¿Vale la pena? ¿Deberías comprar cobertura?

Si está pensando en comprar o recientemente compró un teléfono inteligente y actualmente tiene un plan de red de Verizon, es posible que se pregunte si debería comprar su plan de seguro de teléfono celular de primer nivel patentado.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Los planes de seguro móvil de Verizon generalmente son una buena oferta para aquellos en la red de Verizon.
  • Estos planes ofrecen un deducible ligeramente más bajo que el que se encuentra con muchos competidores, con estos deducibles en el rango de $ 49 a $ 199.
  • Los planes de seguro de Verizon generalmente ofrecen cobertura por pérdida, robo, daño y mal funcionamiento.

¿Vale la pena el seguro de teléfono Verizon Protect?

Esto dependerá de sus necesidades específicas, pero el servicio Verizons Protect generalmente se considera bien y es una buena inversión para muchos propietarios de teléfonos inteligentes que usan el proveedor. Los planes de seguro de Verizon generalmente están respaldados y manejados exclusivamente por el gigante de la industria Asurion.

Sugerencia interna

Los deducibles con los planes de Verizon Protect oscilan entre $49 y $199 por año, lo que significa que una vez que pague esa cantidad por las reparaciones, el plan se activará y comenzará a ofrecer beneficios.

¿Debe comprar cobertura?

Antes de comprar el programa Verizons Protect, incluido el servicio Total Mobile Protection de la compañía, es importante comprender lo que la compañía tiene para ofrecer en cuanto a cobertura. Esto le ayudará a tomar una decisión financiera sólida.

Deducibles bajos

En promedio, los deducibles anuales que se encuentran con los planes de seguro de Verizon son ligeramente más bajos que lo que otras compañías obligan a pagar a los consumidores antes de ofrecer cobertura. Los deducibles con los planes de Verizon Protect oscilan entre $49 y $199 por año, lo que significa que una vez que pague esa cantidad por las reparaciones, el plan se activará y comenzará a ofrecer beneficios. Este deducible fluctuará en el rango mencionado anteriormente dependiendo de qué tan caro sea su teléfono inteligente. Asegúrese de considerar el deducible antes de comprar un plan de seguro.

Sugerencia interna

Los teléfonos inteligentes son equipos extremadamente costosos, generalmente más de $ 1,000, y un plan de seguro de Verizon pagará por un teléfono de reemplazo en caso de pérdida o robo.

Pérdida y Robo

Una de las razones principales por las que un consumidor compraría un plan de seguro de Verizon, o cualquier plan de seguro para teléfonos inteligentes, es por temor a que pierdan o le roben su teléfono. Los teléfonos inteligentes son equipos extremadamente costosos, generalmente más de $ 1,000, y un plan de seguro de Verizon pagará por un teléfono de reemplazo en caso de pérdida o robo. Este beneficio puede eliminar una fuente grave de estrés financiero en la vida de la mayoría de los consumidores. Asegúrese de leer la letra pequeña para asegurarse de que su plan individual cubra pérdidas y robos. Y si posee un iPhone, también puede preguntarse si SquareTrade vale la pena, cuando busque servicios de protección y garantía del dispositivo.

Mal funcionamiento del dispositivo

Si un teléfono inteligente no funciona correctamente, un plan de seguro de Verizon puede ser un gran recurso, especialmente si la garantía del fabricante ha vencido. La mayoría de los planes de Verizon Protect ofrecerán cobertura para el mal funcionamiento del dispositivo, especialmente si el consumidor no tiene la culpa. Este tipo de cobertura es similar a la que se ofrece a través de las garantías de los fabricantes y las garantías extendidas. Tenga en cuenta que las garantías de los fabricantes tienden a no cubrir pérdidas, robos, daños por agua o pantallas rotas.

Daños en teléfonos inteligentes

Los planes de seguro móvil de Verizon suelen cubrir muchos tipos de daños que suelen ocurrir a los teléfonos inteligentes. Esto incluye daños por agua, pantallas rotas, puertos rotos y otros tipos de daños accidentales. La compañía reparará el daño o entregará un teléfono de reemplazo si el daño es demasiado grave para repararlo.

Advertencia

Asegúrese de considerar el deducible antes de comprar un plan de seguro.

Preguntas frecuentes

¿Vale la pena un seguro de teléfono?

Esto depende del consumidor y sus necesidades específicas. Sin embargo, vale la pena señalar que los consumidores suelen pagar más dinero del que reciben, ya que se trata de planes de seguro con fines de lucro.


¿Existen alternativas al seguro de smartphone?

Sí. Puede comprar una garantía extendida, que cubriría el mal funcionamiento del dispositivo y ciertos tipos de daños. Algunos planes de seguro para inquilinos y propietarios de viviendas también ofrecerán cobertura para un teléfono inteligente.


¿Debería obtener un seguro de teléfono de mes a mes?

Esto dependerá del precio mensual, la cantidad de cobertura ofrecida y el número de exclusiones a dicha cobertura.



STAT: Según Verizon, casi el 60% o más de los clientes pueden reparar su dispositivo el mismo día. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.verizon.com/articles/protection-for-your-devices/
  2. https://en.wikipedia.org/wiki/Seguros
  3. https://en.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_seguros
  4. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/6737098
  5. https://www.youtube.com/watch?v=qo-vP-B4VFs

Ir arriba