10 mejores parrillas para acampar en 2022 <- 10 mejores revisiones de parrillas portátiles

Para encontrar las mejores parrillas para acampar, le recomendamos que busque una parrilla que sea liviana y compacta y que cocine a temperaturas de al menos 350 grados, que tenga un diseño a prueba de llamaradas y sin humo o de bajo nivel de humo que mantenga los elementos calefactores alejados de los alimentos directos. contacto, y tienen superficies de cocción antiadherentes, libres de BPA, aptas para lavavajillas y bandejas de goteo para grasas y grasas. También es bueno buscar características adicionales como patas plegables con cerradura, indicadores luminosos o alarmas para la etapa de precalentamiento, manijas y carcasa frías al tacto, y modos de cocción programables que reducen el tiempo de cocción.


Barbacoa de propano líquido Weber Q1200, negra Consultar precio
Blackstone 1650 Barbacoa de Sobremesa sin Campana Consultar Precio Oferta
Barbacoa de propano líquido Weber Q1000, cromada Consultar precio

Después de analizar cientos de reseñas entre una multitud de productos con diferentes precios y características, determinamos que la Weber Q1200 es la mejor parrilla para acampar que puede comprar en el mercado hoy en día. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras mejores opciones para obtener más información sobre las mejores parrillas del mercado.

Las 10 mejores parrillas para acampar

Parrilla para acampar de propano líquido Weber Q1200 n.º 1


Nuestra elección n.° 1 es la parrilla para acampar de propano líquido Weber Q1200

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: un producto liviano pero duradero con controles de calefacción precisos, un diseño orientado a la seguridad y una modularidad súper fácil de limpiar a un precio excelente para una excelente opción general.

ventajas

  • 8500 BTU por hora
  • Superficie de cocción de 189 pulgadas cuadradas
  • MARCO DE NYLON REFORZADO CON VIDRIO

Contras

  • Componentes de latón, no libres de BPA

La Weber Q1200 es una parrilla para acampar de propano líquido que cocina hasta 8500 BTU por hora para asar fácilmente y cocinar a mayor temperatura. Su superficie de cocción de 189 pulgadas cuadradas consta de rejillas de cocción de hierro fundido esmaltado en porcelana, mientras que su tapa y cuerpo de aluminio fundido son livianos y duraderos, con un marco de nailon reforzado con fibra de vidrio que ayuda a mantenerlo más fresco durante el uso.

Relacionado: ¡Descubre las mejores parrillas de carbón del mercado hoy!

Otras características de diseño, como las superficies de trabajo laterales desplegables, el encendido fácil y la válvula del quemador de control infinito, lo hacen aún más fácil de usar y más conveniente para preparar alimentos y controlar el calor, pero sus componentes de latón no están libres de BPA, lo que puede ser un problema. para algunos. Independientemente, es un producto de alto rendimiento que es fácil de usar, fácil de plegar y almacenar, y se quema en caliente para asar y dorar de manera excelente. Es una excelente opción para cualquiera que busque las mejores parrillas de propano disponibles.

Parrilla para acampar de mesa Blackstone #2


Nuestra elección n.º 2 es la parrilla para acampar de mesa Blackstone

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Forma de caja fácil de guardar, una gran superficie antiadherente fácil de limpiar que también es excelente como plancha y un quemador potente y preciso en una parrilla de campamento simple pero efectiva.

ventajas

  • Superficie de calentamiento antiadherente fácil de limpiar
  • 12,000 BTU de salida de calor
  • MARCO DE NYLON REFORZADO CON VIDRIO

Contras

  • Ligeramente pesado a 21 libras

La parrilla de mesa Blackstone cuenta con una gran área de cocción de 260 pulgadas cuadradas que es antiadherente, libre de BPA y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Su forma de caja hace que sea fácil de almacenar y empacar para viajar, con un colector de grasa removible y usando tanques pequeños de propano líquido de 1 lb que caben discretamente en la parte trasera. Produce un impresionante calor de 12,000 para dorar fácilmente, y su parrilla grande de una sola superficie también funciona muy bien como plancha para panqueques y croquetas de patata.

