~ Las mejores tarjetas SIM para EE. UU. En 2022 | Top 7 modelos para viajar

Elegir la mejor tarjeta SIM que no solo sea compatible con su Samsung Galaxy u otro modelo de teléfono, sino que también ofrezca un servicio confiable no es fácil de hacer. Es por eso que dedicamos más de 10 horas a investigar todas las opciones económicas que existen para elegir las 6 mejores tarjetas SIM. Todas las tarjetas SIM de la lista están diseñadas para usuarios de prepago, lo que significa que no tienes que pagar una tarifa mensual ni firmar un contrato. Solo paga por lo que necesita por adelantado, y si termina necesitando más, siempre puede recargar. En la era en la que vivimos, es posible obtener una tarjeta SIM por tan solo $9.99. Además, todas las tarjetas son de tamaño nano y micro, lo que significa que son compatibles con los teléfonos móviles y smartphones más recientes. Finalmente, todas las tarjetas están diseñadas para funcionar, como mínimo, con redes 3G en adelante. Todo lo que seleccionamos también es compatible con 4G. También es posible que desee actualizar a las mejores fundas de batería para iPhone para obtener más jugo. Estas tarjetas SIM son fáciles de instalar, por lo que podrá realizar sus llamadas telefónicas importantes en cuestión de minutos. Si necesita un plan para su teléfono, consulte nuestra revisión de los mejores planes de telefonía celular.


AT&T Prepaid USA Sim Card-Ilimitado Llamadas, Textos, Consultar precio Oferta
Tarjeta SIM Verizon Wireless 4G LTE Todos los 3 tamaños Consultar precio
SpeedTalk Mobile Kit de tarjeta SIM de $5 para 5G 4G LTE Consultar precio

La primera elección es la SIM prepaga de AT&T porque ofrece la mejor cobertura en los EE. UU., Canadá y México y viene con llamadas ilimitadas, mensajes de texto y datos ilimitados durante un período específico. Por supuesto, no es la única opción que figura en nuestra lista de las mejores tarjetas SIM. Siga leyendo si desea obtener más información sobre la primera selección y todas las demás cartas que seleccionamos. Al final de esta lista, tendrá un teléfono móvil adecuado para usted.

Las 6 mejores tarjetas SIM comparadas

SIM prepaga n.º 1 de AT&T


Nuestra elección n.º 1 es la tarjeta SIM prepaga de AT&T Ver precio

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: A partir de 7 días (hasta 30 en total) obtienes llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados dentro de los EE. UU., Canadá y México. La SIM desbloqueada GSM de AT&T es compatible con 3G y 4G. Todo eso tiene un precio asequible, lo que lo convierte en una opción ideal para todos, desde viajeros y locales temporales hasta clientes prepagos principales.

ventajas

  • Ilimitado todo 7 a 30 días
  • Trabaja en Estados Unidos, Canadá y México
  • Roaming internacional incluido dentro de los países anteriores

Contras

  • Debe configurarse al menos 3 días antes de un viaje o activación
  • No hay soporte telefónico internacional fuera de los tres países principales
  • Solo admite tamaño Nano-SIM

La red de AT&T no solo es bien conocida, sino que también es confiable en muchas áreas dentro de los Estados Unidos, Canadá y México, lo que significa que esta SIM de teléfono temporal es una excelente opción para cualquiera que pase tiempo dentro de dichas fronteras. AT&T es tan conocido como Samsung. (Vea nuestra revisión de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S9 y S9+) Por un pago único, obtiene llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados durante un período específico. A partir de los 7 días, puede comprar hasta 30 días de uso a la vez. Aunque necesitarás registrar la SIM a través de la red de AT&T, al menos con tres días de anticipación, así que recuerda eso si estás planeando un viaje. Hablando de viajeros, el mejor cargador de teléfono portátil es otro imprescindible.

