Mejor fábrica de alimentos en 2022 ~ Top 7 debe tener fábricas rotativas para cualquier experiencia

Probamos 20 productos diferentes en el mercado para llegar a siete de nuestras selecciones para el mejor molino de alimentos. Los consideramos en función de su material de alta calidad, facilidad de uso, número de discos abrasivos y versatilidad general. Si está buscando más productos culinarios excelentes, consulte nuestros productos de cocina mejor calificados.


Molino de alimentos OXO Good Grips Consultar precio
Kchenprofi K0966002820 Profesional Inoxidable Consultar Precio Venta
Mirro 50024 Foley Acero Inoxidable Comida Saludable Consultar Precio

Después de la prueba, un producto se destacó durante la molienda de una semana. El Molino de Alimentos OXO obtiene nuestro premio al mejor molinillo de alimentos por sus discos intercambiables, fácil montaje y durabilidad. Siga leyendo para obtener más información al respecto y nuestras otras seis excelentes selecciones.

Los 7 mejores molinos de alimentos

Molino de alimentos #1 OXO


Nuestra elección n.º 1 es el molino de alimentos OXO Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: esta selección tiene tres discos de molienda intercambiables que le brindan flexibilidad para preparar su comida. También cuenta con patas plegables para que pueda asegurar el molino de alimentos encima de los tazones para mayor estabilidad.

ventajas

  • Excelente diseño y configuración.
  • pies antideslizantes
  • Acero inoxidable de alta calidad

Contras

  • Ligeramente voluminoso

El Molino de Alimentos OXO presenta una construcción robusta gracias a su estructura de acero inoxidable de alta calidad. El cuerpo exterior está hecho de plástico resistente y resistente. Tiene tres pies plegables que puede usar para asegurar contra su tazón u olla de hasta 11 de diámetro, y esa es una buena variedad de tazones y ollas que puede usar. El recipiente de acero inoxidable de este molinillo de alimentos OXO Good Grips es bueno para evitar las manchas y también es ideal para alimentos calientes. Además, una de las características clave de este molinillo OXO es el mango y la perilla antideslizantes que brindan comodidad y estabilidad al agarrar el molinillo y girar la hoja.

Relacionado: Echa un vistazo a nuestras mejores herramientas para decorar pasteles.

El recipiente de acero inoxidable evita la corrosión con alimentos ácidos, y la gran capacidad de este recipiente significa que puede cocinar comidas más grandes a la vez. Su capacidad de 2.3 cuartos viene con tres discos trituradores para preparar lotes de alimentos de texturas finas, medianas y gruesas: un disco fino para mermeladas y jaleas caseras, un disco mediano para preparar sopas de verduras y un disco grueso para hacer puré de papas y trozos salsas Cuando haya terminado con su molinillo de alimentos OXO Good Grips, es tan fácil como meterlo en el lavavajillas y guardarlo. Por lo tanto, se limpia tan fácilmente como el mejor limpiador de trituradores de basura para la cocina. Este molinero tiene algunas de las mejores características principales que debe buscar en un molino de alimentos.

#2 Molino profesional de alimentos vegetales de acero inoxidable Kuchenprofi


Nuestra elección n.º 2 es el molinillo de alimentos para verduras de acero inoxidable profesional Kuchenprofi

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: este disco de molienda súper fino asegura una tensión extrafina, lo que lo convierte en el mejor molinillo de alimentos para salsa picante. Nos gusta que viene con cuatro discos en total, una perilla grande de fácil manivela y un mango largo.

ventajas

  • Lo mejor para hacer salsas picantes.
  • Perilla grande y fácil de manejar
  • Construcción apta para lavavajillas.

Contras

  • Construcción relativamente simple
  • Funciona mejor si no está demasiado lleno.

El molinillo de alimentos Kuchenprofi sube el juego con cuatro discos de molienda: un disco grueso, un disco de calibre estándar, un disco fino y un disco superfino de 1,3 mm para ese puré extrafino de frutas o verduras. Con su perilla fácil de usar y su mango largo, no tendrá ningún problema para colar los alimentos que tienen pieles duras. Una de las principales características clave aquí es la manivela de fácil giro y el fondo perforado.

