El mejor monitor para la edición de video 2022 | Top 10 clasificados y revisados

Para ayudarlo a encontrar las mejores alfombrillas de silicona para hornear disponibles en la actualidad, compramos 15 opciones diferentes y pasamos más de 10 horas horneando y preparando alimentos en ellas. Una vez que la harina se asentó, la alfombrilla de silicona para hornear Velesco es la mejor alfombrilla de silicona para hornear que puede comprar hoy. Esta duradera alfombrilla para hornear es la mejor opción antiadherente de nuestra lista y mantiene incluso la masa más pegajosa fuera de la alfombrilla. También es súper asequible y fácil de lavar. Si desea más suministros culinarios, consulte nuestros mejores productos de cocina.


Alfombrillas para hornear de silicona HOTPOP de 0,75 mm, antiadherentes Consultar precio
Amazon Basics Silicona, antiadherente, apto para alimentos Consultar precio Oferta
Alfombrillas de silicona para hornear Kitzini Macaron. 2 mitad de precio consultar

Durante nuestras pruebas, medimos la capacidad de cada tapete para evitar que se pegue y cuán fácil era de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas. También tuvimos en cuenta la durabilidad general de los tapetes en nuestra lista, y solo incluimos aquellos que podrían durar miles de sesiones de horneado. Finalmente, solo incluimos tapetes para hornear que eran seguros para usar con alimentos en nuestra lista, incluidos tapetes que están hechos con materiales aptos para uso alimentario que no contienen BPA y están aprobados por la FDA. Siga leyendo a continuación para obtener más información sobre Velesco y las otras mejores alfombrillas de silicona para hornear de nuestra lista.

Las 7 mejores alfombrillas de silicona para hornear

Alfombrilla de silicona para hornear Velesco n.º 1


Nuestra elección n.º 1 es la alfombrilla de silicona para hornear Velesco.

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Las alfombrillas Velesco son las mejores alfombrillas antiadherentes de silicona para hornear de nuestra lista, fabricadas con materiales de grado profesional que no retienen ni la masa más pegajosa. Las alfombrillas también son aptas para lavavajillas y fáciles de limpiar.

ventajas

  • El mejor antiadherente de grado profesional.
  • Aptas para el lavavajillas
  • Muy accesible

Contras

  • A veces puede retener olores.
  • Las quemaduras pueden manchar

Si bien todas las alfombrillas de silicona para hornear son antiadherentes, las alfombrillas Velesco llevan el antiadherente al siguiente nivel, especialmente cuando se trata de amasar. Incluso las superficies antiadherentes pueden tener problemas con la masa pegajosa, pero nuestras alfombrillas Velesco no se pegaron en absoluto, lo que fue una hazaña impresionante. Hechas de silicona de grado alimenticio de alta calidad, estas alfombrillas pueden resistir, incluso en las situaciones más difíciles, lo que significa que no tendrá que preocuparse más por el papel de aluminio, los aerosoles para cocinar o el uso de papel pergamino cada vez que hornee. Limpie sus camarones rápida y fácilmente con nuestro mejor desvenador de camarones.

Usar las alfombrillas Velesco es bastante fácil. Simplemente desenróllelos y listo. No tuvimos ninguna dificultad para desenrollarlos o volver a enrollarlos para almacenarlos. Los tapetes tienen un diseño simple, sin marcas de medición, pero hacen el trabajo con facilidad. Tenga en cuenta que los tapetes para hornear Velesco a veces pueden retener olores leves de los alimentos que hornea sobre ellos, por lo que recomendamos designar cada tapete para un propósito específico. Agregará este tapete al resto de sus mejores utensilios de cocina en muy poco tiempo.

#2 Tapete para hornear de silicona de AmazonBasics


Nuestra opción número 2 es la alfombrilla de silicona para hornear de AmazonBasics.

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Amazon combina asequibilidad con durabilidad y facilidad de uso en la versión AmazonBasics de tapetes de silicona para hornear. Estas alfombrillas pueden soportar altas temperaturas y son muy fáciles de limpiar.

ventajas

  • mejor presupuesto
  • Apto para horno hasta 480 grados.
  • Fácil de limpiar

Contras

  • Puede ser incómodo de lavar
  • Manchas de grasa más fácilmente

Como la mayoría de los productos de AmazonBasics, las alfombrillas de silicona para hornear de AmazonBasics son asequibles sin sacrificar la calidad. Estos tapetes están diseñados teniendo en cuenta la simplicidad y la facilidad de uso. Probamos las alfombrillas con galletas, pasteles y otras delicias horneadas sin ningún problema. Las alfombrillas se pueden usar en el horno hasta 480 grados, que es una temperatura lo suficientemente alta para casi cualquier cosa que desee hornear. Haz tu masa de hojaldre más fácil con nuestras mejores alfombrillas de silicona para repostería.

