¿Por qué mi enrutador wifi sigue apagándose? Solucionar problemas de paradas aleatorias

Existe una gran variedad de impresoras fotográficas para sus fotos digitales, por lo que investigamos para ayudarlo a encontrar las mejores impresoras fotográficas para sus necesidades. Todas las impresoras fotográficas compactas de nuestra lista son fáciles de configurar, producen imágenes de buena calidad, imprimen a una velocidad razonable y tienen una buena relación calidad-precio. Si desea encontrar otras impresoras de calidad para diferentes casos de uso, lea nuestra guía de las mejores impresoras.

Rebaja
Zink Polaroid ZIP Móvil Inalámbrico Foto Mini Consultar Precio
Cámara digital instantánea Polaroid Snap (rosa) con consultar precio
Impresora fotográfica todo-en-uno inalámbrica HP ENVY 5055, consultar precio

Nuestra mejor elección, la Polaroid ZIP, es una impresora fotográfica rápida y portátil que funciona con la aplicación gratuita Polaroid para imprimir sin problemas sus fotos digitales sobre la marcha, sin necesidad de conexión a la computadora. Sigue leyendo para ver más de nuestras mejores selecciones.

Las 6 mejores impresoras fotográficas comparadas

#1 postal polaroid

Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es Polaroid ZIP Ver precio

Premio: Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Una impresora fotográfica súper portátil para iPhone, otros teléfonos inteligentes y tabletas que imprime 23 fotos adhesivas con la tecnología ZINK Zero Ink sin cinta de Polaroid, es la impresora fotográfica portátil más compacta y conveniente de nuestra lista.

ventajas

  • Impresora fotográfica ultracompacta
  • Estética Polaroid única
  • Utiliza papel Polaroid ZINK, eliminando la necesidad de cartuchos de tinta

Contras

  • Tamaño de las impresiones limitado a 2X3
  • Solo funciona con papel ZINK

La impresora fotográfica compacta y portátil Polaroid ZIP captura de manera efectiva el espíritu de las fotos polaroid, pero le permite producir fotos de recuerdo para compartir en el acto a partir de casi cualquier imagen digital que pueda colocar en su iPhone, teléfono inteligente o tableta Android. Polaroid ZIP utiliza el innovador método ZINK Zero Ink de Polaroid, lo que significa que no necesita cartuchos de tinta. Esto le permite ser más compacta y reduce el desperdicio, pero significa que solo puede usar la impresora ZIP con papel Polaroids. Dicho esto, tenga en cuenta que sus necesidades se alinean con las capacidades de una impresora, por ejemplo, si alguien quiere imprimir obras de arte de calidad, primero consideraría la mejor impresora de arte.

Dicho esto, las fotos adhesivas de 2X3 que imprime son excelentes regalos para fiestas y una forma ideal de transformar sus recuerdos digitales en recuerdos físicos. El ZIP se empareja con la aplicación gratuita Polaroids y es fácil de usar y configurar. Tiene una batería recargable USB. Las mejores impresoras, ya sea para fotos o para el trabajo, deben ser fáciles de usar.

# 2 instantánea Polaroid


Nuestra elección n.° 2 es la Polaroid Snap Check Price

Premio: Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: una cámara digital Polaroid con impresión integrada que conserva la diversión y la espontaneidad del formato original de cámara instantánea Polaroid al mismo tiempo que ofrece la comodidad y el uso compartido de la fotografía digital, es un éxito instantáneo.

ventajas

  • La impresora más ecológica
  • Imprime en menos de 60 segundos
  • Papel ZINK ecológico

Contras

  • No te permite imprimir fotos de otras cámaras.
  • Tamaño limitado a 2X3
  • Requiere recargas con papel Polaroid ZINK

Una cámara polaroid digital todo en uno, la SNAP logra preservar gran parte del atractivo estético y nostálgico de una cámara Polaroid mientras ofrece la comodidad de un formato digital con imágenes de 10 MP y la capacidad de aceptar una tarjeta SD para que pueda almacenar tus imágenes para compartir. La Polaroid SNAP te permite tomar una foto, compartirla digitalmente e imprimir, todo en uno.

Al igual que la impresora ZIP, la SNAP utiliza impresión sin cartuchos de tinta en papel ZINK. Estas fotos adhesivas de 2X3 se imprimen a todo color en menos de un minuto, lo que le brinda un recuerdo físico junto con la imagen digital que puede almacenar y compartir. La cámara SNAP y la impresora fotográfica aceptan tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Si te gusta imprimir fotos este es uno de los accesorios informáticos que necesitas.

