El mejor televisor de 65 pulgadas presenta una calidad de imagen excepcional, una gran cantidad de funciones y muchas características adicionales, como compatibilidad con el hogar inteligente, retraso de entrada bajo y manejo de movimiento rápido. Para ayudarlo a encontrar un televisor ultra HD de 65 pulgadas que ofrezca todas estas funciones y más, compramos los modelos mejor calificados disponibles en la actualidad y los probamos en nuestros propios hogares. Durante nuestras pruebas, buscamos una excelente precisión de color con amplias gamas de colores, altas relaciones de contraste y una calidad de imagen fluida durante las secuencias de movimiento rápido. Use esta lista de los mejores televisores para encontrar el mejor televisor de 65 pulgadas para su hogar.
Después de nuestras pruebas, un televisor se destacó más: el Samsung UN65NU7100. Con una frecuencia de actualización increíblemente rápida y un retraso de entrada bajo, un contraste profundo y colores sorprendentes, Samsung ofrece la mejor experiencia para la mayoría de las situaciones. Siga leyendo a continuación para obtener más información sobre el Samsung UN65NU7100 y los otros televisores 4K de 65 pulgadas que incluimos en la lista de nuestras mejores opciones para el año.
Los 10 mejores televisores de 65 pulgadas comparados
Televisor #1 Samsung UN65NU7100
Nuestra elección n.º 1 es el Samsung UN65NU7100 Consultar precio
Premio : Mejor elección
POR QUÉ NOS GUSTA: El televisor Samsung UN65NU7100 UHD tiene un excelente precio y todas las películas, programas de Netflix y videojuegos se ven increíbles en él. Este televisor tiene una alta relación de contraste para negros profundos y una sorprendente precisión de color general para complacer incluso a los más entusiastas de la televisión.
ventajas
- Mejor relación de contraste
- Retraso de entrada bajo
- Frecuencia de actualización rápida
Contras
- HDR no es tan bueno como nos gustaría
- Ángulos de visión estrechos
- Se podría mejorar el brillo
Cuando conecte y encienda el Samsung UN65NU7100, verá rápidamente por qué se convirtió en nuestra primera elección para el mejor televisor de 65 pulgadas de este año. Al final, simplemente funcionó mejor que cualquier otro televisor que probamos y se ve increíble, para empezar. Con un retardo de entrada bajo y una alta tasa de movimiento de 120 Hz, este televisor Samsung 4K hace que toda la acción sea impecable, incluidos los videojuegos. Este es un excelente televisor versátil para cualquier aplicación.
Cuando se trata de calidad de imagen, le resultará difícil encontrar algo mejor que este modelo de 65 pulgadas. Este televisor 4K muestra millones de tonos de color para una imagen vibrante y realista que supera a la HDTV. También presenta un excelente contraste para negros más profundos y blancos más blancos. Esto es exactamente lo que queremos de los mejores televisores. Si bien deseamos que el televisor sea un poco más brillante, funcionó bien con poca luz, lo que lo hace perfecto para un televisor en el sótano. Si usa su televisor para todo, desde televisión informal durante el día hasta juegos intensos, no puede equivocarse con el Samsung UN65NU7100.
#2 Televisor LG 65UM7300PUA
Nuestra elección n.º 2 es el LG 65UM7300PUA Consultar precio
Premio : Mención de Honor
POR QUÉ NOS GUSTA: El LG 65UM7300PUA es un televisor 4K de 65 pulgadas realmente sólido que ofrece una calidad de imagen estelar a través de su pantalla IPS, así como una amplia variedad de funciones inteligentes como el Asistente de Google y la compatibilidad con Amazon Alexa. Si valora la funcionalidad sólida de un televisor inteligente, no puede equivocarse con este televisor LG 4K.
