Las mejores sillas de oficina por debajo de $ 100 en 2022 | Top 7 comparado y revisado

Para ayudarlo a encontrar la mejor silla de oficina por menos de $ 100, hemos probado docenas de modelos, probándolos en cuanto a soporte para la espalda y el cuello, ergonomía, transpirabilidad y capacidad de ajuste. También tendemos a favorecer los productos ultra duraderos, pero si ya tienes una silla de oficina y no quieres deshacerte de ella, entonces los mejores cojines para sillas de oficina te interesarán. Productos, con una gran capacidad de peso, hechos con materiales de calidad. Queríamos asegurarnos de que obtuvieras el mayor valor por tu dinero, eligiendo sillas atractivas que fueran fáciles de armar. Para tener una idea de lo que está disponible en el mercado, consulte también nuestra mejor guía de sillas de oficina.

Rebaja
Silla de oficina, computadora de oficina en casa de malla ergonómica Consultar precio Oferta
Silla operativa ergonómica ejecutiva de piel sintética blanca Consultar precio
Silla de escritorio de oficina acolchada Amazon Basics con precio de verificación

De los siete productos que aparecen en esta lista, nuestro favorito es la silla de oficina ergonómica SMUGDESK, que cuenta con un conjunto de características de alta gama, que incluyen un respaldo de malla transpirable, un cojín de asiento de espuma viscoelástica, una almohadilla lumbar integrada e, incluso, una ropa colgador en la espalda para trajes y similares. Siga leyendo para obtener más información sobre la silla de oficina ergonómica SMUGDESK y los demás productos de esta lista.

Las 7 mejores sillas de oficina de menos de $ 100 en comparación

#1 SMUGDESK Silla de oficina ergonómica

Rebaja
Nuestra elección número 1 es la silla de oficina ergonómica SMUGDESK.

Premio: Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con muchas características que a menudo se encuentran en productos de precios mucho más altos, incluido un respaldo de malla transpirable, un cojín de asiento de espuma viscoelástica, un reposacabezas ajustable y una percha en la parte posterior. Esta es la mejor silla de oficina que puede obtener por menos de $ 100.

ventajas

  • Ajustable y cómodo
  • Fácil de montar
  • Soporta hasta 300 libras

Contras

  • No apto para alturas superiores a 62
  • Las ruedas no son las más silenciosas de la lista
  • No hay opción para el reposapiés

La silla de oficina ergonómica SMUGDESK es un producto de alta calidad, con un respaldo de malla transpirable, un cómodo cojín de espuma viscoelástica, reposabrazos suaves y una almohadilla lumbar integrada que ayuda a mantener la postura. El producto es totalmente ajustable en una variedad de ejes, lo que aumenta su calificación de usabilidad. La instalación fue fácil, todo lo que necesitábamos venía en la caja y el precio es correcto. Además, viene con una garantía de un año, lo cual es agradable y cuenta con una percha en la parte posterior.

Aunque la silla está extremadamente bien hecha y puede soportar pesos de hasta 300 libras, las dimensiones dificultan brindar comodidad para alturas superiores a 62. Además, las ruedas debajo del mecanismo giratorio no son las más silenciosas que probamos, aunque de ninguna manera lo son. molestamente fuerte. Si está dispuesto a gastar más, nuestras mejores sillas de oficina de menos de $ 500 tienen excelentes opciones.

#2 Silla de oficina ergonómica Yangming

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es la silla de oficina ergonómica Yangming

Premio: Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un hermoso diseño completamente blanco con una gran cantidad de opciones de ajuste, incluida la capacidad de cambiar la altura de las sillas con solo tocar un interruptor y reclinarse hacia atrás, para una siesta o hacia adelante, para ayudar a que se acomode. lugares estrechos. El respaldo y el asiento acolchados son cómodos, lo que la convierte en una excelente compra para aquellos que desean una silla de oficina sencilla y sin lujos.

ventajas

  • Extremadamente ajustable
  • Precioso diseño en blanco
  • peso máximo de 300 libras

