Arregle el cuero agrietado en la silla de su oficina | Reparando el cuero dividido explicado

Con un fuerte desgaste, el cuero de las sillas de oficina podría agrietarse y partirse. El agrietamiento y la división también pueden ocurrir debido a una fuerte exposición a la luz solar o un mantenimiento deficiente. Por suerte, hay muchas formas de limpiar y proteger el cuero para evitar que se desgaste. El cuidado y el mantenimiento adecuados garantizarán que su silla de oficina altamente calificada luzca como nueva.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Las sillas de cuero pueden agrietarse debido al mal mantenimiento, la exposición a la luz solar y el desgaste general.
  • Se necesita un kit de reparación de cuero para reparar el cuero agrietado en la silla de su oficina.
  • Los rellenos de cuero se pueden usar para parchar agujeros más grandes.

Repare su silla de oficina de cuero agrietado

Estos son los pasos para obtener su silla de oficina de cuero favorita en la mejor forma.

PASO 1 Frote el área

Tenga cuidado de frotar el área con alcohol. No aplique otro limpiador o corra el riesgo de decoloración permanente.

PASO 2 Aplicar pegamento para muebles

Saque su botella de pegamento para muebles y empuje el dispensador de pegamento dentro de la grieta. Asegúrese de aplicar una capa en toda la parte inferior. Pellizque los lados rasgados para sacar el pegamento, luego limpie el exceso de pegamento con un paño de microfibra húmedo o una toalla de papel.

PASO 3 Lije y aplique el acabado

Usa papel de lija de grano 320 para lijar la superficie del cuero. Esto permite que el pegamento seco se mezcle mejor con la superficie. Luego, use una esponja para aplicar un acabado de capa de cuero.

PASO 4 Déjalo secar y repite

Deja que la primera capa de cuero termine de secarse durante aproximadamente una hora. Después de que esté seco, repita el proceso para agregar otra capa de acabado. Una vez que esté seco, ya está.

Artículos Relacionados:

  • Cómo arreglar una abolladura en el asiento de una silla de oficina de cuero
  • Cómo engrasar correctamente la silla de su oficina

Mantenga su silla

A partir de aquí, asegúrese de realizar un mantenimiento regular a su cuero.** Límpielo y acondiciónelo con toallitas acondicionadoras para mantener el brillo en las mejores condiciones.** También puede usar jabón líquido y agua destilada. También se puede aplicar aceite de linaza y vinagre (1 parte de vinagre blanco con 2 partes de aceite de linaza) una vez al mes para una limpieza más profunda. Asegúrate de usar un trapo o un paño de microfibra húmedo. Si tiene abolladuras en su silla, entonces usará un método diferente para arreglar la abolladura en su silla de oficina de cuero.

Estos son los pasos que puede seguir para parchar agujeros en su silla de oficina de cuero.

PASO 1 Obtenga un kit de reparación de cuero

Compra un kit de reparación de cuero. Su kit de reparación de cuero debe ser del mismo color que su silla.

PASO 2 Aplicar pinzas y parche de reparación

Use su par de pinzas para colocar el parche de reparación en el orificio de la piel, alisándolo lo más cerca posible de la superficie. Presiona el parche de reparación para que cubra toda la superficie del agujero. Aplique el parche de reparación debajo de la rasgadura de cuero y aplique pegamento encima del parche de reparación. Asegúrese de eliminar cualquier exceso de pegamento con un paño de microfibra o hisopos de algodón.

PASO 3 Aplicar relleno de cuero

Identifique el espacio entre los agujeros y aplique una capa delgada de masilla para cuero. Alise el relleno de cuero con una espátula para asegurar la uniformidad. Aplica dos o tres capas más de masilla para cuero, dejando que cada capa se seque por no más de tres horas. También puede usar un secador de pelo para acelerar el proceso. Después de la tercera capa, se debe rellenar el desgarro. También hay una excelente manera de reparar los rasguños de una silla de oficina de cuero si su silla tiene pequeños agujeros pero varios rasguños.

PASO 4 Aplicar Colorante

Aplique colorante sobre el parche con una esponja, lo que ayuda a que se mezcle con el cuero existente. Repita el Paso 7 hasta que el colorido coincida con el cuero circundante.

Preguntas frecuentes

¿Por qué el cuero se agrieta y se desvanece?

El cuero se agrieta y se desvanece por muchas razones, la exposición más notable a la luz solar y la falta de acondicionamiento. Tenga en cuenta que los cambios en el pH hacen que el cuero sea más susceptible que otras telas.


¿Qué es un acondicionador de cuero casero simple?

El aceite esencial de limón es un excelente acondicionador para el cuero. No contiene productos químicos y también funciona como desodorante.


¿Cómo evitas que el cuero se agriete?

Para evitar que el cuero se agriete, evite exponerlo a la luz solar directa y use regularmente productos acondicionadores. Estos productos acondicionadores pueden ayudar a descomponer la suciedad y el aceite que se vuelven abrasivos y cortan el tinte de la superficie con el tiempo.



ESTADO: ¿Qué hace que el cuero se agriete? Debido a que el cuero es poroso, absorbe los aceites y la suciedad de su propio cuerpo y cabello. Estos aceites se absorben en la capa superior del cuero y eventualmente se vuelven abrasivos a medida que se descomponen, causando desgaste y eventuales grietas en la superficie. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.wikihow.com/Reparar-asientos-de-cuero-agrietados
  2. https://rubnrestore.com/how-to/bonded-leather-blues/
  3. https://homeguides.sfgate.com/repair-leather-chair-arms-62011.htmlr
  4. https://homeguides.sfgate.com/fix-cracked-splitting-leather-56912.html
  5. https://www.home-dzine.co.za/Lifestyle/life-crackedleather.htm

Ir arriba