Después de más de 12 horas de investigación y pruebas, el mejor taburete de oficina es para Boss Office Be Well Office Stool. Este taburete cuenta con una superficie de vinilo firme y cómoda con 6 pulgadas de altura ajustable y un amplio apoyo, que incluye un cojín para el respaldo y ruedas resistentes que facilitan el movimiento.
Rebaja
Boss Office Products Be Well Medical Spa Taburete a consultar precio
DRAGONN by VIVO Silla Ergonómica de Rodillas, Consultar Precio
Taburete de bar de spa multiusos de dibujo de Amazon Basics Consultar precio
Elegir el mejor taburete de oficina podría significar la diferencia entre sentir una falta de apoyo a lo largo del día y un aumento de energía, apoyo lumbar y concentración en las tareas cotidianas. Nuestra evaluación se centró en la capacidad de ajuste de altura, la ergonomía, la capacidad de peso y la capacidad de giro de 360 grados. También analizamos las características auxiliares, como los respaldos acolchados y la calidad de las ruedas. Siga leyendo para obtener más información sobre el taburete de oficina Be Well de Boss Office y otros que cumplieron con nuestros estrictos criterios de calificación. Pero antes de eso, eche un vistazo rápido a las mejores sillas de oficina disponibles en el mercado.
Los 7 mejores taburetes de oficina
Taburete de oficina #1 Boss Office Be Well
Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el taburete de oficina Be Well de Boss Office
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor taburete ergonómico, con cómodos asientos de vinilo con 6 ajustes de altura vertical. Es una excelente opción para consultorios médicos, spas y otros lugares que necesitan asientos rápidos.
ventajas
- El mejor taburete ergonómico
- Cojín cómodo
- Capacidad de peso de 275 libras
Contras
- Puede ser demasiado alto en la configuración más baja para algunas personas
- No recomendado para estar sentado a largo plazo.
- Calidad de costura regular
Este taburete de oficina es muy fácil de usar. Se levanta suavemente usando una palanca de gas neumática con 6 ajustes de altura. Las 5 patas del taburete y las ruedas dobles suaves lo mantienen bien plantado sin sensación de vuelco, haciéndonos sentir muy apoyados. También viene con un cojín de respaldo acolchado opcional que también se puede ajustar.
Relacionado: Descubra por qué la mayoría de la gente prefiere usar las mejores sillas de oficina con estabilidad.
Gracias a la capacidad de peso de este taburete de oficina de 275 libras, puede acomodar a la mayoría de los adultos de tamaño promedio. Durante la prueba, nuestra columna vertebral no se sintió comprimida y nuestras espaldas se sintieron bien apoyadas. Esto lo convierte en un ganador en nuestro libro. Este taburete ayuda a responder a la pregunta de cuál es la silla de oficina más cómoda.
Taburete de oficina ergonómico #2 Dragonn para arrodillarse
Nuestra elección n.º 2 es el taburete de oficina ergonómico de rodillas Dragonn
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor taburete activo, con un asiento inclinado 90 y rodilleras. Es una excelente opción para las personas que buscan aliviar el dolor lumbar y mejorar la postura.
ventajas
- Lo mejor para personas activas.
- Cojín de asiento cómodo
- Capacidad de peso de 250 libras
Contras
- Un poco complicado de instalar
- Sin sangría para el coxis
- El cojín del asiento puede ser demasiado blando para algunas personas.
Realmente nos encanta este asiento inclinado de 90 taburetes de oficina, que naturalmente ayuda a mantener la espalda recta al elevar la parte inferior de la columna. Su cojín de 3 pulgadas es firme, pero cómodo. También hay almohadillas separadas para las rodillas, lo que ayuda a distribuir el peso de manera uniforme en la parte inferior de la espalda y las piernas. Durante las pruebas, nos sentimos muy apoyados sin sensación de propina.
Este taburete de oficina tiene una altura ajustable de 21 a 28 pulgadas. Esto hace que funcione bien con escritorios más altos, como mesas de dibujo y barras de spa. También tiene una capacidad de peso de 250 libras, lo que hace que funcione para la mayoría de los adultos. También puedes compararla con la mejor silla de oficina reclinable.
#3 Taburete de oficina multiusos de AmazonBasics
Nuestra elección n.º 3 es el taburete de oficina multiusos de AmazonBasics
Premio: MEJOR MANIOBRABILIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: este es el mejor taburete de dibujo, que ofrece un asiento giratorio de 360 grados y una altura del asiento ajustable hasta 25,4 pulgadas. Nos gusta para las personas que trabajan con escritorios más altos de lo habitual, populares en bares de spa y estudios de arte.
ventajas
- Genial para dibujar
- Asiento giratorio 360
- Capacidad de peso de 250 libras
Contras
- No es el cojín más cómodo.