ventajas
- Mejor pantalla IPS
- Asistente de Google y compatibilidad con Alexa
- Procesador ultrarrápido de cuatro núcleos
Contras
- No ofrece atenuación local
- Frecuencia de actualización más baja
- Los niveles de negro podrían ser mejores
El televisor ultra HD de 65 pulgadas LG 65UM7300PUA es un conjunto poderoso que cuenta con un procesador de cuatro núcleos que impulsa todo su funcionamiento interno, incluida la calidad de imagen, los niveles de color y negro y la funcionalidad inteligente. Nos impresionó lo suave y elegante que era toda la interfaz de usuario del LG. Nunca tuvimos contratiempos mientras usábamos la televisión. Una de las mejores características de este televisor es su tecnología IPS 4K, que permite ángulos de visión extra amplios y una precisión de color impresionante. El único inconveniente aquí es que la frecuencia de actualización de los televisores es bastante baja. A 60 Hz, este no es el mejor televisor para deportes o juegos. Si necesita más opciones de productos y no le importa algo más pequeño, consulte nuestra guía del mejor televisor inteligente de 55 pulgadas.
El LG también cuenta con una gran cantidad de funciones y características inteligentes, incluida la compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa. Incluso tiene Apple AirPlay 2 incorporado para que pueda transmitir cualquier cosa al televisor desde cualquiera de sus dispositivos Apple. Además de todas estas funciones inteligentes, el LG 65UM7300PUA incluso cuenta con su tecnología patentada LG ThinQ AI, que brinda una experiencia aún más fácil de usar. No puedes equivocarte viendo los mejores servicios de transmisión con este televisor muy capaz. Este es un gran televisor para jugar los mejores videojuegos, ya que estos juegos ofrecen gráficos asombrosos y necesitan la última tecnología de visualización.
#3 Televisor LG OLED65B8PUA
Nuestra elección n.º 3 es el LG OLED65B8PUA Consultar precio
Premio : Mejor OLED
POR QUÉ NOS GUSTA: El LG OLED65B8PUA ofrece una excelente calidad de imagen y es mejor en situaciones de cuarto oscuro. También cuenta con un tiempo de respuesta ultrarrápido y se ve increíble desde cualquier ángulo.
ventajas
- Calidad de imagen estelar
- Gran rendimiento en cuarto oscuro.
- Negros profundos
Contras
- Brillo basado en el contenido de la pantalla
- Riesgo de quemado permanente
- Algo de brillo en la pantalla
La imagen del LG OLED65B8PUA es sobresaliente, los ángulos de visión son sólidos y el televisor ofrece una gran cantidad de funciones y configuraciones que a los usuarios les encantarán en un televisor 4K de 65 pulgadas. La calidad de imagen OLED es algo que no tiene rival, lo cual es evidente desde el momento en que enciende este televisor. También obtiene el sistema operativo Android, que tiene el Asistente de Google incorporado, para que pueda controlar sus dispositivos domésticos inteligentes usando su voz a través del LG Magic Remote. También funciona con dispositivos Amazon Alexa.
La imagen realista es la mejor parte de este televisor 4K. Ofrece colores precisos, profundidad y nitidez, creando una experiencia verdaderamente cinematográfica. Los negros también son especialmente profundos aquí, lo que le brinda un excelente contraste. Sin embargo, como es típico con las pantallas OLED, es posible que la pantalla se queme si una imagen es estática y permanece en la pantalla durante demasiado tiempo. Este es uno de los únicos inconvenientes del LG OLED65B8PUA. La imagen tampoco es tan brillante como podría ser, especialmente cuando se compara con otros televisores OLED. El televisor ajusta automáticamente el brillo según el contenido de la pantalla, lo que a veces puede ser algo frustrante. Aún así, las desventajas de los OLED son mínimas. Con todo, el estelar LG OLED65B8PUA es una excelente opción para sistemas de cine en casa en cuartos oscuros. Tiene todas las cosas que buscamos en los mejores televisores oled.
#4 Televisor LG 65SM8600PUA
Nuestra opción número 4 es el LG 65SM8600PUA Consultar precio
Premio : Mejor Presupuesto
POR QUÉ NOS GUSTA: Con un retraso de entrada súper bajo, una calidad de imagen y audio increíble y colores precisos en general, el LG 65SM8600PUA es una excelente opción para los jugadores y amantes de la acción.
ventajas
- Lo mejor para los jugadores
- Dolby Vision y Dolby Atmos
- Retraso de entrada súper bajo
Contras
- No funciona bien en habitaciones oscuras.
