4.7 Calificación de expertos
Si desea estar más saludable, un convertidor de escritorio de pie como el convertidor de escritorio de pie Fully Cooper puede ayudarlo. O puede usar un escritorio de pie.
Los escritorios de pie están de moda en estos días, simplemente ingrese a cualquier empresa emergente de Silicon Valley y será difícil encontrar a alguien sentado en una silla de oficina tradicional. Pero con tantos fabricantes que se apresuran a lanzar productos para satisfacer la demanda de esta última moda para los viajeros de oficina preocupados por la salud, ¿cómo saber qué escritorios valen la pena y cuáles son solo una pila de pernos de metal y tableros de partículas atados juntos a la altura de pie?
Puede leer nuestra lista de los mejores escritorios para sentarse y pararse. O echa un vistazo a nuestra revisión del mejor escritorio de pie.
El escritorio Jarvis Bamboo Standing es la última entrada de Fully, una empresa con sede en Portland que está decidida a cambiar la forma en que pensamos sobre los muebles de oficina de adelante hacia atrás. Con madera de origen responsable, materiales sin VOC y un diseño resistente y bien pensado, ¿es este el escritorio de pie que todos deberían tener en la parte superior de la lista de compras de Papá Noel en esta temporada navideña?
¡Siga leyendo en nuestra revisión del escritorio de pie de bambú Jarvis para averiguarlo!
Visión general
Resumen: El escritorio de pie Jarvis Bamboo es un escritorio de pie extremadamente resistente y bellamente diseñado que hace que pasar de estar sentado a estar de pie sea tan simple como presionar un solo botón, pero toda esa comodidad tiene un alto costo.
Precio: $ 395 a $ 1500 (varía según la configuración)
Disponible ahora
Lo que nos gustó
- Diseño magnífico y bien pensado
- Muy resistente incluso a la altura máxima
- Innovador sistema de gestión de cables
- El controlador programable simplifica la transición de sentarse a pararse
lo que no hicimos
- El alto precio podría asustar a algunos clientes
Especificaciones del escritorio de pie de bambú Jarvis
Dimensiones del escritorio | 30×27 hasta 78×30 |
Ajuste de altura | 23.25 a 48.75 |
Capacidad de levantamiento | 350 libras |
¿Controlador programable? | |
Velocidad de elevación | 1,5 por segundo |
Ruido de funcionamiento | 50dB |
Peso | 66 libras (solo cuadro) |
Precio | $500 $1,690 |
Comprar ahora |
Diseño
El diseño del Jarvis Bamboo es hermoso de ver y aún mejor de sentir con tus propias manos.
Cuando reunimos nuestra lista de los mejores escritorios de pie de Gadget Reviews de 2016, consideramos una serie de factores diferentes que hacen que un buen escritorio se destaque del resto. La facilidad de configuración, la funcionalidad, las características y la estabilidad vienen a la mente, pero ¿de qué sirve un escritorio de pie si no está dispuesto a presumirlo de vez en cuando?
Afortunadamente, el escritorio de pie de bambú Jarvis es de primera clase, con una superficie suave y casi esbelta que se siente increíble y casi indescriptible debajo de la mano. Cada borde está lijado hasta obtener un contorno redondeado suave y el escritorio en sí parece algo que fácilmente podría tener un precio de tres a cinco veces su costo real. Si ha estado trabajando en tableros de partículas y escritorios IKEA de mala calidad durante la mayor parte de su vida (como yo), el Jarvis simplemente se sentirá diferente a cualquier otra cosa que haya usado antes.
Vea también: Nuestra revisión de la alfombrilla de escritorio de pie Cumuluspro de Imprint.
Al comprar en Fully.com, puede elegir entre varias opciones de personalización diferentes para crear su experiencia de escritorio de pie perfecta, incluso si desea tener una forma de escritorio contorneada o rectangular estándar, así como la capacidad de cambiar entre tamaños que van desde 30 x 27 (solo rectangular), hasta 78 x 30.
