~ Mejor limpiador de horno | Top 7 selecciones en 2022

Elegir el mejor limpiador de hornos puede significar la diferencia entre la comida quemada y la suciedad en todo tipo de superficies del horno y cocinar un bistec increíble en esta fiesta de parrillada de fin de semana. Al decidir sobre los mejores limpiadores de hornos, nuestra evaluación se centró en los ingredientes, la aplicación, la seguridad, los limpiadores de hornos en espuma frente a los rociadores y el tiempo de activación. Usar uno de los mejores limpiadores de hornos es una opción inteligente, especialmente si recientemente compró el mejor horno tostador o algún otro horno de primer nivel.

Rebaja
Easy Off Professional Fume Free Max Limpiador de hornos, Consultar precio
LIMPIADOR DE UTENSILIOS Y HORNOS ASTONISH COMO SE VE EN Consultar Precio Oferta
Method, Desengrasante de cocina en aerosol, 28 oz (719) Consultar precio

Después de más de 13 horas de investigación y pruebas, nuestra mejor elección es el Easy Off Oven Cleaner. Ofrece una poderosa fórmula de espuma, perfecta para retoques ligeros o limpiezas profundas. La aplicación es muy sencilla con un aerosol a base de aerosol. Siga leyendo para obtener más información sobre el Easy Off Oven Cleaner y otros seis que hicieron el corte.

Los 7 mejores limpiadores de hornos comparados

Limpiador de horno fácil de quitar n.º 1

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el limpiador Easy Off Oven Cleaner Ver precio

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Este limpiador de hornos ofrece una fórmula de limpieza de acción rápida, que tarda tan solo 5 minutos en eliminar la grasa y los alimentos muy quemados de todo tipo de superficies del horno. Es una excelente opción para limpieza puntual o profunda.

ventajas

  • mejor presupuesto
  • Funciona muy rápido
  • Bueno para trabajos ligeros y duros.

Contras

  • Puede irritar los ojos sensibles
  • Olor fuerte

Si está cansado de tratar de limpiar el horno con limón, vinagre, bicarbonato de sodio y productos de limpieza que requieren toneladas de esfuerzo, le alegrará saber que este producto de limpieza hace el trabajo en un abrir y cerrar de ojos. Durante las pruebas, este limpiador de hornos Easy Off Professional Fume Free Max elimina rápidamente la grasa y la suciedad quemadas en las puertas del horno, las rejillas del horno y las bandejas para asar. Incluso funcionó bien en acero inoxidable, dejando un brillo sin rayas. Para una limpieza más profunda, recomendamos dejarlo reposar durante 10 minutos antes de limpiarlo con una esponja húmeda. También funciona bien en hornos fríos y calientes.

Lo que nos encanta de este limpiador de hornos es su aplicación en aerosol. Su gatillo de boquilla sensible a la presión puede dispersar la fórmula muy rápidamente en forma de rocío o chorro. Aunque es fácil de aplicar, su fuerte olor puede irritar las narices sensibles. Así que cuando limpie su horno, asegúrese de limpiar toda la fórmula antes de volver a encender el horno, para evitar el olor fuerte en toda su casa. Los mejores electrodomésticos de cocina, incluido el horno, deben limpiarse regularmente y esto hará un gran trabajo.

Limpiador de hornos #2 Astonish


Nuestra elección n.° 2 es el limpiador de hornos Astonish Verificar precio

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: Este limpiador de hornos viene con una fórmula de pasta ecológica y una esponja. Es una excelente opción para cualquiera que prefiera una sola opción para todas las superficies de cocción que acumulan grasa, como parrillas y utensilios de cocina.

ventajas

  • Más ecológico
  • Incluye esponja
  • Bueno en todo tipo de superficies.

Contras

  • No para limpieza profunda
  • Puede dejar manchas
  • Olor terrible

Su fórmula biodegradable no contiene productos químicos agresivos, por lo que es seguro de usar sin usar guantes. Aplicarlo es muy fácil. Simplemente aplíquelo a una esponja y limpie con un movimiento circular para cortar la grasa acumulada y los alimentos secos. Puntos de bonificación por su contenedor de tina, que hace que sea fácil de verter.

Este limpiador de hornos ha superado rigurosos estándares de calidad de una variedad de publicaciones. Esto nos da mayor confianza en que este producto cumple con lo que promete. Lo que también disfrutamos es que no tiene humo, por lo que es seguro para niños y mascotas. Siempre tenemos esto en cuenta cuando buscamos los mejores utensilios de cocina.