Relacionado: Vea también nuestro mejor vaporizador de alimentos.

Este molinillo de alimentos está hecho de acero inoxidable 18/10 apto para lavavajillas y puede contener una gran cantidad de frutas o verduras. Sin embargo, encontramos que es mejor comenzar con una pequeña cantidad de piezas cortadas para obtener mejores resultados. Los panaderos también querrán tener las 10 mejores alternativas de batidoras Nutribullet o los mejores accesorios para batidoras de pie.

Molino de alimentos de acero inoxidable #3 Mirro Foley

Rebaja
Nuestra elección n.° 3 es el molino de alimentos de acero inoxidable Mirro Foley.

Premio: MEJOR PARA HACER JARABES

POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor molino de alimentos para puré de papas debido a su disco de molienda con un grosor medio. También te dará buena consistencia con almíbares y mermeladas.

ventajas

  • Mejor para puré de papas
  • Gran diseño sencillo
  • Tiene versiones de 2 y 3.5 cuartos

Contras

  • Disco abrasivo no intercambiable

Este molino de alimentos es diferente de los demás en nuestra lista, ya que no viene con discos de molienda intercambiables. En cambio, este molinillo de alimentos tiene un disco base de grosor medio que es perfecto para salsas texturizadas y purés de frutas. También puede manejar alimentos blandos cocidos y eliminará la piel de papas y tomates. Y una perilla fácil de girar es también una de las características clave de este molinero.

Este molino de alimentos tiene una estructura de acero inoxidable. Es fácil de limpiar y guardar en los armarios de la cocina. También viene en dos tamaños: un asunto de 2 cuartos de galón de tamaño estándar y una versión de 3.5 cuartos de galón para un puré más pesado. Hablando de servicio pesado, los bebedores de café incondicionales querrán ver la cafetera Hamilton Beach.

Molino de alimentos de acero inoxidable #4 Weston


Nuestra elección n.º 4 es el molino de alimentos de acero inoxidable Weston

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este molino de alimentos es un equilibrio perfecto entre valor y utilidad. Por un excelente precio, obtendrá un molinillo de alimentos de acero inoxidable fácil de limpiar y apto para lavavajillas y tres discos de molienda de diferentes tamaños que son perfectos para mermeladas y jaleas.

ventajas

  • Incluye 3 niveles de grosor diferentes
  • Aptas para el lavavajillas
  • Muy fácil de limpiar

Contras

  • No tiene ganchos ni pies.

El molino de alimentos de acero inoxidable Weston es conveniente para hacer mermeladas y jaleas frescas. Por un buen valor, obtiene discos de desbaste grueso, medio y fino que puede cambiar según sus preferencias. Sus discos van desde 2 mm, 3 mm y hasta 8 mm. Y dado que está hecho de acero inoxidable, es seguro para lavavajillas y fácil de limpiar, bien construido y duradero.

Tiene una capacidad de 2 cuartos, que debería ser suficiente para todo menos para las porciones caseras más grandes, y también tiene un rango de precio similar al del molinillo de alimentos Deluxe de acero inoxidable Granite Ware de 2 cuartos. Otras características clave similares al Deluxe Food Mill es el hecho de que ambos tienen 3 discos de molienda de acero inoxidable y también tienen buena estabilidad. Otra de las características clave similares es que las partes de Weston y Granite Ware Deluxe Food Mill son aptas para lavavajillas. Y también puede notar que mientras se pela, la comida a veces puede obstruirse en este molinillo de alimentos Weston, por lo que debe girar la manivela en sentido contrario a las agujas del reloj para eliminar las partículas, y debido a que este molinillo de alimentos no tiene ganchos ni pies, tendrá que apoyar el mango contra la olla en lugar de apoyar la placa inferior justo encima. Hablando de marihuana, una cafetera de la cafetera Cuisinart mantiene la cocina en funcionamiento.