El modelo que revisamos fue la opción rectangular de bambú de 48 x 30 con dos bandejas de gestión de cables negras, dos pasacables sin alimentación y el controlador de memoria programable. En total, este modelo le costará $ 635.00, que no es un precio pequeño para cualquiera que esté acostumbrado a pagar $ 200 o menos por sus muebles de oficina, pero como leerá en nuestra revisión, el alto costo es más que vale la pena nivel de calidad que obtienes a cambio.
Configuración
El autor desafiado por el bricolaje se quedó mirando estos agujeros de tornillos que no coincidían durante demasiado tiempo antes de darse cuenta de que se suponía que la placa debía girarse hacia el otro lado.
Para configurar el Jarvis, necesitará su propio taladro eléctrico o destornillador de cabeza Phillips, junto con la llave Allen en forma de L que se incluye con el resto de las piezas. Desafortunadamente, ninguna de las herramientas incluidas me ayudó, ya que mi experiencia al armar el Jarvis fuera de la caja fue más o menos la misma historia que conmigo y cualquier mueble de bricolaje: un relevo frustrante y agotador lleno de altibajos. No es que las instrucciones del folleto fueran confusas, sino que mi capacidad para interpretarlas correctamente es mediocre en el mejor de los casos.
Relacionado: si prefiere algo que no requiera ensamblaje, consulte nuestra revisión de Stand Steady X Elite Pro Desk.
Tuve que reconstruir las piernas tres veces por separado porque no podía entender la definición de This Side Up si me golpeaba en la cara, y aunque eso no es culpa del equipo de Jarvis, definitivamente me dejó tirándome más de los pelos. de una vez. Después de rendirme durante unos 20 minutos, volví al proyecto con nuevos ojos, y desde allí fue una transición suave de un desorden de metal y madera a un escritorio de pie completamente funcional.
Una vez que haya colocado las patas, atornillar la parte superior del escritorio es solo cuestión de tener brazos fuertes en el caso de usar un destornillador, o suficiente batería si está usando un taladro eléctrico. Al usar los tornillos para madera incluidos y los orificios pretaladrados (también hay disponibles tableros de escritorio no pretaladrados), solo necesita alinear todo y enchufar los diversos componentes electrónicos que le dan poder al escritorio. Desde aquí, puede usar los clips de cable incluidos para guardar todo en un paquete ordenado, o simplemente dejarlo todo suelto si ese es su estilo.
Características
El controlador programable es imprescindible para el propietario de un escritorio de pie verdaderamente perezoso entre nosotros.
El modelo de Jarvis que revisamos fue la variante Bamboo, que como ya habrás adivinado, significa que la parte superior del escritorio está hecha de entre un 39 % y un 100 % de bambú totalmente recuperado, según el sitio web de Fullys. El escritorio también cuenta con la certificación Greenguard, lo que significa que no emanarán VOC dañinos del escritorio después de haber pasado por el proceso de fabricación.
La otra diferencia más obvia que notará con Jarvis en comparación con otros escritorios de pie es que, a diferencia de esos, este escritorio es completamente eléctrico y automatizado desde cero (un juego de palabras). Con el panel de control incluido, puede configurar fácilmente y sin esfuerzo su altura preestablecida para sentarse, pararse o cualquier otra cosa intermedia con solo tocar un botón.
El panel de control viene con siete botones en total: dos para los controles arriba/abajo, cuatro para manejar los diferentes ajustes preestablecidos y uno para configurar esos ajustes preestablecidos según la altura actual. Esta opción agregará $ 35 adicionales a sus costos de pago, aunque también puede pedir el escritorio con un simple interruptor arriba / abajo si está comprando con un presupuesto ajustado.
