Después de realizar una investigación exhaustiva, nominamos a la silla de oficina ejecutiva con respaldo alto de AmazonBasics como nuestra mejor opción y la mejor silla de oficina con soporte lumbar. Nos gustó que ofreciera una capacidad de peso medio de 275 libras y que tuviera un respaldo y un asiento completamente acolchados para mayor soporte lumbar y comodidad. Y el hecho de que estuviera disponible en tres acabados la convierte en una de las mejores sillas que puedes comprar ahora mismo.
Homall Gaming Chair Silla de oficina Respaldo alto Consultar precio Oferta
Serta AIR Salud y Bienestar Oficina Ejecutiva Consultar Precio
Para crear nuestra guía de las mejores sillas de oficina con soporte lumbar, observamos las siguientes características: capacidad de ajuste, soporte, rango de tamaño y materiales. Aunque todas las sillas que investigamos tenían soporte lumbar incorporado, priorizamos los modelos que ofrecían ajuste tanto en la altura del asiento como en la reclinación con un diseño ergonómico. También incluimos opciones que serían ideales para personas más bajas o más pesadas. E incluimos una gama de diseños de tapicería de sillas de oficina para adaptarse a una variedad de preferencias. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros criterios de selección y para comprar de nuestras recomendaciones sobre las mejores sillas de oficina.
El mejor soporte lumbar para sillas de oficina
Silla de oficina ejecutiva con respaldo alto de AmazonBasics n.º 1
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Un lujoso estilo ejecutivo con soporte lumbar en la silla de oficina que puede soportar hasta 275 libras y está disponible en tres acabados de lujo.
ventajas
- Capacidad de peso resistente a 275 libras
- Asiento y respaldo acolchados para mayor comodidad
- Disponible en tres acabados
Contras
- No es ideal para personas que prefieren la transpirabilidad.
Las sillas ejecutivas causan una excelente primera impresión si se reúne con clientes o presenta nuevos empleados al lugar de trabajo. Nos gusta la silla ejecutiva de AmazonBasics por el soporte lumbar incorporado en la silla de oficina. Si bien el diseño totalmente acolchado puede no ser ideal para todos debido a la reducción de la transpirabilidad, es una opción cómoda con un cojín para silla de oficina para soporte lumbar que mantendrá la espalda y la parte inferior del cuerpo apoyadas todo el día.
Relacionado: Eche un vistazo rápido a las mejores sillas de juego con masaje.
Otra característica interesante de esta silla es que está disponible en tres acabados: negro, marrón y blanco. En términos de funcionalidad, nos gustó que esta selección soporte hasta 275 libras. Esa no es la clasificación de peso más alta que hemos visto cuando se trata de sillas de oficina, pero es un rango encomiable. La altura total del asiento se puede ajustar de 41,34 a 45,08 pulgadas. Además, obtendrá un movimiento giratorio de 360 grados y una perilla de tensión de inclinación que le brinda la libertad de balancearse o reclinarse. La altura se controla a través de un elevador de gas neumático para un movimiento más suave. En cuanto a comodidad, este modelo es equiparable a una de las sillas de oficina más cómodas.
#2 Silla de oficina para videojuegos Homall
Nuestra elección número 2 es la silla de oficina para juegos Homall
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de juego inteligente con el mayor rango de reclinación y un cojín de soporte lumbar, lo que la convierte en la mejor silla de oficina ergonómica.
ventajas
- Capacidad de peso sólido a 300 libras
- Amplio rango de reclinación de 90 a 150 grados
- Incluye reposacabezas y soporte lumbar.
Contras
- El diseño puede no ser compatible con entornos de oficina conservadores
No todos pueden beneficiarse de una silla de juego. Pero para aquellos que las prefieren, la silla de juego Homall es, en nuestra opinión, una de las mejores sillas de oficina ergonómicas que descubrimos a través de nuestra investigación. Si bien tiene un aspecto de jugador distintivo que podría no ser ideal para todas las configuraciones, apreciará la amplia gama de funciones que ofrece.