- Sin respaldo opcional
- La base de la silla puede ser demasiado pequeña para algunas personas
Nos encanta la maniobrabilidad de este taburete de oficina. Su asiento giratorio de 360 grados gira suavemente, lo que permite a los usuarios cambiar la posición del asiento y realizar múltiples tareas rápidamente. Un asiento ajustable en altura de 5 pulgadas y un asiento firme facilitan alcanzar el punto ideal. Quedamos muy impresionados con su calidad general de construcción.
Esta silla de pie móvil tiene una capacidad de peso de 250 libras, por lo que funciona para la mayoría de los adultos de tamaño promedio. Aunque el asiento es sólido, no ofrece ningún respaldo acolchado como nuestro taburete de oficina Boss de elección n.º 1. Es excelente para llamar la atención de los usuarios y no está diseñada como una silla ergonómica pura. También puede leer sobre la mejor silla de oficina por menos de $200.
Taburete de oficina de aprendizaje activo #4 Learniture
Nuestra elección número 4 es el taburete de oficina de aprendizaje activo Learniture
Premio: MEJOR SILLA DE PIE
POR QUÉ NOS GUSTA: este taburete de oficina de aprendizaje ofrece una generosa altura de asiento de 28 pulgadas y una base curva para mecer la silla de un lado a otro. Es una excelente opción para las personas que desean mejorar el enfoque con un movimiento de balanceo relajante.
ventajas
- Genial para el dolor de espalda baja
- Muy duradero
- Base ligera y antideslizante.
Contras
- Sin instrucciones de montaje
- Puede ofrecer muy poca estabilidad para algunas personas.
- Comodidad de cojín regular
La base curva de este taburete de oficina le permite balancearse de un lado a otro, lo que proporciona una agradable sacudida para despertarse y concentrarse en las tareas clave. Sin respaldo, hace un buen trabajo al mantener los músculos centrales ocupados. Además, solo pesa aproximadamente 20 libras y mide solo 12 pulgadas de ancho, por lo que funciona bien en espacios pequeños y confinados.
También nos encanta este taburete de oficina por su amplio rango de altura ajustable (18,5 a 28), despejando más de 9 pulgadas (el más alto de nuestra lista). Esto permite que las personas se sienten en un ángulo de 120, lo que facilita alternar entre estar de pie y sentarse para aumentar la energía. Considérelo un taburete de pie perfecto para escritorios de pie y quizás la mejor silla de escritorio de esta lista. Combine eso con un límite de peso de 265 libras y consideramos que este taburete de oficina es una buena opción. Las mejores trituradoras de papel son otra oficina que debe tener.
Taburete de oficina #5 Amolife
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MEJOR PARA MÉDICOS
POR QUÉ NOS GUSTA: Este taburete de oficina viene con certificación SGS/BIFMA y una capacidad de peso de 300 libras. Es una gran opción para personas pesadas.
ventajas
- asiento giratorio 360
- Certificación SGS/BIFMA
- Se siente muy resistente
Contras
- El cojín podría ser más cómodo.
- Las ruedas se sienten un poco sensibles
- Servicio al cliente regular
Este taburete de oficina tiene una altura de asiento ajustable entre 18 y 23 pulgadas de alto. Esto hace que sea agradable para usar en mesas de diferentes alturas, incluidas las mesas de tocador bajas o los mostradores altos. Además, funciona muy bien con personas pesadas. Posee una certificación SGS/BIFMA, un premio de asociación comercial otorgado a productos de muebles que superan con éxito un umbral mínimo de 253 libras.
Nos gusta este taburete de oficina con asa regulable en altura, que sube y baja el asiento con suavidad. También se siente muy resistente con patas gruesas de metal. En ningún momento sentimos una falta de apoyo. También es posible que desee la mejor alfombrilla de escritorio de pie para mayor comodidad.
#6 Nova Microdermabrasion Taburete de oficina giratorio hidráulico rodante
Nuestra elección n.° 6 es el taburete de oficina con ruedas giratorias hidráulicas de microdermoabrasión Nova
Premio: MEJOR PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: este taburete de oficina pesa solo 8 libras con una rueda giratoria doble de cinco puntos para mayor estabilidad. Es una excelente opción para las personas que buscan una silla resistente y liviana para espacios reducidos.
ventajas
- El peso más ligero y fácil de maniobrar
- asiento giratorio 360
- Fácil de montar
Contras
- Rango de altura limitado
- Acolchado de espuma de asiento regular
- Las instrucciones de montaje podrían estar mejor escritas.
