El mejor monitor de 165Hz para juegos en 2022 ~ 6 mejores reseñas de exhibición de juegos de 165Hz

¿Cuáles son las características que hacen al mejor monitor de 165 Hz? Factores como tiempos de respuesta más rápidos, retraso de entrada bajo y frecuencia de actualización variable se combinan bien con la frecuencia de actualización ultra alta en los mejores monitores para crear una experiencia visual de primer nivel. Estos monitores ofrecen una amplia gama de opciones de resolución de pantalla y tamaños de pantalla. Esto facilita encontrar un tamaño de pantalla que se adapte a su estilo de juego o la cantidad de espacio disponible en su escritorio.

Rebaja
AOC C24G1A 24 Monitor curvo para juegos sin marco, Consultar precio Oferta
Monitor para juegos Sceptre 25 1920 x 1080p hasta Consultar precio
Acer KG251Q Jbmidpx 24.5 Full HD (1920 x Consultar precio

Además, con características como un diseño curvo, una configuración ultraancha, modos de imagen variables y muchas opciones de configuración, los monitores de 165 Hz son una solución de tecnología de visualización integral muy adecuada para su oficina en el hogar o configuración de juegos. Recuerda que los mejores monitores 4K 144Hz del mercado siguen ofreciendo una buena experiencia de juego. Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo seleccionar los mejores monitores de juegos de 165 Hz para sus necesidades.

Los mejores monitores de 165 Hz

#1 AOC C24G1A Monitor curvo para juegos de 24 pulgadas

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el monitor curvo para juegos AOC C24G1A de 24 pulgadas

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: esta pantalla para juegos tiene amplios ángulos de visión, un soporte muy versátil y funciones que ayudan a prevenir la irritación de los ojos durante el uso a largo plazo.

ventajas

  • Impresionante frecuencia de actualización para un movimiento supersuave
  • Amplios ángulos de visión
  • Soporte altamente ajustable

Contras

  • Sin soporte para contenido HDR

El AOC C24G1A es un monitor para juegos básico de 24 pulgadas con una pantalla Full HD y una impresionante frecuencia de actualización de 165 Hz para un movimiento súper fluido. La pantalla también está curvada para brindar una experiencia de visualización inmersiva, y su soporte es ajustable en altura e inclinación para brindar una experiencia de visualización óptima. La pantalla también tiene amplios ángulos de visión y cuenta con la tecnología FreeSync Premium para evitar que la pantalla se entrecorte cuando se juega. Desafortunadamente, no es compatible con contenido HDR.

La pantalla ofrece soporte para una amplia variedad de opciones de conectividad, ya que viene con un puerto VGA, un Display Port 1.2 y dos puertos HDMI 2.0. La pantalla tiene orificios para tornillos en la parte posterior que la preparan para el montaje VESA, y en los biseles frontal, superior y lateral, tiene bordes muy delgados para darle una apariencia elegante. La pantalla tampoco parpadea y cuenta con tecnología de luz azul baja para mantener a raya la irritación ocular de los jugadores que disfrutan de sesiones de juego maratonianas.

#2 Sceptre Monitor para juegos Full HD de 25 pulgadas

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es el monitor para juegos Full HD de 25 pulgadas Sceptre

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: esta pantalla cuenta con una excelente reproducción del color y también es lo suficientemente brillante como para garantizar una buena visibilidad incluso en condiciones de buena iluminación.

ventajas

  • Reproducción de color excepcional
  • Alta frecuencia de actualización
  • Brillo impresionante

Contras

  • Ángulos de visión pobres

El monitor para juegos Sceptre de 25 pulgadas ofrece una claridad de imagen decente gracias a su resolución de 1080p, y con una frecuencia de actualización de 165 Hz, su procesamiento de movimiento es lo suficientemente suave como para representar escenas de acción rápida sin desenfoque de movimiento. La pantalla también cuenta con una calidad de color excepcional, gracias a su cobertura del 106 % del espacio de color sRGB. Con un nivel de brillo máximo de 300 nits, el monitor también se vuelve lo suficientemente brillante como para mantener una buena visibilidad incluso en entornos bien iluminados. Aún así, sus ángulos de visión mediocres pueden desanimar a otros compradores a comprarlo.

La pantalla también está lista para montarse en la pared gracias a los orificios para tornillos en la parte posterior, y con 3 puertos HDMI, un DisplayPort 1.2 y un conector de audio, la pantalla también ofrece una amplia gama de conectividad. Su cubierta posterior viene lista para montaje en pared VESA y cuenta con iluminación LED de colores para crear el ambiente de juego perfecto.

