El mejor almacenamiento de garaje superior ~ almacenamiento de gastos generales 4x para garaje en 2022

¿Qué es IPS resplandor? Es un fenómeno que ocurre cuando las esquinas del monitor emiten una luz brillante. El brillo es más visible para la mayoría de las personas cuando miran contenido oscuro o trabajan en la PC en una habitación oscura. El brillo de IPS es diferente al sangrado de la luz de fondo, que a menudo aparece a lo largo de los bordes de la pantalla. Siga leyendo para obtener más información sobre esto y no olvide consultar algunos de los mejores monitores de juegos disponibles en la actualidad.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • IPS resplandor es inofensivo. El único inconveniente es la incomodidad que puede ofrecer al mirar o trabajar en una habitación oscura.
  • El brillo de IPS es un problema técnico y no un problema de hardware.
  • La mayoría de las personas no pueden detectar el brillo de IPS en las máquinas nuevas. Pero es vital probarlo antes de comprar.

El brillo de IPS es un inconveniente esperado. Hay muchos tipos de monitores para juegos que brindan malas experiencias, pero en otros modelos es difícil detectar el defecto. Pero, aunque es un problema conocido, puede reducirlo hasta un punto en el que no sea un obstáculo durante su experiencia visual. Al igual que puedes usar un monitor secundario mientras juegas en el principal sin interrupciones.

¿Qué causa el brillo de IPS?

Esencialmente, es un defecto de fabricación. Desafortunadamente, no puede erradicar o evitar que surja el problema. Los paneles IPS funcionan emitiendo luz desde el fondo hacia la pantalla. Durante el proceso de emisión, el exceso de luz puede pasar a la pantalla para hacer que el IPS brille, como lo encontrarás en nuestra revisión del LG Ultragear.

El panel de fondo tiene una capa interna y un revestimiento antirreflejo que es fácil de cambiar. Por lo tanto, si el panel no está bien construido, causará problemas importantes y viceversa. Para tomar el asunto en sus propias manos, puede reducir el brillo en un monitor a través de algunos métodos.

¿Cuál es el efecto de IPS Glow en mi monitor?

Los parches luminosos no dañan el monitor, pero causan molestias en los ojos cuando está viendo una película o trabajando en una habitación oscura y aparece contenido oscuro en la pantalla. El brillo de IPS es un fenómeno frecuente, pero la mayoría de las personas no pueden notarlo directamente en la mayoría de los casos.

La única forma razonable de evitar que IPS brille es reemplazar su monitor usando su garantía. Pero en muchos casos, las personas simplemente ignoran el brillo si no es una distracción. Pero podría distraerte mucho si estás usando un monitor secundario mientras juegas en el principal, y ambos están brillando.

Sugerencia interna

La única forma razonable de evitar que IPS brille es reemplazar su monitor usando su garantía.

Cómo reducir el brillo de IPS

Dado que el brillo IPS surge debido al funcionamiento interno de la pantalla, no es posible solucionar el problema. Así que quizás te estés preguntando si vale la pena comprar un monitor para juegos. Bueno, con algunos ajustes, puede contener el brillo IPS a un nivel que no interfiere con la calidad de visualización de los monitores. Veamos algunas de las técnicas que puede usar para reducir el brillo de IPS.

Ajustar el brillo de la pantalla

El alto brillo contribuye al brillo IPS y a la fatiga visual. Cambie a configuraciones bajas para mejorar el contraste y reducir el brillo de IPS. Además, esta configuración es adecuada para sus ojos.

Ajustar las luces de la habitación.

Siempre use luces más brillantes en la habitación para minimizar la intensidad del resplandor IPS.

Ajustar el ángulo de visión

Dado que el brillo de IPS parece ser más intenso cuando se ve la pantalla desde ciertos ángulos, debe ajustar la posición, la altura y la inclinación de los monitores. Juega con estas configuraciones para encontrar la configuración ideal que pueda garantizar un brillo mínimo de IPS.

Preguntas más frecuentes

¿Es común el brillo de IPS?

Sí. Cada panel IPS viene con uno.


¿Cómo se puede probar el brillo de IPS?

Entra en una habitación oscura, enciende la pantalla y abre una imagen oscura. En este punto, verá cuatro esquinas de su monitor exudando parches de luz brillante. Si no ves el brillo, tienes una buena pantalla. Pero, en general, encontrará un problema de brillo menor o significativo.


¿Mi pantalla necesita tener brillo IPS?

La buena noticia es que no es un problema grave y hay muchas formas de solucionarlo. Sin embargo, es un problema predeterminado que solo el fabricante puede resolver.



STAT: puede ver el brillo IPS de su pantalla configurando el brillo de sus monitores al 100% y luego abriendo una imagen con el fondo más oscuro. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=sHUkJLfyzNY&ab_channel=b00bytrap
  2. https://en.wikipedia.org/wiki/Plasma_display
  3. https://monitorsgeek.com/what-is-ips-glow-and-how-can-i-reduce-it/r
  4. https://onlinehelpguide.com/what-is-ips-glow-and-reduce-ips-glow/
  5. https://www.onecomputerguy.com/backlight-bleed-vs-ips-glow

Ir arriba