10 mejores hornos de tostadora pequeña en 2022 ~ 10 mejores mini revisión de hornos de tostadora

Para encontrar los mejores hornos tostadores pequeños, deberá determinar las características adecuadas para usted y su configuración culinaria. Le recomendamos que prefiera los hornos tostadores que ofrecen un factor de forma minúsculo, para aprovechar al máximo el codiciado espacio de la cocina. Asegúrese de considerar también qué tan poderoso es realmente el horno tostador y en qué tipo de cocción se especializa. Cuando compre un horno tostador pequeño, siempre busque una construcción duradera, un factor de forma pequeño y un elemento calefactor potente y versátil.

Rebaja
Horno tostador Panasonic FlashXpress con doble control de precio
Tostadora de encimera Easy Reach de Hamilton Beach Consultar precio Oferta
Breville BOV845BSS Smart Oven Pro Encimera Consultar precio

Después de analizar cientos de reseñas entre una multitud de productos con distintos precios y características, hemos determinado que Panasonic FlashXpress es el mejor horno tostador pequeño del mercado actual. Siga leyendo sobre este horno y nuestras otras mejores opciones en esta guía. Si necesita más opciones de productos, consulte nuestra guía del mejor horno tostador.

Los 10 mejores hornos tostadores pequeños

#1 Panasonic FlashXpress pequeño horno tostador

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el horno tostador pequeño Panasonic FlashXpress

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: El mejor mini horno del mercado con una gran cantidad de características avanzadas, que incluyen una puerta de vidrio transparente para mayor visibilidad, una rejilla para hornear y un elemento de calentamiento por infrarrojos de alta eficiencia que elimina la necesidad de precalentamiento.

ventajas

  • Control de temperatura preciso con un solo toque
  • Elemento calefactor infrarrojo de alta eficiencia
  • Puerta de vidrio transparente y rejilla para hornear

Contras

  • Diseño compacto, pero bastante pesado
  • Debe operarse a varias pulgadas de distancia de la pared.

El Panasonic FlashXpress es el mejor horno tostador pequeño del mercado, gracias a un potente elemento calefactor infrarrojo de cerámica y cuarzo, que elimina la necesidad de precalentar antes de usar. Nos encantaron los controles de temperatura de un solo toque aquí, que permiten una personalización precisa, y la puerta de vidrio transparente, que ofrece una buena visibilidad mientras cocina. Este horno tostador también cuenta con una rejilla para hornear integrada y completamente extraíble.

Aunque apreciamos el diseño compacto aquí, que puede deslizarse fácilmente en cualquier lugar de la cocina, este es un horno tostador un poco pesado, que pesa alrededor de ocho libras. Además, esta tostadora debe colocarse a varias pulgadas de distancia de una pared u otro obstáculo, debido al poderoso elemento calefactor. Es una excelente opción para cualquiera que busque una versión más pequeña del mejor combo de horno tostador de microondas.

Horno tostador pequeño #2 Hamilton Beach Easy Reach


Nuestra elección n.° 2 es el horno tostador pequeño Easy Reach de Hamilton Beach

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Fantástico horno tostador de tamaño compacto que cuenta con una construcción duradera de acero inoxidable, una agradable estética retro y una rejilla para hornear integrada con dos posiciones de rejilla viables.

ventajas

  • Construcción duradera de acero inoxidable
  • Suficiente espacio para 9 pizzas o 4 rebanadas de pan
  • Puerta de vidrio transparente y rejilla para hornear

Contras

  • Pesado, a más de 8 libras
  • Control de temperatura basado en rotación

El horno tostador pequeño Hamilton Beach Easy Reach es una excelente opción para aquellos que buscan combinar el estilo con las sustancias, ya que este modelo estéticamente agradable cuenta con algunas características serias y se ve muy bien en casi cualquier encimera de cocina. Nos encantó la construcción duradera de acero inoxidable y la rejilla para hornear integrada, que viene con dos posiciones de rejilla para una variedad de estilos de cocción. También disfrutamos de que este horno tostador sea compacto, pero ofrece suficiente espacio para tostar cuatro rebanadas de pan a la vez o cocinar una pizza de 9 pulgadas.

Aunque el tamaño y la capacidad máxima fueron agradables aquí, este es un horno tostador bastante pesado, con un peso de más de ocho libras. Además, los diales de control de temperatura basados ​​en rotación no tienen un control tan preciso como algunos modelos. Si necesitas algo más preciso, sobre todo para asar pollo, echa un vistazo al mejor horno tostador asador.

