Con el mejor televisor pequeño para la cocina, puedes ver las noticias de la mañana mientras preparas el desayuno o echar un vistazo a un partido deportivo durante la cena con tu familia. Aunque es probable que estos modelos no estén entre los mejores televisores del mercado, tienen beneficios. La mayoría están disponibles a precios razonables, tienen hermosas pantallas LCD y LED y múltiples puertos de conectividad para vincular dispositivos de transmisión y sistemas de sonido.
Rebaja
Televisor de pantalla plana pequeño Perfect Kitchen TV 13.3 Consultar precio
Pantalla portátil digital ATSC TFT HD de 10 pulgadas Consultar precio
Venturer KLV3915 Cocina bajo gabinete de 15.4 pulgadas Consultar precio
Debido a su tamaño compacto, también puede mover estos televisores fácilmente. No hay soporte para resolución 4K en televisores pequeños, pero tendrá opciones HD y Full HD que serán lo suficientemente nítidas para el tamaño de pantalla pequeño.
Siga leyendo para obtener información sobre cómo elegir el mejor televisor de cocina, sus pros y sus contras, cuánto duran y otros factores.
Los mejores televisores pequeños para cocinas
# 1 eXuby pequeño televisor de pantalla plana
Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el televisor de pantalla plana pequeña eXuby Ver precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene un tamaño pequeño y, dado que es liviano y compacto, también es muy portátil. Tiene un sintonizador digital incorporado para la programación local y también es fácil de operar.
ventajas
- muy portátil
- Sintonizador digital incorporado
- Tecnología de pantalla LED de bajo consumo
Contras
- Sin soporte para contenido HDR
- El soporte no es ajustable en altura
El pequeño televisor de pantalla plana eXuby es una pantalla de 13,3 pulgadas que es excelente para los usuarios que apreciarán su movilidad y ligereza. Con una base que permite a los usuarios colocarlo prácticamente en cualquier lugar, el televisor es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en espacios reducidos y se adaptará a la cocina o la mesa de noche. También se puede llevar a cualquier lugar cuando se viaja en un RV. La pantalla cuenta con una pantalla LED de bajo consumo y tiene un sintonizador de TV digital incorporado que debería permitirle recibir transmisiones de canales locales y mostrarlas en calidad HD. Sin embargo, la pantalla no admite contenido HDR y su soporte no es ajustable en altura.
Esta pantalla también cuenta con una gran variedad de entradas, ya que los usuarios podrán conectar otros dispositivos a través de su puerto USB, HDMI y VGA. La pantalla también tiene parlantes duales para sonido estéreo y una salida de auriculares para escuchar en privado. También viene con su propio control remoto y tiene un conjunto de controles esenciales de volumen y canal ubicados en su bisel inferior.
#2 LeadStar Televisor LED digital FreeView portátil de 10 pulgadas
Nuestra elección n.º 2 es el televisor LED digital FreeView portátil de 10 pulgadas LeadStar
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Es ideal para los usuarios que aprecian la portabilidad, ya que no necesita estar conectado a una fuente de alimentación. Como también tiene una función de radio y un sintonizador incorporado, los usuarios podrán escuchar o ver sus transmisiones locales favoritas sin usar ningún otro accesorio.
ventajas
- muy ligero
- Tiene una batería incorporada
- Tiene una función de radio
Contras
- El pie de apoyo extraíble no es fácilmente ajustable
La pantalla TFT HD portátil LeadStar de 10,1 pulgadas es una excelente opción para los usuarios que deseen colocarla en el tablero de su automóvil o incluso usarla al aire libre cuando acampan. Gracias a su batería incorporada, no necesita estar conectado a ninguna fuente de alimentación para funcionar, y dado que admite una resolución de pantalla de 1080p, su calidad de imagen también es bastante decente. Con un peso de solo 1,76 libras, la pantalla también es muy liviana y, dado que admite el uso de USB y HDMI, los propietarios podrán conectar y reproducir contenido desde sus unidades flash o conectarlo a una computadora portátil como una pantalla adicional. Aún así, es posible que algunos no aprecien que su soporte extraíble no sea fácilmente ajustable.
