TV inteligente con puerto Ethernet vs. Wifi | ¿Cual es mejor?

Si tiene algunos electrodomésticos de cocina de repuesto, puede preguntarse dónde donar un microondas. Incluso los mejores microondas envejecen con el tiempo y requieren un reemplazo. Aquí hay información útil sobre cómo deshacerse de los viejos hornos de microondas.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Los hornos de microondas duran alrededor de siete años antes de que comiencen a mostrar su edad.
  • Puede donar o vender un microondas usado en Facebook Marketplace u otros mercados en línea.
  • Si su microondas no funciona correctamente, comuníquese con un centro local de reciclaje de productos electrónicos para preguntar si ese es uno de sus artículos aceptables.

¿Cuánto duran los microondas?

Antes de comenzar a hacer planes para donar un microondas, podría ser útil conocer la vida útil promedio de un microondas convencional. En términos generales, un horno de microondas debería durar alrededor de siete años, aunque esto puede cambiar según la marca, el modelo y la frecuencia de uso. Los microondas también pueden dañarse si coloca los materiales incorrectos dentro de ellos si se pregunta qué sucede si coloca papel de aluminio en un microondas. También debe limpiar y mantener regularmente su microondas para mejorar su vida útil. Una herramienta útil para el mantenimiento de microondas se llama cubierta de guía de ondas, que evita que los alimentos obstruyan el mecanismo interno.

Sugerencia interna

Llame a cualquier centro de reciclaje o tienda de segunda mano con anticipación para asegurarse de que acepten envíos.

Cómo donar un microondas en funcionamiento

Si su microondas aún funciona, tendrá más opciones cuando se trata de donaciones. Aqui hay algunas ideas.

Mercado de Facebook

¿Por qué donar un microondas cuando puedes venderlo? Use Facebook Marketplace, Craigslist y mercados en línea relacionados para vender el microondas usado o incluso regalarlo. Asegúrese de ser completamente honesto en su listado, para que cualquier comprador potencial sepa exactamente qué está pasando con el microondas.

Tiendas de segunda mano e iglesias

Varias tiendas de segunda mano e iglesias siempre pueden usar electrodomésticos de cocina que funcionen. Comuníquese con Salvation Army, Goodwill, Habitat for Humanity y varias iglesias para ver si aceptan su microondas usado. Algunas de estas organizaciones en realidad enviarán a una persona a recoger los electrodomésticos, ahorrándote la molestia. Llame al centro de donación con anticipación para asegurarse de que su microondas sea uno de los artículos de donación aceptados.

Cómo deshacerse de un microondas roto

Si su microondas no funciona, sus opciones se vuelven más limitadas.

Centros de Reciclaje

Hay una serie de centros de reciclaje en todo el país que se especializan en aparatos electrónicos y aparatos usados ​​y rotos, incluidos los hornos de microondas. Sin embargo, antes de traer algo, llámelos para asegurarse de que aceptan envíos de artículos grandes, como microondas. Pueden tener limitaciones cuando se trata de ciertos artículos, como materiales de construcción, puertas de ducha, gabinetes de cocina y similares.

Basura en la acera

Algunas áreas pueden recoger electrodomésticos grandes a través del servicio en la acera. Póngase en contacto con su gobierno local para recibir más información, incluida la programación.

Preguntas frecuentes

¿Dónde donar electrodomésticos?

Pruebe Salvation Army, Habitat for Humanity y las tiendas comunitarias de segunda mano. Asegúrese de verificar las horas de donación con anticipación.


¿Puedo dejar un microondas en la acera para la recolección de basura?

Dependiendo de las reglas y regulaciones locales, los microondas podrían calificar como uno de los artículos de donación que se pueden dejar en la acera para la recolección de basura.


¿Por qué Goodwill no puede aceptar todos mis artículos?

Goodwill, Salvation Army y servicios similares pueden poner un límite a ciertos artículos si reciben demasiados. Llame con anticipación y mencione su código postal.



ESTADO: La generación total de residuos sólidos municipales (MSW) en 2018 fue de 292,4 millones de toneladas (toneladas cortas de EE. UU., a menos que se especifique) o 4,9 libras por persona por día. De los RSU generados, se reciclaron aproximadamente 69 millones de toneladas y se compostaron 25 millones de toneladas. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.epa.gov/facts-and-figures-about-materials-waste-and-recycling/national-overview-facts-and-figures-materials
  2. https://habitatdane.org/restore/donate-items/
  3. https://www.statista.com/topics/4997/mobiliario-de-oficina-en-los-ee-uu/r
  4. https://www.wikihow.life/Usar-un-microondas
  5. https://www.wikihow.com/Elige-un-horno-de-microondas

Ir arriba