#3 Breville BOV845BSS Horno tostador pequeño inteligente

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es el horno tostador pequeño inteligente Breville BOV845BSS

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Tostadora de alta calidad con un conjunto de características robustas que incluye una gran capacidad interna que puede albergar 6 rebanadas de pan tostado o 13 de pizza, con una construcción duradera de acero inoxidable y un diseño de convección de calentamiento rápido.

ventajas

  • Amplia capacidad interna
  • Construcción duradera de acero inoxidable
  • El elemento calefactor por convección funciona rápidamente

Contras

  • Extremadamente caro
  • Muy pesado, a 22 libras

Este mini horno inteligente Breville es una opción excepcional para casi cualquier consumidor, gracias a un conjunto de características de alta calidad que incluye una construcción de acero inoxidable resistente y duradera. También nos encantó la generosa capacidad interna, que es suficiente para seis rebanadas de pan o incluso una pizza de 13 pulgadas. También nos impresionó el elemento calefactor por convección, que funciona rápidamente y reduce significativamente el tiempo de precalentamiento.

Esta es una tostadora extremadamente costosa, probablemente debido a los componentes de alta calidad y la excelente reputación de Breville. Además, este es un modelo compacto, pero ciertamente pesado, con un peso de alrededor de 22 libras. Es posible que también desee ver los mejores microondas compactos.

#4 Horno tostador pequeño personalizado Cuisinart TOB-40N


Nuestra elección n.º 4 es el horno tostador pequeño personalizado Cuisinart TOB-40N

Premio: MEJOR FACILIDAD DE USO

POR QUÉ NOS GUSTA: Horno tostador diseñado para ser simple y fácil de usar, con diales de goma de fácil agarre, un mango frío al tacto, una bandeja frontal extraíble y un interior antiadherente.

ventajas

  • Potente elemento calefactor de 1800w
  • Capacidad máxima generosa
  • Interior antiadherente para una fácil limpieza.

Contras

  • pesa 13 libras
  • Sin luz interna del horno

El horno tostador pequeño personalizado Cuisinart TOB-40N es una excelente opción para los consumidores que desean algo fácil de usar desde el primer momento, ya que este modelo se envía con diales de goma de fácil agarre, un asa fría al tacto y un frente extraíble. bandeja. También apreciamos el revestimiento antiadherente en todo el interior, para facilitar la limpieza, y el potente elemento calefactor de 1800 vatios. Este horno tostador también cuenta con una generosa capacidad máxima, que permite reposar seis piezas de pan simultáneamente.

Aunque la capacidad máxima aquí es excelente, este es un horno tostador algo pesado, con un peso de alrededor de trece libras. Además, este modelo no cuenta con una luz de horno integrada, lo que reducirá la visibilidad mientras cocina. Es una excelente opción para cualquiera que busque el mejor horno tostador de 4 rebanadas pero quiera algunas campanas y silbatos más.

#5 Horno tostador pequeño Breville BOV450XL

Rebaja
Nuestra elección n.° 5 es el horno tostador pequeño Breville BOV450XL Ver precio

Premio: MEJOR FÁCIL DE LIMPIAR

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un diseño que es extremadamente fácil de limpiar, gracias a un revestimiento antiadherente que recorre todo el interior, con un elemento de precalentamiento ultrarrápido de 1800 W y una pantalla LCD retroiluminada para una fácil programación y configuración de la hora.

ventajas

  • Función de precalentamiento rápido de 1800w
  • LCD retroiluminado para una fácil programación
  • 8 funciones de cocción distintas

Contras

  • En el lado caro
  • Pesa más de 13 lb

Este horno tostador Breville es una opción fantástica para aquellos que odian limpiar sus electrodomésticos de cocina, ya que este modelo se envía con un revestimiento antiadherente en todo el interior, lo que facilita el proceso de limpieza. Nos encantó la pantalla LCD retroiluminada, que facilita la programación, y las ocho funciones de cocción distintas, para bagels, pizza, tostadas y más. También nos gustó la función de precalentamiento rápido de 1800 vatios, que le permite comenzar a cocinar rápidamente.

Sin embargo, este es un horno tostador costoso, probablemente debido a la marca bien considerada y los componentes de alta calidad que se ofrecen. Además, el peso aquí es más alto que el promedio, más de 13 libras, por lo que moverlo puede ser una molestia. También puede consultar nuestra mejor guía de compra de hornos de microondas de convección para obtener más opciones.