Esta pantalla portátil también cuenta con parlantes duales para sonido estéreo y viene con un conector para auriculares que los propietarios pueden usar para escuchar en privado. Su batería incorporada es compatible con las funciones de radio y TV del televisor, y con la mayoría de sus controles convenientemente ubicados en un costado, los usuarios también podrán cambiar de canal o reducir/aumentar el volumen cuando sea necesario. A aquellos que no quieran acercarse a él les gustará que venga con un control remoto IR.
#3 Venturer KLV3915 Televisor LCD de 15,5 pulgadas
Nuestra elección n.° 3 es el televisor LCD de 15,5 pulgadas Venturer KLV3915
Premio: MEJOR PARA EL DISEÑO DE AHORRO DE ESPACIO
POR QUÉ NOS GUSTA: Su diseño permite que la pantalla se levante y se cierre cuando no se usa. Tiene una pantalla decente de 720p y viene con un sintonizador incorporado para recibir transmisiones locales.
ventajas
- Se voltea para un diseño que ahorra espacio
- Tiene una radio AM/FM incorporada y un sintonizador digital
- Fácil de instalar
Contras
- Sin entrada HDMI o AV
El Venturer KLV3915 es un televisor LCD decente de 15,4 pulgadas que viene con su propio reproductor de DVD adjunto, así como con un sintonizador de radio AM/FM incorporado. La pantalla tiene una resolución de pantalla de 720p y, dado que también viene con un sintonizador AM/FM incorporado, los propietarios también podrán sintonizar sus canales de radio favoritos. Su pantalla está diseñada de tal manera que se puede voltear y ocultar cuando no se usa, lo que la hace ideal para ahorrar espacio, especialmente en la cocina o en una casa rodante. Desafortunadamente, esta pantalla no tiene entrada HDMI o AV.
La pantalla de 15,4 pulgadas es bastante fácil de instalar y, dado que también viene con un sintonizador digital incorporado, los propietarios podrán sintonizar sus canales locales favoritos rápidamente. La pantalla también viene con un reloj y un temporizador incorporados y un control remoto para ahorrarles a los usuarios la molestia de tener que caminar hasta ella para cambiar la configuración.
#4 ThinLerain Mini monitor y TV para PC pequeños de 13,3 pulgadas
Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es el minimonitor y televisor ThinLerain Small PC de 13,3 pulgadas
Premio: MEJOR EN AJUSTE
POR QUÉ NOS GUSTA: Su soporte es muy fácil de ajustar y, dado que también permite ángulos de visión amplios, funcionará bastante bien para la visualización en grupo. La pantalla también se puede montar en la pared y tiene un nivel de brillo aceptable.
ventajas
- Amplios ángulos de visión
- Buena selección de puertos
- Compatible con VESA para montaje en pared
Contras
- Tendrá que estar conectado a un dispositivo de TV para que funcione como TV
Este monitor para PC ThinLeran de 13,3 pulgadas es una pequeña e ingeniosa pantalla que permite amplios ángulos de visión y una resolución de pantalla HD para una calidad de imagen agradable. Tiene una amplia gama de entradas, incluidos un puerto HDMI, VGA, AV y USB, lo que le brinda suficiente flexibilidad para que los usuarios conecten sus consolas de juegos o computadoras portátiles. La pantalla también incluye un control remoto en su empaque para una operación conveniente y es lo suficientemente compacta como para colocarla en la cocina sin ocupar demasiado espacio. Sin embargo, este no es un televisor en sí mismo y tendrá que estar conectado a un dispositivo de TV para que funcione como tal.
Gracias a la compatibilidad con VESA, los propietarios tendrán la opción de montar la pantalla en una pared, pero aquellos que opten por colocarla sobre una mesa también apreciarán que su soporte no ocupa demasiado espacio. El monitor tiene una relación de contraste decente de 800:1 y un nivel de brillo aceptable de 250 nits. Su soporte permite ajustes giratorios y, en general, la pantalla es bastante fácil de montar.
