Para ayudarlo a encontrar el mejor soporte lumbar para la espalda para la postura y las condiciones médicas, incluida la escoliosis, hemos probado una multitud de modelos superiores, probándolos para componentes de alta calidad, incluidos los sistemas de abrazaderas de metal y poleas ajustables. También nos gustaron los artículos unisex y los que están disponibles en una amplia variedad de opciones de tamaño, para adaptarse a las necesidades de los diferentes consumidores. Si desea saber más sobre otros excelentes productos, consulte nuestra guía de salud y bienestar.
FlexGuard Support Back Brace Cinturones de soporte para la espalda Consultar precio Oferta
Mueller 255 Lumbar Support Back Brace con consultar precio
El mejor producto que probamos fue fácilmente el FlexGuard Support Lumbar Support Back Brace, que cuenta con un sistema de refuerzo de metal resistente y poleas altamente ajustables, lo que nos pareció extremadamente cómodo. También nos encantó el diseño unisex, disponible en diferentes tamaños, y los bolsillos de malla incluidos, que son perfectos para agregar bolsas de calor. Siga leyendo para obtener más información sobre el soporte lumbar FlexGuard Support y los demás productos de esta lista.
Los 4 mejores aparatos ortopédicos para la espalda
#1 FlexGuard Support Lumbar Support Back Brace
Nuestra elección n.° 1 es el soporte lumbar FlexGuard Support Back Brace Ver precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Ayuda a mantener una postura saludable a través de resistentes abrazaderas de metal y un sistema de polea ajustable, con un diseño unisex y la adición de bolsillos de malla para la inclusión de paquetes de calor.
ventajas
- mejores mujeres
- Bolsillos de malla para paquetes de calor.
- Sistema de poleas ajustable
Contras
- No ayuda a restaurar la curva lumbar.
- Puede que no se ajuste a hombres grandes con una cintura superior a 46
- El diseño único de la polea puede no ser adecuado para todos los consumidores
Este soporte lumbar FlexGuard Support Back Support es un producto de alta calidad con soportes metálicos resistentes y un sistema de polea ajustable, que ayudan a mantener cómodamente una postura saludable. El diseño unisex y la disponibilidad en múltiples opciones de tamaño hacen de este el mejor aparato ortopédico para mujeres para el dolor lumbar femenino. También nos encantó la inclusión de bolsillos de malla fina, que son perfectos para agregar un elemento calefactor, como bolsas térmicas.
Aunque esta es la elección perfecta para las mujeres, puede que no sea adecuada para los hombres más grandes con cinturas de más de 46 pulgadas, ya que incluso el tamaño más grande tendría dificultades para caber. Además, es posible que el diseño único de la polea no se adapte a los consumidores que buscan un aparato ortopédico para la espalda más tradicional. También puedes utilizar el mejor corrector de postura para corregir tu columna. La mejor silla de ruedas también ayudará a algunas personas a moverse.
N.° 2 Mueller 255 Soporte lumbar para la espalda
Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es el soporte lumbar Mueller 255 Ver precio
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Fantástico producto para la postura, gracias a los cojines lumbares extraíbles y una serie de resortes metálicos de apoyo que recorren la columna, con disponibilidad en una amplia variedad de tamaños, hasta ofrecer soporte para 70 cinturas.
ventajas
- Lo mejor para la postura
- Cojines lumbares extraíbles
- Gran variedad de tallas para cinturas grandes
Contras
- Podría ejercer presión sobre las costillas de las personas de menos de 54
- Puede debilitar los músculos abdominales con el uso prolongado
- Ligeramente más pesado que la selección superior
Este soporte lumbar Mueller 255 ofrece soporte para una amplia variedad de tamaños de cuerpo, con cinturas de soporte de tamaño XL de hasta 70 pulgadas. Este es también el mejor soporte para la espalda para la postura, gracias a una serie de resortes metálicos de apoyo que se extienden a lo largo de la columna vertebral y dos cojines lumbares extraíbles, que nos parecieron extremadamente cómodos. Si está buscando una forma de bajo impacto para mantenerse en forma, considere uno de los mejores suplementos termogénicos.