#6 Horno tostador pequeño Hamilton Beach Toastation


Nuestra elección n.º 6 es el horno tostador pequeño Hamilton Beach Toastation

Premio: MEJOR VERSATILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Horno tostador muy versátil, con un área de calentamiento tradicional y una ranura para tostar superior extra ancha, además de contar con un práctico selector de tono de tostado y una bandeja para migas desplegable.

ventajas

  • La bandeja para migas desplegable atrapa los líos.
  • Práctico selector de tonos tostados
  • Componentes aptos para lavavajillas

Contras

  • Las dimensiones internas no son las más grandes.
  • Sin temporizador para el área de calefacción interior

El horno tostador pequeño Hamilton Beach Toastation es un modelo extremadamente versátil, gracias a que cuenta con un área de calentamiento tradicional y una ranura de tostado superior extra ancha, que sobresale para tostar pan, bagels, waffles y alimentos relacionados. Nos encantó la bandeja de migas desplegable, que facilita la limpieza, y el hecho de que todos los componentes extraíbles, como la bandeja para hornear, se pueden lavar en el lavavajillas. También nos gustó el práctico selector de tonos tostados, que le permite elegir fácilmente qué tan bien hecho está su producto terminado.

Aunque la ranura superior para tostar es increíblemente práctica, la capacidad máxima del interior está en el lado más pequeño, con espacio suficiente para una o dos rebanadas de pizza. Además, no se incluye un temporizador para el interior, a pesar del selector de tonos tostados fácil de usar para la ranura superior. Para conocer las opciones de freír al aire, consulte nuestra mejor guía de compra de hornos tostadores para freidoras.

#7 Horno tostador pequeño Proctor Silex


Nuestra elección n.° 7 es el horno tostador pequeño Proctor Silex

Premio: MEJOR DISEÑO COMPACTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este es un horno tostador particularmente compacto, con un factor de forma diminuto, además de ofrecer una bandeja para migas desplegable para facilitar la limpieza y un asador integrado para cocinar con versatilidad.

ventajas

  • Bandeja recogemigas desplegable para facilitar la limpieza
  • Funcionalidad de apagado automático
  • Asador integrado para mayor versatilidad

Contras

  • El exterior blanco puede no ser adecuado para todos los consumidores
  • El elemento calefactor de 1050w no es el más potente del mercado

El horno tostador pequeño Proctor Silex ciertamente hace honor a su nombre, ya que es un modelo diminuto y ultracompacto, que cabe fácilmente en un dormitorio o en cualquier otro lugar donde el espacio sea escaso. Nos encantó la bandeja de migas desplegable, que permite una fácil limpieza, y el asador integrado, que ofrece una gran versatilidad para cocinar. También nos gustó la función de apagado automático, que apaga el horno después de 15 minutos de uso sin supervisión.

Aunque ligera y compacta, esta tostadora solo está disponible en un color, que es el blanco, por lo que puede que no se adapte a todas las preferencias estéticas. Además, el elemento calefactor de 1050 vatios no es el más potente del mercado, así que tenlo en cuenta antes de realizar una compra. El mejor microondas pequeño es otra buena opción.

#8 Horno tostador pequeño Oster


1,059 Reseñas Nuestra elección n.° 8 es el horno tostador pequeño Oster Ver precio

Premio: MEJORES CONTROLES

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con algunos controles innovadores que permiten un amplio rango de temperatura, configuraciones de tostadas y un temporizador de 30 minutos, con una bandeja para migas extraíble y una bandeja para hornear duradera.

ventajas

  • 2 posiciones de rejilla para mayor versatilidad
  • Amplio rango de temperatura (150F 450F)
  • Bandeja para migas y bandeja para hornear extraíbles

Contras

  • El exterior se calienta durante el uso
  • No es la capacidad máxima más grande

Este horno tostador pequeño de Oster cuenta con un innovador conjunto de control que permite una regulación precisa de la temperatura, incluida la configuración de los tonos tostados, y un práctico temporizador de treinta minutos que apaga automáticamente el horno una vez que ha terminado. Apreciamos las posiciones de rejilla doble, por la versatilidad de cocción y el amplio rango de temperatura disponible aquí (150F 450F). También nos gustó la bandeja para hornear duradera y la bandeja para migas extraíble, lo que hace que la limpieza sea relativamente fácil.

Sin embargo, recomendamos cierta precaución durante el uso, ya que el exterior puede calentarse bastante, incluido el asa superior. Además, la capacidad interna máxima aquí no es la más grande del mercado, con espacio suficiente para tres o cuatro rebanadas de pan. Una opción más segura son los mejores hornos microondas empotrados del mercado, aunque no tendrás exactamente la misma funcionalidad.

