10 mejores hornos de tostadora de asador en 2022 ~ 10 mejores hornos taster

Para encontrar los mejores hornos tostadores con asador, deberá determinar las características adecuadas para usted y el espacio de su cocina. Le recomendamos que prefiera máquinas de asador con verdaderas funcionalidades híbridas, que sobresalgan en la cocción a base de asador y el tostado, horneado y asado tradicional. Asegúrese de considerar también qué tan poderoso es realmente el horno y cuánto espacio hay disponible para los ingredientes. Cuando compre un horno tostador asador, siempre busque una construcción duradera, mucho espacio interior y un elemento calefactor potente y versátil.

Rebaja
Emeril Everyday 360 Deluxe Air Fryer Horno, 15.1 (2868) Consultar precio
Horno de puerta francesa Oster con convección de Osters Consultar precio
Cuisinart TOB-200 Rotisserie Tostador de convección Consultar precio

Después de analizar cientos de reseñas entre una multitud de productos con diferentes puntos de precio y características, hemos determinado que el Emeril Everyday 360 es el mejor horno tostador asador del mercado actual. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras mejores opciones para saber cómo se comparan con el mejor horno tostador del mercado.

Los 10 mejores hornos tostadores asadores

#1 Emeril Everyday 360 Horno tostador asador

Rebaja
2,868 Reseñas Nuestra elección n.° 1 es el horno tostador Emeril Everyday 360 Rotisserie Verificar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Horno asador grande con espacio suficiente para un pollo asado entero, además de contar con capacidades para freír al aire por convección y un factor de forma duradero de acero inoxidable.

ventajas

  • Componentes duraderos de acero inoxidable
  • Se envía con una gran cantidad de accesorios útiles, incluido un estante para pizza
  • Potente elemento calefactor de 1500 W que también puede freír al aire

Contras

  • Diseño ligeramente voluminoso
  • El exterior se calienta mucho durante el uso

El horno tostador Emeril Everyday 360 Rotisserie es un modelo de alta calidad que puede manejar una variedad de tareas de cocina, que incluyen freír al aire, tostar y hacer pollo asado, entre otros artículos basados ​​en asador. Nos encantaron los componentes duraderos de acero inoxidable y el potente elemento calefactor de 1500 vatios. También nos gustó la gran cantidad de accesorios útiles que se envían con este modelo, que incluyen un estante para pizza, un libro de cocina, una bandeja para verduras y un conjunto de herramientas para asar.

El exterior de este horno asador se calienta mucho durante el uso, por lo tanto, tenga cuidado y le recomendamos que coloque la tostadora a unas pocas pulgadas de la pared. Además, el diseño es algo grande y voluminoso, así que tenlo en cuenta antes de realizar una compra. Aún así, es una excelente opción para cualquier persona que haya querido la mejor parrilla para asar pero no tenga espacio.

Horno tostador asador con puerta francesa #2 Oster


Nuestra elección n.º 2 es el horno tostador asador de puerta francesa Oster

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Estupendo horno asador a la venta, con un potente elemento calefactor por convección de 1500 vatios y un par de puertas francesas convenientemente ubicadas en el exterior, lo que facilita la recuperación de artículos.

ventajas

  • Potente elemento calefactor de 1500w
  • Convenientes puertas francesas para una fácil recuperación de artículos
  • Potente elemento calefactor de 1500 W que también puede freír al aire

Contras

  • No se envía con asador ni tenedores.
  • En el lado más pesado

El horno tostador con rostizador de puerta francesa de Oster es una opción fantástica para los consumidores que desean retirar fácilmente un pollo rostizado entero una vez que haya terminado de cocinarse, gracias a las puertas francesas extraíbles integradas. Apreciamos el poderoso elemento calefactor basado en convección de 1500 vatios, que puede realizar algunas tareas de fritura al aire, y el temporizador incorporado que cuenta con una función de apagado automático.

