El mejor monitor para juegos y trabajo en ~ 6 el mejor monitor para el trabajo y el juego

Valoración de lectores 2 votos 4 valoración de expertos

Sabemos que quieres el mejor televisor de 65 pulgadas. Al considerar un televisor con un precio de más de $ 2,000, querrá todas las funciones más recientes, y mi revisión del televisor Sharp LC-75N8000U muestra que este modelo contiene muchas de ellas y muchas más. Pero no se sienta tan abrumado con las funciones que se olvide de la gran calidad de la pantalla, un área en la que el Sharp 75N8000U también sobresale.

El Sharp 75N8000 incluye resolución 4K, una relación de contraste estándar de 4000:1, un ángulo de visión extremadamente amplio, cuatro puertos HDMI, tres puertos USB y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, tiene un precio relativamente asequible en comparación con muchos de los otros mejores televisores de más de 70 pulgadas, lo que puede ser su característica más deseable de todas. Si está pensando en comprar este televisor para su hogar, es posible que también desee considerar uno de los mejores soportes para televisores. Si no te convence este televisor, quizás también quieras echar un vistazo a nuestra guía sobre cómo elegir el mejor televisor de plasma. O consulte nuestra revisión de los mejores televisores que existen.

Visión general

POR QUÉ ES LA MEJOR ELECCIÓN: Excelente calidad de pantalla y precio asequible en comparación con otros televisores enormes.

Resumen: El televisor Sharp LC-75N8000U ofrece una resolución de 4K en una pantalla de 75 pulgadas, lo que le da a sus imágenes mucho atractivo. Y con la compatibilidad HDR de este modelo, la precisión de color del 75N8000Us desde el primer momento es impresionante.

Precio: $2,120.73
Disponible: septiembre de 2016
Otros tamaños de pantalla ofrecidos: Ninguno

Lo que nos gustó

  • Excelente color y calidad de imagen.
  • Es difícil describir con precisión lo impresionante que puede ser una pantalla de 75 pulgadas hasta que está en tu cueva de hombre.
  • Buen precio en comparación con otras pantallas de TV enormes
  • Buena calidad de audio para ver la televisión todos los días
  • Buena relación de contraste estándar de 4000:1

lo que no hicimos

  • Televisor extremadamente pesado de más de 100 libras
  • La interfaz de Smart TV está por debajo del promedio
  • Dos de los cuatro puertos HDMI no son compatibles con la interfaz HDMI 2.0
  • Para una calidad de audio de primer nivel, necesitará una barra de sonido

Sharp LC-75N8000U 4K Especificaciones

Tamaño de pantalla 75 pulgadas
Resolución de la pantalla 4K/Ultra HD
Tipo de pantalla LED-LCD
Pantalla plana
Frecuencia de actualización de 120 Hz
Compatible con HDR
Capacidad 3D
Interfaz de televisión inteligente Ópera
Retraso de entrada 60 a 70ms
Conectividad 4 HDMI, 3 USB, Ethernet, Wi-Fi
Peso 108.5 libras
Tamaño 66 x 2,2 x 37,9 pulgadas
Precio $2,120.73
Comprar ahora

Diseño


Un diseño simple mantiene el foco en la enorme pantalla de Sharp LC-75N8000U

El diseño de Sharp N8000U es simple y ofrece un borde negro de 0,5 alrededor de toda la pantalla. La pantalla domina el diseño del frente de la unidad.

En la parte posterior, encontrará todos los puertos de conectividad junto con seis altavoces circulares, cada uno de los cuales mide aproximadamente 2 pulgadas de diámetro. Mis pruebas durante mi revisión de Sharp 75N8000U mostraron que los parlantes funcionan bastante bien para mirar televisión todos los días, pero aún notará cierta distorsión si aumenta el volumen más allá de la marca de la mitad, y si tiene este gigante de 75 pulgadas montado en una pared, los altavoces se silenciarán. Pero si usa las dos patas incluidas para colocar esta unidad de Sharp en un centro de entretenimiento, debe tener suficiente espacio detrás de la pantalla para permitir que los parlantes funcionen bien. Las piernas miden alrededor de 13 pulgadas de profundidad.

Relacionado: Consulte también nuestra revisión del televisor Sharp LC 70UE30U 4K UHD.

Hablando de montar esta unidad en la pared, si elige esta opción, querrá hacerlo con mucho cuidado. El Sharp 75N8000U pesa 108,5 libras, lo que significa que deberá asegurarse de que la unidad y los soportes estándar VESA estén anclados de forma segura a la pared. Y no deje que el LC-75N8000U mida solo 2,2 pulgadas de profundidad en su punto más grueso: se necesitarán varias personas para levantar este televisor tan pesado cada vez que planee moverlo. Asegúrese de que cualquier mesa o centro de entretenimiento que esté usando para sostener este televisor de 75 pulgadas pueda soportar su peso.