Primero, está clasificado para hasta 300 libras, lo que lo convierte en la segunda mejor opción para pesos más grandes en nuestra guía de compra. La silla Homall también tiene el mayor rango de reclinación, lo que la convierte en una de las mejores sillas de oficina reclinables con la capacidad de ajustarse desde un ángulo de 90 a 150 grados. Obtendrá un cómodo cojín de soporte lumbar que se puede quitar si lo prefiere. La altura del asiento también se puede ajustar de 17,3 a 21,5 pulgadas y, como es estándar en la mayoría de las sillas de oficina con ruedas, obtendrá una funcionalidad giratoria de 360 grados. Compare esto con la mejor silla de oficina ejecutiva de cuero con un respaldo alto que está completamente acolchado.
#3 Serta AIR Silla de oficina ejecutiva de salud y bienestar
Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la silla de oficina ejecutiva Serta AIR Health and Wellness Consultar precio
Premio: MEJOR CALIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de oficina tapizada en cuero y malla de felpa que es transpirable con cojines de respaldo sensibles y ajuste de altura del asiento para la mejor silla para el dolor de espalda y cadera.
ventajas
- Los cojines giran con movimiento para mayor soporte.
- La altura del asiento se ajusta de 19,5 a 23,25
- Respaldo acolchado de malla/cuero para mayor transpirabilidad
Contras
- La silla puede no ser ideal para personas más altas
Serta sabe todo acerca de proporcionar apoyo para la espalda, ya que ha estado creando algunos de los colchones más cómodos y de mayor apoyo durante años. Su silla de oficina ejecutiva es una de las mejores sillas de oficina para el dolor lumbar que descubrimos a través de nuestra investigación. En primer lugar, nos gustó la innovadora combinación de cuero tapizado y malla en todo el respaldo, que mejora la transpirabilidad.
Pero lo que distingue a esta silla es el hecho de que ofrece un cojín de soporte lumbar sensible que pivota cuando te mueves para ayudar a sostener tu espalda y mejorar tu postura mientras trabajas. El asiento se puede ajustar de 19,5 a 23,25 pulgadas, aunque notamos que para las personas más altas, esta silla puede no ser perfecta cuando se ajusta a la altura máxima. También le gustará que los reposabrazos acolchados también se puedan ajustar en altura entre 25,5 y 29,25 pulgadas. Como es estándar, obtendrá cinco ruedas para mayor movilidad y control giratorio de 360 grados. Compare este modelo con la mejor silla de oficina de malla con un rango de ajuste de altura de aproximadamente 5 pulgadas, de 14,75 a 19 pulgadas.
#4 Furmax Office Desk Silla de oficina para juegos de cuero
Nuestra elección n.° 4 es la silla de oficina para juegos de cuero Furmax Office Desk
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: una silla de juego de perfil bajo que soporta hasta 180 libras y un rango de ajuste de altura más bajo, lo que la convierte en la mejor silla ergonómica asequible para personas más bajas.
ventajas
- Diseño minimalista de bajo perfil.
- Rango de ajuste de altura de 15,2 a 18,3
- Soporta hasta 280 libras
Contras
- Carece de un rango de reclinación más amplio que normalmente se encuentra en las sillas de juego.
Si te gusta la idea de una silla de juego, pero sientes que la mayoría de ellas se ven un poco chillonas e inapropiadas para entornos más profesionales, te gustará esta elección de Furmax. Es una silla de juego que no se parece en nada a una silla de juego. Para empezar, creemos que esta es probablemente una de las mejores sillas ergonómicas asequibles para personas más bajas gracias al rango de ajuste de altura inferior de 15,2 a 18,3 pulgadas.