Contras

  • sin reposacabezas
  • La tapicería de cuero puede calentarse
  • No hay opción para el reposapiés

La silla de oficina ergonómica Yangming es un producto sencillo con muchas opciones de ajuste, incluida una base ajustable, para altura y respaldo, en caso de que quiera tomar una siesta. También se inclina hacia adelante, lo que nos resultó útil para guardarlo cuando no está en uso. La silla también es cómoda, gracias a un diseño ergonómico que ayuda a sostener la región lumbar y un respaldo y asiento acolchados. Hablando de dolor, echa un vistazo a la mejor silla de oficina para el dolor de espalda. El diseño totalmente blanco también es agradable.

Aunque la tapicería de cuero PU es hermosa a la vista, descubrimos que se calentaba ligeramente cuando se usaba durante varias horas o más. Además, el producto carece de reposacabezas, lo que podría ser un problema para quienes sufren de dolor de cuello. Para obtener opciones más ergonómicas, eche un vistazo a nuestra revisión de la silla de oficina más cómoda.

#3 Silla de oficina clásica de cuero de AmazonBasics


Nuestra elección n.° 3 es la silla de oficina de cuero clásica de AmazonBasics

Premio: Mejor Silla de Cuero / Mejor Valor

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un hermoso diseño de cuero, disponible en tres colores, y algunas funciones de alta gama, que incluyen un asiento y un respaldo acolchados y una base ajustable, todo a un precio que no arruinará el banco. Esta es una gran silla para comprar si está buscando una gran estética a un precio bajo.

ventajas

  • Precioso diseño de cuero.
  • el precio es correcto
  • soporte lumbar incorporado

Contras

  • Capacidad máxima de peso de 275 libras
  • sin reposacabezas
  • La silla se inclina un poco, incluso cuando está bloqueada

La silla de oficina de cuero clásica de AmazonBasics es un gran producto a un precio excelente, con un hermoso diseño de cuero que está disponible en tres colores, soporte lumbar incorporado, una base totalmente ajustable para facilitar el ajuste de la altura y un asiento y respaldo acolchados. haciendo para un asiento cómodo. Las ruedas dobles son silenciosas y la silla fue extremadamente fácil de armar, con todas las herramientas necesarias empaquetadas en la caja.

Aunque la silla le permite bloquear ciertos ángulos de asiento en su lugar, descubrimos que se inclinaba un poco incluso cuando estaba bloqueada. Además, no hay reposacabezas, lo que podría ser un problema para aquellos de ustedes que son más altos que el promedio. También puede leer sobre las mejores sillas de oficina y compararlas con este modelo.

Silla de malla de oficina #4 Furmax

Rebaja
Nuestra elección número 4 es la silla de malla de oficina Furmax.

Premio: Mejor presupuesto / Más colores

POR QUÉ NOS GUSTA: Un producto extremadamente económico que viene en diez colores diferentes, con un buen soporte lumbar, un respaldo de malla y un asiento acolchado grueso. Esta es una gran silla si está buscando abastecer su oficina en casa a bajo precio.

ventajas

  • Artículo con el precio más bajo en la lista
  • Viene en diez colores diferentes.
  • El asiento acolchado grueso es cómodo.

Contras

  • sin reposacabezas
  • Los reposabrazos no son ajustables, aunque se pueden quitar
  • peso máximo de 265 libras

La silla Furmax Office Mesh es un producto sólido, con buen soporte lumbar, gracias a un diseño ergonómico, un respaldo de malla transpirable que se mantiene fresco durante largos períodos de uso y un asiento acolchado grueso. También viene en diez colores diferentes, que deben adaptarse a la estética de cualquier oficina en casa. También es la silla más barata de esta lista y fue fácil de montar. Mientras hablo de barato, echa un vistazo a la mejor silla de oficina por menos de $ 300 para obtener opciones más asequibles.

Aunque la silla viene con reposabrazos removibles, una buena adición, no son ajustables, lo que podría ser un problema. Además, tiene una capacidad máxima de peso de 265 libras, que se encuentra en el extremo inferior. Para otras opciones, eche un vistazo a cualquiera de los mejores taburetes de oficina disponibles en la actualidad.

