de silicona endurecida se consideró una ventaja, lo que le dio a la herramienta picadora de carne una mejor capacidad de corte y corte en cubitos.

Solo se consideraron aquellos productos que se calentaron de manera segura a por lo menos 400 F. También seleccionamos solo picadoras de carne molida sin BPA para la seguridad alimentaria y ambiental.

La mejor guía para compradores de picadora de carne molida

Características a considerar

  1. Tamaño de la hoja
    Cuando se trata de picadoras de carne molida para preparar hamburguesas, el tamaño de la hoja de la picadora es un compromiso entre mezclar y voltear. Las cuchillas anchas facilitan voltear la carne y son mejores para transferir alimentos, mientras que las cuchillas más pequeñas mezclan y cortan los ingredientes de manera más efectiva, lo que ahorra tiempo al preparar guisos, picadillo y revueltos.
  2. Material seguro con revestimiento antiadherente.
    Esto es importante si cocina con una sartén o sartén antiadherente, o si prepara alimentos en una olla multiusos, una olla a presión o una freidora. Un buen picador de carne molida puede acelerar el proceso de cocción sin rayar los revestimientos antiadherentes como lo haría un tenedor o una espátula de acero inoxidable.
  3. Resolver
    El mango de un picador de carne molida debe ser cómodo de sostener tanto horizontalmente como un cuchillo como verticalmente como un triturador de carne de madera típico. Especialmente si cocina con frecuencia, la ergonomía de esta función puede ayudar a que el trabajo sea mucho más fácil para sus muñecas.
  4. Bordes redondeados
    Los bordes redondeados, especialmente en las picadoras de carne como Chopstir, con hojas más anchas, ayudan a raspar más eficazmente los alimentos de los lados de las ollas y sartenes redondeadas, lo que ahorra tiempo y facilita la limpieza.

Ir arriba