Este taburete de oficina es muy fácil de operar, usando una palanca debajo del asiento para ajustar la altura. Utiliza gas hidráulico y cada giro es suave, sin tirones ni enganches. Puntos de bonificación por su cojín de asiento resistente al agua y al aceite, que es muy fácil de limpiar.
Gracias a estos taburetes de oficina con 5 ruedas giratorias y una capacidad de peso de 250 libras, nos sentimos muy respaldados. Es un gran taburete para aquellos con músculos centrales débiles que necesitan estabilidad adicional, incluso cuando están sentados por períodos cortos. El movimiento es bastante suave, las ruedas de las ruedas ruedan suave y silenciosamente sobre pisos duros. Pero para una mayor comodidad, también puede obtener los mejores cojines para sillas de oficina que son portátiles, ortopédicos y extremadamente cómodos.
Taburete de oficina multitarea ajustable Lorell #7
Rebaja
Nuestra elección n.º 7 es el taburete de oficina multitarea ajustable de Lorell
Premio: MEJOR RESPALDO
POR QUÉ NOS GUSTA: Este es un excelente taburete ergonómico con respaldo, que cuenta con un respaldo resistente y ajustable y un reposapiés cromado. Es una excelente opción para las personas que desean aliviar la presión sobre los pies y las piernas mientras están sentadas.
ventajas
- Amplio rango de altura ajustable
- Cojín de respaldo cómodo
- Anillo de pie resistente
Contras
- Curva de aprendizaje para ajustar el anillo del pie
- Instrucciones no claras
Nuestra característica favorita de este taburete de oficina es su reposapiés cromado. Permite diferentes posiciones de reposapiés, aliviando la tensión en las pantorrillas, las piernas y los pies cuando se está sentado por períodos prolongados. Los trabajadores de spa y salones de belleza encontrarían esto muy cómodo. Agregue una capacidad de peso de 250 libras y, en nuestra opinión, es una excelente opción.
Este taburete de oficina tiene un generoso rango de ajuste de altura de 22 a 32, que funciona fantástico con personas altas y bajas. Este es el rango más amplio en la lista, chirriando por nuestro taburete de oficina de aprendizaje activo de altura ajustable Learniture #4.
Cómo decidimos
Al determinar el mejor taburete de oficina para comprar, analizamos la capacidad de ajuste de altura, la capacidad de peso, la rotación giratoria de 360 grados, los respaldos y la ergonomía. Recomendamos taburetes de oficina con un rango de altura ajustable de al menos 6 pulgadas, que deberían ir bien con la mayoría de las alturas. Las palancas hidráulicas de gas deben jalar y girar suavemente sin tirones, levantando y bajando el asiento con suavidad. En segundo lugar, busque taburetes de oficina con una capacidad de peso mínima de 250 libras, que deberían funcionar bien con el desgaste diario.
La rotación giratoria de 360° es muy importante. Permite una rápida flexibilidad al pasar de un escritorio a otro. Esto es especialmente útil cuando se realizan múltiples tareas en lugares comerciales como spas, salones, barberías y consultorios médicos. Para un apoyo adicional y una buena postura, busque taburetes con respaldos ajustables, que pueden brindar apoyo adicional y beneficios para la salud de la región lumbar.
Por último, la ergonomía es una consideración clave. El taburete de oficina ergonómico para arrodillarse Dragonn es un gran ejemplo de un taburete ergonómico para arrodillarse, que distribuye uniformemente el peso del cuerpo con un respaldo inclinado y rodilleras para ayudar a corregir la postura mientras aumenta el enfoque y la energía en las tareas.
La mejor guía de compra de taburetes de oficina
Las características más importantes a considerar
- Ajuste de altura
Busque taburetes de oficina con ajuste de altura de al menos 6 pulgadas. Esto ayuda a acomodar todo tipo de escritorios y aplicaciones. - Rotación giratoria 360
La rotación giratoria de 360° permite pivotar y moverse rápidamente mientras se realizan múltiples tareas. Por ejemplo, un médico puede cambiar de posición entre trabajar en una computadora ingresando registros y examinando pacientes, todo con un giro rápido sin levantar la silla. - Respaldos
Los respaldos brindan soporte adicional a la región lumbar, lo que ayuda a aliviar la presión cuando se está sentado por períodos prolongados. Pueden ser integrados o ser opcionales, como ocurre con el taburete de oficina Be Well de Boss Office.