D-Link DCS-932L Wireless N Day/Night Home Network Review

La seguridad en el hogar ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, en parte debido a la velocidad de las conexiones a Internet que se utilizan en las redes domésticas. Una vez que costó mucho dinero monitorear lo que estaba sucediendo en su lugar cuando estaba fuera, diablos, todavía hay compañías de seguridad dedicadas a hacer precisamente eso. Pero a través de una red doméstica y una conexión a Internet Y dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas (algo inaudito hace años), el propietario promedio de una red doméstica puede monitorear su lugar con relativa facilidad.

Entonces, ¿qué hace que una cámara de video en red sea más adecuada que otra? Diría que son las características, ya que casi todos pueden conectarse a una red doméstica con la misma facilidad. Y olvídate de los modelos alimentados por batería que están en la corriente principal, su alimentación de CA todo el camino, cariño.

Así que aquí está la cámara de red doméstica día/noche inalámbrica N D-Link DCS-932L. Lo primero que debo señalar es que no requiere ser utilizado con un enrutador D-Link (aunque la compañía probablemente le sugiera que lo haga). Lo que SÍ requiere es que tenga una red doméstica inalámbrica para que se una, y una conexión estable a Internet si desea usarla fuera de su propia red local.

La cámara de red doméstica D-Link DCS-932L Wireless N Day/Night es prácticamente una unidad autónoma: la excepción es el enchufe que se conecta a la CA. Enchufe la fuente de alimentación de la cámara y colóquela verticalmente o, si lo prefiere, puede montar la base en la pared. De cualquier manera, el cuello tipo cuello de cisne le permitirá ajustar la cámara para que el frente (donde está la lente) esté orientado de la manera que desee. ¿Ves el anillo alrededor de la lente? Hay una serie de LED infrarrojos allí. Esto significa que puedes ver a unos pocos pies en absoluta oscuridad, lo cual es bastante ingenioso.

Ahora que la cámara de red doméstica D-Link DCS-932L Wireless N Day/Night tiene conexión inalámbrica integrada, lo que debo hacer es conectarla a mi red doméstica inalámbrica existente. Hay dos formas de hacer esto en una PC, puedo insertar el disco del controlador provisto y conectar la cámara directamente a la PC a través de un conector Ethernet. Ejecute el disco y Windows se encargará de reunir la información necesaria, con un poco de ayuda. Eso significa el nombre de la red, la contraseña y otras cosas buenas. Una vez hecho esto, extraiga la cámara de red doméstica D-Link DCS-932L Wireless N Day/Night de la PC, colóquela donde desee y restablezca la energía para que el transmisor/receptor WiFi interno pueda tomar el control.

Hace unos días, diría que los usuarios de Mac como yo no teníamos suerte por la simplicidad, pero al consultar el sitio web de D-Links se mostró que había una versión Beta que podía descargar y usar, sí, hizo lo que se necesitaba, de manera similar a la del disco para la PC. .

La alternativa a hacer todo eso es usar la configuración protegida de Wi-Fi (WPS), que es preferible ya que uso Mac y es más fácil cuando su enrutador también tiene WPS. Básicamente, solo tiene que pulsar un botón en la parte posterior de la cámara de red doméstica D-Link DCS-932L Wireless N Day/Night y esperar a que los LED azules parpadeen y bailen hasta que se conecten con el enrutador (que también se presionó). Esto es lo más sencillo que puedes conseguir.

Así que ahora la cámara de red doméstica día/noche inalámbrica N DCS-932L de D-Link está conectada a su red inalámbrica, lo que significa que también está conectada a Internet. Para acceder a la vista de cámaras, debe ir a D-Link y registrar el dispositivo/crear una cuenta en el sitio web de mydlink que mantienen, si usó WPS (de lo contrario, la instalación basada en disco lo hace por usted).

Ahora no soy tan fanático de trabajar a través de un sitio web, ya que siento que agrega otra capa al proceso que no necesito. Esto es cierto, creo, cuando estoy accediendo a un dispositivo como esta cámara mientras estoy en casa (a través de la red local) y no quiero involucrarme con los servidores de alguien, pero tampoco es un problema cuando se accede de forma remota.