- HDR no mejora mucho
- La atenuación local no es la mejor
Cuando se trata de jugar y mirar medios de alto octanaje, querrá un televisor que pueda ofrecer altas frecuencias de actualización y bajo retraso de entrada. Afortunadamente para ti, el LG 65SM8600PUA ofrece ambos y más. Para empezar, el televisor cuenta con un modo de juego incorporado que reduce al máximo el retraso de entrada para una experiencia de juego perfecta. El televisor también cuenta con un modo de respuesta instantánea al juego que detecta automáticamente cuando estás jugando y cambia inmediatamente al modo de imagen del juego.
La calidad de imagen del LG 65SM8600PUA también es digna de elogio. Con un panel IPS como este, obtendrá colores deslumbrantes, excelentes relaciones de contraste y amplios ángulos de visión, lo que le brinda la flexibilidad que necesita para jugar o ver tomas de acción con facilidad dondequiera que esté. También obtiene audio Dolby Vision y Dolby Atmos para una experiencia cinematográfica inmersiva. Desearíamos que el LG 65SM8600PUA tuviera mejor atenuación local y HDR, pero estos son pequeños inconvenientes en comparación con todo lo demás que ofrece el televisor 4K de 65 pulgadas. Es un buen compañero para las mejores películas en streaming. Sin duda, disfrutarás de los mejores espectáculos de Amazon de una forma nueva.
#5 Televisor Samsung QN65Q60RAFXZA
4,939 Reseñas Nuestra opción #5 es el Samsung QN65Q60RAFXZA Consultar precio
Premio : Mejor Valor
POR QUÉ NOS GUSTA: El Samsung Samsung QN65Q60RAFXZA es un televisor excelente con un excelente rendimiento en cuartos oscuros debido a una alta relación de contraste nativo y una buena atenuación local. Ofrece negros ricos y blancos nítidos y brillantes que se ven simplemente increíbles. También está equipado con un procesador cuántico que mejorará instantáneamente el contenido para obtener detalles nítidos y colores casi perfectos.
ventajas
- Excelente tasa de movimiento y tiempo de respuesta
- Buen pico de brillo
- Amplia gama de colores
Contras
- Ángulos de visión pobres
- Contenido HDR tenue
- Los altavoces incorporados no son los mejores
Gracias a su brillo superior, el Samsung Q60R es perfecto para cualquier situación de iluminación. La función de ángulo de visión amplio está diseñada para reducir el deslumbramiento y mejorar los colores, de modo que, independientemente del asiento que tenga, obtenga una imagen impresionante. Los ángulos de visión aún podrían ser mejores aquí, pero no son tan malos como para arruinar toda la experiencia. Quantum HDR 4x también está integrado para un realismo de imagen sorprendente. Si eso no es suficiente, ofrece un volumen de color del 100 % con Quantum Dot. Esto significa que tiene más de mil millones de tonos de colores brillantes impulsados por puntos cuánticos para una imagen realista superior.
También quedamos muy impresionados con la alta frecuencia de actualización y el manejo del movimiento, junto con un retraso de entrada impresionantemente bajo para esas tomas de acción de movimiento rápido en deportes y juegos. Incluso obtienes la tecnología AMD FreeSync integrada en el televisor para disfrutar de la mejor experiencia de juego. Con todo, si desea una experiencia cinematográfica o de juego inmersiva sin pagar una matrícula de semestres, el Samsung Q60R es una excelente elección. Funciona bien en casi cualquier situación. Combine esto con parlantes de sonido envolvente o una buena barra de sonido, y obtendrá un excelente sistema de cine en casa con el mejor sonido de TV. Tiene muchas de las funciones que nos encantan en las mejores smart tv.
#6 Sony XBR65X900F Televisor LED inteligente 4K Ultra HD de 65 pulgadas
Nuestra elección número 6 es el televisor LED inteligente Sony XBR65X900F de 65 pulgadas 4K Ultra HD
Premio : Televisor de 65 pulgadas con mejor calificación
Tecnología de pantalla: LED | Resolución 4K: Sí
POR QUÉ NOS GUSTA: El televisor Sony XBR65X900F 4K de 65 pulgadas es un gran televisor grande, con una imagen excelente, excelente manejo de movimiento y tiempo de respuesta.
ventajas
- Negros profundos
- Excelente calidad de imagen
Contras
- La calidad de la imagen se degrada en algunos ángulos
Me encantó el rápido tiempo de respuesta y la calidad de imagen de este televisor. Tiene un color excelente y negros profundos cuando los necesita.