Su construcción pesada de acero inoxidable similar a un tanque lo hace un poco más pesado que algunos modelos similares, aunque todavía es lo suficientemente fácil de transportar para la mayoría de los adultos. Sus quemadores de alto rendimiento y alta temperatura, su gran superficie antiadherente para asar sin BPA, su válvula de quemador precisa y su diseño duradero lo convierten en un excelente recurso para las personas que buscan preparar una excelente comida, incluso si están en el camino. Para conocer las opciones de superficie plana para su hogar, consulte nuestra mejor guía de parrillas de superficie plana.

Parrilla para acampar Weber Q1000 #3

Rebaja
Nuestra elección n.° 3 es la parrilla para acampar Weber Q1000 Ver precio

Premio: MEJOR DISEÑO VERSÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Parrilla y plancha intercambiables de dos piezas para múltiples comidas diferentes en una superficie, un diseño liviano y fácil de limpiar y una buena salida de calor lo convierten en una excelente opción, ya sea que esté haciendo hamburguesas, bistecs o panqueques.

ventajas

  • 8500 BTU por hora
  • Rejilla dividida para asar a la parrilla y a la plancha simultáneamente
  • Fácil encendido con botón

Contras

  • Ligeramente menos robusto y duradero que los modelos de tamaño similar

La Weber Q1000 es una parrilla portátil de 8500 BTU por hora ideal para acampar, días de playa y pequeños patios traseros con un diseño de parrilla dividida para su parrilla y plancha de hierro fundido recubierta de porcelana, lo que le permite cocinar panqueques y bistecs simultáneamente, o cambiar a una sola parrilla para alimentos más grandes. Su construcción liviana, su fácil encendido con botón pulsador y su válvula de quemador infinito lo hacen fácil de usar y transportar, y la superficie de cocción total de 189 pulgadas cuadradas es generosa a pesar de su pequeño tamaño general.

Su construcción liviana de aluminio y cromo significa que es algo menos robusta y duradera que algunas parrillas portátiles, pero el uso normal no debería presentar ningún peligro de daño. Agregue a eso sus superficies de cocción intercambiables con cuchilla, la facilidad de uso y una buena cantidad de salida de calor en clase, y es un modelo versátil que puede hacer una excelente comida en cualquier lugar. Para una salida de calor del siguiente nivel y una cocción con calor constante, también puede estar interesado en nuestra mejor guía de compra de parrillas kamado.

Parrilla para acampar Weber Smokey Joe #4


Nuestra elección número 4 es la parrilla para acampar Weber Smokey Joe

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una parrilla de carbón básica que es liviana y fácil de empacar para viajar, con una superficie de parrilla a prueba de herrumbre y resistente a las quemaduras que reduce los dolores de cabeza de la limpieza, a un precio muy económico.

ventajas

  • Cocina hasta cinco hamburguesas.
  • Superficie de cocción revestida de porcelana.
  • El mango de nailon reforzado con fibra de vidrio se mantiene fresco

Contras

  • No quema tanto como muchos modelos.

El Weber Smokey Joe es una parrilla de acero portátil de 14 elementos básicos que se adapta cómodamente hasta cinco hamburguesas a la vez, mientras que su ventilación de aluminio controla el humo y el calor. Su mango de nailon reforzado con vidrio se mantiene fresco durante el uso para un manejo seguro, mientras que su superficie de cocción recubierta de porcelana es inoxidable y evita que los alimentos quemados se peguen para facilitar la limpieza.

Al ser alimentado con carbón, no se quema tan caliente como muchos modelos portátiles en el mercado, y carece de controles de calor precisos, pero como una parrilla estilo barbacoa tradicional, todavía es más que suficiente para cocinar hamburguesas y bistecs por igual. Además, es liviano y bastante compacto, por lo que es fácil de transportar, almacenar y empacar. Es un gran valor para una parrilla simple pero de alta calidad que le permitirá hacer barbacoas en cualquier lugar. Si prefiere el gas natural, deberá considerar una de las mejores parrillas de gas natural.