Aunque este modelo de hecho puede hacer un pollo rostizado muy fino, no se envía con algunas de las herramientas necesarias para hacerlo, incluido un asador para asar y tenedores para asar. Además, este horno es más pesado, por lo que puede ser una molestia moverlo a diferentes áreas de la cocina según sea necesario. Si necesita otras opciones, puede consultar nuestra mejor guía de compra combinada de horno tostador de microondas.

#3 Horno tostador asador Cuisinart TOB-200


Nuestra elección n.º 3 es el horno tostador con asador Cuisinart TOB-200

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Horno asador de alta calidad con un conjunto de funciones sólidas que incluye un sensor de calor integrado, que ofrece un control preciso de la temperatura y una capacidad máxima generosa en la que cabe fácilmente un pollo de 4 libras o 6 rebanadas de pan.

ventajas

  • Sensor de calor integrado para mayor precisión
  • La generosa capacidad máxima puede caber en 6 rebanadas de pan tostado
  • 12 funciones de cocción programables

Contras

  • Extremadamente caro
  • Pesa casi 30 libras

El horno tostador asador Cuisinart TOB-200 es de una calidad excepcional y ofrece una serie de características innovadoras y sobresalientes, como un sensor de calor integrado para un control preciso y exacto de la temperatura interna. Apreciamos la generosa capacidad máxima aquí, que es lo suficientemente grande para un pollo de cuatro libras o seis rebanadas de pan tostado, y los múltiples preajustes de cocción programables disponibles, incluidas las opciones para asar a la parrilla, convección y rostizado.

Sin embargo, este es un horno extremadamente costoso, probablemente debido al nombre icónico de Cuisinart y los componentes y características de alta calidad que se ofrecen. Además, este modelo pesa casi 30 libras, lo que puede ser un poco demasiado pesado para ciertos consumidores. Para una versión más simple, también te puede gustar el mejor horno tostador de 4 rebanadas.

#4 Horno tostador asador Cuisinart CVR-1000


Nuestra elección n.º 4 es el horno tostador asador Cuisinart CVR-1000

Premio: MEJOR DISEÑO DE STANDUP

POR QUÉ NOS GUSTA: Fantástico diseño vertical que puede acomodar fácilmente una pierna de pollo, asado o cordero de 8 lb, con componentes duraderos de acero inoxidable cepillado y un factor de forma relativamente liviano, lo que hace que sea fácil de guardar cuando no esté en uso.

ventajas

  • Fabricado con resistente acero inoxidable cepillado.
  • Factor de forma relativamente ligero, a 9 lb
  • Luz interna y temporizador de 3 horas incorporado

Contras

  • extremadamente caro
  • El interior antiadherente puede no ser adecuado para todos los consumidores

El horno tostador asador Cuisinart CVR-1000 es una excelente opción para preparar pollo asado tradicional y platos mediterráneos como shawarma y cordero, ya que la forma vertical produce constantemente resultados con calidad de restaurante. Nos encantó la generosa capacidad máxima aquí, que puede acomodar ocho libras de carne, y los resistentes componentes de acero inoxidable cepillado. También apreciamos el factor de forma liviano de nueve libras, lo que hace que sea fácil de sacar de un armario cuando sea necesario.

Aunque esta parrilla de horno tostador asador es de una calidad excepcionalmente alta, es cara, así que tenlo en cuenta antes de finalizar tus planes de compra. Además, el interior antiadherente es práctico y facilita la limpieza, pero el diseño puede alejar a algunos consumidores que son reacios a ciertos productos químicos. Para las capacidades de freír al aire, también querrá considerar el mejor horno tostador de freidora.