Esta es una representación fantástica del diseño promedio de un aparato ortopédico para la espalda, que ofrece soporte para la postura pero podría debilitar los músculos abdominales con el uso prolongado. Además, este es un producto un poco más pesado que nuestra selección principal, con 1.1 libras, aunque encontramos que aún es lo suficientemente liviano para el uso diario. Otro excelente aparato ortopédico para la parte baja de la espalda que alivia el dolor de los problemas de espalda es el aparato ortopédico de soporte sacro lumbar superpuesto simple de compresión dual NYOrtho. Simultáneamente alivia el dolor lumbar y corrige la mala postura a través de su eficaz soporte lumbar. En cuanto al ejercicio, puedes probar el mejor balón medicinal para mantenerte en forma.
#3 AidBrace Lumbar Support Back Brace
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MEJOR GARANTÍA
POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño unisex que presenta un lado curvo único que ayuda a aliviar el dolor asociado con la escoliosis y las hernias de disco, con una almohadilla lumbar removible y envío con garantía de por vida.
ventajas
- Lo mejor para la escoliosis
- Cojines lumbares extraíbles
- Almohadilla lumbar extraíble
Contras
- Componentes de plástico, mientras que las selecciones superiores tienen metal.
- No para tallas de cintura superiores a 47.
- Ideal para estar de pie y caminar, pero no para sentarse.
Este soporte lumbar AidBrace Lumbar Support Back Brace cuenta con una garantía de por vida, la más larga de esta lista, y se envía con una almohadilla lumbar extraíble, que nos pareció extremadamente cómoda. El aparato ortopédico está fabricado con malla ventilada transpirable, que ayuda a regular la temperatura, y cuenta con un diseño lateral curvo único, lo que lo convierte en el mejor aparato ortopédico para la espalda para la escoliosis y la enfermedad degenerativa del disco, entre otras dolencias. Si está buscando un entrenamiento adicional de bajo estrés, eche un vistazo a la mejor bicicleta reclinada para personas mayores. Por otro lado, si está buscando un dispositivo que pueda ayudarlo a relajar los músculos tensos después de un entrenamiento, consulte nuestra mejor guía de herramientas de masaje.
Debido a la naturaleza curva del diseño, este aparato ortopédico no se destaca al sentarse, aunque es excelente al caminar o estar de pie. Además, el tamaño XL alcanza un máximo de 47 pulgadas de cintura, por lo que aquellos con marcos más grandes que el promedio pueden querer elegir nuestra opción número dos. Si también tiene dolor de espalda crónico, consulte la órtesis lumbar Stealth Rehab de Optec USA. Ahora, para ponerse en forma, la mejor máquina de abdominales ayuda a que su cuerpo se mantenga fuerte. Para realizar un seguimiento de la temperatura de su cuerpo, puede obtener el mejor termómetro infrarrojo.
#4 Wyllielab Lumbar Support Back Brace
Nuestra elección n.º 4 es el soporte lumbar de Wyllielab Ver precio
Premio: MEJOR PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Diseñado para admitir un rango completo de movimiento durante el uso, con un bolsillo de malla para la inclusión de una compresa fría o caliente y un factor de forma ajustable, a través de un sistema de polea de gancho y bucle.
ventajas
- Lo mejor para los trabajadores de la construcción.
- Altamente ajustable
- Bolsillo de malla para compresas frías y calientes
Contras
- No para cinturas grandes.
- Puede humedecerse si se usa debajo de la ropa
- garantía de 30 días
Esta órtesis para la espalda con soporte lumbar de Wyllielab está diseñada desde cero para soportar un rango completo de movimiento durante el uso, lo que la convierte en la mejor órtesis para la espalda para trabajadores de la construcción, mecánicos y otros profesionales. Cuenta con un gran bolsillo de malla, que es perfecto para la inclusión de una compresa fría o caliente, tres soportes de acero y un factor de forma altamente ajustable, gracias a un exclusivo sistema de polea de gancho y bucle.
