Mejor Dolly de coche en 2022 | Modelos más seguros y presupuestarios

¿Ha estado salivando con la aclamada y clásica cámara de sistema compacto NX300 de 20.3mp de Samsung? ¿Sin embargo, sus bolsillos poco profundos se burlan horriblemente de su ambición con los ojos muy abiertos? ¡Comprensible! Ese precio de $ 749 dólares es suficiente para detener incluso a una billetera más rica. Para usted, Samsung tiene algo igualmente poderoso por un costo de entrada significativamente reducido. Al igual que la GoPro Hero5 Session, la mejor cámara de acción para vlogging por menos de $300. Si desea encontrar otras cámaras excelentes, lea nuestra mejor revisión de cámaras digitales.

La Samsung NX2000 es una cámara sin espejo de nivel de entrada que busca tomas de calidad DSLR. El objetivo es empoderar al novato con un conjunto de herramientas para que pueda tomar fotos como un profesional. Con su pantalla táctil capacitiva impresionantemente grande de 3.7 en la parte posterior, su enorme lente de 20.3 megapíxeles y el software Adobe Lightroom 4 incluido, la NX2000 es una poderosa herramienta para el fotógrafo en crecimiento. Cualquier fotógrafo nuevo también puede querer leer nuestra revisión del trípode flexible Joby GorillaPod. Agregue una gran cantidad de opciones de conectividad, lentes intercambiables y opciones de WiFi en abundancia y tendrá un clicker versátil con un potencial inmenso. Pero, ¿está a la altura de su noble reclamo? En una palabra ¡Sí! Veamos por qué.

Diseño

Nos enviaron el Samsung NX2000 blanco. Pero los modelos vienen en negro y rosa. El cuerpo es de plástico y presenta un agarre texturizado en la parte delantera. Hay una esfera de metal más grande ubicada en la parte superior derecha. Use esto para seleccionar su tipo de método de disparo (automático, inteligente, experto y WiFi). Presiónelo para acceder y ajustar configuraciones adicionales como la apertura. El clicker descansa frente a eso con el botón de enlace directo WiFi a la izquierda. En la parte superior tenemos el soporte donde se puede alojar el flash extraíble. En la parte trasera es donde encontramos el botón de grabar vídeo, el de inicio y el de reproducción. Puede usar la rueda o desplazarse por las pantallas de menú a través de la pantalla táctil. Un pequeño agujero donde vive el micrófono se encuentra en el lado izquierdo. El lado derecho tiene el puerto HDMI y el puerto USB detrás de una pequeña cubierta de plástico. También hay lentes intercambiables a través de la montura de lente Samsung NX. Simplemente haga clic en el botón de liberación y gire. La lente, por supuesto, se puede ajustar para el enfoque de forma manual o automática, según la configuración del modo. Las medidas de las cámaras son 4,7 x 2,5 x 1,4 pulgadas.

Relacionado: Echa un vistazo a esta revisión de Panasonic Lumix ZS70

Dale la vuelta para ver la parte inferior para que puedas acceder a la batería y MicroSD (también tarjetas SDHC y SDXC). También hay un soporte para trípode en la parte inferior. La batería se carga a través de la capacidad de carga USB incluida que se puede conectar al adaptador de CA incluido si se encuentra sin un puerto USB disponible para cargar. Se dice que la batería es sostenible para 340 disparos. Siga leyendo esta revisión de Samsung NX2000 para obtener más especulaciones sobre las características, la calidad de las fotos y el rendimiento de esta cámara.

Características

Si bien se encuentra debajo del NX300, el NX2000 incluye un conjunto de funciones mejoradas del NX1100 anterior. El mismo sensor está en cubierta, pero el NX2000 presenta un nuevo motor de procesamiento de imágenes. Junto con el sensor CMOS de 20,3 MP, los usuarios pueden realizar disparos continuos en Full HD hasta 8 fps. La afirmación de la compañía es que esta tecnología hace que el NX2000 funcione con más urgencia de enfoque automático que el NX110, pero no tan rápido como el NX300 debido a la falta de sensores de detección de fase del NX2000. Mencionamos el Samsung NX Mount. Esa gran pantalla táctil de 3,7 pulgadas es WVGA, lo que significa que tenemos una resolución de 800 x 400 en la parte posterior. La grabación de video Full HD de 1080p está disponible. La pequeña máquina puede incluso grabar imágenes fijas y películas en 3D con su lente 2d.3D de 45 mm. El ISO es 100-25,600. El Samsung NX2000 es compatible con WiFi/Comunicación de campo cercano y dispara clics a 8 fps. Sin embargo, una de las características más geniales y humildes es la funcionalidad Super Sonic Drive Dust Reductions. Es un sistema integrado de eliminación de polvo que funciona haciendo vibrar el sensor 60 000 veces por segundo. para sacudir el polvo incesante que acecha en la lente. Curiosamente, la función está desactivada de fábrica. Pero recomendamos encenderlo. Aunque alternativamente, puede activar la función manualmente. En última instancia, es un conjunto de características loables.

Calidad de la foto

La calidad general de las imágenes es bastante vívida. La vitalidad se desprende sin ningún grado de sobresaturación. Coincidentemente, hay un modo Vívido que cubre las fotos con un poco más de vitalidad.