#5 LeadStar Televisor LED FreeView digital portátil de 14 pulgadas
154 Reseñas Nuestra elección n.º 5 es el televisor LED portátil digital FreeView de 14 pulgadas LeadStar
Premio: MEJOR POR PORTABILIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Su tamaño compacto y su soporte lateral permiten una fácil colocación y una mayor portabilidad. La pantalla tiene una batería relativamente grande de 4000 mAh y un sintonizador digital y AM/FM incorporado.
ventajas
- muy compacto
- Tiene una batería de larga duración.
- Tiene un sintonizador digital y AM/FM incorporado
Contras
- No se puede montar en la pared.
El diseño portátil de esta pantalla TFT LeadStar de 14 pulgadas es excelente para los usuarios que necesitan una pantalla que pueda funcionar sin estar conectada a una fuente de alimentación. La pantalla viene con un soporte ajustable para facilitar el ángulo y, justo encima, hay dos altavoces que emiten sonido estéreo. La pantalla tiene un perfil lateral relativamente delgado y, en su panel lateral izquierdo, cuenta con puertos AV, auriculares, HDMI y USB para una conectividad flexible. La pantalla ofrece una resolución de pantalla de 1080p, sin embargo, no se puede montar en la pared
A los usuarios que se mueven mucho les encantará que la pantalla venga con su propia batería de 4000 mAh y, dado que también cuenta con una función de radio FM, se puede sintonizar la estación de radio preferida de los usuarios.
#6 Kuvasion Smart Kitchen TV abatible de 15,6 pulgadas
Rebaja
Nuestra elección n.° 6 es el televisor inteligente para cocina abatible Kuvasion de 15,6 pulgadas
Premio: MEJOR PARA CONECTIVIDAD AMPLIADA
POR QUÉ NOS GUSTA: Viene con funciones de Smart TV y se ejecuta en la plataforma del sistema operativo Android. También tiene una gran selección de puertos y se puede ajustar fácilmente para mejorar los ángulos de visión. Ofrece buena calidad de imagen y viene con un control remoto.
ventajas
- Gran selección de puertos
- Sintonizador digital incorporado
- Ángulos de visión fácilmente ajustables
Contras
- Algunos podrían no apreciar su portabilidad limitada
La pantalla abatible de 15,6 pulgadas de Kuvavision tiene una resolución de pantalla de 1080p y una frecuencia de actualización de 60 Hz para un procesamiento de movimiento fluido. Su diseño abatible lo hace perfecto para colocar debajo de los gabinetes de la cocina. Dado que tiene su propio sintonizador digital incorporado, los usuarios no necesitarán conectar ningún accesorio para la transmisión de canales locales. La pantalla tiene una selección de puertos muy generosa, ya que viene con dos puertos HDMI y tres puertos USB para una mayor conectividad. Su pantalla también se puede girar hacia la izquierda o hacia la derecha hasta 270, o ajustarse hacia arriba o hacia abajo y configurarse en cualquier lugar entre 180. Aún así, debido a que se debe colocar en el techo, es posible que algunos no aprecien su portabilidad limitada.
La pantalla se ejecuta en la plataforma del sistema operativo Android y es fácil de operar debido a eso. La pantalla viene con un sintonizador digital que le permite recibir señales de transmisión digital y también viene con un control remoto para operación remota. Admite conectividad a Internet por cable (Ethernet) e inalámbrica (WiFi), lo que lo convierte esencialmente en un Smart TV.
Guía para principiantes de televisores pequeños en la cocina
¿Qué es un televisor pequeño para cocina?
Un televisor pequeño para la cocina es un televisor lo suficientemente pequeño como para caber dentro de las limitaciones de espacio de una cocina típica. Estos televisores admitirán resolución Full HD o 720p, y la mayoría de los modelos tendrán funciones integradas de Internet y funciones inteligentes. Por lo general, vienen con un control remoto y pueden incluir un control de voz o el Asistente de Google, como verás en un Android TV o en el mejor Sony TV.
Los televisores pequeños se pueden ver fácilmente incluso desde 6 pies de distancia, lo que los hace adecuados para colocarlos en encimeras o montarlos en gabinetes.
Televisor pequeño para cocina frente a otros televisores
Un televisor pequeño para cocina funciona de manera similar a otros televisores en la visualización de imágenes, pero la principal diferencia está en el tamaño. Estos televisores generalmente tendrán un tamaño de pantalla de entre 19 y 32 pulgadas, lo que significa que no encontrará modelos con pantallas OLED y QLED. Tampoco proporcionarán un ángulo de visión amplio como los modelos más grandes.