Las alfombrillas de AmazonBasics también son increíblemente fáciles de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas. Sin embargo, nuestro proceso de lavado a mano terminó siendo un poco incómodo debido al tamaño de los tapetes, pero esto se pasa por alto fácilmente. Al final, preferimos lavarlos en el lavavajillas. Una de las características más impresionantes de estos tapetes de silicona es su compatibilidad con los utensilios de metal. Pudimos usar espátulas de metal y cortadores de galletas sin dañar los tapetes. Por supuesto, Amazon recomienda no usar bordes dentados en las alfombrillas, ya que seguramente dañarán las alfombrillas de silicona. Para las necesidades de limpieza de la cocina, es posible que también desee el mejor limpiador de estufas.

Alfombrilla para hornear de silicona Kitzini Macaron #3

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la alfombrilla de silicona para hornear Kitzini Macaron.

Premio: MEJOR PARA MACARONS

POR QUÉ NOS GUSTA: Estas alfombrillas Kitzini son las alfombrillas de silicona perfectas para hornear macarons, ya que incluyen prácticos patrones de ribetes impresos directamente en la alfombrilla. Estas alfombrillas también destacan por su distribución uniforme del calor y son muy fáciles de limpiar.

ventajas

  • Fabricante 100% garantía de satisfacción
  • Apto para horno hasta 480 grados.
  • 0,75 mm de espesor

Contras

  • Pegado ocasional
  • No hay variedad en el tamaño de la alfombra.

Las alfombrillas de silicona para hornear macarrones de Kitzini son unas de las alfombrillas mejor diseñadas que hemos probado hasta la fecha. Están hechos específicamente para hornear macarons con sus patrones de tuberías, e incluso incluyen reglas a los lados de las alfombrillas para una mayor facilidad de uso. El grosor de 0,75 mm de las alfombrillas hace que la distribución del calor sea realmente uniforme, lo que es útil no solo para los macarons sino también para otros productos horneados.

Experimentamos algunos apego específicamente con macarons y no con otros productos horneados. Sin embargo, esto era raro y parecía aleatorio, por lo que no era algo que nos preocupara demasiado. Sin embargo, si no está satisfecho con sus tapetes para hornear de silicona Kitzini, puede estar seguro de que tiene una garantía de devolución del 100% de su dinero por parte de la compañía, lo cual fue una buena característica. Para completar sus electrodomésticos, es posible que también desee el mejor microondas de cocción rápida.

Alfombrilla de silicona para hornear #4 Rozotti


Nuestra elección n.º 4 es la alfombrilla de silicona para hornear de Rozotti.

Premio: MEJOR ALTA TEMPERATURA

POR QUÉ NOS GUSTA: El juego de tapetes para hornear Rozotti viene con seis piezas individuales, que incluyen tapetes para hornear y utensilios. Además, los tapetes se pueden hornear a temperaturas de hasta 500 grados, lo que los hace más versátiles que muchas otras opciones.

ventajas

  • Ideal para carnes y pescados.
  • Resistente al calor hasta 500 grados
  • Microondas

Contras

  • Más propenso a las manchas.
  • Los utensilios incluidos no son los mejores.

Si buscas cocinar carne y pescado con tus tapetes de silicona para evitar un proceso de limpieza demasiado complicado, entonces los tapetes Rozotti son la mejor opción para ti. Dado que se pueden cocinar a temperaturas de hasta 500 grados, estas alfombrillas son perfectas para usar con costillas, asados ​​al horno y más. Esta es también una buena temperatura para pizzas. Y, por supuesto, siempre puedes hornear pasteles, galletas y otros productos horneados en las alfombrillas Rozotti sin ningún problema.

Quedamos impresionados con el valor general de las bandejas para hornear Rozotti. Vas a pagar un poco más por adelantado, pero esa compra incluye 4 tapetes para hornear, un cepillo y una espátula. Fue bueno obtener tapetes para hornear en diferentes tamaños para poder usarlos para lotes más grandes o más pequeños. Complete esto con el mejor horno tostador y su cocina estará lista para cualquier cosa.