Este televisor LED tiene todas las características, entradas y un excelente diseño. El color y los detalles HDR te dejarán boquiabierto. También tiene compatibilidad de voz con Amazon Alexa y Google Home para que puedas cambiar de canal y más con tu voz. Las capacidades de Android TV de este televisor definitivamente lo mantienen en nuestra lista.
Tiene potencia, rendimiento y se ve excelente. Sin embargo, nuestra única queja es que, en algunos ángulos, esa imagen increíble no se ve increíble en absoluto. Sin embargo, si no tiene asientos amplios en la habitación, no será un problema. O bien, podría optar por un televisor más grande con las mismas características. Si esto es algo que te interesa, consulta nuestra guía de los mejores televisores de 70 pulgadas.
#7 Televisor VIZIO PQ65-F1 65 Class Quantum 4K HDR
29 Reseñas Nuestra elección número 7 es la VIZIO PQ65-F1 65 Consultar precio
Premio : Mejor TV Smart 4K de 65 pulgadas
Tecnología de pantalla: LED | Resolución 4K: Sí
POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor Vizio tiene colores asombrosos que son vibrantes y precisos, negros profundos, muchos puertos HDMI y otras excelentes funciones. El precio lo convierte en un serio competidor por su dinero.
ventajas
- Colores vibrantes
- Negros profundos
- Google Chromecast incorporado
Contras
- Sin control de voz incorporado
- La imagen no es precisa cuando se ve en ángulos
Tiene una amplia gama de colores, atenuación local y alto brillo máximo. Todo se ve fantástico tanto en SDR como en HDR. También tiene un retraso de entrada bajo y muy poco desenfoque cuando la acción se vuelve intensa en la pantalla.
Tiene 5 puertos HDMI que permiten muchas conexiones y Chromecast está integrado. Esto le dará acceso a todos sus servicios de transmisión, por lo que ver el próximo episodio de sus programas de TV favoritos será pan comido. Puede que este televisor no sea perfecto, con una uniformidad de grises mejorable, pero es un conjunto increíble por el precio.
Esta pantalla también es lo suficientemente brillante como para eliminar el deslumbramiento en la mayoría de las situaciones. En cuartos oscuros funciona muy bien. Cuando se ve desde un ángulo, la imagen pierde calidad, pero por lo demás estoy muy contento con esta.
#8 Samsung UN65RU8000 65 (3840 x 2160) Televisor inteligente 4K UHD
Nuestra elección número 8 es el Samsung UN65RU8000 65 Consultar precio
Premio : Televisor económico de 65 pulgadas con mejor calificación
Tecnología de pantalla: LED | Resolución 4K: Sí
POR QUÉ NOS GUSTA: Este televisor toca todas las notas correctas. Parece un conjunto de gama alta, ofrece una gran imagen y el precio es correcto.
ventajas
- Gran elección de presupuesto
- Negros profundos
- Genial para jugar
Contras
- No visible en todos los ángulos
- El control de calidad podría ser mejor
Nos encanta este televisor 4K económico. La calidad de imagen por el precio es simplemente increíble.
Este televisor es excelente para ver películas, jugar juegos o usarlo como monitor de computadora. Tiene un brillo decente que funciona tanto en habitaciones oscuras como iluminadas. El bajo retraso de entrada también atraerá a los jugadores. Estaba bastante contento con este televisor por el precio.
La claridad de imagen Ultra HD tiene un contraste, color y detalle sorprendentes. Dicho esto, obtienes lo que pagas. Algunos compradores han tenido que devolver este modelo para reemplazarlo por varios problemas. Vale la pena, pero asegúrate de que todo funcione cuando lo consigas.