Método #3 Desengrasante de cocina en aerosol

Rebaja
719 Reseñas Nuestra elección n.º 3 es el desengrasante de cocina Method Spray Ver precio

Premio : Mejor Natural

POR QUÉ NOS GUSTA: Este desengrasante de cocina viene con una fórmula a base de plantas no tóxica y una botella de spray fácil de usar. Es una excelente opción para cualquiera que busque desodorizar (no solo limpiar en profundidad) los hornos con un aroma fresco a limón.

ventajas

  • Mejor calidad
  • fórmula a base de plantas
  • Libre de BPA y CPC

Contras

  • No se puede utilizar en estufas de cerámica.
  • no viene en paquete

Este desengrasante es muy ecológico, libre de BPA, CDC, parabenos y otros productos químicos agresivos que pueden afectar a los humanos. También es libre de CFC (carbono, cloro y flúor), comúnmente utilizado con aerosoles.

Es el mejor olor de nuestra lista con un leve aroma a hierba de limón, no demasiado abrumador. La aplicación también es fácil usando un dispensador de botella de spray. Simplemente rocíelo sobre la superficie y déjelo reposar durante tres minutos. En nuestras pruebas, realmente funcionó bien con parrillas y microondas manchados con ravioles, sin dejar residuos, manchas ni rayas. Si ha invertido en un aparato de cocina de primer nivel como la mejor tostadora, es importante mantenerlos limpios después de cada uso, para que puedan durar mucho tiempo.

#4 Mr. Muscle 682556EA Limpiador de hornos y parrillas


Nuestra elección n.º 4 es el limpiador de hornos y parrillas Mr. Muscle 682556EA

Premio : Mejor para grasa horneada

POR QUÉ NOS GUSTA: Este limpiador de hornos y parrillas utiliza una fórmula de espuma de acción rápida adecuada para todo tipo de superficies. Esta es una opción sólida para cualquiera que busque una solución única para hornos, ollas, sartenes, freidoras, paneles contra salpicaduras y más.

ventajas

  • Fuerte poder de limpieza
  • Funciona caliente o frio
  • Se puede usar en vidrio

Contras

  • Puede ser duro para la piel use guantes
  • no viene en paquete

Gracias a su fórmula de espuma, se frota automáticamente sobre la suciedad adherida para levantarla de la superficie. Aplicarlo es pan comido usando una lata de aerosol que dosifica la fórmula con fuerza. Una mejor práctica es dejarlo reposar 5 minutos antes de limpiarlo con un paño de microfibra o una toalla de papel.

Nos gusta mucho cómo funciona en todo tipo de superficies, incluida la puerta de cristal del horno. También se puede usar en hornos tibios o fríos y es igualmente capaz de realizar limpiezas ligeras, puntuales o profundas. Solo tenga en cuenta que debe usar guantes al aplicar. Puede dejar los mejores paños de limpieza para sus otros trabajos difíciles.

#5 Limpiador de hornos Thor


Nuestra elección n.° 5 es el limpiador de hornos Thor Verificar precio

Premio : Mejor Limpiador de Hornos en Espuma

POR QUÉ NOS GUSTA: Este limpiador de hornos a base de aerosol viene en un paquete de tres botellas de 19 onzas con una espuma fuerte para eliminar la suciedad y la mugre. Es una excelente opción para la limpieza diaria de manchas en hornos, parrillas y otras superficies de cocción que se usan mucho.

ventajas

  • Espuma de acción rápida
  • Bueno para superficies difíciles de limpiar.
  • Fácil de limpiar

Contras

  • Vapores de aerosol molestos
  • Puede irritar los ojos y la piel.
  • Mal valor

Con una sacudida vigorosa de la lata, este limpiador de hornos genera espuma, que se disuelve profundamente y penetra en la grasa, el carbón y los alimentos quemados. Gracias a su grosor, se adhiere muy firmemente a los costados de su horno, lo que resulta en una limpieza más profunda. Limpiarlo lo elimina rápidamente sin dejar residuos.

Este limpiador de hornos viene en un paquete de 3, que ofrece comodidad en cocinas comerciales y áreas muy transitadas. Además, tendrá suficiente producto como para guardar sus mejores botellas de plástico con atomizador. Aunque hace un trabajo de limpieza excepcional, es mejor mantenerlo alejado de los niños y las mascotas, como cualquier mejor limpiador multiusos.

#6 Zep Limpiador de hornos y parrillas de servicio pesado


Nuestra elección n.º 6 es el limpiador de parrillas y hornos Zep de servicio pesado

Premio : Mejor Grado Comercial

POR QUÉ NOS GUSTA: Este limpiador de hornos de grado comercial presenta una fórmula de espuma fuerte. Es una excelente opción para limpiar profundamente las rejillas de porcelana, esmalte y acero inoxidable.

ventajas

  • Fórmula de espuma fuerte
  • Funciona en muchas superficies.
  • Gran valor

Contras

  • No se puede utilizar en cromo y cobre.
  • No apto para uso con hornos autolimpiantes.

Gracias a su potente fórmula, puede eliminar la suciedad y la mugre en 10 minutos antes de limpiarla con un paño húmedo o una esponja. Realmente apreciamos su aplicación utilizando un rociador a base de aerosol sensible a la presión para dispersar la cantidad de fórmula que se desee. Asegúrese de rociar desde varias pulgadas de distancia para obtener la máxima cobertura. Este producto funciona en múltiples superficies, por lo que también podría limpiar las mejores tostadoras o parrillas.