#3 Acer KG251Q Monitor para juegos Full HD de 24,5 pulgadas


Nuestra elección n.º 3 es el monitor para juegos Acer KG251Q de 24,5 pulgadas Full HD

Premio: MEJOR PARA JUEGOS DE ACCIÓN RÁPIDA

POR QUÉ NOS GUSTA: esta pantalla maneja el movimiento excepcionalmente bien y, por lo tanto, es excelente para los usuarios que tienden a participar en juegos de acción rápida. También es bastante brillante y ofrece un gran sonido para un monitor.

ventajas

  • Tiempo de respuesta rápido para escenas de acción rápidas y fluidas
  • Gran brillo de pantalla
  • Biseles superiores y laterales delgados

Contras

  • Falta de soporte para contenido HDR

El Acer KG251Q es una pantalla Full HD de 24,5 pulgadas que ofrece un tiempo de respuesta rápido de 0,6 m para una reproducción de movimiento ultrasuave. La pantalla también tiene una frecuencia de actualización de 165 Hz que mantiene claras las escenas de acción rápida y una pantalla súper brillante que puede llegar a los 400 nits. Tiene una variedad decente de entradas, ya que cuenta con un puerto de pantalla, un puerto HDMI y un puerto de interfaz visual digital (DVI). El soporte que sostiene la pantalla también permite el ajuste mediante la inclinación, aunque su falta de soporte para contenido HDR puede no impresionar a algunos usuarios.

Los jugadores que tienden a pasar mucho tiempo jugando pueden apreciar las tecnologías para el cuidado de los ojos que presenta la pantalla, ya que el monitor está adaptado para reducir el parpadeo de la pantalla y filtrar la luz azul. En cuanto a su apariencia, los biseles superior y lateral del monitor son bastante delgados, y su soporte en forma de estrella permite una buena estabilidad sin posibilidad de tambaleo. En su parte posterior, la pantalla viene con sus propios parlantes de 2 vatios y una variedad accesible de controles convenientemente ubicados en el frente.

#4 Monitor para juegos BenQ Mobiuz de 27 pulgadas y 1080p

Rebaja
Nuestra elección número 4 es el monitor para juegos BenQ Mobiuz de 27 pulgadas y 1080p

Premio: MEJOR PARA JUEGOS HDR

POR QUÉ NOS GUSTA: esta pantalla compatible con contenido HDR significa que los jugadores podrán disfrutar de imágenes vívidas cuando juegan, y su tecnología de ajuste automático de brillo y color lo adapta a diferentes condiciones de visualización.

ventajas

  • Alta frecuencia de actualización
  • Soporte para contenido HDR
  • Ajuste automático de brillo y color

Contras

  • Selección de puerto limitada

El BenQ EX2710S es un monitor para juegos de 27 pulgadas que garantiza un juego fluido gracias a su tecnología FreeSync Premium. El diseño de los monitores se caracteriza por una forma triangular elegante, y su soporte ajustable en altura e inclinación permite a los usuarios ajustarlo fácilmente a sus preferencias de visualización. La pantalla tiene una frecuencia de actualización impresionante de 165 Hz para un movimiento suave como la mantequilla y un tiempo de respuesta de 1 ms para representar escenas de acción rápida sin problemas. Sin embargo, su limitada selección de puertos puede alejar a algunos usuarios.

La característica más destacada de la pantalla es su capacidad para ajustar automáticamente su brillo y temperatura de color en función de su entorno para ofrecer una experiencia de visualización cómoda. Esto evita los problemas que surgen de la fatiga visual y, con la compatibilidad con el contenido HDR, los usuarios podrán disfrutar de colores vivos cuando jueguen. Su procesamiento de audio es impresionante gracias a sus dos altavoces de 2,5 vatios y al procesador de sonido digital incorporado.

#5 Monitor de juego curvo Asus TUF de 32 pulgadas y 1080p


Nuestra elección n.° 5 es el monitor curvo para juegos Asus TUF de 32 pulgadas y 1080p

Premio: MEJOR PARA TODOS LOS JUEGOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta pantalla tiene tecnología que la hace compatible con dos de las tarjetas gráficas más populares para que los usuarios puedan conectarla a cualquier CPU de juegos sin problemas.

ventajas

  • Gran contraste
  • Desenfoque de movimiento reducido
  • La pantalla curva ofrece una experiencia de juego inmersiva

Contras

  • El soporte no es ajustable en altura

El monitor para juegos ASUS de 32 pulgadas cuenta con una pantalla Full HD curva que ofrece una claridad de imagen impresionante y una frecuencia de actualización de 165 Hz que mantiene las escenas de acción rápida fluidas y claras. Su tiempo de respuesta de 1 ms también minimiza el desenfoque de movimiento y, gracias a la tecnología FreeSync Premium, la pantalla elimina el parpadeo de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas. El contraste también es bastante bueno debido a su tecnología Shadow Boost, aunque su soporte puede retrasar un poco ya que no es ajustable en altura.