#5 Horno tostador asador Emeril Lagasse Power 360

Rebaja
Nuestra elección número 5 es el horno tostador asador Emeril Lagasse Power 360

Premio: MEJOR FACILIDAD DE USO

POR QUÉ NOS GUSTA: Parrilla para asar extremadamente fácil de usar que se envía con todo lo que necesita para comenzar, incluido un asador para asar, tenedores para asar, un libro de cocina y varios estantes y bandejas para cocinar.

ventajas

  • 12 ajustes preestablecidos para una variedad de recetas
  • Se envía con un asador práctico
  • Componentes duraderos de acero inoxidable

Contras

  • En el lado del granelero
  • Afuera hace mucho calor

El horno tostador asador Emeril Lagasse Power 360 está hecho para ser simple y fácil de usar, lo que lo hace perfecto para los artistas asadores principiantes. Este modelo se envía con todo lo que necesita para ponerse en marcha, como un asador para asar de alta calidad, tenedores para asar, un libro de cocina y una rejilla para recoger la grasa y otros desechos. Nos encantaron los múltiples ajustes preestablecidos que se ofrecen, que incluyen una función de deshidratación y los componentes duraderos de acero inoxidable.

Sin embargo, este es un horno bastante voluminoso, por lo que es posible que tenga dificultades para encontrar un buen lugar para él en su cocina, especialmente si vive en un apartamento pequeño. Además, el exterior de esta unidad se calienta mucho cuando no está en uso, así que tómelo en consideración. Para opciones más amigables para los niños, los mejores hornos de convección de microondas también son excelentes opciones con capacidades similares.

#6 Horno tostador asador Cuisinart TOB-200N


Nuestra elección n.° 6 es el horno tostador con asador Cuisinart TOB-200N

Premio: MEJOR DURABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño increíblemente duradero y resistente, fabricado con componentes de acero inoxidable, con una amplia gama de funciones de programa preestablecidas y un sensor de calor integrado para mantener con precisión la temperatura interna.

ventajas

  • El sensor de calor mantiene la temperatura exacta
  • Controles digitales y gran pantalla retroiluminada
  • 12 funciones de programa de cocción preestablecidas

Contras

  • Bastante caro
  • Puede calentarse mucho durante el uso

El horno tostador asador Cuisinart TOB-200N está construido para durar, con componentes excepcionalmente resistentes y duraderos hechos de acero inoxidable. Nos encantó el sensor de calor integrado, que ayuda a mantener una temperatura precisa y exacta durante el uso, y la multitud de funciones de programas preestablecidos disponibles, que incluyen opciones para freír al aire, cocinar por convección, tostar y, por supuesto, cocinar al estilo asador. Los controles digitales y la gran pantalla retroiluminada también fueron útiles, lo que aumentó la facilidad de uso.

Este es un horno caro, típico de los modelos fabricados por Cuisinart. Además, este horno tiende a calentarse mucho durante el uso, por lo que recomendamos un cierto nivel de precaución antes de tocar el exterior o intentar recuperar los alimentos cocinados. Si necesitas algo un poco más pequeño, consulta nuestra guía de los mejores hornos tostadores pequeños.

#7 NutriChef PKRTO28 Horno tostador asador


Nuestra elección n.º 7 es el horno tostador con asador NutriChef PKRTO28

Premio: MEJOR VERSATILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Un horno muy versátil que puede preparar fácilmente pollo rostizado y una serie de otros platos, gracias a un par de platos calientes en la parte superior de la unidad, una plancha integrada y un elemento calefactor por convección que sobresale al asar , tostado y más.

ventajas

  • Carcasa resistente a las manchas
  • Temporizador incorporado para apagado automático
  • Potente elemento calefactor de 1400w

Contras

  • Diseño voluminoso
  • Cable de alimentación corto

El horno tostador asador NutriChef PKRTO28 es un excelente modelo todo en uno, ya que el elemento calefactor basado en convección sobresale para asar, cocinar al estilo asador, tostar, rostizar y más. Esta unidad también incluye un par de placas calientes en la parte superior del horno, para tareas de cocción livianas y para mantener los alimentos calientes, y puede funcionar muy bien con una plancha incluida. Nos encantó la carcasa resistente a las manchas, los componentes extraíbles para la limpieza y el temporizador incorporado, completo con apagado automático.