Nuestras pruebas mostraron un excelente trabajo cortando alimentos quemados en diferentes tipos de parrillas. A diferencia de la mayoría de los limpiadores de hornos, no tiene olor. Esto funciona bien para las personas con sensibilidad nasal que no necesitan estar expuestas a gases fuertes. Hablando de humos fuertes, también tenemos esto en cuenta al elegir los mejores limpiadores de pisos y el mejor limpiador de estufas.

Limpiador químico de calidad #7 para hornos y parrillas


Nuestra elección n.° 7 es el limpiador químico de calidad para hornos y parrillas.

Premio : Mejor para Restaurantes

POR QUÉ NOS GUSTA: Este limpiador de hornos y parrillas ofrece un paquete de dos jarras de dos galones con una fórmula a base de químicos. Es una excelente opción si trabaja en una gran cocina comercial o de restaurante que necesita una limpieza frecuente ligera o profunda.

ventajas

  • Tamaño grande a granel para restaurantes
  • Bueno para cocinas comerciales.
  • Elimina bien la grasa y el carbón.

Contras

  • Vapores tóxicos
  • Demasiado grande para casas pequeñas.
  • Valor regular

Lo que más nos gusta de este limpiador de hornos y parrillas es su gran tamaño, con dos jarras enormes de 2 galones lo suficientemente buenas para varios meses de uso diario en cocinas más grandes. También funciona en superficies de horno frías o calientes, por lo que no tiene que esperar a que se enfríe entre usos.

Gracias a su fórmula fuerte, la grasa quemada y el carbón se eliminan rápidamente de las superficies. Aunque hace un gran trabajo de limpieza, verter cada jarra de 2 galones fue un poco difícil sin derramar demasiado. Probablemente sea mejor verter directamente en un recipiente más pequeño antes de aplicar. Recuerde siempre abrir una ventana cuando use productos químicos también. Y hablando de cristales, nuestro mejor kit limpiacristales y el mejor plumero se encargarán de limpiar esa zona.

Cómo decidimos

Al determinar el mejor limpiador de hornos para comprar, analizamos los ingredientes, la seguridad, la aplicación y el tipo de fórmula. Nuestra elección más segura es el desengrasante de cocina en aerosol a base de plantas de Methods, que no contiene vapores agresivos ni productos químicos que puedan irritar la piel y los ojos. Para ambientes comerciales, un limpiador de hornos más agresivo como Quality Chemical Oven and Grill Cleaner puede funcionar mejor.

La aplicación es muy importante. Recomendamos usar latas a base de aerosol, que usan una boquilla rociadora para dispensar la fórmula en forma de chorro o rocío con fuerza, dependiendo de la presión aplicada. Nos gusta que incluya tapones para mantenerlos fuera del alcance de los niños. Otros, como los limpiadores químicos para hornos y parrillas de calidad en jarras de 2 galones, requieren un vertido manual, lo que podría ensuciarse rápidamente.

Guía de compra de limpiadores de hornos

Las características más importantes a considerar

  1. Ingredientes
    Algunos limpiadores de hornos contienen materiales tóxicos que pueden ser abrasivos para la piel y obstruir las fosas nasales. Los limpiadores de hornos preferidos incluyen la oferta a base de plantas no tóxicas de Methods. , que ofrece tanto poder antimanchas como los desengrasantes tradicionales con hidróxido de sodio, un ingrediente común. Busque limpiadores de hornos que sean biodegradables y orgánicos, libres de solventes, amoníaco y fosfato.
  2. Solicitud
    Recomendamos limpiadores de hornos que usen gatillos o boquillas rociadoras, ya que son más fáciles de aplicar que los recipientes de jarra, que pueden ser demasiado pesados ​​para controlarlos de manera efectiva.
  3. Horno caliente vs frio
    Se recomiendan encarecidamente los limpiadores de hornos que funcionan en hornos fríos y calientes. Esto ayuda a limitar el tiempo de espera entre las sesiones de cocción.
  4. Superficie y Materiales
    Los mejores limpiadores de hornos funcionan en todo tipo de superficies, incluidos el horno y las parrillas. Algunos incluso son seguros en rejillas de porcelana, esmalte y acero inoxidable. Esto mantendrá sus mejores utensilios de cocina limpios y desinfectados.
  5. Limpiadores de hornos en aerosol o en espuma
    Los limpiadores de espuma para hornos se adhieren mejor a las paredes de los hornos, dejándolos reposar de 5 a 10 minutos antes de limpiarlos. Los líquidos corren por la superficie mucho más rápido, por lo que puede que no sea tan potente. Además, los limpiadores de espuma son más divertidos de usar, ya que observa que la espuma se acumula rápidamente antes de disiparse. ¿Que es no gustar?

Ir arriba