Revisión de Dash Mini Grill

Valoración de lectores 0 Votos 0 9,4 Valoración de expertos

Buscar las mejores parrillas si vive solo puede no ser un esfuerzo que valga la pena, mejor si reduce su búsqueda a las mejores parrillas para interiores, tendrá una buena cantidad de opciones. Específicamente, deberías revisar el DASH Mini Grill. No ocupará mucho espacio y es lo suficientemente versátil como para cocinar gofres, hamburguesas y todo lo demás.

Mini parrilla DASH Consultar precio

Por qué nos gusta DASH Mini Grill

La mini parrilla DASH es una parrilla económica pero poderosa, perfecta para una persona soltera que todavía quiere asar hamburguesas o un estudiante universitario que quiere un poco de queso a la parrilla rápido y fácil entre clases. ¡Se calienta en cuestión de minutos para que también puedas comer rápido!
ventajas

  • Genial para una sola persona
  • Puede cocinar una variedad de alimentos
  • Viene en una variedad de colores

Contras

  • No tan bueno para familias
  • Sin control de temperatura

Energía/Calefacción

Al igual que la parrilla interior/exterior de George Foreman, la DASH Mini Maker se calienta en cuestión de minutos para que pueda disfrutar de una comida deliciosa casi al instante. Es bastante simple de usar también. Simplemente conéctelo y espere a que se encienda la luz azul. Por supuesto, esto significa que no hay control de temperatura, pero eso es parte de su encanto. Se calentará lo suficiente como para cocinar una hamburguesa o unos gofres, pero puede consultar el Secura GR-1503XL si desea algo más potente. Para otras parrillas potentes pero pequeñas diseñadas para uso en exteriores, querrá probar la parrilla de gas Fuego F24C y la parrilla de gas Cuisinart.

Tamaño/Versatilidad

La superficie de cocción de la Wafflera DASH Mini es de aproximadamente 4 pulgadas. Esto no es grande de ninguna manera, pero es genial para una sola persona, al igual que Breville Perfect Press. Por supuesto, si necesita algo más grande porque está cocinando para una familia, pruebe el Zojirushi Indoor. El DASH tampoco se limita solo a gofres. Es fantástico porque puede hacer hamburguesas, queso a la parrilla e incluso un sándwich tostado para el desayuno.

Durabilidad

Con un peso aproximado de una libra y media, la parrilla DASH Mini es la parrilla interior más liviana que hemos visto hasta ahora. Incluso la parrilla eléctrica para interiores Hamilton Beach no puede competir con ella. También viene con pies antiadherentes para que sea estable mientras está en uso y el mango sobresale una cantidad considerable para que sus dedos no se quemen cuando lo abra.

Facilidad de uso

Diría que los controles son intuitivos, pero no hay controles de los que hablar. Si esto es algo bueno o malo, déjalo a ti decidir. El DASH está construido con material antiadherente en todas partes, incluido el cuerpo y la parrilla propiamente dicha. Hace que la unidad sea mucho más fácil de limpiar antes y después de cocinar, o si tiene un derrame accidental fuera de la máquina.

Valor

Por $ 15.00 no puedes equivocarte con al menos elegir uno y probarlo. Si es un completo novato, ¡el Mini Grill incluso viene con un libro de recetas para cocinar más fácilmente! Y si eres del tipo que combina con tu decoración en torno a un esquema de color, el DASH viene en rojo, aguamarina, negro, cobre, gris, rosa, plateado y blanco. También hay rojo corazón y naranja, pero estos cambian la forma de la máquina a un corazón o una calabaza.

Envoltura de la miniparrilla DASH

No se arrepentirá si decide comprar DASH, Mini Grill. Es lo suficientemente potente y versátil como para ser una parrilla interior fantástica para cualquier persona. La falta de control de temperatura puede molestar a algunos, pero puede hacer que sea mucho más fácil de usar para otros. Puede que no sea lo mejor para familias, pero a $15.00 es posible comprar al menos tres. Siempre que tenga el soporte de salida en su cocina, eso es.

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.4 Calificación de expertos

Ir arriba