El diseño aquí es bastante voluminoso, por lo que es posible que tenga dificultades para encontrar un lugar para colocar este horno en su cocina. Además, el cable de alimentación integrado está en el lado más corto, lo que puede causarle más problemas cuando busque un lugar en su cocina. Como alternativa, también puedes considerar los mejores microondas integrados del mercado.

#8 Horno tostador asador de mostrador Hamilton Beach


Nuestra elección n.º 8 es el horno tostador con asador para encimera Hamilton Beach

Premio: MEJOR CAPACIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con una generosa capacidad máxima y rejillas de cocción dobles, lo que permite casi el doble de alimentos que un horno tostador estándar, además de estar hecho de acero inoxidable cepillado duradero.

ventajas

  • Temporizador de 2 horas con apagado automático
  • Hecho de acero inoxidable cepillado duradero
  • Incluye bandeja de goteo extraíble, pincho para asar y más

Contras

  • Caliente al tacto durante el uso
  • En el lado más pesado

El horno tostador asador de encimera Hamilton Beach está hecho para llenarse hasta el borde con deliciosos alimentos, gracias a una capacidad máxima generosa y parrillas de cocción dobles, que prácticamente duplican dicha capacidad. Apreciamos el atractivo y duradero acabado de acero inoxidable cepillado y la gran cantidad de accesorios útiles que se envían con el horno, incluida una bandeja de goteo extraíble, brochetas para asar, elevadores, bandejas para hornear y más. También nos gustó el temporizador incorporado de dos horas que viene completo con una función de apagado automático.

Este asador de horno tostador puede calentarse mucho al tacto durante el uso, por lo que recomendamos precaución y recomendamos colocarlo a unas pocas pulgadas de la pared. Además, este es un modelo un poco más pesado que el promedio, con un peso de casi 30 libras. Aún así, es una excelente opción para cualquiera que busque los mejores electrodomésticos de cocina para la cocina de su chef.

#9 Black+Decker WCR-076 Horno tostador asador

Rebaja
Nuestra elección n.º 9 es el horno tostador asador Black+Decker WCR-076

Premio: MEJOR VALOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Horno asador económico con un conjunto de funciones sólidas que incluye un elemento calefactor potente basado en convección que sobresale para cocinar, asar, hornear, rostizar y más.

ventajas

  • Posiciones de rejilla doble para mayor flexibilidad
  • Función de selección de tonos tostados
  • Potente elemento calefactor por convección

Contras

  • Temporizador incorporado, pero solo son 30 minutos.
  • Puede tomar un poco para precalentar

Este Black+Decker WCR-076 Rotisserie Toaster Oven llega a un precio consciente del valor y ofrece características en línea con los competidores más caros, como un poderoso elemento calefactor basado en convección que sobresale con una serie de tareas de cocina comunes, que incluyen asar a la parrilla y, obviamente, cocina asada. Admiramos el temporizador de selección de tono de tostadas, que le permite obtener tostadas perfectas con solo presionar un botón, y las dos posiciones de rejilla para mayor flexibilidad.

Además del selector de tostadas, este horno tiene un temporizador incorporado con apagado automático, pero alcanza un máximo de solo 30 minutos, lo que puede no ser adecuado para todas las recetas. Además, llevará más de diez minutos precalentar a la temperatura deseada, así que tenga en cuenta el tiempo de cocción. También es posible que le gusten las mejores opciones de microondas de gama alta.