Esta silla está clasificada para soportar hasta 280 libras y presenta una combinación de diseño de cuero y malla en toda la silla y el respaldo para una mayor transpirabilidad. Apreciará que haya acolchado en toda la silla, con un cojín de asiento acolchado de tres pulgadas y un respaldo de dos pulgadas. Si bien hay mucho que amar aquí, notamos que para una silla de juegos, el rango de reclinación es algo inexistente ya que solo puede mecerse en esta silla. Para un modelo asequible y de altura ajustable, necesita una de las mejores sillas de oficina por menos de $ 300.
#5 Flash Furniture Silla de oficina de malla negra con respaldo medio
Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es la silla de oficina de malla negra con respaldo medio de Flash Furniture
Premio: MEJOR PARA USO DOMÉSTICO
POR QUÉ NOS GUSTA: La silla de apoyo lumbar perfecta para el hogar gracias a los reposabrazos acolchados abatibles, cuatro pulgadas de ajuste de altura del asiento y un diseño de malla combinada para mayor transpirabilidad.
ventajas
- Diseño combinado que es ideal para la transpirabilidad.
- Brazos acolchados abatibles
- Ajuste de altura del asiento de 17,25 a 20,25
Contras
- El soporte lumbar no es ajustable.
Para la oficina en casa, necesita algo cómodo pero que lo apoye lo suficiente si va a trabajar durante períodos prolongados. Creemos que la silla de oficina con respaldo medio Flash Furniture es la silla de soporte lumbar perfecta para oficinas en el hogar. Cuenta con una amplia gama de características estándar que encontrará en las sillas de oficina, pero sigue siendo lo suficientemente asequible como para que no sienta que está rompiendo el banco.
Para empezar, nos gusta que tenga reposabrazos acolchados y abatibles. Tan útil como es esta característica, no siempre es común para las sillas de oficina. Además, obtendrá un ajuste de altura decente de tres pulgadas de 17,25 a 20,25 pulgadas, lo que lo hace ideal para múltiples usuarios. Si bien el soporte lumbar incorporado no es ajustable, nos gusta que el respaldo esté hecho de malla transpirable para mayor comodidad, especialmente si trabaja habitualmente desde casa. Y le gustará la amplia gama de opciones de color para que pueda combinar su silla con la decoración de su oficina en casa si lo prefiere. Y si le gusta mucho la estética, también debería echar un vistazo a los mejores taburetes de oficina que se centran en la capacidad de ajuste de altura, la ergonomía, la capacidad de peso y la capacidad de giro de 360 grados.
#6 Silla de oficina ergonómica Smugdesk
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MEJOR PARA SALAS DE CONFERENCIAS
POR QUÉ NOS GUSTA: una silla resistente con capacidad de balanceo ligero, un diseño de combinación de malla transpirable y un respaldo ergonómico incorporado hacen que sea ideal para salas de conferencias.
ventajas
- Soporta hasta 250 libras
- Diseño de malla combinada transpirable
- Soporte lumbar ergonómico incorporado
Contras
- Los reposabrazos fijos pueden resultar incómodos para algunos
Incluso si su oficina no es conocida por celebrar reuniones grupales todos los días, cuando usa la sala de conferencias, desea sillas cómodas que brinden el equilibrio adecuado de apoyo para que pueda impulsar esa reunión sobre la reunión que tendrá la próxima semana. Nos gusta la silla de oficina ergonómica Smugdesk y creemos que es perfecta para salas de conferencias porque viene con características estándar clave que tienen sentido para sillas de reuniones en la oficina.