#3 Impresora fotográfica instantánea HP Sprocket Plus


Nuestra elección n.° 3 es la impresora fotográfica instantánea HP Sprocket Plus Ver precio

Premio: Mejor portátil

POR QUÉ NOS GUSTA: más delgada y con impresiones más grandes que la HP Sprocket original, esta impresora fotográfica compacta se conecta con su teléfono inteligente a través de bluetooth 4.0 y le permite imprimir fácilmente fotos de teléfonos inteligentes a través de una aplicación conveniente.

ventajas

  • No requiere tinta
  • Imprima fácilmente a través de bluetooth cualquier foto guardada en el carrete de la cámara de su teléfono inteligente
  • Imprime 2,3 x 3,4, un poco más grande que la Polaroid SNAP

Contras

  • Carece de wifi
  • Sin ranura para tarjeta SD
  • No es tan estéticamente distintivo como las impresoras fotográficas Polaroid.

Con un diseño simple, muy delgado y compacto, la HP Sprocket Plus imprime fotos sobre la marcha un poco más grandes, utilizando 2,3 x 3,4 en lugar de las Polaroids 23. Al igual que la impresora fotográfica Polaroid SNAP (nuestra mejor elección), la Sprocket es supercompacta y funciona con Tecnología de tinta cero ZINK, que combina las funciones de un cartucho de tóner y el propio papel, por lo que hay menos desperdicio. Utiliza un cable USB para cargar y puede imprimir unas 30 fotos con la batería llena, o cinco más de lo que promete la Polaroid ZIP.

Si bien esta impresora fotográfica HP carece del encanto nostálgico de las impresoras fotográficas instantáneas Polaroid, imprime fotos un poco más grandes y ofrece una funcionalidad similar a través de la aplicación gratuita incluida. Se empareja con teléfonos inteligentes y tabletas a través de Bluetooth 4.0. Incluso la mejor impresora todo en uno no está dedicada a las fotos, así que consigue una que se especialice en ellas.

#4 Impresora fotográfica portátil Kodak Dock y Wifi


Nuestra elección número 4 es la impresora fotográfica portátil Kodak Dock y Wifi.

Premio: Mejor para iPhones

POR QUÉ NOS GUSTA: esta innovadora impresora fotográfica de Kodak ofrece 46 fotografías de recuerdo de alta calidad y también funciona como base y cargador para teléfonos inteligentes.

ventajas

  • Imprime fotos 4X6
  • Incluye base de carga para iPhone y Android
  • Fácil impresión de fotos wifi

Contras

  • Más grande que las impresoras fotográficas de bolsillo de Polaroid
  • Sin ranuras para tarjetas SD o micro SD

Esta impresora fotográfica portátil está diseñada para imprimir desde su teléfono móvil o directamente desde una cámara digital a través de USB o micro USB o el software pict bridge de Kodaks. También sirve como base de carga y puede alimentar hasta dos dispositivos móviles simultáneamente, un buen extra. A diferencia de la impresora fotográfica HP Sprocket, tiene Wi-Fi incorporado e imprimirá directamente desde una cámara digital con Wi-Fi como una Sony A7, Canon 6D Mk II o Nikon Z6.

Las impresiones son 4 x 6 de esta impresora fotográfica, lo que las hace significativamente más grandes que las impresiones de Polaroids ZIP y la impresora fotográfica compacta HPs Sprocket. La Kodak no utiliza papel ZINK, lo que significa que tiene un cartucho de tinta tradicional, aunque el cartucho ofrece hasta 120 impresiones por recarga. La mejor impresora para la oficina tiene que ver con el trabajo, mientras que esta es para las personas que quieren las mejores fotos. También puede encontrar otras excelentes opciones de impresoras en nuestra mejor guía de impresoras.

#5 Canon SELPHY CP1300


Nuestra elección número 5 es la Canon SELPHY CP1300 Consultar precio

Premio: Mejor con ranura para tarjeta SD

POR QUÉ NOS GUSTA: Una impresora fotográfica compacta que imprime en varios tamaños, es más versátil y menos novedosa que las impresoras fotográficas portátiles de Polaroid y HP Sprocket.

ventajas

  • Mejor resolución que las impresoras sin tinta
  • Imprime varios tamaños
  • Conectividad WiFi y USB también

Contras

  • Solo se envía con 5 impresiones de tinta
  • Paquete de batería opcional
  • Más voluminosa, no una impresora fotográfica de bolsillo como la Polaroid ZIP

Más versátil que la impresora fotográfica compacta ZIP de Polaroid y HP Sprocket, esta impresora fotográfica Canon puede imprimir una variedad de tamaños que van desde el formato 2×6 estilo fotomatón hasta postales 4×6 y cuadrados 2×2. Utiliza sublimación de tinta y proporciona una resolución útilmente mejor, alrededor de 300 ppp, que la que pueden ofrecer las diminutas impresiones Polaroid y HP Sprocket. Puede imprimir desde su dispositivo móvil usando una conexión Wifi y la aplicación de impresión de Canon, y la funcionalidad aquí es bastante similar a la que obtiene con Kodaks pict bridge. Pero la Canon SELPHY también puede imprimir desde una tarjeta SD, lo que la hace potencialmente más conveniente para imprimir fotos de cámaras digitales.