El uso de la tecnología Adaptive-Sync para trabajar con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce y la tecnología FreeSync para trabajar con las tarjetas gráficas AMD Radeon lo hace bastante versátil, ya que los usuarios podrán conectarlo a las CPU de juegos que dependen de cualquiera de los dos. Su pantalla curva también ofrece una experiencia de juego inmersiva, y con la tecnología Flicker-free, la pantalla reduce la fatiga visual para mejorar la comodidad de visualización durante las sesiones de juego maratónicas.

#6 Monitor para juegos Pixio PX248 Prime S de 24 pulgadas


Nuestra elección número 6 es el monitor para juegos Pixio PX248 Prime S de 24 pulgadas

Premio: MEJOR PARA UN JUEGO SUAVE

POR QUÉ NOS GUSTA: esta pantalla para juegos es una excelente opción para los usuarios que priorizan un buen color y una claridad de movimiento súper fluida.

ventajas

  • Amplia gama de colores para colores vivos
  • Amplios ángulos de visión
  • Tecnología para el cuidado de los ojos para juegos de maratón sin estrés

Contras

  • Sangrado de luz de fondo notable

La Pixio PX248 es una pantalla para juegos de 24 pulgadas con una pantalla Full HD y amplios ángulos de visión de 178 para una visualización óptima. Los jugadores disfrutarán de un tiempo de respuesta de 1 ms para una buena claridad de movimiento y una alta frecuencia de actualización de 165 Hz para transiciones de juego fluidas. También es compatible con FreeSync y G Sync, por lo que no habrá ningún desgarro o tartamudeo de pantalla durante el juego. La pantalla reproduce bien los colores y, con su amplia gama de colores, el contenido parece vívido y más uniforme. Sin embargo, tiene un sangrado de luz de fondo notable en las esquinas de las pantallas.

En cuanto al diseño, la pantalla se ve bastante elegante, ya que sus líneas rectas y delgadas parecen conformar su modelo de diseño. También es sin parpadeos y cuenta con tecnología de luz azul baja para evitar la fatiga visual. Su gama de entradas de conectividad también es buena, ya que viene con dos puertos HDMI, un DisplayPort 1.2 y un puerto de salida de audio para escuchar en privado.

Guía para principiantes de monitores de 165 Hz

¿Qué son los monitores de 165 Hz?

En pocas palabras, un monitor de computadora de 165 Hz es una pieza de tecnología de visualización que recibe una señal de video de la computadora, computadora portátil o consola de juegos a la que está conectado. Estos productos se conectan a su computadora mediante una variedad de cables de pantalla diferentes, como DisplayPort, HDMI, DVI, VGA y USB-C. Los monitores de 165 Hz también suelen tener un diseño delgado con un soporte incorporado que sostiene todo el dispositivo.

Monitores de 165 Hz frente a monitores tradicionales

Si tuviera que colocar un monitor de 165 Hz y un monitor tradicional uno al lado del otro, sería difícil notar diferencias entre los dos además de las variaciones habituales de diseño y factor de forma. Esto se debe a que ambos proporcionan la misma función básica. Incluso los mejores monitores 1080P 60Hz aún brindan un rendimiento confiable y consistente.

Tanto los monitores de juegos de 165 Hz como las pantallas de computadora tradicionales se conectan a su computadora de la misma manera, y ambos reciben señales de video de su computadora o consola de juegos y las muestran en la pantalla.

La diferencia entre los dos finalmente se reduce a la frecuencia de actualización. En general, un monitor puede ofrecer entre una frecuencia de actualización de 60 Hz y una frecuencia de actualización de 240 Hz. Sin embargo, las pantallas de esta categoría proporcionan una frecuencia de actualización específica de 165 Hz.

Cómo funcionan los monitores de 165 Hz

Como la mayoría de las otras pantallas de computadora, un monitor de 165 Hz utiliza un panel LCD o LED para mostrar información de su computadora. Tanto los paneles LCD como los LED utilizan paneles de vidrio para albergar un material llamado cristal líquido. Este cristal líquido reacciona a las corrientes eléctricas y la luz para reproducir la imagen en pantalla.

