Justin Power Case iPad Case Review

La mejor funda para iPad es algo que siempre estamos buscando. Si su nombre es Justin, entonces me disculpo porque Innovative Technology está masacrando su nombre de esta manera. Por otra parte, probablemente te lo mereces. ¿Por qué no conseguiste un nombre mejor? Si también está buscando la mejor funda para iPhone, consulte nuestra revisión de la funda inteligente para iPad mini de cuero Orion.

El Justin Power Case es un estuche para iPad 2/3/4 que tiene un propósito: proporcionar una cantidad ridícula de energía a cualquier dispositivo inteligente que pueda tener mientras protege su iPad al mismo tiempo. Hablando de su iPad, si está buscando un juego divertido para descargar, eche un vistazo a nuestra revisión de iPad Pinball Machine también. Es una causa noble; después de todo, el iPad es una bestia hambrienta de energía y casi todos llevamos algún tipo de dispositivo alimentado por USB. Entonces, ¿por qué no tener un suministro siempre disponible de jugo extra para esos momentos de Justin Case?

¿Ves lo que hice ahí? Sí, se supone que debe doler.

Justin es muy poderoso. Tiene una voluminosa batería de 11.600 mAh, un poco más grande que la del iPad 3/4s de 11.560 mAh. Lo que significa que debería poder cargar completamente el iPad más nuevo desde cero por ciento, suponiendo que mantenga el iPad apagado. O puedes cargar el nuevo iPhone 5s un poco más de siete veces.

Si su única preocupación es tener una carga de repuesto, sería difícil encontrar algo tan conveniente como el estuche Justin. Hay muchos paquetes de baterías independientes más caros con menos capacidad que pueden ahorrar espacio, pero por $ 70 no hay nada que se pueda comparar. Si desea lo que todas las fundas para iPad hacen además de la protección básica, siga buscando. Para su versión mini, vea algunas de las mejores fundas para iPad mini disponibles en la actualidad.

Justin no tiene ninguna característica. Ningún. No hay imán para activar y desactivar el modo de suspensión del iPad. El mecanismo de bloqueo es una correa de tela que debe ajustarse manualmente. Justin tiene una pata de cabra que es bastante débil e inestable, y no se apoya bien en la solapa de la cubierta. Y si golpeas la tapa para cerrarla, con suficiente fuerza puedes dañar el iPad porque la tapa lleva la batería dentro.

Baste decir que Justin no es muy fácil de usar. Por la oferta, con mucho gusto habría pagado el doble por material de mayor calidad, una mejor pata de cabra, un imán y un conector Lightning integrado en la carcasa para no tener que cargar con el cable. De esa manera, los usuarios podrían cargar el iPad o cualquier dispositivo iOS de generación actual.

La carga de dispositivos externos funciona bien, aunque sería bueno si la batería pudiera bombear más jugo. Solo emite 5 V, a diferencia del cargador de 12 V del iPad, por lo que si planea cargar el iPad (o cualquier otra cosa), será una carga lenta. Un indicador luminoso muestra cuánta carga tiene Justin en incrementos del 25 %. También es triste notar que la entrada de Justin es tan lenta como su salida, por lo que cargar a Justin por completo lleva alrededor de diez horas.

Relacionado: Eche un vistazo rápido a la revisión de la funda protectora Logitech Folio para iPad Mini

Es difícil recomendar el Justin Power Case porque solo puedo ver a los adictos al poder usándolo. Si te encanta cómo se siente el iPad y no te gusta usar una funda, pero lo llevas mucho en un bolso y te sientes obligado a hacerlo, entonces Justin es un gran compañero. No soporto sostener el iPad solo; es demasiado voluminoso para el acabado de aluminio. Justin ayuda allí, pero el volumen adicional hace que sea muy difícil querer sostenerlo y usarlo. Pero al menos me siento alimentado de forma segura.

Conclusión: Genial para las personas que no se preocupan particularmente por un estuche para su iPad pero quieren una batería para él y cualquier otra cosa. De lo contrario, es grande, voluminoso, excesivo y fácil de omitir.

Ir arriba