La SIM funciona con redes GSM y CDMA y admite 3G 4G y 4G LTE en la mayoría de las bandas. El roaming está incluido, siempre que permanezca dentro de los países admitidos. Por supuesto, ese es el mayor inconveniente de esta tarjeta, no ofrece soporte para tarjetas SIM internacionales fuera de América del Norte y Central. Cualquiera que viaje al extranjero deberá buscar en otro lugar acceso a la red móvil. Si desea comparar esto con otra opción, eche un vistazo a Google Fi.

#2 Verizon 3-en-1 SIM pospago/prepago

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es la SIM 3 en 1 pospago/prepago de Verizon Verificar precio

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: Si bien la tarjeta SIM 3 en 1 de pospago/prepago de Verizon no incluye el servicio listo para usar, está diseñada para clientes inalámbricos de Verizon existentes o aspirantes. Simplemente conecte la SIM, regístrese a través del sitio de Verizons, elija el plan prepago que desee y listo. Todos los planes de telefonía celular son planes con llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados. Además, puede suscribirse a planes internacionales, con soporte para más de 185 países fuera de EE. UU.

ventajas

  • Soporte de cobertura internacional
  • Admite tamaños Nano/Micro/Standard-SIM
  • Todos los planes pospago y prepago ofrecen llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados

Contras

  • solo Verizon; no compatible con servicios MVNO
  • Sin plan/servicio incluido; solo la tarjeta SIM (los planes comienzan en $35)

La tarjeta SIM pospago/prepago 3 en 1 de Verizon es para clientes que aún no tienen una suscripción activa de Verizon; en particular, cualquier persona que desee viajar u obtener acceso temporal a redes móviles compatibles. La SIM no viene con el servicio, en cambio, deberá registrarse y elegir un plan a través del sitio web de Verizons. Tampoco es compatible con ninguna otra red, incluidos los operadores inalámbricos de MVNO que no son propietarios de la red como Cricket, Boost, etc.

Relacionado: consulte también nuestra guía de los mejores teléfonos inteligentes de Verizon.

La buena noticia es que todos los planes pospago y prepago de Verizon ofrecen llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados a través de redes 4G LTE compatibles. En su mayor parte, la cobertura está disponible en los Estados Unidos, Canadá y México. Sin embargo, la conectividad internacional está disponible por un precio adicional, con soporte para más de 185 países en todo el mundo. Es posible que desee ver el mejor teléfono inteligente.

Como nota final, la tarjeta se puede modificar para que quepa en ranuras para tarjetas SIM nano, micro estándar y de tamaño estándar. Viene adjunto a una tarjeta más grande y usted perfora el tamaño que necesita.

#3 SpeedTalk Mobile SIM precargada


Nuestra elección n.° 3 es la tarjeta SIM precargada de SpeedTalk Mobile Verificar precio

Premio : Más Inclusivo

POR QUÉ NOS GUSTA: Si bien la SIM precargada de SpeedTalk Mobile solo funciona en los Estados Unidos, viene con hasta un mes de servicio gratis, el equivalente a 250 unidades en la moneda móvil de la compañía. Además, la tarjeta es compatible con los tamaños Nano, Micro y Standard SIM, y se conecta a redes 3G, 4G y 4G LTE GSM.

ventajas

  • Mes de servicio gratis
  • Admite tamaños Nano/Micro/Standard-SIM
  • Transferir o mantener un número de teléfono existente
  • Funciona con redes 3G, 4G y 4G LTE en banda GSM

Contras

  • Solo en EE. UU., sin soporte internacional
  • Requiere tarjeta de débito o crédito para activar

La SIM precargada de SpeedTalk Mobile es una tarjeta compatible con tamaño nano, micro y estándar. Funcionará con la mayoría de los teléfonos desbloqueados y también es compatible con dispositivos adicionales como relojes inteligentes, tabletas, rastreadores GPS y más. La SIM SpeedTalk se conecta a las redes 3G, 4G y 4G LTE de la compañía a través de bandas GSM. Desafortunadamente, solo admite cobertura dentro de los Estados Unidos; hay un mapa de cobertura disponible para verificar dos veces qué áreas son compatibles. Eso significa que deberá obtener una tarjeta diferente si desea acceder a redes internacionales o no nacionales (Canadá y México). Incluso con una cobertura limitada, esto funcionará si todo lo que necesita es una tarjeta SIM de EE. UU.

