Best Seam Ripper ~ 7 Best Dippers de reparación de costuras revisadas en 2022

¿Qué monitor usa Shroud? El Alienware AW2721D 240Hz es el monitor de elección de Shrouds. Shroud es un jugador famoso que transmite en Twitch. Dado que los jugadores profesionales serios usan monitores de 240 Hz, los jugadores saben que tiene uno de los mejores monitores del mercado. Los mejores monitores para juegos tienen características que otras pantallas estándar no poseen. Averigüemos más sobre el tipo de monitor utilizado por Shroud.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Los jugadores profesionales y los streamers usan monitores de frecuencia de actualización de 240 Hz, así como VSync.
  • Michael Shroud Grzesiek es considerado uno de los mejores jugadores, con más de 9,1 millones de seguidores en Twitch y 6,79 millones de suscriptores en YouTube.
  • Alienware AW2721D ofrece una combinación única de calidad de imagen y claridad de movimiento.

¿Qué tipo de monitor utiliza Shroud?

Antes de cambiarse a Alienware AW2721D, su opción era el BenQ ZOWIE XL2540. Este monitor es una pantalla de resolución Full HD 19201080 que tiene tecnología de sincronización adaptativa. El monitor tiene un tamaño de 24,5 pulgadas, lo que permite al jugador ver cada detalle en una sesión de juego. Además del tiempo de respuesta de 1 ms, el monitor cuenta con la tecnología para evitar la fatiga visual, lo que permite que tus ojos se relajen cuando juegas durante largas horas.

El monitor actual que usa es un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución QHD máxima de 2560X1440, una tasa de respuesta GTG real de 1 ms y frecuencias de actualización de 240 Hz. Recuerde que 240 HZ es la frecuencia de actualización admitida en el monitor Scums también, y lo hace sin overlocking. Ahora, además de ser compatible con G-Sync, este modelo de Alienware es compatible con FreeSync para contrarrestar el desgarro de la pantalla. También tiene una función de atenuación que mejora algunos niveles de negro, así como la nitidez para juegos. Aunque es compatible con HDR, su baja relación de contraste ofrece una experiencia fotográfica y de video decente.

Sugerencia interna

Shroud es un jugador famoso que transmite en Twitch.

Características únicas de los usos de las cubiertas del monitor para juegos

Diseño

Una de las características llamativas de la construcción son los biseles. Este modelo usa la nueva pantalla InfinityEdge que tiene biseles extremadamente delgados en todos los lados. De lejos, este es uno de los monitores que tienen un diseño casi sin marco. Es casi como el diseño sin marco personalizable en el monitor que usa Tfue.

Tecnología IPS Nano Color

El monitor Alienware AW2721D tiene una amplia gama de colores DCI-P3 del 98 %. Los colores de esta pantalla están fuera de serie, ya que estas especificaciones equivalen aproximadamente al 135 % de sRGB. Los verdes y rojos están bien presentados, aumentando la calidad de las imágenes.

Sugerencia interna

Los mejores monitores para juegos tienen características que otras pantallas estándar no poseen.

Menú de visualización en pantalla centrado en juegos

El menú de visualización en pantalla de Alienware permite a los usuarios tener un mayor control de su experiencia de visualización. Las opciones de menú disponibles incluyen las funciones de alineación de pantalla, un temporizador, un contador de FPS y mucho más. Además, puede usar esta configuración para crear modos de juego personalizables para su configuración de juego preferida.

¿Quién es Shroud?

Michael Shroud Grzesiek es un streamer y jugador profesional canadiense que ha trabajado con varios equipos de ESEA como jugador de CS: GO. Es conocido por jugar a Tom Clancys Rainbow Siege Six, CS: GO, Apex Legends, Fortnite, COD y más. Shroud es uno de los principales transmisores a nivel mundial, con un canal de YouTube que cubre más de 5 millones de suscriptores y 1,4 millones de seguidores en Twitter. Aunque era famoso en Twitch, decidió mudarse a Mixer en 2019.

Preguntas más frecuentes

¿Qué mouse para juegos usa Shroud?

Shroud está utilizando Logitech Pro Wireless Gaming que tiene una marca personalizada. Popular por sus habilidades para apuntar, a Shroud le encanta usar el mouse inalámbrico PRO perfeccionado que combina las tecnologías de sensor HERO 16K y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED.


¿Qué auriculares para juegos usa Shroud?

El sonido preciso es clave para ganar en eSports. Es por eso que usa los auriculares inalámbricos PRO X con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, alcance de 15 m y más de 20 horas de duración de la batería. Además, los auriculares tienen controladores PRO-G de 50 mm que brindan más precisión en un rango de frecuencias para una claridad de primera clase.


¿Qué silla de juego usa Shroud?

La silla Aeron de Herman Miller. Esta silla tiene una rica historia que se remonta a 1992. En 2010, el asiento fue nombrado la silla más vendida en América. Además, este magnífico asiento es reciclable en un 94%.



STAT: Se estima que la configuración de juegos de Shrouds cuesta alrededor de $ 15000. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://streamsentials.com/shrouds-computer-setup/
  2. https://www.patchesoft.com/what-monitor-does-shroud-use
  3. https://zowie.benq.com/en-ap/product/monitor/xl/xl2540.htmlr
  4. https://win.gg/news/6575/all-about-shrouds-monster-pc-setup-from-his-mouse-to-monitor
  5. https://www.logitechg.com/en-us/shroud-edition.html

Ir arriba