La fuente de luz utilizada en las pantallas LCD proviene de las luces fluorescentes de cátodo frío (CCFL), mientras que las pantallas LED utilizan diodos emisores de luz (LED) para la retroiluminación.

La frecuencia de actualización de un monitor se refiere a cuántas imágenes nuevas puede llenar en la pantalla por segundo. Esto significa que un monitor de 165 Hz puede producir hasta 165 imágenes nuevas en la pantalla cada segundo, lo que es más rápido que la mayoría de los monitores de computadora.

¿Realmente necesita un monitor de 165 Hz?

Ya sea que esté adquiriendo un nuevo monitor con la última tecnología o simplemente para mejorar el rendimiento general de sus juegos, un monitor de 165 Hz es una excelente opción. Estos monitores también suelen ofrecer tiempos de respuesta más rápidos, mejor calidad de imagen y mucha personalización, lo que los convierte en soluciones duraderas para cualquier persona.

¿Vale la pena comprar un monitor de 165 Hz?

  • Eres un jugador competitivo: los monitores para juegos con una frecuencia de actualización de 165 Hz están hechos específicamente para juegos competitivos. La frecuencia de actualización rápida minimiza el desenfoque de movimiento y el desgarro de la pantalla para que siempre obtenga una experiencia de juego fluida.
  • Disfruta viendo películas de ritmo rápido en su computadora: una cantidad excesiva de desenfoque de movimiento durante las escenas de acción puede arruinar la inmersión y la diversión de la mayoría de las películas. Entonces, si lo tuyo es ver películas de acción y programas de televisión en tu computadora, entonces un monitor de 165 Hz es una excelente opción para ti.
  • Quiere un monitor preparado para el futuro: la mayoría de los videojuegos modernos no pueden manejar velocidades de cuadro tan altas como 165 Hz. Sin embargo, no siempre permanecerá así. Aunque su monitor de 165 Hz solo podrá jugar juegos a una velocidad de cuadros de 144 cuadros por segundo (FPS) por ahora, estará listo para la próxima generación de juegos.

Por qué un monitor de 165 Hz puede no ser para ti

  • Usted es un jugador ocasional: mientras que los jugadores más exigentes necesitan el mejor rendimiento que puede brindar un monitor, es posible que los jugadores ocasionales no deseen gastar el dinero extra en algo más rápido. Si no juegas juegos competitivos, entonces un monitor con una frecuencia de actualización de 120 Hz es más que aceptable.
  • Quiere ahorrar algo de dinero: los monitores de 165 Hz suelen ser más caros que las opciones con frecuencias de actualización más bajas. Si tiene un presupuesto limitado o simplemente no quiere gastar más para obtener una frecuencia de actualización más rápida, es posible que estas pantallas no sean la mejor opción para sus necesidades.

¿Cuánto durará un monitor de 165 Hz?

Como se señaló anteriormente, los monitores de 165 Hz utilizan tecnología de pantalla LCD o LED. Las lámparas fluorescentes utilizadas en los paneles LCD no duran tanto como los diodos emisores de luz individuales en los paneles LED. Sin embargo, ambos monitores deberían durar años, incluso si se usan hasta ocho horas al día, los siete días de la semana.

En particular, los expertos como los de TechiExpert estiman que la vida útil de una pantalla LCD oscila entre 30 000 y 60 000 horas de uso, mientras que la vida útil de un LED se sitúa entre 80 000 y 120 000 horas de uso.

Cómo elegir el mejor monitor de 165 Hz

Antes de llegar a las grandes tiendas de productos electrónicos o a los minoristas en línea, debe tomarse un tiempo para considerar las características y funcionalidades que son más importantes para usted. Si bien las pantallas de 165 Hz están diseñadas principalmente para usarse como monitores de juegos, hay características adicionales que se deben considerar.

Las siguientes preguntas pueden ayudarlo a determinar qué factores clave son los más importantes que debe tener en cuenta al comprar un nuevo monitor de 165 Hz.

Monitor de 165 Hz Factores clave a considerar

1. ¿Qué tamaño de pantalla y resolución funcionan mejor para un monitor de juegos de 165 Hz?

Es un hecho que una frecuencia de actualización de 165 Hz se encuentra en el extremo superior de la funcionalidad de rendimiento de los juegos. Sin embargo, no se verá tan bien si no lo combina con el tamaño de pantalla y la resolución correctos.

La resolución se refiere al número de píxeles presentes en la pantalla. Cuantos más píxeles estén presentes, obtendrá una calidad de imagen más detallada y nítida. En su mayor parte, recomendamos emparejar una pantalla de 165 Hz con una resolución de 4K.