Con un poco más de $ 5, SpeedTalks SIM es la compra más barata de la lista, especialmente porque incluye el equivalente a un mes de servicio gratuito. SpeedTalk emplea un sistema basado en unidades. La tarjeta viene con 250 unidades, y cada unidad cuenta como un solo incremento de llamadas, mensajes de texto o datos. Entonces, por ejemplo, 1 unidad es un minuto de conversación, 1 texto o 1 MB de datos. No hay contrato, ni verificación de crédito ni tarifas de activación para usar la tarjeta. Sin embargo, deberá proporcionar una tarjeta de crédito o débito durante el momento de la activación para cubrir los excedentes y continuar con el servicio. Una buena razón para leer sobre el mejor plan para smartphones.

#4 Kit de tarjeta SIM prepaga de Cricket Wireless


Nuestra elección n.° 4 es el kit de tarjeta SIM prepaga de Cricket Wireless Verificar precio

Premio : Más Conveniente

POR QUÉ NOS GUSTA: Con una de las mejores coberturas para un MVNO, la SIM prepaga de Cricket Wireless ofrece soporte para hasta el 99% de todos los estadounidenses. También ofrece velocidades 4G LTE en los EE. UU., México y Canadá, y puedes cargar unidades a través de la aplicación complementaria móvil Crickets.

ventajas

  • Admite tamaños Nano/Micro/Standard-SIM
  • Trabaja en Estados Unidos, Canadá y México
  • Traiga o conserve su número de teléfono existente si no está bajo contrato

Contras

  • Sin plan/servicio incluido; solo la tarjeta SIM (los planes comienzan en $30)

La tarjeta SIM prepaga de Cricket Wireless es una tarjeta universal que permite a los usuarios llevar sus teléfonos desbloqueados existentes a la red sin contrato de Cricket. Admite tamaños SIM Nano, Micro y Estándar. También ofrece velocidades 4G LTE. El servicio está disponible en los EE. UU., México y Canadá, y los mensajes de texto o las llamadas a estos últimos países están incluidos en cualquiera de los planes ilimitados.

No se incluye ningún servicio gratuito con la tarjeta. Sin embargo, los planes de llamadas y mensajes de texto ilimitados comienzan en $ 30 por mes. Esto es perfecto si necesita un plan ilimitado, pero tiene un presupuesto limitado. Una vez que active la tarjeta, que se realiza a través de la aplicación móvil Crickets Breeze-Thru, puede elegir su plan de suscripción. Cricket cuenta con una cobertura de hasta el 99% de todos los estadounidenses, lo cual es impresionante para un MVNO. Las cámaras también son importantes, así que lea nuestra lista de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes.

#5 SpeedTalk Mobile SmartWatch SIM


Nuestra elección n.° 5 es la tarjeta SIM SpeedTalk Mobile SmartWatch Verificar precio

Premio : Más Versátil

POR QUÉ NOS GUSTA: a diferencia de muchas de las otras tarjetas SIM de la lista, SpeedTalk Mobiles SmartWatch SIM está diseñada para tecnología portátil. Eso lo hace ideal para usar con rastreadores de ubicación, relojes inteligentes y dispositivos similares. Incluye unidades de cortesía de 50 minutos, 100 SMS o 100 MB de datos hasta por 30 días. Desafortunadamente, el servicio solo está disponible en los Estados Unidos.