Molino de alimentos #5 RSVP International Endurance


Nuestra elección n.º 5 es el molino de alimentos RSVP International Endurance. Verifique el precio

Premio: DISEÑO MÁS ESTILO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este molino de alimentos adopta un diseño con un plato más profundo. También viene con tres discos de amolar de diferentes tamaños, pero lo que nos diferencia es que le da un toque más clásico a tu cocina con su mango de madera.

ventajas

  • Diseño de madera único
  • Muy compacto
  • Acero inoxidable fácil de limpiar.

Contras

  • Solo los discos abrasivos son aptos para lavavajillas.
  • Puede ser complicado de usar en macetas más grandes.

El molinillo de alimentos RSVP International Endurance viene con tres discos de molienda intercambiables que lo hacen adecuado para diferentes tipos de alimentos. Está hecho de acero inoxidable 18/10 no reactivo de grado alimenticio, lo que significa que no afectará el sabor de los alimentos que esté preparando. Una de las características clave aquí es el mango de madera fuerte, cómodo y largo y los soportes para ollas que le dan estabilidad al molinero mientras gira la hoja.

Esta calidad de construcción también se refleja en los discos abrasivos de acero inoxidable que vienen incluidos con el juego. Solo tenga en cuenta que el fabricante recomienda lavar a mano el molinillo para prolongar su integridad, específicamente su mango de madera. Tal como lo haría con cualquier taza atesorada, como la mejor taza con control de temperatura, por ejemplo.

#6 Molino de alimentos de acero inoxidable GEFU

Rebaja
Nuestra elección n.° 6 es el molino de alimentos de acero inoxidable GEFU.

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: El molino de alimentos está fabricado con material de acero inoxidable 18/10 de alta calidad que también es apto para lavavajillas. Es de construcción robusta y te durará mucho tiempo con purés y mermeladas de calidad.

ventajas

  • Lo mejor para hacer sopas.
  • Tiene un raspador que ahorra tiempo.
  • Construcción apta para lavavajillas.

Contras

  • No viene con disco de molienda superfino

El molino de alimentos de acero inoxidable de GEFU tiene una construcción sólida. Está hecho de acero inoxidable 18/10 duradero y apto para lavavajillas, por lo que es fácil de limpiar. También cuenta con una perilla cómoda y un mango de tamaño considerable.

Este molinillo de alimentos viene con un disco para rallar de 2 mm y un disco para colar de 3 mm, por lo que probablemente le resulte muy útil con sopas y jugos con trozos. Esta es una de las principales características clave de este molinero. Sus discos garantizan un colado y rallado eficaz de alimentos con piel dura, como los puerros. Además, tiene un raspador patentado para ahorrarle tiempo y mano de obra cuando prepara la comida. El mejor exprimidor centrífugo también te ahorrará tiempo.

#7 TÉCNICA. Molino de alimentos de acero inoxidable


Nuestra elección #7 es TEKNICAL. Molino de alimentos de acero inoxidable Consultar precio

Premio: OPCIÓN MÁS DURADERA

POR QUÉ NOS GUSTA: Al igual que nuestra mejor selección, este molinillo de alimentos tiene pies plegables que le permiten apoyarlo sobre ollas y tazones. Este es el único otro artículo en nuestra lista que tiene esta característica, y lo preferimos sobre los otros molinos de alimentos que tienen los pies más arriba en las tapas.

ventajas

  • Extremadamente bien construido
  • Apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • Pies plegables resistentes

Contras

  • Solo viene con dos discos abrasivos.
  • La tapa superior puede ser un poco afilada

El molino de alimentos de acero inoxidable TEKNICAL.s definitivamente se destaca en el departamento de apariencia en comparación con el resto. Es fácil de limpiar y puede usarlo para el procesamiento ligero de alimentos.

Es algo similar a nuestra primera selección; tiene un juego de patas plegables que puede usar para apoyar el molinillo de alimentos encima de una olla mientras muele. Esta es una de las características clave de un buen molinero. Le da a TEKNICALs una mejor puntuación de usabilidad en nuestras tarjetas para el molino de alimentos. Para asegurarse de que su comida esté bien sazonada, eche un vistazo a los mejores saleros y pimenteros también.