#9 LG 65UM7300 65 Televisor LED inteligente 4K UHD
Nuestra elección #9 es el LG 65UM7300 65 Consultar precio
Premio : Televisor de 65 pulgadas mejor valorado con Alexa
Tecnología de pantalla: LED | Resolución 4K: Sí
POR QUÉ NOS GUSTA: Este televisor ofrece colores vivos y un gran rendimiento gracias a un procesador de cuatro núcleos y algunas características decentes a un precio decente.
ventajas
- Alexa incorporado
- Procesador de TV de cuatro núcleos
- gran foto
Contras
- Los negros están un poco desteñidos
Está en el extremo económico de los televisores 4K de 65 pulgadas, y obtienes una cantidad decente de características y calidad. La imagen es genial.
Si bien no le va bien en cuartos oscuros, admite formatos 4K Active HDR y tiene tecnología LG ThinQ AI integrada y Alexa incorporado.
Ese procesador de cuatro núcleos hace un gran trabajo mejorando las imágenes, la acción y el color, y tiene colores precisos.
Este televisor LG tiene un gran valor para cualquiera que busque un televisor económico.
#10 Televisor LG Electronics 65SK8000 4K Ultra HD
Nuestra elección número 10 es el televisor LG Electronics 65SK8000 4K Ultra HD Ver precio
Premio : Subcampeón al mejor televisor económico de 65 pulgadas
Tecnología de pantalla: LED | Resolución 4K: Sí
POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor 4K HDR es una buena opción por el dinero. Si bien la calidad de la imagen no es tan buena como la de nuestros mejores modelos, fue lo suficientemente buena como para estar en nuestra lista.
ventajas
- Asistente de Google integrado
- gran foto
Contras
- Sin atenuación local
Esta es otra buena opción de presupuesto para aquellos que quieren una gran imagen sin un precio alto. en el extremo económico de los televisores 4K de 65 pulgadas, y obtienes una cantidad decente de características y calidad. La imagen es genial.
La atenuación local de este modelo no es excelente, pero todo lo demás lo convierte en una opción sólida para nuestra selección número 10.
Viene con el Asistente de Google incorporado. El acceso a este sistema operativo hará que la navegación en tu televisor sea extremadamente sencilla.
Características más importantes del televisor de 65 pulgadas
1. Tamaño de pantalla
El tamaño de la pantalla del televisor se mide en diagonal. Las pantallas de TV vienen en una variedad de tamaños, como 40, 55 y 65 pulgadas. En general, cualquiera de los mejores televisores de 65 pulgadas de nuestra lista sería una buena elección para tu hogar.
2. Tecnología de visualización
La tecnología OLED es capaz de ofrecer los negros más profundos y los blancos más brillantes, porque utiliza una capa de LED orgánicos que se controlan píxel por píxel. Los televisores OLED no son comunes en el mercado actualmente, en gran parte debido a su alto rango de precios, debido a sus niveles de negro perfectos. Tampoco está claro si los modelos OLED sufrirán quemaduras a largo plazo. LED-LCD es el tipo más común de tecnología de visualización, donde los LED iluminan la pantalla LCD desde atrás, lo que permite un mayor contraste entre el blanco y el negro.
La pantalla LCD sin iluminación LED es una tecnología de visualización más antigua. Y es posible que encuentre algunos televisores LCD que solo contienen LED en los bordes de la pantalla, lo que los hace un poco menos efectivos en términos de calidad de imagen que los modelos LED-LCD con una matriz LED completa en toda la pantalla. Si desea actualizar la tecnología de su pantalla, también debe considerar el televisor Samsung QLED.
3. Resolución
Como está comprando televisores de 65 pulgadas, puede esperar que la gran mayoría de ellos ofrezca una resolución de 4K. La resolución UHD es de 38402160 píxeles. Algunos HDTV en el rango de 65 pulgadas ofrecerán una resolución Full HD de 19201080 píxeles.
La mayoría de la programación en este momento es de resolución Full HD, aunque algunos televisores 4K pueden mejorar la programación para usar la resolución 4K completa. Sin embargo, puede esperar que más programación migre a 4K en los próximos años, por lo que comprar un televisor 4K ahora le dará cierta longevidad.