#5 Alfombrilla de silicona para hornear Silpat


7,717 Reseñas Nuestra elección n.º 5 es la alfombrilla de silicona para hornear Silpat

Premio: MEJOR PARA CONGELAR

POR QUÉ NOS GUSTA: El Silpat es el tapete para hornear de silicona original, respaldado por años de confiabilidad y calidad de la marca. Se puede hornear a altas temperaturas o colocar en el congelador, y es incluso resistente a las manchas para que dure aún más.

ventajas

  • Duradero y de larga duración.
  • Se puede utilizar en el congelador.
  • Resistente a las manchas

Contras

  • Caro

El Silpat fue creado por primera vez en 1965 por un panadero francés que quería una mejor manera de hornear baguettes. Desde entonces, la forma en que se hacen los Silpats no ha cambiado ni un poco, lo cual es una hazaña impresionante. Estas son las alfombrillas de silicona para hornear de la más alta calidad de nuestra lista, así como una de las opciones más resistentes y duraderas. Los Silpats están hechos de silicona de calidad alimentaria y reforzados con malla de fibra de vidrio, y son difíciles de manchar o dañar de alguna manera. Se pueden hornear hasta 3000 veces antes de que comiencen a desgastarse.

Incluso puede usar el Silpat en el congelador a temperaturas tan bajas como -40 grados. Son resistentes al calor y pueden soportar temperaturas de hasta 480 grados. Si desea la más alta calidad y está dispuesto a pagar un poco más por ella, no busque más allá de la alfombrilla de silicona para hornear Silpat. Mientras lo hace, eche un vistazo al mejor limpiador de hornos para que su cocina se vea genial.

#6 Alfombrilla de silicona para hornear Folksy Super Kitchen

Rebaja
Nuestra elección n.º 6 es la alfombrilla de silicona para hornear Folksy Super Kitchen

Premio: MEJOR DISEÑO

POR QUÉ NOS GUSTA: El tapete para hornear de silicona Folksy Super Kitchen es grande y viene impreso con medidas útiles para mejorar su experiencia de horneado. También es grueso y duradero, por lo que te durará miles de sesiones de horneado.

ventajas

  • Impreso con medidas
  • 0,7 mm de espesor
  • Extra grande

Contras

  • No encaja bien en lavavajillas.

Una de las primeras cosas que notará sobre el tapete para hornear de silicona Folksy Super Kitchen es lo grande que es. Con una medida de 2028 pulgadas, esta es la alfombrilla más grande de nuestra lista. Este tamaño más grande le brinda más espacio para trabajar, y los patrones de medición incluidos solo sirven para mejorar su experiencia de horneado. Estas características combinadas hacen de esta la mejor alfombrilla de silicona para hornear pasteles y otras cosas como la masa de pizza.

El tapete también tiene un grosor de 0,7 mm, que es más grueso que muchos tapetes para hornear disponibles en la actualidad. Este grosor adicional se presta a una mayor vida útil y la capacidad de resistir una preparación de horneado más rigurosa, incluido el corte de masa con cortadores de galletas de metal. La alfombrilla de silicona Folksy Super Kitchen también es muy fácil de limpiar, pero su gran tamaño hace que la limpieza sea algo incómoda, especialmente si se tiene en cuenta que no encaja bien en los lavavajillas. Sin embargo, la alfombrilla es apta para lavavajillas, por lo que si puede hacer que encaje en su electrodoméstico, no se dañará con el proceso de lavado.

#7 Alfombrilla de silicona para hornear artesanal


Nuestra elección n.º 7 es la alfombrilla de silicona para hornear Artisan.

Premio: MEJOR RESISTENTE A LOS OLORES

POR QUÉ NOS GUSTA: Las alfombrillas para hornear Artisan son opciones premium con un diseño sin olor y medidas precisas impresas directamente en las alfombrillas. También son extra duraderos y gruesos para durar mucho tiempo.

ventajas

  • regla incorporada
  • Extra duradero
  • No absorbe olores ni sabores.

Contras

  • No apto para lavavajillas.
  • Caro

Las alfombrillas para hornear de silicona Artisan son una de las opciones más caras de nuestra lista, acercándose al mismo precio que la alfombrilla para hornear de silicona original de Silpat. Sin embargo, su mayor precio bien vale la calidad y la durabilidad que brindan las alfombras. Para empezar, estas láminas son más gruesas que otras alfombrillas y se pueden utilizar con utensilios de metal como espátulas de metal. Las alfombrillas tampoco tienen olor, lo cual es difícil de encontrar con las opciones de silicona.