Primero, estas sillas pueden soportar hasta 250 libras. Sabemos que está en el extremo inferior de la capacidad de peso en nuestra guía, pero para una sala de conferencias donde las personas generalmente no estarán sentadas en una silla por más de una o dos horas, es suficiente. También le gustará que haya soporte lumbar incorporado para ayudar a minimizar los casos de dolor lumbar. Y nos gusta que haya un movimiento de balanceo de 125 grados que se puede bloquear en su lugar si lo prefiere. La altura total del asiento se puede ajustar de 35,43 a 39,17 pulgadas y también se controla mediante el elevador neumático de gas. Y, por supuesto, la parte posterior de malla transpirable te ayuda a mantenerte cómodo en caso de que la reunión dure más de lo esperado. La comodidad también es clave en la mejor silla de dibujo que cuenta con reposabrazos abatibles.
#7 Silla de oficina ajustable ergonómica Duramont
Nuestra elección n.° 7 es la silla de oficina ergonómica ajustable Duramont
Premio: MEJOR PERSONALIZACIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de oficina con soporte lumbar ajustable que también ofrece el mayor soporte de peso en un diseño de estilo ejecutivo moderno que es perfecto para la oficina.
ventajas
- Gran soporte de peso de 330 libras.
- Silla de estilo ejecutivo ideal para oficinas.
- Soporte lumbar ajustable con opción reclinable
Contras
- El respaldo no se puede ajustar de forma independiente
Si bien encontrar una silla con soporte lumbar no es tan difícil, puede ser difícil encontrar una silla de oficina con soporte lumbar ajustable que no sea demasiado cara. Entonces, la silla de oficina ajustable ergonómica Duramont está en nuestra lista porque es la única de las dos sillas en nuestra guía con soporte lumbar ajustable. En concreto, en este modelo hay un pomo detrás del respaldo que permite personalizar la altura y profundidad del apoyo lumbar. La silla Duramont también ofrece la mayor capacidad de peso con 330 libras.
También nos gustó que esta selección cuente con reposabrazos ajustables además de la altura del asiento ajustable y las características de inclinación y reclinación. Los reposabrazos se pueden reposicionar entre 2,6 y 3,7 pulgadas, mientras que la altura del asiento se puede cambiar entre 17 y 20,8 pulgadas. También obtendrá un rango de reclinación de 30 grados entre 90 y 120 grados y un reposacabezas que se puede mover hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades. Y como es común, la altura del asiento se controla mediante un elevador de gas neumático, obtendrá cinco ruedas y un control de giro de 360 grados. Y si necesita una reclinación autoajustable para su dolor de espalda, eche un vistazo a la mejor silla de oficina para el dolor de espalda.
Silla de oficina de malla con respaldo alto #8 Berlman
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MEJOR TRANSPIRABILIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: La mejor silla de oficina para el dolor lumbar gracias al soporte lumbar incorporado en el respaldo de malla transpirable y los reposabrazos acolchados abatibles para mayor comodidad.
ventajas
- Diseño plegable inteligente para mayor movilidad
- Altura del asiento ajustable de 17,7 a 21,6
- Incluye reposacabezas incorporado acolchado
Contras
- Le falta reposapiés
Sin duda, la silla combinada de malla es uno de los diseños de sillas de oficina más populares porque promueve la transpirabilidad para que el calor no quede atrapado en su silla mientras trabaja. Incluimos la silla de oficina Berlman porque creemos que es la mejor silla de oficina para el dolor lumbar y uno de los diseños más transpirables de nuestra investigación. Si bien este modelo carece de reposapiés, nos gusta que venga con reposabrazos acolchados que se levantan para mejorar la movilidad.
Relacionado: consulte otras mejores sillas de oficina con respaldo alto.
El diseño elegante es también uno de los pocos modelos combinados de sillas de oficina de malla que cuenta con un reposacabezas acolchado incorporado. Aunque el reposacabezas no se puede cambiar de posición, creemos que esta es una característica excelente, especialmente cuando se está meciendo en la silla. También puede ajustar la altura del asiento de esta silla de 17,7 a 21,6 pulgadas. Aunque esta elección carece de un verdadero modo de reclinación, puede ajustar la inclinación y el movimiento de balanceo, así como bloquear el ángulo si lo prefiere. Compare esto con el mejor taburete ergonómico que puede tambalearse 10 grados en cualquier dirección.