Aunque este artículo cuenta con una carcasa de malla transpirable, descubrimos que el producto podría humedecerse si se usa debajo de la ropa. Además, este aparato ortopédico en tamaños estándar, con un máximo de soporte para cinturas de hasta 40 pulgadas. Recuerda siempre proteger tu espalda con el mejor cinturón de levantamiento. Y hablando de levantamiento, los mejores elevadores de pacientes son excelentes para los cuidadores.
Cómo decidimos
Para ayudar a reducir la lista anterior, nos enfocamos principalmente en productos que ayudan a aliviar el dolor de espalda asociado con una amplia variedad de dolencias, incluidas la escoliosis y la enfermedad degenerativa del disco. También nos gustaron los aparatos ortopédicos que ayudaron a reducir las lesiones causadas por la mala postura, que se han disparado en los últimos años gracias al aumento del tiempo que se pasa sentado frente a una computadora.
Con ese fin, todos los aparatos ortopédicos anteriores están hechos de componentes de alta calidad, con resortes de metal o soportes que corren cerca de la columna vertebral y algún tipo de ajuste, generalmente logrado a través de un sistema de poleas de algún tipo. Preferimos los productos hechos de malla transpirable, que ayuda a regular la temperatura, y los que tenían bolsillos para la inclusión de compresas frías o calientes.
También nos aseguramos de elegir productos que admitieran una amplia variedad de tipos de cuerpo, con diseños unisex que pueden usar aquellos con cintura pequeña o cintura más grande que el promedio de hasta 70 pulgadas. Finalmente, preferimos los artículos que se enviaron con algún tipo de garantía, de por vida, o garantía de devolución, en caso de que alguna vez no quede satisfecho.
La mejor guía para compradores de soportes lumbares para la espalda
Las características más importantes a considerar
- Postura aumentada
A medida que los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles se han vuelto predominantes, nuestras posturas han recibido un impacto significativo, lo que lleva a una variedad de dolencias en el futuro. Estos aparatos ortopédicos para la espalda ayudan a sostener la región lumbar, lo que lleva a una postura más saludable y mejorada. Esto se logra típicamente a través de una serie de varillas de metal, o soportes, que se ciernen a lo largo de la columna vertebral. Estos resortes metálicos a menudo se pueden quitar, si es necesario, con fines de ajuste. - Ajustabilidad
Además de ofrecer la capacidad de intercambiar resortes de metal cuando sea necesario, estos productos ofrecen muchas más opciones de ajuste. Por lo general, incluyen algún tipo de sistema de poleas, que ayuda a apretar el aparato ortopédico alrededor de los músculos abdominales. La capacidad de ajuste también se puede encontrar con las opciones de tamaño que están disponibles para la compra, que pueden adaptarse a una amplia variedad de tipos de cuerpo. Con ese fin, asegúrese de leer las tablas de tallas antes de realizar una compra. - Características adicionales
Muchos de los productos anteriores vienen con una serie de características adicionales para ayudar a promover una postura saludable y la capacidad de reducir el dolor asociado con la enfermedad degenerativa del disco, entre otras dolencias. Estos incluyen bolsillos de malla, para la inclusión de compresas frías o calientes, y cojines lumbares extraíbles, que pueden aumentar significativamente la comodidad. - Material y Transpirabilidad
Si planea usar uno de estos aparatos ortopédicos para la espalda durante un día ajetreado, querrá asegurarse de que el artículo se mantenga fresco. Como tal, elija un artículo hecho de tela de malla transpirable, que puede ayudar a evitar el sudor y el olor. La mayoría de los productos anteriores son transpirables de una forma u otra. - Lavado
En su mayor parte, estos artículos no se pueden tirar a la lavadora y deben lavarse a mano. Cuando se lave las manos, intente usar agua fría y, si es necesario, retire cualquiera de los soportes, varillas o resortes metálicos. Además, estos aparatos ortopédicos deben secarse al aire y no colocarse en una secadora.