#5 Parrilla para acampar Weber Go-Anywhere


Nuestra elección número 5 es la parrilla para acampar Weber Go-Anywhere Ver precio

Premio: MEJOR PORTABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Un diseño de fiambrera fácil de empacar con una tapa con seguro y patas plegables para una máxima portabilidad con una amplia superficie de parrilla a prueba de herrumbre.

ventajas

  • Cocina hasta 6 hamburguesas simultáneamente
  • Patas robustas de acero plegables
  • Mango grande de nailon que se mantiene fresco.

Contras

  • El carbón es menos calorífico y menos controlable.

La Weber Go-Anywhere es una parrilla de carbón compacta y liviana de 12,2 x 21 x 14,5 cuyo diseño estilo fiambrera con patas plegables de acero, una tapa con seguro y un asa de transporte grande de nailon reforzado con fibra de vidrio hacen que sea fácil de empacar y muy portátil. Su superficie para asar con revestimiento de porcelana puede albergar hasta 6 hamburguesas y sus amortiguadores de calidad ayudan a controlar el calor interno mejor que algunas parrillas de carbón.

Al ser carbón, se quema a temperaturas más bajas y carece de los controles precisos de muchas parrillas de gas y propano. Pero surge la pregunta: ¿el carbón es mejor que el propano? ¡Ha sido un clásico combustible para barbacoas desde siempre! Sin embargo, su mango grande que se mantiene fresco, su construcción segura, duradera y liviana, y su superficie de parrilla a prueba de herrumbre que reduce la acumulación de alimentos quemados para una limpieza más fácil, junto con un precio muy modesto hacen que sea una de las parrillas para acampar más amigables para viajar disponibles aún capaz de un buen desempeño. Si tiene espacio exterior limitado en casa, también le sugerimos que consulte la mejor guía de parrillas eléctricas.

#6 Coleman RoadTrip 285 Parrilla para acampar

Rebaja
Nuestra elección número 6 es la parrilla para acampar Coleman RoadTrip 285 Ver precio

Premio: MEJOR INTERPRETACIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: tecnología de quemador mejorada para un control de calor más preciso, potencia de asado súper caliente para asar bistecs y un botón de encendido confiable para comida con calidad de restaurante en cualquier lugar que lo lleve.

ventajas

  • 3 quemadores ajustables
  • 20,000 BTU totales de poder de cocción
  • Control de temperatura preciso

Contras

  • Precio elevado en comparación con algunos modelos de su clase
  • Bastante pesado con 56 libras en comparación con modelos similares

La Coleman Roadtrip es una parrilla para acampar de alto rendimiento que usa cartuchos de propano de 1 lb y tiene 3 quemadores ajustables que producen 20,000 BTU totales de potencia de cocción. Cada quemador cuenta con una válvula de precisión dedicada para un impresionante nivel de control para una parrilla portátil compacta. Las patas plegables con ruedas de servicio pesado incorporadas facilitan el empaque en automóviles y agregan movilidad cuando están en uso. Lea nuestra revisión de Weber Q2400 para conocer otra gran parrilla portátil.

Con 56 libras, es considerablemente más pesada que muchas de su clase y tiene un precio más alto que muchas otras parrillas portátiles para acampar. Sin embargo, sus características de movilidad y almacenamiento, su diseño de alto rendimiento y alta temperatura y un alto grado de control que ofrece sobre su asado, junto con características fáciles de usar como el encendido por botón y una generosa área de asado de 285 pulgadas cuadradas más que lo justifica. Si está buscando una opción de alto rendimiento para el hogar, consulte las mejores parrillas infrarrojas.