Los televisores más grandes también ofrecen una mejor calidad de sonido de los parlantes incorporados y brindan resoluciones más altas. No encontrará una resolución 4K en pantallas tan pequeñas, pero encontrará televisores LED inteligentes en el mercado con soporte para 720p y resolución Full HD. Al igual que sus contrapartes más grandes, los televisores pequeños para la cocina tienen múltiples opciones de conectividad, como puertos HDMI y USB.
Cómo funciona un televisor pequeño para la cocina
Un pequeño televisor para la cocina funciona como cualquier otro televisor. Esencialmente, convierte señales eléctricas en imágenes y sonidos. Si es un televisor inteligente, tendrá una plataforma integrada que le permite acceder y usar contenido basado en Internet. No tendrá que conectar dispositivos de transmisión adicionales, como Roku y Amazon Fire Stick.
Al igual que su computadora portátil y su teléfono inteligente, un televisor inteligente también se conecta a una red Wi-Fi y viene precargado con aplicaciones de transmisión. Estos televisores también muestran aplicaciones de la misma manera que se muestran en su teléfono inteligente, lo que facilita la navegación. YouTube y Netflix son algunas aplicaciones comunes que se cargan en televisores inteligentes, pero puede descargar más más adelante.
Un televisor tonto o un televisor no inteligente viene sin la funcionalidad de Internet incorporada. Si tiene las opciones de conectividad adecuadas, como HDMI y puerto USB, se puede convertir en un televisor inteligente mediante un dispositivo de transmisión, como los mencionados anteriormente.
¿Por qué deberías comprar un Televisor Pequeño para Cocina?
Un pequeño televisor para la cocina es compacto y fácil de mover. Como no ocupa mucho espacio, no dominará el espacio de su cocina. Veamos algunas otras razones por las que vale la pena comprarlo y por qué querrás evitarlo.
¿Vale la pena comprar televisores pequeños para cocinas?
- Quiere un televisor compacto: un televisor pequeño para su cocina será lo suficientemente compacto como para que pueda colocarlo en su encimera o montarlo en la pared de su cocina.
- No está buscando una experiencia visual impresionante: los televisores con pantallas más grandes brindan una inmersión más profunda y una mejor experiencia de visualización general. Si las imágenes impresionantes no son su prioridad, un televisor pequeño para su cocina estará bien.
- No tienes el presupuesto: a medida que subes en la tabla de tallas, los precios aumentan drásticamente. Si tienes un presupuesto ajustado, un pequeño televisor para la cocina puede ser lo tuyo.
Por qué un televisor pequeño para la cocina puede no ser para ti
- Quiere un televisor más grande: un televisor pequeño para la cocina suele ser bastante pequeño, casi como un monitor de escritorio. No es la mejor opción si desea un tamaño más grande para disfrutar de las imágenes de una manera más grandiosa o si desea usarlo en una habitación más grande.
- Quiere tecnología de pantalla avanzada y 4K: en tamaños más pequeños, no encontrará una resolución de 4K en las pantallas de TV (el televisor 4K más pequeño es de 32 pulgadas). Tampoco hay televisores pequeños con tecnología QLED u OLED.
¿Cuánto durará un televisor pequeño para una cocina?
La duración de un televisor depende de cuánto se use, su calidad, qué tan bien lo mantenga y, lo que es más importante, la tecnología de visualización.
Si bien un televisor LCD ofrece alrededor de 50 000 a 60 000 horas de visualización y puede durar casi dos décadas, en su mayoría dejará de funcionar antes debido a otras razones.
Una pantalla LED tiene una vida útil de entre 40.000 y 100.000 horas con un brillo máximo o casi máximo. Incluso con un uso intensivo, estos televisores funcionarán bien durante al menos 5 a 7 años y más de una década con un uso moderado o bajo. Más allá de ese período, notará una disminución en la calidad de la imagen.