Otras características opcionales interesantes incluyen los ojales eléctricos, que le permiten enchufar todos sus dispositivos en el escritorio, en lugar de pasar los cables hacia abajo y esperar que aún sean lo suficientemente largos para estirarse cuando esté de pie.
Actuación
Incluso a la altura máxima, el Jarvis Bamboo mostró pocos signos de inestabilidad.
Si hay una métrica que los revisores pueden señalar al probar el rendimiento general de un escritorio de pie, es qué tan estable es cuando se extiende a su altura máxima. Los escritorios de pie más pequeños solo seguirán perdiendo su estabilidad a medida que los empujes hacia arriba, convirtiéndose en desordenes tambaleantes apenas tolerables una vez que estén en su posición más alta.
Es en este campo donde el Jarvis realmente brilla en su máxima expresión, con una estabilidad y una durabilidad que se sienten tan sólidas en la altura de asiento más baja como cuando encontré una altura cómoda para estar de pie. Dado que soy 60, esto está ligeramente por debajo de lo que Jarvis está clasificado para alcanzar en total (65 máx.), pero incluso cuando el escritorio fue empujado a ese límite, solo noté una pequeña pérdida de estabilidad en general.
El Jarvis tiene una capacidad de peso de hasta 350 libras, que no podemos imaginar cómo lo usaría a menos que estuviera balanceando varios monitores CRT viejos en la superficie a la vez. Aunque no estaba dispuesto a probar esto por mí mismo, el Jarvis estaba más que bien soportando el peso de mi monitor 4K (20 libras), junto con una lámpara, dos altavoces y una impresora para arrancar (10 libras adicionales colectivamente).
Hemos estado usando el escritorio durante aproximadamente una semana y no hemos notado ningún desgaste por los rigores diarios del trabajo de oficina. No importa cuántos tragos hayamos dejado sin un posavasos o sesiones pesadas de mecanografía, pasamos por el escritorio, nunca mostró un mínimo de desgaste, y aunque una semana no es exactamente el tiempo más largo en años de escritorio, es suficiente para saber que realmente tienes que abusar seriamente si quieres que esta cosa se estremezca bajo presión.
Envolver
Si bien sería viejo sentarse aquí y reiterar la misma diatriba que ya ha escuchado una docena de veces antes sobre los beneficios de los escritorios de pie (que todavía están en el aire en lo que respecta a algunos científicos), si es absolutamente necesario tener uno y puede darse el lujo de gastar una buena cantidad de dinero para conseguirlo, el escritorio de pie de bambú Jarvis es sin duda el indicado para usted.
El Jarvis combina un hermoso diseño con durabilidad y estabilidad a diferencia de cualquier otra opción, y sus opciones de personalización cuando se compra son simplemente inigualables. Dada la elección entre Jarvis y Uplift, aún elegiría Jarvis en un instante sabiendo que todos sus materiales son reciclados, de origen responsable y, lo que es más importante, libres de VOC.
Por último, el efecto de la transición motorizada suave y casi silenciosa de estar sentado a estar de pie es realmente algo digno de contemplar. No puedo identificarlo, pero ver cómo la configuración completa de mi escritorio cambiaba lentamente de una configuración sentada a una de pie se sintió como algo salido del futuro, aunque imagino que este efecto podría perderse en otros que ya han tenido un escritorio de pie eléctrico. antes de. Aún así, amo mi Jarvis tanto como podría amar cualquier cosa que me recuerde el trabajo durante ocho horas al día, pero la diferencia aquí es que todavía estoy más que feliz de continuar escribiendo, tocando y jugando hasta bien entrada la noche y más allá de.
Artículos relacionados:
- Revisión del escritorio de pie ajustable Duke
- Estudio: Pararse en su escritorio es bueno para su cerebro
- La estación de trabajo GAZEDESK transforma cualquier escritorio en un escritorio de pie
- Revisión del escritorio de pie de bambú Jarvis
Conclusión Lo que nos gustó Lo que no 4.7 Calificación de expertos