Cuando se trata del tamaño de la pantalla, es más una decisión subjetiva que cualquier otra cosa, ya que depende de una variedad de factores, como la cantidad de espacio en el escritorio que tiene disponible o qué tan lejos del monitor planea sentarse. Descubrimos que el punto óptimo para los monitores de juegos se encuentra en el rango de tamaño de pantalla de 24 a 27 pulgadas. Sin embargo, si eso no es lo suficientemente grande para usted, considere un monitor de 32 pulgadas.

2. ¿Qué tecnología de panel es mejor para un monitor de juegos de 165 Hz?

Los monitores LCD y LED ofrecen una de tres opciones diferentes de tecnología de panel. Esta no suele ser una característica que el consumidor promedio considere, pero en realidad es muy importante cuando se trata de la calidad general de la imagen y el rendimiento de los juegos.

Echemos un vistazo más de cerca a cada tipo de panel:

  • TN: Si valora la asequibilidad y los tiempos de respuesta rápidos en lugar de colores intensos y amplios ángulos de visión, entonces un panel TN es lo mejor para usted. Estos son los más asequibles y suelen tener un tiempo de respuesta de 1 ms. Sin embargo, sufren de una mala reproducción del color y ángulos de visión estrechos.
  • IPS: si prefiere ángulos de visión amplios, colores vibrantes y una amplia gama de colores, incluso si tienen un costo más alto, entonces un panel IPS es lo mejor para usted. Estos son paneles caros con la mejor calidad de imagen. Sin embargo, sufren tiempos de respuesta más lentos, especialmente en comparación con los paneles TN y VA.
  • VA: Si está buscando una combinación completa de precisión de color, ángulos de visión amplios, tiempos de respuesta rápidos y asequibilidad, entonces un panel VA es adecuado para usted. Si bien no se desempeñan mejor en ninguna de esas categorías, le brindan un rendimiento más que suficiente para juegos de ritmo rápido.

3. ¿Realmente necesita un monitor de 165 Hz con tecnología de sincronización adaptativa?

Con un monitor de frecuencia de actualización de 165 Hz, es muy probable que tenga la opción de comprar un producto con tecnología de sincronización adaptativa. Esta función de juego está diseñada específicamente para sincronizar la frecuencia de actualización de sus monitores con la frecuencia de cuadro de la tarjeta gráfica de su computadora.

Puede comprar un monitor con compatibilidad con Nvidia G-Sync o compatibilidad con AMD FreeSync. En general, es mejor hacer coincidir la compatibilidad de sincronización adaptativa de sus monitores con la marca de la tarjeta gráfica de su computadora.

4.¿Debería considerar comprar un monitor de juegos curvo o un monitor de juegos ultraancho?

Los monitores curvos son únicos en el hecho de que ofrecen una configuración de pantalla curva en lugar de una configuración de pantalla plana.

Una pantalla curva puede crear una experiencia de juego más inmersiva, ya que no tendrás que girar tanto la cabeza para ver todo lo que sucede en tu juego. Si le gusta una estética de diseño única con una mayor inmersión, entonces un monitor curvo es una excelente opción.

También es probable que se encuentre con un monitor ultra ancho en algún momento de su investigación de compra. Estas pantallas le brindan una relación de aspecto de 21:9 en lugar de la relación de aspecto de 16:9 que ve en los monitores convencionales.

Si le gusta realizar múltiples tareas o ejecutar su juego y otra aplicación al mismo tiempo, entonces un monitor ultra ancho es una excelente opción.

5. ¿Qué puertos de entrada de pantalla son mejores para un monitor de 165 Hz?

Ya sea que esté comprando un monitor de 165 Hz para juegos u otras aplicaciones profesionales y de oficina en el hogar, querrá considerar una pantalla con una amplia gama de puertos de conectividad. Cuantos más puertos ofrezca su monitor, mejor.

Por supuesto, querrá que los puertos de su monitor coincidan con los puertos de su computadora. En general, estará bien con un monitor que ofrezca uno o más de los siguientes puertos:

  • HDMI 1.4 para uso ocasional
  • HDMI 2.0 o HDMI 2.1 para juegos
  • DisplayPort 1.4 para juegos
  • USB-C para una mayor facilidad de uso

También puede considerar un monitor con un conector de audio para que pueda conectarse a parlantes externos o auriculares para juegos. Sin embargo, si no tiene parlantes externos, comprar un monitor con parlantes incorporados también es una buena opción.

Ir arriba