Los mejores scooters eléctricos con suspensión en 2022 ~ 6 viajes más suaves

Calificación del lector 0 Votos 3.3 Calificación de expertos

A medida que todos avanzamos hacia un mundo de múltiples pantallas donde nuestra computación se realiza en múltiples dispositivos como computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, algunas cosas se han adaptado, pero la mayoría no. Gran parte del hardware construido hoy en día es muy similar al de hace unos años, porque pocas empresas han considerado oportuno hacer un cambio. Por eso deberías echar un vistazo a los mejores teclados inalámbricos.

Sin embargo, algunas empresas han realizado grandes mejoras en su hardware, como leerá en nuestra revisión de la caja del teclado QODE Ultimate de Belkin, la revisión del teclado inalámbrico Cyclops y la revisión del teclado solar Logitech K760.

Sin embargo, el iPad no admite un mouse; la mayoría de los usuarios de Android no harían uso de uno si lo tuvieran. Los teclados están disponibles por dispositivo. Es común que los propietarios de tabletas y teléfonos inteligentes tengan dos o tres teclados separados para admitir todos sus dispositivos informáticos. Pero eso no tiene sentido. A medida que usamos cada vez menos productos electrónicos, también deberíamos usar menos periféricos para esos dispositivos.

Logitech es la primera empresa en construir un teclado que realmente tiene sentido en la actualidad. Anteriormente revisé el teclado iluminado Bluetooth K810 y dije que era el mejor teclado Bluetooth que puedes comprar. El teclado Bluetooth Easy-Switch K811 es el hermano gemelo fraterno del K810, hecho específicamente para dispositivos Apple. Y es igual de bueno.

Similar al Logitech Bluetooth K810, el K811 es un excelente teclado por tres razones: primero, ofrece una experiencia de escritura casi perfecta, una de las mejores de todos los teclados probados. Las teclas de bajo perfil son perfectas para los mecanógrafos táctiles y, del mismo modo, las teclas de goma no se sienten blandas. Tienen un ligero salto y permanecen completamente silenciosos. El K811 es un placer para escribir. Cambiar a otro teclado después es muy difícil. Si está entusiasmado por obtener un teclado inalámbrico que le permita controlar su televisor habilitado para computadora desde su sofá sin la necesidad de un mouse, haga clic en nuestra revisión de Logitech K400 plus.

El segundo es el cambio fácil, una selección de tres botones que cambia a una radio Bluetooth alternativa para que se puedan emparejar hasta tres dispositivos diferentes con el K811. Esto hace que sea especialmente fácil escribir en su escritorio, cambiar a su iPad y volver a cambiar a su iPhone (o cualquier dispositivo Bluetooth). Incluso si solo usa dos dispositivos, esta es la forma más rápida y conveniente de cambiar entre ellos. Sigo creyendo firmemente que Bluetooth es una tecnología bastante débil, pero el K811 lo hace perfectamente manejable. Para un teclado con teclas de bajo perfil y la libertad de usarlo a una distancia de 30 pies de distancia, abra nuestra revisión del teclado inalámbrico HP Elite v2.

Los usuarios domésticos pueden configurar el K811 para su computadora personal, Apple TV y teléfono inteligente. Con el K811 no es necesario tener varios teclados ni dejarlos en una habitación específica. El K811 elimina el desorden de su centro multimedia y lo hace con un diseño pequeño pero resistente. Y gracias a las teclas centradas en Apple, los usuarios pueden usar botones como comando, inicio, expulsión y el selector de programa, todo con un solo toque. El K811 también tiene teclas para ajustar el volumen, el brillo y la reproducción multimedia.

Como si eso no fuera suficiente, una luz de fondo integrada mantendrá el K811 visible en la oscuridad durante más de una semana con una sola carga. Logitech afirma entre 10 días y un año dependiendo de la configuración de iluminación, aunque en mis pruebas descubrí que la luz de fondo reajusta el brillo constantemente a menos que los usuarios la apaguen. Incluso cuando la batería está casi agotada, logré obtener otros dos días completos de uso (sin luz de fondo). El K811 incluye un sensor de proximidad que lo saca del modo de suspensión para escribir y enciende la luz de fondo. Finalmente, las teclas están finamente construidas para que sean cóncavas en lugar de planas. Esto los hace más cómodos que el teclado inalámbrico de Apple. Es mejor que el teclado inalámbrico en casi todos los sentidos.

No puedo hablar mejor del Logitech K811 Bluetooth Easy-Switch Keyboard. Junto con el K810 basado en Windows, es el mejor teclado Bluetooth que puede comprar. Diablos, cuando un teclado de tamaño completo (completo con un teclado numérico) esté disponible, no dudo que se convertirá en la mejor solución para lugares de trabajo y oficinas en el hogar. El K811 satisface tantas necesidades, desde una excelente experiencia de escritura hasta una simetría perfecta con hasta tres dispositivos informáticos independientes, que solo merece elogios. Puede parecer un poco caro por $ 100, pero no se puede poner precio a la genialidad.

Calificación de los editores:

[Calificación: 5/5]

Perfecto

Conclusión: El mejor teclado Bluetooth que puedes comprar para productos Apple

Ventajas:

  • Excelente tipo de experiencia y sensación.
  • Impresionante diseño ligero y audaz
  • Múltiples perfiles de Bluetooth siguen siendo brillantes
  • Los sensores de proximidad y de luz ambiental son excelentes adiciones

Contras:

  • Sin estuche de transporte significa que no puedo llevarlo conmigo a todas partes con total confianza.

Resultado final Rendimiento Valor de diseño Calificación de lectores 0 votos Lo que nos gustó Lo que no 3.3 Calificación de expertos

Ir arriba