Sharp/Hisense reclama un ángulo de visión de 178 grados para este modelo, y aunque puede ver una imagen en la pantalla cerca de este ángulo extremo, la calidad no es muy buena. Aún así, el 75N8000U tiene un ángulo de visión realmente agradable de alrededor de 45 grados antes de notar la degradación, que es un nivel de rendimiento superior al promedio para una pantalla de TV tan grande.

Características


Dos de los seis altavoces circulares integrados del 75N8000U se ven en el lado derecho de esta foto

Un aspecto decepcionante que encontré durante mi revisión de Sharp N8000 es que solo dos de los cuatro puertos HDMI ofrecen compatibilidad con el estándar HDMI 2.0. Un puerto USB es compatible con la versión 3.0, mientras que los otros dos puertos USB admiten el estándar USB 2.0. Hisense/Sharp también incluía un puerto Ethernet, puertos compuestos y conectividad WiFi integrada. Los puertos laterales en el área empotrada son más fáciles de acceder que los puertos traseros (que se muestran en el lado izquierdo de esta foto) cuando el Sharp LC-75N8000U está montado en una pared.

Relacionado: consulte también nuestra revisión de Skyworth E20300.

Si planea usar el 75N8000U como un televisor para juegos, encontrará un tiempo de retraso de entrada promedio en comparación con otros televisores de pantalla grande. Puede esperar un retraso de entrada de entre 60 ms y 70 ms, lo que debería permitirle jugar la mayoría de los juegos sin demoras, aunque ciertos juegos multijugador pueden causar algunas demoras. Hisense/Sharp incluyó una configuración de juego, que reduce el tiempo de retraso de entrada a alrededor de 50 ms a 55 ms, una mejora significativa para un televisor de pantalla grande; sin embargo, también notará una reducción en la calidad de visualización al usar esta configuración.

El Sharp LC-N8000U utiliza alrededor de 230 vatios de potencia cuando está en uso. El fabricante ofrece un modo de ahorro de energía que reduce el consumo de energía de los televisores entre 150 y 175 vatios, pero la pantalla será notablemente más oscura cuando esté encendida.

Calidad de visualización

Algo que aprendí durante esta revisión de Sharp Aquos LC-75N8000U: cuando se corre la voz de que está configurando un televisor de 75 pulgadas en la cueva del hombre para un sábado de fútbol americano universitario, tiende a tener mucha gente para verlo. Por unanimidad, los que vieron durante mis pruebas quedaron muy impresionados con la calidad de visualización de este modelo. La precisión de color precisa del LC-75N8000U inmediatamente después de sacarlo de la caja es algo que no muchos televisores pueden ofrecer.

Y no hubo desenfoque de movimiento ni otros problemas de visualización durante todo el día de acción de fútbol en movimiento rápido. La frecuencia de actualización nativa de 120 Hz que ofrece Sharp/Hisense con este modelo funciona bien para una reproducción fluida de películas o deportes de movimiento rápido. Además, este modelo de 75 pulgadas incluye la tecnología Sharps AquoMotion, que aumenta la frecuencia de actualización de la pantalla a través del software, muy similar a lo que encontraría en un monitor de juegos que usa V-Sync. Mis pruebas mostraron que AquoMotion es más un truco de marketing que un aspecto útil del 75N8000U, pero tampoco daña el rendimiento.

La calidad de visualización es excelente para este modelo, ya sea que esté viendo programación 4K nativa o programación HD mejorada. La tecnología de mejora integrada en el 75N8000U es impresionante y ofrece un nivel de rendimiento fluido.

También me gustó el contraste que ofrece esta pantalla de TV de 75 pulgadas. Los negros son profundos y agradables, lo que es especialmente bueno para ver películas. El 75N8000U tiene una relación de contraste nativa de 4000:1, que es una medida superior a la media en comparación con otros televisores de pantalla grande. Sharp/Hisense comercializa la relación de contraste dinámico de esta unidad en 2 000 000:1, pero tenga en cuenta que la relación de contraste dinámico es una medida confusa, porque aún no existe un procedimiento de prueba confiable ni una definición aceptada en toda la industria.

Sin embargo, sería bueno que el N8000U tuviera más zonas de atenuación locales. Para una comparación del LC-75N8000U con el Sharp LC-70N9100U, el antiguo 70N9100U contiene 192 zonas de atenuación locales, lo que ofrece una calidad de visualización impresionante, mientras que el N8000U tiene solo 16 zonas de atenuación locales. (Las zonas de atenuación local son áreas en las que el televisor apaga la retroiluminación LED en ubicaciones o zonas específicas de la pantalla, lo que permite que esa área parezca más oscura). .