Cómo elegir el mejor televisor pequeño para la cocina
Una vez que haya decidido elegir el mejor televisor pequeño para la cocina, debe considerar varios factores para reducir su selección. La tecnología de visualización, la resolución, la frecuencia de actualización y el rango de precios son algunos de estos aspectos, veamos estos y más a continuación.
TV pequeña para factores clave de cocina
1. ¿Qué tecnología de visualización desea?
Las tecnologías de visualización más comunes en el mercado son LCD, LED, OLED y QLED.
LCD significa pantalla de cristal líquido y los monitores LCD estándar utilizan tubos fluorescentes para crear luz y dar brillo a la imagen. Aunque son de bajo costo, la calidad de imagen en estos no es tan buena como la de los televisores LED.
El LED (diodo emisor de luz) también usa una pantalla de cristal líquido, pero en lugar de tubos fluorescentes para producir luces, usa diodos emisores de luz. Este mecanismo en los LED crea una calidad de imagen superior e imágenes más nítidas que las pantallas LCD normales.
2. ¿Cuál es la resolución?
La resolución es el número de píxeles que componen una imagen en la pantalla del televisor. Cuanto mayor sea el número de píxeles, mayor será la nitidez y la calidad de la imagen.
En resolución HD, tienes 921.600 píxeles, y aumenta a 2 millones con Full HD. ¡Pero con 4K, estás viendo 8 millones de píxeles! Este es un salto colosal de las imágenes Full HD, y significa que todas las imágenes tendrán una claridad excelente a pesar del tamaño de la pantalla.
El contenido 4K ha crecido considerablemente en los últimos años y encontrará medios 4K en aplicaciones de transmisión como YouTube, Netflix y Amazon Prime. Si le gusta ver películas y otro contenido de video, querrá obtener un televisor que tenga una resolución de 4K para que pueda ver todos los elementos de la imagen de la forma en que fueron diseñados para ser vistos.
3. ¿Cuál es la frecuencia de actualización?
La frecuencia de actualización determina cuántas veces por segundo se actualiza una imagen en la pantalla. La frecuencia de actualización estándar es de 60 veces por segundo y se mide en hercios.
Pero si una secuencia de imágenes tiene demasiados elementos que se mueven rápidamente, una frecuencia de actualización de 60 Hz puede hacer que todo se vea borroso. Si juega o ve películas de acción, busque televisores compatibles con frecuencias de actualización más altas, como 120 Hz y 240 Hz. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más suaves se verán las imágenes.
Si es un jugador, se beneficiará de una frecuencia de actualización más alta de al menos 120 Hz porque suaviza las imágenes y asegura que los jugadores reciban más fotogramas por segundo. Ver más cuadros por segundo te brinda una ventaja impresionante durante los juegos FPS competitivos, como Apex Legends y Call of Duty.
4. ¿Tiene HDR?
HDR es la abreviatura de alto rango dinámico y los televisores que ofrecen esto pueden producir una amplia gama de colores y hacer que las imágenes se vean más precisas y naturales. Sin HDR, un televisor no puede reproducir ciertos colores de forma auténtica; Intentará usar colores sustitutos, pero el resultado se verá diferente de cómo se tomó originalmente la imagen.
HDR es compatible con pantallas LCD, LED, OLED y QLED, pero solo está disponible en pantallas 4K.
5. ¿Es inteligente o tonto?
El mercado de la televisión está repleto de televisores inteligentes, por lo que será difícil encontrar modelos que no sean inteligentes. La funcionalidad de Internet incorporada y los sistemas operativos de TV avanzados facilitan la transmisión de su contenido favorito desde sus plataformas preferidas en cualquier momento. Es por eso que más personas optan por servicios de transmisión por cable. Sin embargo, aún puede encontrar algunos televisores sin funcionalidad inteligente.
6. ¿Cuál es su presupuesto?
Los televisores premium pueden costar miles de dólares, pero tendrán funciones avanzadas. Pero cuando se trata de televisores pequeños para la cocina, debe encontrar muchas opciones a precios asequibles.
Los televisores de tamaño más pequeño siempre son menos costosos que los modelos más grandes, y puede encontrar televisores inteligentes por tan solo $ 100 si hay una oferta. En el extremo superior, está buscando precios en el rango de $450.