La Canon SELPHY CP1300 se anuncia como una impresora fotográfica portátil, pero el paquete de baterías es opcional, así que asegúrese de especificar si desea imprimir sobre la marcha. La cantidad limitada de tinta con la que se envía también puede ser un inconveniente, ya que solo se incluyen unas 5 impresiones. La mejor impresora de inyección de tinta para el hogar no puede competir, aunque se acerca, cuando se trata de fotos, incluso con la mejor tinta de impresora.

#6 Impresora fotográfica Canon PIXMA


1,399 Reseñas Nuestra opción número 6 es la impresora fotográfica Canon PIXMA Ver precio

Premio: Mejor Todo-en-Uno

POR QUÉ NOS GUSTA: esta impresora fotográfica todo en uno también imprime documentos y puede funcionar como una impresora de escritorio doméstica. Imprime a través de wifi y puede imprimir desde su dispositivo móvil o computadora.

ventajas

  • Incluye escaner y fotocopiadora
  • El sistema de tinta individual de 5 colores ahorra en el reemplazo de tinta
  • Imprime varios tamaños

Contras

  • No es una impresora fotográfica portátil
  • Más complicado de configurar que Kodak Dock o Polaroid ZIP
  • Pocas fuentes de tinta de terceros

Esta Canon PIXMA se encuentra entre las mejores impresoras fotográficas todo en uno para uso liviano en el hogar y la oficina en el hogar. Imprime en una amplia variedad de tamaños que incluyen fotos comunes de 5 x 7 y 4 x 6, así como tamaños de fotos cuadradas, por lo que puede imprimir fácilmente tarjetas postales, tarjetas de felicitación, recuerdos fotográficos de Instagram e incluso fotos estilo fotomatón. La PIXMA TSC220 tiene un alimentador de papel montado en la parte trasera para una impresión fluida y también funciona como escáner y copiadora.

Al ser una impresora fotográfica de escritorio compacta, no es portátil como las otras impresoras fotográficas de nuestra lista, y es más complicada de configurar que las impresoras fotográficas perfectas de Polaroid y Kodak. En comparación con la impresora fotográfica Canon SELPHY más especializada, la PIXMA carece de una ranura para tarjetas SD y de una batería opcional. Puedes comparar esto con la mejor impresora para el hogar.

Cómo decidimos

Para elegir las mejores impresoras fotográficas para tus instantáneas de fiestas, fotos de fotomatón, tarjetas de felicitación y más, seleccionamos solo modelos que se especializaron en la impresión de fotografías en color y que podían conectarse fácilmente con dispositivos móviles.

Wi-Fi o Bluetooth se consideraron imprescindibles, y se otorgaron puntos de bonificación por impresoras fotográficas con ranuras para tarjetas SD, puertos USB y puertos micro USB. De esta forma, puede imprimir directamente desde su cámara digital, así como imprimir imágenes de forma inalámbrica desde su teléfono móvil.

Para garantizar una selección de las impresoras fotográficas compactas de mejor rendimiento, solo consideramos aquellas con una reproducción de color precisa, buena resolución para su tamaño de impresión, lo que significa que la Polaroid ZIP, con sus impresiones de 2 x 3, no tendría que tener la misma resolución que una 5. Impresión de sublimación de tinta x 7 de la impresora Kodak para iPhone.

Además, solo observamos impresoras fotográficas compactas, con dimensiones de menos de 15 pulgadas por 12 pulgadas. Algunas de las impresoras fotográficas de nuestra lista, como la Polaroid ZINK, son incluso prácticamente de bolsillo.

Guía del comprador de impresoras fotográficas

Características a considerar

  1. Tamaño de salida
    ¿Está buscando una impresora fotográfica para imprimir tarjetas de 5 x 7, postales o Polaroid de tamaño 2 x 3? Verifique las especificaciones de la impresora que le interesa, ya que la mayoría de las impresoras fotográficas compactas solo tienen una o unas pocas opciones en lo que respecta al tamaño de salida.
  2. Conectividad
    Las mejores impresoras fotográficas para iPhone y otros dispositivos móviles ofrecen una fácil conectividad a través de WiFi o Bluetooth. Si está buscando una impresora para imprimir cómodamente desde su DSLR, también puede buscar una ranura para tarjeta SD o un puerto micro USB.
  3. Tipo de tinta
    Para obtener la máxima comodidad y las vibraciones de un fotomatón, busque una impresora fotográfica que utilice una tecnología de impresión sin cartuchos, como Polaroid con el papel ZINK. De esta forma, solo tendrás que suministrar el papel polaroid necesario, no te preocupes por rellenar la tinta. Otras impresoras fotográficas compactas utilizan tecnología de inyección de tinta o de sublimación de tinta, que ofrece beneficios en términos de resolución y calidad de imagen, así como más flexibilidad en términos de tamaños de impresión, pero también agrega costos y complejidad.

Ir arriba