#9 Silla de oficina ergonómica ComHoma
Nuestra elección número 9 es la silla de oficina ergonómica ComHoma.
Premio: MEJOR POR POSTURA
POR QUÉ NOS GUSTA: La mejor silla de oficina para el dolor de espalda superior gracias al respaldo completo integrado que ayuda a promover una postura adecuada y apoyabrazos abatibles para una mejor flexibilidad.
ventajas
- Respaldo completo con tapicería transpirable.
- Reposabrazos abatibles para mayor flexibilidad
- El asiento se ajusta de 17 a 21
Contras
- Le falta reposacabezas
El apoyo lumbar es importante. Pero para algunas personas, necesitan apoyo completo en la espalda, especialmente si están luchando con condiciones más severas como la escoliosis y necesitan reforzar una buena postura. Nos gusta la silla ComHoma porque es uno de los pocos modelos con respaldo completo que no viene con respaldo acolchado. A diferencia de la mayoría de las sillas de oficina combinadas de malla, esta elección cuenta con respaldo estructurado en todo el respaldo, lo que la convierte en la mejor silla de oficina para el dolor de espalda superior.
Te gustará que siga siendo una opción transpirable gracias al respaldo de malla. Los reposabrazos abatibles también están acolchados para mayor comodidad. Obtendrá cuatro pulgadas de ajuste de altura del asiento de 17 a 21 pulgadas. Nos gusta que esta silla esté disponible en blanco y negro, lo que le brinda más control sobre la decoración de su oficina. Y, por supuesto, obtendrá movilidad gracias a las cinco ruedas y el movimiento giratorio de 360 grados. Compare este modelo con las mejores sillas de oficina sin brazos con respaldo de apoyo para trabajar largas horas.
#10 Silla de oficina ergonómica Vnewone
Nuestra elección número 10 es la silla de oficina ergonómica Vnewone
Premio: MEJOR MONTAJE RÁPIDO
POR QUÉ NOS GUSTA: Un asiento fácil de armar con cuatro pulgadas de ajuste de altura, soporte lumbar incorporado y un diseño combinado de malla para mayor transpirabilidad.
ventajas
- Personalización de la altura del asiento de 17 a 21
- Diseño combinado de malla para mayor transpirabilidad.
- soporte lumbar incorporado
Contras
- Los reposabrazos fijos pueden resultar incómodos para algunos
Si está ordenando una silla de oficina en línea, es probable que deba ensamblarla usted mismo. Y eso significa que además de buscar una silla que sea ergonómica con respaldo que ayude a minimizar el dolor lumbar, también desea algo que pueda armar con bastante rapidez. Incluimos la silla de oficina ergonómica Vnewone en nuestra guía porque puede ensamblarla en 15 minutos o menos.
Te gustará que sea otra gran silla de oficina con combinación de malla con soporte lumbar incorporado que es transpirable e ideal para períodos prolongados de uso. La altura del asiento se puede ajustar de 17 a 21 pulgadas, lo cual es bastante estándar dentro de esta categoría de productos. También obtendrá soporte de peso de 250 libras. Nuevamente, esta no es la capacidad más impresionante dentro de esta característica, pero para la mayoría de las personas, debería ser suficiente. Otras características comunes incluyen cinco ruedas y soporte giratorio de 360° para mayor movilidad. En cuanto al apoyo, también recomendamos la mejor silla de oficina con estabilidad que además viene con vinilo antideslizante.
Cómo decidimos
Una buena silla de oficina debe tener un soporte lumbar adecuado para que pueda trabajar durante períodos prolongados sin experimentar dolor en la parte baja de la espalda. Para crear nuestra guía sobre el mejor soporte lumbar en una silla de oficina, observamos las siguientes características clave: ajuste, soporte, rango de tamaño y materiales.