#5 Silla de oficina ajustable YOUNBO


101 Reseñas Nuestra elección n.º 5 es la silla de oficina ajustable YOUNBO Ver precio

Premio: Mejor garantía / Peso máximo más alto

POR QUÉ NOS GUSTA: Viene con una garantía de cinco años, la más larga de esta lista, y una variedad de opciones de ajuste, que incluyen un reposacabezas ajustable, mecanismo de balanceo, función de inclinación y una perilla para cambiar la altura. Este es un producto altamente ergonómico y con una larga garantía, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan una silla que dure.

ventajas

  • 5 años de garantía
  • 7 puntos de ajuste ergonómico
  • peso máximo de 450 libras

Contras

  • Los reposabrazos no se pueden ajustar, aunque se pueden quitar
  • El relleno podría ser más grueso
  • 62 altura máxima

La silla de oficina ajustable YOUNBO es un producto muy duradero que, gracias a la garantía de cinco años, debería durarle en el futuro previsible. Cuenta con una variedad de puntos de ajuste, que incluyen un reposacabezas ajustable, mecanismo de balanceo, funcionalidad de inclinación y más, lo que la convierte en una silla verdaderamente ergonómica que se adapta a casi todos los tipos de cuerpo. La piel sintética es atractiva y el peso máximo es de 450 libras, el más alto de esta lista.

Con todas las opciones de ajuste disponibles con este producto, nos entristeció un poco descubrir que los reposabrazos no se podían mover de ninguna manera, aunque se pueden quitar por completo. Además, pensamos que el acolchado del asiento y del respaldo podría ser más grueso, aunque la silla sigue siendo cómoda. Es un mueble de oficina lo suficientemente cómodo como para hacer nuestra lista. Pero para mayor comodidad, eche un vistazo a los mejores cojines para sillas de oficina que son portátiles, ortopédicos y extremadamente cómodos.

Silla de escritorio de oficina #6 Hbada

Rebaja
Nuestra elección número 6 es la silla de escritorio para tareas de oficina Hbada

Premio: Mejor por ahorro de espacio

POR QUÉ NOS GUSTA: Presenta un diseño innovador que ahorra espacio, gracias a un par de reposabrazos plegables y un factor de forma elegante, con un respaldo de malla transpirable, soporte lumbar, asiento acolchado grueso y una base ajustable en altura. Esta es solo una gran silla si su oficina en casa es un poco estrecha.

ventajas

  • Los brazos plegables ayudan a ahorrar espacio
  • El diseño elegante se ve genial
  • La malla transpirable ayuda a mantener las cosas frescas.

Contras

  • peso máximo de 250 libras
  • sin reposacabezas
  • Las ruedas no se pueden bloquear en su lugar

La silla de escritorio para tareas de oficina Hbada cuenta con excelentes características para ahorrar espacio, incluidos los reposabrazos plegables que permiten colocar todo el producto al ras de un escritorio. También es una silla cómoda con un buen soporte lumbar, asiento acolchado grueso y una base que se puede ajustar para adaptarse a una amplia variedad de alturas. El diseño elegante se ve muy bien y la malla transpirable ayuda a mantener fresco el respaldo, incluso durante un uso prolongado.

El límite de peso máximo de la silla es de solo 250 libras, el más bajo de esta lista, y no hay reposacabezas del que hablar, pero por lo demás, este es un producto fantástico más que digno de su lugar en esta lista. Es posible que desee agregar los mejores cojines de asiento de espuma viscoelástica que cuentan con diseños ergonómicos, soporte lumbar, alivio del dolor, durabilidad y transpirabilidad también.