En cualquier caso, después de configurar la cuenta, ahora puedo acceder a una página web que está configurada para mí y mi cámara de red doméstica día/noche inalámbrica N DCS-932L de D-Link. vista desde la cámara. Por supuesto, en vivo no es exacto ya que hay un poco de retraso. En general, encontrará, como lo hice yo, que el retraso es mínimo, pero las condiciones en la infraestructura de Internet podrían causar ralentizaciones. La velocidad del video se acerca a la de la acción en vivo, pero en general se parece un poco más a una vista de stop motion en muchas ocasiones. Esto no es para insultar a D-Link, ya que es prácticamente el caso con todas las cámaras de video IP, excepto con las más caras. Por supuesto, si considera que la cámara de red doméstica día/noche inalámbrica N DCS-932L de D-Link proporciona una serie de fotos fijas una tras otra, todo el problema se vuelve discutible.

Descubrirá que la cámara de red doméstica día/noche inalámbrica N DCS-932L de D-Link, como la mayoría de su tipo, proporcionará una mejor vista de campo cercano que la de lejos. Y cuando lo use con Wi-Fi, obtendrá una imagen más estable y visible que si lo está utilizando a través de una conexión celular.

La forma más fácil de usar la cámara, incluso en casa que he encontrado, es a través de la aplicación creada por D-Link (tanto para iOS como para Android, así que vaya a iTunes o una tienda de Android). Cargar la aplicación en mi iPhone (y luego en mi iPad para aprovechar la pantalla más grande) es un proceso más rápido que tener que iniciar sesión en el sitio web en línea cuando uso una computadora o computadora portátil. Puede cambiar entre cámaras (si tiene otros modelos compatibles con D-Link) y organizar lo que está viendo para que tenga más sentido para usted y manejar prácticamente el mismo tipo de cosas que estaría haciendo en el sitio web. Sólo que mucho más rápido, diría yo. Y obviamente mucho más portátil.

Sugerencia rápida para aquellos con dispositivos iOS: al presionar el botón Inicio y el botón de reposo/activación al mismo tiempo, se toma una instantánea de la pantalla y se guarda en el carrete de la cámara. Esta es una forma rápida de capturar una imagen de lo que está en la pantalla. De lo contrario, puede usar los controles de la aplicación para guardar una imagen si opta por pagar $ 0.99 por la aplicación específica para iPad, obtiene el soporte para la resolución más alta del iPad 3. Yo, encontré que la versión gratuita es lo suficientemente efectiva como para no tengo quejas y solo uso un poco de inteligencia para compensar cualquier característica que podría haber sido codificada con un poco más de sensatez.

La aplicación también te permite escuchar música mientras la ves, lo cual es bueno, aunque no querrás hacerlo si estás usando el micrófono incorporado para transmitir audio. La calidad del audio es bastante básica, sería bueno para atrapar a un bebé llorando si la cámara se usara como un monitor de bebé, pero si en una habitación donde el televisor estuviera encendido, no tanto. Por lo tanto, no le sugiero que utilice la cámara de red doméstica día/noche inalámbrica N DCS-942L de D-Link como un dispositivo de seguridad de audio predominantemente.

Lo que decidí hacer fue usar la cámara de red doméstica D-Link DCS-932L Wireless N Day/Night para monitorear mi balcón durante el tiempo que se estaba realizando una renovación, ya que el propietario del edificio dejó escaleras contra el costado de los balcones durante la noche una vez. El software provisto puede permitirle configurarlo para que funcione como un detector de movimiento, pero solo eché un vistazo de vez en cuando durante el transcurso de la noche. Sin las capacidades de visión nocturna de la cámara de red doméstica día/noche inalámbrica N D-Link DCS-932L, eso no hubiera sido posible. Y sorprendentemente, la imagen en blanco y negro en realidad se ve mejor para mí que en color, especialmente porque el contraste tiende a ser mayor. Esperando buenos detalles malos! ¡Pero ver a alguien jugando en la oscuridad es bueno!

Calificación de los editores:

[puntuación: 4/5]

Excelente

En pocas palabras: a un precio minorista de $ 139 (mucho menos en la calle), la cámara de red doméstica D-Link DCS-932L Wireless N Day/Night proporciona un método confiable para ver una ubicación de forma remota. Agregue la capacidad de visión nocturna y el software, y tendrá una cámara de seguridad de video que tiene una capacidad desproporcionada para su precio.

ventajas

  • Configuración rápida
  • Capacidades de visión nocturna
  • Acceso a dispositivos móviles

Contras

  • Calidad de audio básica
Ir arriba