Si bien todas las selecciones de nuestra guía ofrecen soporte lumbar, la calidad de ese soporte puede variar ampliamente. El soporte lumbar incorporado es estándar. Sin embargo, algunas de nuestras selecciones incluían soporte completo para la espalda, ya sea a través de un respaldo con cojín de soporte completamente acolchado, un cojín de soporte extraíble o mediante una perilla ajustable para controlar la profundidad y la altura de la estructura de soporte lumbar incorporada.
Junto con el respaldo, poder ajustar la altura, la inclinación del asiento o incluso el ángulo de reclinación puede contribuir en gran medida a minimizar el dolor de espalda. Todas nuestras selecciones ofrecen ajuste de altura del asiento. Pero fueron las sillas más premium, como las de juegos o las ejecutivas, las que permitieron mejores ángulos de reclinación.
En términos del rango de tamaño, notamos que había algunas sillas en nuestra guía que eran mejores para personas más altas o más bajas debido al rango de ajuste de altura. Así mismo, donde estaba disponible, anotamos la capacidad de peso. Si bien teníamos algunas sillas que podían soportar 300 libras o más, las opciones más comunes ofrecerán un mínimo de 250 libras.
Y finalmente, los materiales de las sillas de oficina también serán importantes, ya que pueden afectar su comodidad general. Notarás que el tipo más común de silla de oficina es una combinación de malla que proporciona una mejor ventilación a través del respaldo. Aún así, incluimos algunas sillas ejecutivas y de jugador con respaldos completamente acolchados. La compensación será que tendrá que decidir qué es más importante: una amortiguación completa en toda la silla de oficina o una transpirabilidad mejorada para que pueda trabajar durante períodos prolongados sin sobrecalentarse.
La mejor guía para compradores de soporte lumbar para sillas de oficina
Las características más importantes a considerar
- Ajustabilidad
La mayoría de las personas pasan períodos prolongados en sus sillas de oficina. Así que querrás algo en lo que puedas hacer ajustes para que sea cómodo para tu cuerpo. Específicamente, busque opciones que cuenten con un cojín de soporte lumbar y ayuden a reducir el riesgo de dolor lumbar. Además de eso, querrá un asiento en el que pueda ajustar la altura, el respaldo y posiblemente incluso el ángulo del asiento. - Apoyo
Busque sillas de escritorio que brinden apoyo en todo el asiento y el respaldo para ayudar a sostener la curva natural de su columna vertebral. Lo ideal es optar por modelos con cojines de apoyo lumbar o cojines lumbares viscoelásticos de alta densidad. Sin embargo, si la transpirabilidad es una preocupación importante, una silla con respaldo de malla puede ser ideal. Muchos de estos modelos aún cuentan con soporte lumbar, pero permiten la ventilación para que pueda trabajar cómodamente durante períodos prolongados. Algunos modelos también vienen con almohadas de soporte lumbar extraíbles. - Rango de tamaño
No todas las sillas de oficina vienen con un rango de tamaño para elegir, por lo que es importante asegurarse de que el rango de altura o reclinación sea adecuado para usted. Busque sillas donde pueda sentarse cómodamente con los pies apoyados en el suelo. La mayoría de las sillas de oficina universales tienen entre 17 y 20 pulgadas de ancho. El mayor rango ocurre con los ajustes de altura y reclinación. Encontrarás asientos que se pueden subir o bajar entre 12 y 20 pulgadas. Pero el rango más común es entre 16 y 21 pulgadas. Y para los ángulos de reclinación, las sillas de juego tienden a ofrecer la mayor variedad y algunas ofrecen reclinaciones de 180 grados. - Material
El material de la silla de oficina es siempre una elección personal. Si te enfocas en la comodidad, entonces es importante priorizar el acolchado. En cuanto a la tapicería, las opciones más habituales son la malla, la tela, el vinilo, el PVC e incluso la piel.