#7 Parrilla para acampar Coleman Roadtrip X-Cursion


Nuestra elección número 7 es la parrilla para acampar Coleman Roadtrip X-Cursion Ver precio

Premio: MEJORES CARACTERÍSTICAS MODERNAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Con el diseño orientado a la movilidad y la portabilidad de su primo y con características de seguridad y calidad de vida, como una innovadora bandeja para grasa resistente a las llamaradas y varios tipos de superficies de cocción intercambiables disponibles, es una entrada completamente moderna en el mundo de los viajes. mercado de parrilla amigable.

ventajas

  • Captura de grasa con tecnología null flare
  • Quemador de temperatura uniforme para temperaturas iguales
  • Planchas, planchas de tamaño completo y rejillas de estufa disponibles

Contras

  • Pesado a 43 libras en comparación con algunos

La Coleman Roadtrip X-Cursion es una parrilla para acampar de alto rendimiento que usa cartuchos de propano de 1 lb y tiene características de movilidad como ruedas de gran tamaño sobre patas de acero plegables. Sus dos quemadores de control de precisión están diseñados para distribuir el calor uniformemente a través de su superficie de cocción a prueba de herrumbre, que se puede intercambiar con varias superficies de cocción modulares que se venden por separado, como una plancha y una parrilla para estufa.

Otras características avanzadas, como una trampa de grasa con trampa de agua con tecnología de llama nula para evitar llamaradas peligrosas y un botón de arranque Instar para un encendido confiable e inigualable, y paneles laterales plegables grandes y resistentes para la preparación de alimentos, lo convierten en un modelo completamente moderno. opción de parrilla para acampar. Con 43 libras, es relativamente pesado en comparación con algunos de su clase, pero para una parrilla portátil precisa, rica en funciones y de alto rendimiento, es la mejor opción. ¿Tienes una cocina al aire libre en casa? Consulte nuestra guía de las mejores parrillas empotradas.

#8 Coleman RoadTrip LXE Parrilla para acampar


Nuestra elección n.º 8 es la parrilla para acampar Coleman RoadTrip LXE

Premio: MEJOR PARA FILETES

POR QUÉ NOS GUSTA: Excelente movilidad, parrillas de hierro fundido para un excelente asado, control preciso del quemador de calor alto y características de fácil limpieza para una opción poderosa para acampar y viajar.

ventajas

  • 20,000 BTU en 285 pulgadas cuadradas
  • Superficie de cocción extraíble y fácil de limpiar y trampa de grasa
  • Grandes mesas auxiliares extraíbles para muchas áreas de preparación

Contras

  • Más voluminoso que algunos, incluso cuando se descompone

El Coleman RoadTrip LXE cocina con parrillas de hierro fundido recubiertas de porcelana a prueba de herrumbre, que brindan 285 pulgadas cuadradas de superficie de cocción, más que suficiente para al menos dos bistecs grandes y fácil de obtener excelentes asados ​​gracias a la estructura de hierro fundido ultra caliente. Tanto su parrilla como su trampa de grasa son removibles y fáciles de limpiar con un paño húmedo, y las grandes mesas laterales extraíbles agregan una generosa cantidad de área de preparación.

Aunque sus ruedas de gran tamaño en sus patas plegables agregan movilidad y portabilidad, incluso cuando está compactado, es un poco más voluminoso que muchos modelos similares, aunque todavía se puede guardar fácilmente en la cajuela del automóvil y en los asientos traseros para acampar y hacer excursiones de un día. Pero sus parrillas de hierro fundido ofrecen un calor alto fácil de dorar que lo convierte en una opción ideal para cocinar excelentes bistecs al aire libre, y sus características de conveniencia y seguridad lo convierten en un buen valor en su punto de precio medio. Para obtener excelentes bistecs en casa, es posible que también desee considerar las mejores parrillas de interior para su cocina.