#7 Silla Gaiam Classic Balance Ball


Nuestra elección n.º 7 es la silla Gaiam Classic Balance Ball Consultar precio

Premio: Más singular / Mejor para la postura

POR QUÉ NOS GUSTA: Presenta un diseño único de bola de equilibrio que es ideal para promover una postura saludable y viene en una serie de colores geniales, lo que ayuda a que encaje en cualquier oficina. El producto incluso viene con un libro de ejercicios, lo que la convierte en la silla ideal para las personas que desean reducir el desgaste de sus cuerpos.

ventajas

  • Diseño de equilibrio bueno para la postura.
  • peso máximo de 300 libras
  • Disponible en muchos colores

Contras

  • Diseño no para todos
  • 60 altura máxima
  • Necesita volver a inflar la pelota un par de veces al ensamblarla

La Gaiam Classic Balance Ball Chair es un producto único que realmente ayuda con la postura y el dolor de espalda, si se esfuerza. El diseño de la bola de equilibrio funciona con varios grupos musculares y lo obliga a sentarse derecho, y el libro de ejercicios es extremadamente útil para obtener algo así como un mini entrenamiento mientras se sienta en su escritorio. La silla viene en una variedad de colores fríos, lo cual es agradable, y las ruedas giratorias son perfectas para pisos duros y alfombras.

Debido a la naturaleza del diseño, la altura máxima recomendada es de 60, aunque puede comprar extensores de piernas para agregar un par de pulgadas, que se venden por separado. Además, este diseño no es para todos y funciona mejor como una silla secundaria para usar cuando necesita ayuda con la postura. Mejor aún, eche un vistazo a los mejores cojines para sillas de oficina que definitivamente le interesarán.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, probamos docenas de sillas, buscando modelos que fueran extremadamente cómodos y ofrecieran soporte para la espalda, buen soporte lumbar y, en algunos casos, soporte para el cuello. Nos enfocamos en productos que se mantuvieran cómodos incluso después de usarlos durante varias horas, sin causar ningún dolor de espalda. Con ese fin, preferimos sillas que contaran con una amplia variedad de opciones de ajuste, lo que permite su uso por una amplia variedad de tipos de cuerpo.

También echamos un vistazo a la estética, eligiendo modelos que se verían geniales en la oficina en casa o en su espacio de trabajo principal. Elegimos sillas fabricadas con materiales ultrarresistentes que permanecían frescos incluso en uso, gracias a los respaldos de malla fina y otras características de comodidad. Además, nos inclinamos por productos con una alta capacidad máxima de peso, hasta 450 libras.

Finalmente, elegimos productos que fueran fáciles de ensamblar, con todo lo que necesita saliendo de la caja y sin necesidad de herramientas externas o tornillos, y el montaje tomó entre 15 y 30 minutos. También queríamos asegurarnos de que estas sillas estuvieran respaldadas con garantías en el rango de uno a cinco años.

Guía de compra de sillas de oficina

Las características más importantes a considerar

  1. Funcionalidad de ajuste
    Si es sensible al dolor de espalda y cuello, querrá elegir una silla que cuente con una gran cantidad de capacidades de ajuste. Las sillas de oficina modernas a menudo permiten ajustar la altura, la altura del reposacabezas, la ubicación del reposabrazos y los cojines lumbares, entre otras opciones. Encontrar las especificaciones correctas exactas para su cuerpo puede ayudar a aliviar la presión, lo que lleva a largas sesiones de sentado sin dolor. Si la silla carece de muchas opciones de ajuste, busque algo con buen soporte lumbar.
  2. Montaje fácil
    A menos que sea hábil con las herramientas, busque sillas que se anuncien como fáciles de armar, como lo son todas las opciones de la lista anterior. Estos productos vienen con todas las herramientas y tornillos que necesita en el paquete y, por lo general, se pueden armar en 30 minutos, y algunos tardan tan solo 15 minutos. Si la empresa hace bien su trabajo, solo habrá varias cosas que atornillar con la llave Allen que normalmente se incluye.
  3. Características adicionales
    Muchas de las sillas anteriores cuentan con características adicionales, como ruedas giratorias que se destacan tanto en alfombras como en pisos de madera, respaldos de malla transpirable que ayudan a mantener las cosas frescas y, en un caso, una percha para ropa. Haz una lista de las características que más deseas y encuentra un producto que cumpla con la mayoría de ellas.

Ir arriba