4. Frecuencia de actualización
La frecuencia de actualización de la pantalla se mide en Hertz o Hz. La medición de la frecuencia de actualización revela cuántas veces por segundo se recrea o redibuja la imagen en la pantalla. Las frecuencias de actualización más comunes son 60 Hz, 120 Hz o 240 Hz. Si tiene objetos que se mueven rápidamente en la pantalla, como con programación deportiva o juegos, querrá al menos 120 Hz para una frecuencia de actualización. Cualquier valor inferior a 120 Hz podría generar imágenes borrosas a medida que los objetos se mueven por la pantalla. Si el fabricante del televisor hace referencia a una frecuencia de actualización efectiva, eso generalmente significa que la frecuencia de actualización real es la mitad de la frecuencia de actualización efectiva indicada. Nota: Samsung utiliza un método propio para medir la frecuencia de actualización de sus televisores. Es confuso y molesto.
5. Diseño de pantalla
La tecnología HDTV, incluidas las tecnologías LED (LED-LCD), OLED y LCD mencionadas anteriormente, permite que las pantallas tengan un diseño plano. Sin embargo, algunos diseñadores de televisores han optado por crear pantallas suavemente curvadas para sus televisores grandes, como las mejores pantallas de televisores de 65 pulgadas que se analizan aquí. La curva está diseñada para imitar la sensación de inmersión que podría tener con una pantalla de cine o una pantalla IMAX curva. Pero para acercarse realmente a esa sensación de inmersión, la curva es más efectiva en una pantalla extremadamente grande que en una pantalla más pequeña.
6. Características de la televisión inteligente
Casi todos los televisores modernos se consideran Smart TV, ya que casi todos tienen tecnología Wi-Fi incorporada para hacer uso de los servicios de transmisión de Internet. Sin embargo, algunas de las opciones y servicios de tipo Smart TV disponibles con televisores individuales variarán.
7. Puertos
El tipo de puerto más común en un televisor de 65 pulgadas es un puerto HDMI, que le permite conectar otros dispositivos que pueden utilizar la transferencia de datos de alta velocidad para que coincida con la pantalla de alta resolución. Querrá múltiples puertos HDMI en su televisor grande, lo que le permitirá agregar dispositivos como reproductores de Blu-ray o consolas de juegos. Algunos televisores ofrecen USB, puertos de audio digital y otros puertos también.
Errores a evitar
- Esté atento a los trucos
A los fabricantes de televisores les gusta promocionar lo que llaman tecnologías propietarias, aunque la mayoría de ellas son más una jerga de marketing que una tecnología verdaderamente innovadora. Si ve una terminología extraña asociada con un televisor en particular, investigue un poco para comprenderla por completo. No se deje engañar por un fabricante que promociona una unidad en particular como Smart TV, ya que casi todos los televisores de 65 pulgadas tendrán Wi-Fi incorporado para la transmisión. Además, cosas como las pantallas curvas son más un truco que una característica de diseño útil, así que evite gastar dinero extra para obtener tales características. - Escatimando en puertos
Mire la tabla de los mejores televisores de 65 pulgadas de arriba y verá que todas las unidades tienen varios puertos disponibles. No se deje tentar por una unidad que intente ahorrarle un poco de dinero ofreciéndole menos puertos. No lleva mucho tiempo ocupar dos o tres puertos HDMI, especialmente si está conectando un sistema de sonido o un sistema de juegos. No desea ahorrar $ 100 en un televisor al principio seleccionando uno con menos puertos y luego no poder usar el televisor de la manera que desea. Necesitas conectar tus dispositivos de transmisión. - Ir demasiado pequeño para ahorrar dinero
Quizás el mayor error que cometen los compradores potenciales de 4K cuando compran su primer televisor es comprometer el tamaño de su pantalla para ahorrar un par de dólares en la caja al comprar televisores baratos. La resolución 4K contiene el doble de píxeles que un conjunto estándar de 1080p, lo que significa que en cualquier cosa menos de 55 pulgadas, la diferencia de calidad de imagen entre los dos es demasiado difícil de distinguir para el ojo humano. En pocas palabras, esto significa que si vas a ir a 4K: ve a lo grande o vete a casa. Los tamaños de los televisores importan. Los televisores de 65 pulgadas están donde están. No te molestes con un televisor de 32 pulgadas. - Derrochar en funciones adicionales que no necesita
Debido a que la revolución 4K aún está en pañales, ha habido mucha mala gestión entre las funciones que los fabricantes de pantallas quieren agregar y los proveedores de contenido que realmente pueden mantenerse al día. Sí, el 3D es genial, pero apenas hay contenido 3D 4K del que hablar en este momento. 240 Hz puede sonar increíble en la superficie, pero luego te das cuenta de que no es muy diferente de lo que verías en 120 Hz. Los fabricantes de televisores 4k UHD HDR están apostando a la ignorancia de los consumidores para venderles funciones que seguirán siendo inútiles durante al menos los próximos seis meses, así que asegúrese de agregar solo lo que sabe que podrá usar. Por ejemplo, los ángulos de visión grandes pueden no ser importantes si vive solo y se sienta justo frente al televisor. No compre extras que no usará. Es posible que Dolbys vision no sea para ti si juegas más que ves películas.
