10 mejores teléfonos con cámara selfie en 2022 ~ El mejor teléfono inteligente con cámara frontal

Las sillas para juegos pueden resultar costosas para los equipos, ya que muchas cuestan más que las consolas de videojuegos y algunas cuestan más que las PC de gama alta. En otras palabras, querrá evitar sudar por toda su nueva silla de juego.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Las personas pueden sudar profusamente mientras participan en intensas sesiones competitivas de juego en línea.
  • El sudor y la humedad de cualquier tipo pueden dañar algunos de los materiales más sensibles que componen su silla de juego.
  • Recomendamos usar capas delgadas de ropa mientras juegas, jugar en una habitación con refrigeración adecuada y elegir una silla de juego con malla.

Sugerencia interna

Una de las formas más fáciles de reducir la producción de sudor mientras juegas videojuegos estresantes es simplemente usar ropa delgada.

¿Por qué la gente suda en una silla de juego?

Los juegos pueden ser una tarea intensa, especialmente si participa en juegos competitivos en línea. Esta intensidad y el estrés pueden acumularse, lo que eventualmente lleva a sudar. La humedad y las sillas de juego tienden a no combinarse bien, por lo que recomendamos reducir la cantidad de sudor mientras juegas.

Evitar sudar en una silla de juego

Hay varias maneras de reducir la cantidad de sudor que produce mientras está sentado en una silla de oficina o de juego.

Sugerencia interna

Busque una silla de juego extremadamente transpirable que esté hecha principalmente de malla.

Use ropa delgada

Una de las formas más fáciles de reducir la producción de sudor mientras juegas videojuegos estresantes es simplemente usar ropa delgada. Evite varias capas, ya que eso puede hacer que se caliente con el tiempo. Recomendamos usar una sola capa de ropa, como una camiseta y jeans. Además, también puede acolchar la silla con toallas y similares. Esto no evitará que sudes, pero ayudará a proteger cualquier componente sensible de la silla de la humedad. Algunos de los materiales que componen las sillas de juego de gama alta pueden ser sensibles al agua.

Juego en un espacio adecuadamente enfriado

Debido a sus capacidades informáticas avanzadas, las computadoras personales, los parlantes preinstalados en una silla de juegos y las consolas de videojuegos pueden generar mucho calor. Para ayudar a compensar esta salida de calor, querrá asegurarse de jugar en un ambiente templado. Asegúrese de que el aire acondicionado esté encendido y en el rango de temperatura deseado. Si su área de juego tiene un termoestable, le recomendamos configurarlo a 70 grados más o menos, ya que eso debería minimizar el sudor corporal y, por lo tanto, ayudar a mantener su silla de juego en perfectas condiciones. El sudor en una silla de juego puede provocar que el cuero de PU se agriete y otras imperfecciones estéticas.

Elija una silla de enfriamiento basada en malla

La silla en sí puede ayudar a minimizar el sudor corporal. Busque una silla de juego extremadamente transpirable que esté hecha principalmente de malla. Debe haber un respaldo de malla y, si es posible, un asiento de malla. Los componentes de malla de una silla de juego ayudarán a que el aire circule por toda la habitación y, a su vez, la mantendrán más fresca. En otras palabras, sudarás menos mientras juegas videojuegos. Si compara precios y no encuentra una silla de enfriamiento basada en malla, considere hacer una personalizada.

Advertencia

El sudor en una silla de juego puede provocar que el cuero de PU se agriete y otras imperfecciones estéticas.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo evito sudar mientras estoy sentado en un puf?

Le recomendamos que evite movimientos intensos mientras está sentado en el puf y que use capas finas de ropa refrescante.


¿Cómo evito el sudor de glúteos?

Trate de levantarse, estirarse y moverse con la mayor frecuencia posible, dos o tres veces por hora. Use ropa holgada y juegue en un ambiente adecuadamente enfriado.


¿Cómo actualizo mi silla de juego y la dejo como nueva otra vez?

Puede probar con una almohada de soporte lumbar, una almohada para el reposacabezas o una funda de diseño elegante.



STAT: Se estima que el 2,8 % de la población sufre de hiperhidrosis, lo que puede aumentar la cantidad de sudor que se produce en las nalgas. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://journals.physiology.org/doi/full/10.1152/ajpregu.1999.276.4.R1095
  2. https://en.wikipedia.org/wiki/Gaming_chair
  3. https://en.wikipedia.org/wiki/Transpiración
  4. https://en.wikipedia.org/wiki/Sweat_(desambiguación)
  5. https://en.wikipedia.org/wiki/Office_chair

Ir arriba