Nuestra característica favorita aquí son las medidas impresas en la parte inferior y lateral de las alfombrillas. El juego Artisan de tamaño media hoja (16,5 x 11 pulgadas) incluye dos tapetes, o puede obtenerlos en un paquete de cuatro tapetes. También está el juego de un cuarto de tamaño (8 x 11,5 pulgadas) que viene en un paquete de dos tapetes. Las medidas son precisas, por lo que puede hacer fácilmente masas para tartas y pizzas sin preocuparse de que sean demasiado grandes o demasiado pequeñas. Al igual que otras alfombrillas, las alfombrillas para hornear Artisan son fáciles de limpiar con agua y jabón, pero lamentablemente no son aptas para lavavajillas. Sin embargo, esto no fue un gran problema al final, ya que la limpieza a mano seguía siendo increíblemente fácil.

Cómo decidimos

Nuestra principal preocupación al encontrar las mejores alfombrillas de silicona para hornear realmente se reducía a la durabilidad y la facilidad de uso en general. Inicialmente, gastará más en una bandeja para hornear que en una caja de papel pergamino, por lo que querrá asegurarse de obtener el valor total de su compra. Solo incluimos opciones en nuestra lista que podrían resistir la prueba del tiempo a través de sesiones de horneado tranquilas e intensas. Y si bien son raros, calificamos los tapetes más altos si podían resistir los utensilios de metal.

Cuando se trata de la facilidad de uso, le dimos más crédito a los tapetes que se pueden usar en un instante sin la molestia de intentar que permanezcan planos en la bandeja para hornear. Las opciones en nuestra lista son increíblemente fáciles de usar en un instante y almacenar cuando termine de hornear. También le dimos puntos extra a las alfombrillas si incluían características adicionales como marcas de medición que aseguran que todas las cookies tengan el mismo tamaño. Todos los tapetes para hornear de nuestra lista son seguros para los alimentos, están hechos de materiales libres de BPA y aprobados por la FDA.

También consideramos el valor general de cada tapete de silicona para hornear y favorecimos aquellos que brindaban más valor por puntos de precio similares. Si bien no usamos esto como un factor decisivo, favorecimos los tapetes para hornear que incluían características adicionales como marcas de medición o que incluían más de un tapete en su compra. Por supuesto, comparamos estas características adicionales con el costo para asegurarnos de que no estábamos dando más crédito injustamente a ciertos productos solo porque incluían más tapetes en una sola compra.

Guía de Compra de las Mejores Alfombrillas de Silicona para Hornear

Las características más importantes a considerar

  1. Tamaño
    Cuando se trata de cocinar u hornear, una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta es el tamaño. Esta función, por supuesto, depende del tamaño de su horno y de las bandejas para hornear existentes. Tampoco se olvide de las consideraciones de tamaño para recetas específicas. Los tapetes para hornear de silicona más grandes le darán más versatilidad para hornear lotes más grandes, mientras que los tapetes más pequeños funcionan mejor para espacios limitados.
  2. Durabilidad
    Por naturaleza, la silicona ya es bastante duradera y durará varios miles de horneados si se mantiene adecuadamente. Sin embargo, hay más en la durabilidad de una placa para hornear que la frecuencia con la que puede pasarla por el horno. Debe comprar un tapete que también resista enrollarse y almacenarse, así como rasparse con varios utensilios de cocina. Algunas alfombrillas pueden incluso hacer frente a los utensilios de metal.
  3. Funciones de usabilidad
    Esta es la característica menos importante a considerar, pero es algo que realmente puede mejorar su experiencia de horneado con tapetes de silicona para hornear. Primero, siempre debe comprar un tapete que sea fácil de desenrollar y colocar en su bandeja para hornear, así como enrollarlo y almacenarlo. Pero muchos tapetes para hornear también incluyen características de uso adicionales como marcas de medidas o plantillas de tamaño para alimentos específicos como macarons. Si estos son importantes para usted, asegúrese de comprar un tapete para hornear que proporcione características de uso similares.
  4. Materiales de fabricación
    Todas las alfombrillas de silicona para hornear están hechas de fibra de vidrio tejida recubierta de silicona. Sin embargo, la calidad de esos materiales puede diferir según el fabricante que fabrica el producto. Recomendamos buscar siempre alfombrillas que estén hechas con silicona libre de BPA (nosotros lo hicimos y eso es lo que elegimos)) y de calidad alimentaria. Los fabricantes inferiores también usan más rellenos en su silicona de lo que deberían. Gire la silicona, y si ve blanco, hay demasiados productos de relleno, que pueden desprenderse y hacer que el tapete se desgaste demasiado rápido.
Ir arriba