ventajas

  • Lo mejor para dispositivos portátiles
  • Incluye 50 minutos, 100 SMS o 100 MB de datos por hasta 30 días
  • Número de EE. UU. generado automáticamente tras la activación
  • Admite tamaños Nano/Micro/Standard-SIM

Contras

  • Funciona solo en los Estados Unidos, roaming incluido
  • Puede tomar hasta 24 horas después de la activación para que GPRS y la configuración de datos se sincronicen correctamente

La SIM SpeedTalk Mobile SmartWatch está diseñada específicamente para dispositivos portátiles, relojes inteligentes y rastreadores GPS. Admite todos los tamaños de SIM, incluidos Nano, Micro y Standard. Además, funciona con redes 2G, 3G, 4G y 4G LTE GSM.

Cuando active la tarjeta que requiere un débito o crédito conectado a su cuenta, se generará automáticamente un número de teléfono de EE. UU. Eso también significa que esta tarjeta SIM no está diseñada para sincronizar teléfonos existentes si ya tenía un número asignado. Empezarás desde cero.

Cada tarjeta ofrece hasta 30 días de servicio, pero también puede extender su suscripción a través de los servicios de SpeedTalk Mobiles. También pueden pasar hasta 24 horas para que la configuración de datos y GPRS se sincronice correctamente, así que planifique en consecuencia. Esta tarjeta SIM tiene roaming incluido, por lo que podrás evitar los cargos por roaming. Alternativamente, algunas personas solo quieren usar el mejor teléfono desbloqueado.

#6 Kit básico de SIM prepaga de T-Mobile


Nuestra elección n.° 6 es el kit básico de tarjeta SIM prepaga de T-Mobile Verificar precio

Premio : Mejores Oportunidades de Datos Ilimitados

POR QUÉ NOS GUSTA: en términos de funcionalidad, la SIM prepaga de T-Mobile es notablemente similar a las demás en la lista. Ofrece algunos de los mejores planes prepagos de datos ilimitados sin excepción, desde $ 40 para llamadas y mensajes de texto ilimitados y hasta 10 GB de datos LTE. Como tmobiles plan turístico. Además, es compatible con las ranuras SIM Nano, Micro y Estándar.

ventajas

  • Lo mejor para dispositivos desbloqueados con tarjeta SIM GSM gsm
  • T-Mobile ofrece algunos de los mejores planes prepagos de datos ilimitados
  • Funciona con la red 4G LTE de T-Mobile en todo el país (EE. UU.)

Contras

  • Banda GSM II (1900 MHz) o Banda IV (1700/2100 MHz) únicamente; sin compatibilidad con CDMA
  • Solo para EE. UU., pero funciona en México y Canadá si tiene una tarjeta de crédito con dirección en EE. UU.

El kit básico de SIM prepaga de T-Mobile incluye una tarjeta compatible con tres tamaños Nano, Micro y SIM estándar diseñada para usarse con las redes 4G LTE de los proveedores de servicios inalámbricos. Eso también significa que la tarjeta solo es compatible con bandas GSM, por lo que los teléfonos basados ​​en CDMA están descartados.

Es principalmente para cobertura nacional dentro de los Estados Unidos, sin embargo, varios revisores de Amazon han informado de éxito en Canadá y México, aún necesitará una tarjeta de crédito o débito con una dirección de EE. UU.

Además, no se incluye ningún servicio con la compra de la SIM. Deberá elegir un plan de suscripción a través de T-Mobile al momento de la activación. Dicho esto, no hay tarifas de activación, ni obligaciones contractuales, y puede seleccionar planes ilimitados de llamadas, mensajes de texto y datos si los desea. T-mobile también tiene algunos de los mejores planes disponibles para los acaparadores de datos móviles, desde $40 por mes para llamadas y mensajes de texto ilimitados y hasta 10 GB de datos LTE para usar como quieras. Es perfecto para aquellos que usan el mejor teléfono Android.