#9 Parrilla para acampar Cuisinart CGG-180T

Rebaja
Nuestra elección número 9 es la parrilla para acampar Cuisinart CGG-180T

Premio: MEJOR ESTÉTICA

POR QUÉ NOS GUSTA: Una parrilla liviana, compacta y de alto rendimiento ideal para asar a la parrilla en el patio trasero, así como para acampar y días de playa, con muchas características modernas y una excelente apariencia para complementar cualquier diseño de comedor.

ventajas

  • Cocina 8 hamburguesas simultáneamente
  • Rejilla de esmalte de porcelana de calentamiento uniforme
  • Súper ligero a 13 libras

Contras

  • Menos potente que otras opciones portátiles

La Cuisinart CGG-180T es una parrilla de propano de mesa súper liviana, compacta y fácil de usar con una apariencia atractiva, moderna pero colorida y rejillas de esmalte de porcelana para calentar uniformemente en toda el área de cocción. Cuenta con un área de cocción generosa para su tamaño de 145 pulgadas cuadradas que es capaz de asar hasta 8 hamburguesas o bistecs pequeños simultáneamente, patas plegables resistentes y prácticas, y un asa de transporte grande y cómoda que se mantiene fría durante el uso.

Con una potencia máxima de 5500 BTU, es un poco menos poderosa que la parrilla de propano portátil promedio en el mercado, aunque todavía es capaz de dorar bistecs y es más que adecuada para la mayoría de las necesidades de parrilla. La excelente apariencia, el diseño compacto y ultraligero, la parrilla de calentamiento uniforme y el precio asequible lo convierten en una excelente opción para la mayoría de los viajes de campamento o barbacoas de mesa. Para hacer una barbacoa de otro nivel en su patio trasero, es posible que también desee elegir los mejores gránulos para ahumar.

Parrilla para acampar Coleman Fold N Go #10


Nuestra selección número 10 es la parrilla para acampar Coleman Fold N Go

Premio: MEJORES CARACTERÍSTICAS DE CONVENIENCIA

POR QUÉ NOS GUSTA: la superficie de cocción extraíble y apta para lavavajillas y la trampa de grasa, un diseño plegable increíblemente compacto y un quemador de herradura ajustable con controles precisos se suman a una verdadera parrilla para llevar a cualquier lugar que aún ofrece un buen rendimiento.

ventajas

  • 6,000 BTU
  • Carcasa de porcelana revestida que se mantiene fría.
  • Rejilla y trampa de grasa aptas para lavavajillas.

Contras

  • Área de cocción más pequeña que muchos modelos similares

El propano Fold N Go de Coleman es una parrilla de propano plegable ultracompacta estilo sándwich que ofrece varias características de conveniencia modernas y aún ofrece 6,000 BTU de potencia de cocción en un paquete impresionantemente fácil de viajar. Su atractiva carcasa de porcelana revestida se mantiene relativamente fría durante el uso para una cocción más segura en su quemador estilo herradura ajustable que ofrece control e incluso cocción para alimentos más pequeños.

Su área de cocción de 105 pulgadas cuadradas es significativamente más pequeña que muchas otras parrillas portátiles para acampar, pero adecuada para varias hamburguesas o bistecs pequeños, y su salida de 6000 BTU es bastante potente para su pequeño tamaño y portabilidad. Un asa de transporte incorporada se suma a su variedad de características de conveniencia, lo que en general lo convierte en un buen dispositivo a un precio modesto con más portabilidad y capacidad de almacenamiento que la mayoría en su clase. Si te gusta la barbacoa estilo asador, consulta nuestra guía de compra de las mejores parrillas para asar.

Cómo decidimos

Preferimos parrillas eléctricas, de propano o de infrarrojos compactas y livianas que cocinaran a temperaturas no superiores a 485 grados para un uso y manejo seguros en áreas cerradas al aire libre y boscosas. Nos gustaban las parrillas con características de seguridad como asas y carcasas frías al tacto, así como carcasas de acero duradero, aluminio o plástico de alta calidad.