¿Qué televisor 4K de 65 pulgadas es adecuado para ti?
A medida que la lista de televisores 4K de 65 pulgadas disponibles continúa creciendo con el paso de cada ciclo de producto, los fabricantes finalmente comienzan a concentrarse en las funciones que más desean los consumidores y cómo hacerlas lo mejor posible.
La revolución 4K aún se está poniendo en marcha (al menos en términos de contenido), pero esperamos que con los televisores inteligentes como estos llegando a los estantes, solo pasen unos años más antes de que la gente ni siquiera pueda recordar cómo era. para ver su contenido en HD simple y antiguo. Las funciones inteligentes en un televisor inteligente 4k también son excelentes, ya que a menudo son compatibles con el Asistente de Google o Alexa y otros dispositivos domésticos inteligentes.
Algunas aplicaciones compatibles que están integradas o funcionan con la mayoría de los televisores 4K son: Roku TV, Andriod TV, Apple TV, Amazon Fire TV,
Un 4k HDR significa alto rango dinámico. La idea es que cuanto mayor sea el rango dinámico, más se parecerá una fotografía a la vida real. Es por eso que los juegos HDR y las películas HDR son tan populares. Los televisores HDR tienden a verse más naturalmente realistas. Dolbys Vision es tecnología HDR. 4k UHD significa Ultra HD. Este es un término usado para hacerle saber que la pantalla tiene resoluciones más altas que HDTV.
Los televisores 4K populares para comprar en el pasado incluyen productos como LG OLED65b8, TCL 65r617, Vizio p65f1, Samsung q9fn, the a9f OLED, LG OLED65c8, the TCL 6series, the Vizio pseries, Sony xbr65x900f, las ofertas QLED de Samsung, la serie master de Sony , el q9fn QLED, Samsung nu8000, Mseries Quantum.
Independientemente de la plataforma de TV o la marca que obtenga, nuestra guía de compra de TV 4K de 65 pulgadas lo ayudará a comprar la mejor TV 4K para usted. Utilice nuestra guía de compra de televisores y también busque ofertas de televisores en Amazon. Ya sea que esté buscando un televisor LCD o un televisor UHD, e independientemente del tamaño de la pantalla, tenemos su cine en casa cubierto. Disfrutarás de contenido 4k en poco tiempo.
Antes de comprar uno de los mejores televisores de 65 pulgadas mencionados anteriormente, vale la pena investigar. Estos tipos de televisores de pantalla grande todavía son relativamente caros con una factura final de uno a unos pocos miles de dólares, por lo que debe estar completamente seguro de qué características está recibiendo antes de comprar una unidad como esta. No necesariamente necesita una pantalla de resolución 4K, aunque le dará a su nuevo televisor una longevidad adicional, incluso si no hay mucha programación 4K nativa disponible en este momento. Asegúrese de obtener un conjunto con una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz para una visualización fluida. Los televisores OLED tienen una calidad de imagen increíble, pero tendrás que pagar mucho más por esta nueva tecnología en comparación con los mejores televisores LED. Finalmente, manténgase con una marca conocida y seguramente tendrá éxito en encontrar el televisor de 65 pulgadas adecuado en 2022.