Cómo decidimos

Al elegir las mejores tarjetas SIM para nuestra lista, lo primero que buscamos fue la compatibilidad con la red 4G LTE. Todas las tarjetas que ves aquí funcionarán con las redes y velocidades de conectividad móvil más recientes. También son compatibles con casi cualquier teléfono inteligente o dispositivo móvil moderno gracias a la compatibilidad con tres tamaños; se pueden usar en ranuras SIM Nano, Micro y Estándar.

La cobertura de red dentro de los Estados Unidos fue la más importante, seguida por Canadá y México. Solo una tarjeta de la lista es compatible con el uso internacional, por lo que es la excepción.

Finalmente, aunque no todas las tarjetas incluyen servicio de cortesía, nos aseguramos de que admitan alguna forma de llamadas y mensajes de texto ilimitados, varias incluso incluyen datos ilimitados. Solo tenga en cuenta que necesitará una suscripción activa, ya sea pre o pospago para aprovechar dicha conectividad. No se olvide de darse una vuelta y obtener los mejores planes de telefonía celular también.

Guía de compra de la mejor tarjeta SIM

Las características más importantes a considerar

  1. Cobertura
    La mayoría de las tarjetas de la lista ofrecen cobertura en los Estados Unidos. También hay algunos que admiten cobertura de red en México y Canadá. La cobertura internacional es mucho más rara, por lo que si viaja al extranjero no hay tantas opciones. Si bien es una característica crucial, la cobertura que necesita dependerá de dónde pase su tiempo. Si va a estar en los Estados Unidos contiguos, no tendrá ningún problema para encontrar un proveedor adecuado. México y Canadá no son difíciles de encontrar cobertura para ninguno de los dos, incluso desde los Estados Unidos si está llamando a alguien ubicado en uno de los países antes mencionados.
  2. Tamaño de la tarjeta SIM
    Intentamos seleccionar tarjetas 3 en 1 o universales que admitan los tamaños de tarjeta SIM Nano, Micro y Estándar. Eso asegura la compatibilidad con una variedad de teléfonos celulares y teléfonos inteligentes. Tendrá que verificar dos veces la compatibilidad con cualquier teléfono que esté usando, solo para estar seguro. Será útil para no tener que buscar una tarjeta Nano Sim específicamente.
  3. Llamadas y mensajes de texto ilimitados
    Si bien no todas las tarjetas de la lista ofrecen un servicio gratuito, deberá suscribirse a un plan durante la activación, todas ofrecen algún tipo de llamadas y mensajes de texto ilimitados. Varias de las tarjetas también brindan datos ilimitados, según el (los) plan (es) que seleccione.
  4. Velocidad de red
    La velocidad de red más común y más rápida es 4G LTE, que es una continuación mejorada de las redes 4G. Ambos tipos de red ofrecen velocidades de datos de hasta 100 megabits por segundo, o alrededor de 1 gigabit por segundo para uso estacionario, como puntos de acceso móviles. Aunque 4G, dependiendo de la red, no alcanza ese pico, mientras que LTE lo hace con más frecuencia. Si tiene un teléfono que se lanzó en los últimos cuatro o cinco años, puede aprovechar las velocidades de la red 4G LTE. Las redes más lentas como 3G y 2G están destinadas a dispositivos más antiguos. La mayoría de las redes 2G ya han sido eliminadas y reemplazadas por 3G o 4G LTE. Vale la pena señalar que muchos rastreadores GPS, dispositivos portátiles y otros dispositivos inalámbricos que no son teléfonos todavía usan las bandas de red 3G más antiguas. Cualquier cosa desde 3G en adelante es adecuada para hablar y enviar mensajes de texto. 3G también es aceptable para una cobertura de datos simple, como sincronizar aplicaciones o descargar mensajes multimedia rápidamente. Sin embargo, si está haciendo algo con muchos datos, querrá al menos 4G, siendo LTE la opción ideal. Eso incluye navegación en redes sociales, navegación web, transmisión de videos y música, videollamadas y más.

Ir arriba