Nota: Otros molineros notables que vale la pena mencionar que no están en nuestra lista son el molinillo de alimentos Cuisipro Deluxe y el molinillo de alimentos saludables (rotatorio) de acero inoxidable Mirro Foley. Las características clave del molinillo de alimentos Cuisipro Deluxe incluyen 3 discos intercambiables, una base sólida para mayor estabilidad y un tazón extra grande de acero inoxidable 18/10 con manijas antideslizantes y una perilla grande. Las características clave de los molinos de alimentos saludables de acero inoxidable Mirro Foley incluyen su construcción de acero inoxidable, perilla fácil de girar, estabilidad y, lo que es más importante, su funcionalidad giratoria para alimentos. Los molinos giratorios para alimentos se colocan encima de un tazón/olla para que la comida se procese directamente en la olla.

Cómo decidimos

Para elaborar una lista de nuestras mejores selecciones de molinos de alimentos, basamos nuestras decisiones en la facilidad de uso, la durabilidad de los materiales y los discos de molienda.

Priorizamos productos con características convenientes, como patas plegables, perillas y manijas largas, que mejoran la facilidad de uso de cada molino de alimentos. Elegimos artículos que solo están hechos de acero inoxidable de alta calidad, en su mayoría aptos para lavavajillas. El molino de alimentos hará que llenes tu mejor fiambrera con comida nueva y única.

También consideramos los accesorios que venían con cada artículo, como los discos abrasivos y el raspador adicional. Probamos la flexibilidad de cada artículo en el procesamiento de diferentes tipos de alimentos, ya sea que fueran excelentes para salsas, mermeladas o purés. Al final, seleccionamos aquellos que venían con diferentes tamaños de discos de molienda que pueden permitirle preparar una amplia variedad de alimentos, desde purés, puré de papas e incluso jugos. Elegimos molinos de alimentos con discos de 2 mm para molienda fina, 3 mm para molienda mediana y 5 mm hasta 8 mm para molienda gruesa.

Todos nuestros molinillos de alimentos elegidos son fáciles de limpiar, ya que es probable que utilice su molinillo de alimentos principalmente para moler y sembrar cualquier cosa, desde bayas pequeñas hasta vegetales grandes. Todos los artículos que enumeramos también pueden contener al menos 2 cuartos de galón de alimentos.

La mejor guía para compradores de molinos de alimentos

Los factores más importantes a considerar

  1. Trituración y colado eficientes
    Cuando use un molino de alimentos, querrá poder triturar la comida fácilmente y empujarla a través del colador mientras deja afuera las semillas, la piel y otras partes no deseadas de la fruta o verdura. Para esto, busque molinos de alimentos que tengan una molienda fina o superfina.
  2. Discos abrasivos
    Busque un molinillo de alimentos que tenga discos de molienda intercambiables para darle diferentes opciones, como grueso (con orificios de molienda de 5 mm y más, adecuado para alimentos gruesos), medio (entre 3 mm y 1,5 mm para jaleas), fino (desde 2 mm), y superfino (1,3 mm).
  3. asas o ganchos
    Es importante considerar un molinillo de alimentos que pueda usar mientras descansa sobre un tazón o una olla con el uso de patas o ganchos incorporados o plegables. Esto le facilita concentrarse en el fresado. Asegúrate de conseguir mangos de plástico o madera para un mejor agarre, y en cuanto a los ganchos, la mayoría de los molinillos tienen 2 o 3 patas.
  4. Fácil limpieza y montaje.
    Las partículas de alimentos tenderán a quedar atrapadas entre las partes del molino de alimentos. Los molinillos de acero inoxidable tienden a ser más fáciles de limpiar y no se manchan tanto como los molinillos de plástico. Además, los que se pueden desmontar se pueden limpiar más fácilmente en caso de que pequeñas semillas y partes de la piel se atasquen entre sus pequeñas grietas. Tienen un botón de liberación rápida para desmontar en caso de que también necesite hacer un nuevo lote de salsa.

Ir arriba