#10 Elite Gourmet ERO-2008NFFP Horno tostador asador


Nuestra elección n.º 10 es el horno tostador con asador Elite Gourmet ERO-2008NFFP

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Horno asador económico con algunas características muy robustas, como un potente elemento calefactor por convección de 1500 vatios y una generosa capacidad máxima de 23 litros, en el que cabe fácilmente un pollo entero o seis rebanadas de pan.

ventajas

  • Potente elemento calefactor de 1500w
  • Generosa capacidad máxima de 23L
  • Se envía con una serie de útiles accesorios para asar

Contras

  • Algunos componentes de plástico
  • Sin opción de freír al aire

El horno tostador asador Elite Gourmet ERO-2008NFFP está disponible por un precio que no arruinará el banco y ofrece un conjunto de características sólidas que incluye una generosa capacidad máxima de 23 litros que puede acomodar fácilmente un pollo asado entero, seis rebanadas de pan o 12 pizza de una pulgada. Nos encantó el poderoso elemento calefactor por convección de 1500 vatios y el hecho de que este horno se envía con una gran cantidad de accesorios útiles, como una parrilla de alambre, pinzas para quitar el asador, una bandeja para migas deslizable, un asador para asar y más .

Aunque gran parte de este horno está hecho de acero inoxidable, hay algunos componentes de plástico que reducen la durabilidad de este modelo. Además, aquí hay una serie de funciones preestablecidas, pero este modelo no puede freír con aire. Para eso, deberá comprar la mejor freidora de aire.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, investigamos a fondo una gran cantidad de hornos tostadores de asador populares, asegurándonos de que cumplieran su promesa de ofrecer una variedad de métodos de cocción. Con ese fin, nos aseguramos de que cada modelo que presentamos sobresaliera tanto en el tostado como en la preparación de recetas estilo asador.

Nos encantaban los hornos con elementos calefactores potentes, generalmente basados ​​en convección, y aquellos que permitían un control de temperatura preciso y preciso durante la cocción. Con eso en mente, terminamos prefiriendo hornos asadores tostadores con sensores de calor integrados y aquellos con controles fáciles de usar. Estos controles tendían a venir en forma de una pantalla táctil retroiluminada o perillas giratorias de estilo retro.

También disfrutamos de los modelos que se enviaron con todo lo que necesita para comenzar a cocinar pollo rostizado y otros artículos. Estos accesorios incluyen, entre otros, pinchos para asar, pinzas para quitar, pinchos, tenedores y más. Finalmente, nos gustaron los hornos con una amplia variedad de programas preestablecidos, lo que permite a estos modelos asar, asar, freír al aire, deshidratar y realizar otras tareas comunes de cocción.

La mejor guía para compradores de hornos tostadores con asador

Las características más importantes a considerar

  1. Elementos de calentamiento
    Al considerar qué horno tostador asador comprar, los elementos calefactores deben ser de suma importancia. Busque un modelo con un elemento calefactor potente y versátil que pueda generar mucho calor, al menos 450F. También querrá considerar una tostadora con una función de asador integrada, para cocinar con versatilidad, y una con múltiples posiciones de rejilla, aumentando aún más la cantidad de platos que puede crear simultáneamente. Este tipo de horno generalmente, aunque no siempre, funciona a través de un elemento calefactor por convección.
  2. Características específicas del asador
    Estos son hornos tostadores de asador, por lo que querrá asegurarse de que su modelo de elección venga equipado con todo lo que necesita para comenzar a cocinar recetas de estilo asador. Busque hornos que se envíen con asadores, tenedores para asar, brochetas para asar, pinzas para quitar y más. También querrá asegurarse de que el motor interno sea lo suficientemente potente como para hacer girar un pollo o un pato entero, para que pueda aprovechar al máximo la cocción en el asador.
  3. Accesorios y funcionalidades añadidas
    Los hornos tostadores de asador modernos suelen contar con todo tipo de características adicionales, como bandejas para migas extraíbles, para facilitar la limpieza, y una serie de otros componentes aptos para lavavajillas. Los hornos tostadores con asador también pueden incluir sensores de calor integrados, para mayor exactitud y precisión. Algunos modelos también incluyen temporizadores incorporados y la capacidad de apagarse automáticamente cuando termine de cocinar.

Ir arriba