Al comparar el 75N8000U con el 70N8100U, el modelo anterior de 70 pulgadas no ofrece tecnología HDR, mientras que el 75N8000U sí. Ambos televisores brindan resolución 4K, pero el modelo más nuevo es más grande con una pantalla de 75 pulgadas por casi el mismo precio.

Características de la televisión inteligente


La unidad de control remoto para el 75N8000U incluye botones dedicados para acceder a aplicaciones populares

El fabricante chino de televisores Hisense obtuvo la licencia de la marca Sharp a mediados de 2015, y el diseño de Smart TV del LC-75N8000U destaca esta colaboración. El Sharp 75N8000U utiliza el sistema Opera Smart TV, que definitivamente tiene algunos inconvenientes en comparación con otros sistemas Smart TV, como Roku o Android.

Deberá descargar las aplicaciones que desee de Opera TV Store, que lamentablemente no tiene una gran cantidad de aplicaciones disponibles. Por ejemplo, faltan Hulu y HBO GO, dos de los mayores proveedores de transmisión en el negocio. Afortunadamente, Hisense todavía precargó algunas aplicaciones populares de Smart TV, incluidas Netflix, VUDU, Amazon Video y YouTube, y puede acceder a estas cuatro aplicaciones a través de botones dedicados en el control remoto portátil LC-75N8000Us. Otras opciones de Smart TV son mejores cuando se trata de ofrecer más versatilidad en el software, pero Opera TV tiene una buena interfaz para mostrar sus aplicaciones descargadas, utilizando dos filas de mosaicos organizados horizontalmente. Este tipo de diseño es popular entre muchas interfaces de Smart TV y facilita encontrar la aplicación que desea.

No me gustó mucho el navegador de interfaces de Opera TV debido a su rendimiento esporádico. Parece funcionar más lento que otros navegadores de Smart TV, y tuve problemas ocasionales con bloqueos.

Hisense/Sharp incluyó un control remoto grande con el LC-75N8000U, que ofrece una gran cantidad de botones para controlar el televisor y la funcionalidad de Smart TV de la manera que desee. (De hecho, este control remoto de Sharp se parece mucho al control remoto que Hisense incluye con sus televisores, otra área donde la colaboración de licencias se vuelve obvia).

Resumen de la revisión del televisor Sharp LC-75N8000U

Antes de concluir nuestra revisión del televisor Sharp LC-75N8000U, es importante mencionar que un televisor tan grande no funcionará para todos. Si tiene una habitación pequeña o si el área de asientos debe estar cerca de la pantalla del televisor, un modelo de 75 pulgadas probablemente será demasiado grande. Considere nuestra guía de compra de televisores para obtener más información sobre cómo encontrar el tamaño de televisor adecuado para su espacio disponible. Y no se olvide de lo pesado que es este televisor, lo que significa que es posible que no funcione bien con los muebles que tiene o si no tiene montantes extremadamente resistentes para montarlo. Si desea buscar un televisor más pequeño, los mejores modelos de televisores de 55 pulgadas le servirán bien sin abrumar su espacio disponible. Incluso la mejor opción de TV de 65 pulgadas puede encajar mejor en tu espacio.

Si elige ir con este televisor de 75 pulgadas, es posible que desee combinarlo con un televisor más pequeño, lo que le brinda un segundo televisor para ver varios juegos en un ajetreado sábado de fútbol americano universitario o proporcionar un televisor que es realmente fácil de mover, porque el 75N8000U es lo suficientemente pesado como para no ir a ninguna parte una vez que lo tiene en su lugar. Nuestra lista de los mejores televisores de 32 pulgadas puede ayudarlo a completar su cueva de hombre.

En última instancia, mi revisión de Sharp LC-75N8000U muestra que uno de los aspectos más débiles de este televisor es su funcionalidad Smart TV. Si le gustan los otros aspectos del 75N8000U y hay muchas cosas que le gustan de este modelo, que se ubica fácilmente como uno de los mejores televisores de más de 70 pulgadas, considere agregar una caja de transmisión, como una caja Roku o incluso una Xbox, para manejar sus necesidades de Smart TV en su lugar.

Artículos relacionados:

  • Estudio de TV 4K: se prevé un enorme crecimiento para 2019
  • Las mejores ventas de 4K Ultra HDTV para Navidad
  • Revisión del televisor Sony 55X810C 4K
  • Reseña del televisor Sharp LC-75N8000U
  • Samsung contra Vizio: ¿Qué marca fabrica mejores televisores?

Resultado final Rendimiento Diseño Valor Calificación de lectores 2 votos Lo que nos gustó Lo que no 4 Calificación de expertos

Ir arriba