También preferimos parrillas para acampar con superficies removibles para asar y trampas de grasa que fueran aptas para lavavajillas y sistemas de calentamiento sin contacto para reducir el riesgo de brotes y una cocción uniforme y uniforme. También se apreciaron las superficies de cocción antiadherentes que estaban certificadas sin BPA.

Finalmente, nos gustaron las parrillas que eran fáciles de almacenar, empacar para viajar y construidas para la portabilidad, que no pesaban más de 15 libras y superficies de cocción lo suficientemente grandes para al menos dos hamburguesas, o aproximadamente 150 pulgadas cuadradas. También apreciamos las características avanzadas como la detección automática de espesor, múltiples modos y programas de cocción, encendido/apagado automático y luces indicadoras o alarmas.

La mejor guía para compradores de parrillas para acampar

Las características más importantes a considerar

  1. Compacto y ligero
    No hay razón para que una parrilla para acampar pequeña, compacta y liviana no pueda reproducir el rendimiento de las parrillas más grandes a las que está acostumbrado en las barbacoas, y los fabricantes han respondido a la necesidad con una gran variedad de parrillas que ahorran espacio, son fáciles de almacenar y altamente diseños portátiles. Algunos modelos incluso están construidos especialmente para viajar con asas de transporte, patas plegables y una construcción de acero de grado militar ultrarresistente diseñada para soportar más abusos que los modelos estándar para el hogar. No hay escasez de opciones adecuadas para cualquier equilibrio entre tamaño, portabilidad, rendimiento y precio que esté buscando.
  2. Fácil de limpiar y seguro.
    La mayoría de las parrillas portátiles tienen características de diseño destinadas a simplificar el cuidado y la limpieza. Muchas parrillas para acampar cuentan específicamente con diseños semimodulares y cuyos componentes principales son aptos para lavavajillas o fáciles de limpiar simplemente pasando un paño húmedo. Y aunque las parrillas más pequeñas y compactas tienden a ser más seguras que sus contrapartes de tamaño completo, todavía tienen superficies calientes que a veces están expuestas, sin mencionar las manijas y la carcasa que también pueden alcanzar altas temperaturas. Busque características frías al tacto en las parrillas que evitan que el calor se acumule en puntos peligrosos de las manijas o la carcasa, y diseños con tapas para evitar que las superficies de cocción estén al alcance de las manos de los pequeños. Un problema un poco menos común es el hecho de que en el pasado, algunas superficies antiadherentes se fabricaban con productos químicos potencialmente peligrosos que se sabe que causan cáncer con el uso a largo plazo. Afortunadamente, la mayoría del material antiadherente en este momento no contiene BPA, lo que significa que se ha certificado que no contiene ningún material peligroso o cancerígeno. Esto generalmente se especifica en las descripciones de los productos.
  3. Eficiencia de combustible
    Esto va un poco junto con compacto y liviano, pero una cosa de la que no debe preocuparse cuando está acampando es quedarse sin combustible para su fuente de cocina. Si bien los modelos más grandes que no están diseñados para la portabilidad pueden funcionar con muchas fuentes de combustible diferentes o métodos de calefacción híbridos, como infrarrojos e incluso eléctricos, la mayoría de las parrillas para acampar diseñadas especialmente para viajes y amigas están hechas para funcionar con tanques de combustible de propano líquido pequeños, típicamente estándar de 1 lb. como su fuente básica, ya sea que utilicen tecnología infrarroja o no. Estos generalmente están integrados en el diseño de la parrilla para no agregar volumen a la forma y el peso de la parrilla. Además, muchas parrillas para acampar y estufas para acampar están diseñadas para maximizar la eficiencia del combustible y evitar la necesidad de traer tanques adicionales si el espacio no lo permite. Aquí es donde un sistema de calefacción por infrarrojos puede marcar una gran diferencia, ya que simultáneamente aumenta la potencia de calefacción y reduce el uso de combustible. Una parrilla ideal para acampar hará uso de una tecnología tan avanzada sin dejar de ser compacta, asequible, segura y fácil de usar.

Ir arriba