Hay varios otros modos de disparo, incluidos Panorama, Rango dinámico y más. Pero descubrí que agregar un toque de Nitidez en Adobe Photoshop Elements ayudó mucho a mejorar la claridad y los detalles de las tomas tomadas con el Asistente de imagen estándar.

Pero el Samsung NX2000 funciona muy bien en entornos nocturnos y con poca luz. La velocidad de obturación alcanza un máximo de 30 segundos. Se captura una gran cantidad de luz, lo que ayuda enormemente a las tomas. Las imágenes capturadas con ajustes ISO más rápidos presentan más ruido. En general, cada sesión fotográfica es un poco diferente en cuanto a la iluminación, la distancia del sujeto, etc., por lo que la práctica es perfecta para obtener la mejor calidad de imagen en un momento determinado.


Rendimiento Facilidad de uso

Hacer clic en las fotos y el uso general es intuitivo y bastante fácil en el Samsung NX2000. Pero los novatos que usen la configuración SuperFine en torno a ISO 100-1600 (configuración aproximada y dependiendo de la luz) se sorprenderán gratamente con los resultados de las fotografías. SuperFine es la opción de más alta calidad y producirá un archivo de casi 7mb. Pero el formato RAW también es una opción. Los fotógrafos ocasionales podrían apagarse fácilmente con la pantalla táctil capacitiva trasera sin inclinación. Es grande, con respuesta táctil capacitiva y 1152k puntos por pulgada. Es difícil de ver en días soleados. Sin embargo, agrega mucho a las navegaciones de la interfaz de usuario. Si bien algunos pueden burlarse de la complejidad de la rueda de control y sus muchos submenús, con un poco de tiempo y esfuerzo todo tiene sentido.

Marque la rueda para acceder al menú principal y seleccione un modo de disparo. Puede confirmar la configuración presionando la rueda o tocando la selección en la pantalla. Pero mientras está en cualquier modo, profundiza en los diversos submenús. Presione la rueda mientras está en el modo de programa para acceder al f-stop, luego presione nuevamente para llegar a la compensación de exposición. Alternativamente, puede jugar con la profundidad de campo, ISO y velocidad de obturación cuando está en modo Manual. El Samsung NX2000 detecta automáticamente si tus fotos estarán sobreexpuestas o subexpuestas. Honestamente, la escasez de controles físicos está más que compensada, aunque curiosamente está oculta entre una miríada de menús y submenús. Pero todo está ahí, controles para cosas como balance de blancos, apertura, velocidad de obturación, zoom y más.

El conjunto de características más impresionante son las opciones de conectividad. Esto incluye una gran cantidad de integraciones WiFi y NFC. Es extenso. AutoShare le permite enviar la totalidad de su biblioteca de imágenes a su teléfono inteligente a través de conectividad Wi-Fi, repleta de etiquetado de fotos GPS. Además, con ciertos teléfonos inteligentes (línea GS4), puede usar su teléfono inteligente como un visor remoto para ajustar la configuración de la cámara, el enfoque y el zoom, y mucho más. El botón DirectLink se puede seleccionar para acceder instantáneamente al correo electrónico, compartir fotos y videos en redes sociales, su almacenamiento en la nube y mucho más.

Relacionado: Lea nuestra revisión de Sony A5100

El NX2000 cuenta con 2 GB de espacio de almacenamiento integrado con compartimentos de memoria MicroSD/MicroSDHC/MicroSDXC. Sin embargo, con las infinitas opciones de conectividad y las formas de compartir y conectar las opciones de almacenamiento en la nube y la transmisión/copia de seguridad/transferencia a dispositivos móviles en red, debería haber pocos problemas con la capacidad máxima y la gestión del almacenamiento.

Conclusión: El Samsung NX2000 es un disparador casual muy competente y rico en funciones que hace una captura de video impecable de 1080p en formato mp4. Si está buscando una cámara de puerta de enlace para DSLR o una sofisticación más general, como la NX300, entonces querrá investigar honestamente la NX2000. Disparos casuales disparados desde esa lente de 20.3mp, perdón por mi aspecto francés, con una falta de ruido granulado y una sensación de profesionalismo sin esfuerzo. El rendimiento en el límite ISO superior es impresionante. Aún así, el rango ISO de 100-6400 proporciona utilidad y versatilidad. El grupo de funciones es vertiginoso. Pero la unidad rinde más gloria cuanto más se sumerge en su mar de menús y conjuntos de funciones. Sin embargo, esa pantalla táctil es una ventana a prácticamente todo. Si lo que busca es control tradicional, no lo encontrará aquí. Eso sí, Samsung conoce bien este juego. Han creado una cámara inteligente que funciona tan cerca de un teléfono inteligente: la adopción fácil es solo eso.

Diré que se extraña mucho un flash incorporado. Además, el retraso del obturador y del enfoque es desagradable. Los compradores entusiastas no tienen que buscar mucho para encontrar clickers de rendimiento similar fuera del sistema NX que ofrece Samsung. Sin embargo, si los fondos están disponibles, podría hacer algo peor que derrochar y darse un gusto con la cámara inteligente Samsung NX2000.

Artículos relacionados:

  • Rumores de Hasselblad para teléfonos Lenovo Moto Z: increíble cámara modular
  • Policías usarán cámaras del tamaño de auriculares Bluetooth
  • Revisión de la cámara inteligente Samsung NX2000

Ir arriba