#9 Horno tostador pequeño de encimera Hamilton Beach

Rebaja
Nuestra elección n.º 9 es el horno tostador pequeño de encimera Hamilton Beach

Premio: MEJOR VALOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Tostadora consciente del valor con un conjunto de características sólidas que incluye dos posiciones de parrilla, para versatilidad de cocción y una generosa capacidad máxima que puede acomodar seis rebanadas de pan o una pizza de 12.

ventajas

  • 2 posiciones de rejilla para mayor versatilidad
  • Generosa capacidad máxima de 6 rebanadas
  • Puerta enrollable fácil de abrir

Contras

  • Pesa casi 13 libras.
  • La parte superior y los lados se calientan mucho durante el uso

El horno tostador pequeño para mostrador Hamilton Beach tiene un precio económico y ofrece características en línea con los competidores más caros, como una gran capacidad máxima que puede acomodar fácilmente seis rebanadas de pan o una pizza de 12 pulgadas. Nos encantaron las dos posiciones de rejilla que se ofrecen, aumentando la cantidad de opciones de cocción a su disposición, y la puerta enrollable fácil de abrir. Esta también es una tostadora estéticamente agradable, con un magnífico exterior de acero inoxidable.

Aunque la puerta enrollable se mantiene fría, incluso durante el uso, no se puede decir lo mismo de los lados y la parte superior, por lo que recomendamos precaución. Además, esta es una tostadora relativamente pesada, con casi 13 libras. También es posible que desee ver los mejores microondas para opciones más livianas con funciones similares.

#10 Mini horno tostador pequeño Dash

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Tostadora económica con algunas características serias, que incluyen una serie de componentes aptos para lavavajillas, un dial de temperatura preciso y una función de apagado automático.

ventajas

  • Dial de temperatura preciso
  • función de apagado automático
  • La bandeja para hornear, la rejilla del horno y la bandeja para migas son aptas para lavavajillas

Contras

  • Capacidad máxima extremadamente limitada
  • No es el elemento calefactor más potente.

El horno tostador Dash Mini es fácil para la billetera y ofrece algunas funcionalidades increíbles, como un dial de temperatura mejorado con precisión y una función de apagado automático, esta última agregando la prevención de incendios accidentales debido al sobrecalentamiento. Nos encantó el diseño fácil de limpiar de este mejor mini horno, ya que cada uno de los componentes internos se puede limpiar en una lavadora estándar. También nos gustó la estética retro y el hecho de que esta tostadora esté disponible en varios colores bonitos.

Aunque el tamaño y el peso aquí son insuperables, la capacidad máxima es extremadamente limitada, con espacio suficiente para una rebanada de pan. Además, esta tostadora no cuenta con el elemento calefactor más potente del mercado, así que tenlo en cuenta antes de presionar el botón de compra.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, investigamos a fondo una amplia gama de hornos tostadores pequeños de primera categoría, asegurándonos de que ofrecieran a los consumidores un gran conjunto de funciones, sin dejar de ser lo suficientemente compactos como para colocarlos en cualquier lugar de la cocina. Para ello, preferimos tostadoras con diseños compactos y ligeros.

En cuanto al elemento calefactor, nos gustan las tostadoras potentes que pueden precalentar artículos rápidamente, con algunos modelos que no requieren ningún tipo de precalentamiento. También nos gustaban las tostadoras que contaban con una serie de programas de acceso rápido, lo que permitía a los chefs aficionados calentar fácilmente una pizza, tostar un bagel o realizar cualquier otra tarea relacionada con la cocina.

Tendíamos a preferir los hornos tostadores duraderos y resistentes, hechos de componentes de alta calidad como el acero inoxidable, y aquellos que tenían bandejas extraíbles para migas, bandejas para hornear y otros accesorios. Se otorgaron puntos de bonificación si estos artículos removibles se podían limpiar en un lavavajillas estándar. Finalmente, admiramos los hornos tostadores con potentes elementos calefactores y aquellos con generosas capacidades máximas. Genial si está buscando el mejor microondas de encimera pero necesita algunas características adicionales.

La mejor guía para compradores de hornos tostadores pequeños

Las características más importantes a considerar

  1. Elemento de calefacción
    Al considerar qué horno tostador comprar, el elemento calefactor debe ser de suma importancia. Busque una tostadora pequeña con un elemento calefactor potente y versátil que pueda generar mucho calor, al menos 450F. También querrá considerar una tostadora con una función de asador integrada, para cocinar con versatilidad, y una con múltiples posiciones de rejilla, aumentando aún más la cantidad de platos que puede crear.
  2. Control S
    Muchos hornos tostadores modernos ofrecen controles incomparables y fáciles de usar, lo que permite ajustes de temperatura precisos y la configuración de temporizadores. Algunas tostadoras se apagarán automáticamente después de un período de tiempo predeterminado, lo que evitará incendios y accidentes. Otras tostadoras cuentan con programas de botones que permiten a los chefs preparar fácilmente alimentos como pizza congelada, tostadas, bagels, waffles, nuggets de pollo y más.
  3. Características adicionales
    Los hornos tostadores pequeños han recorrido un largo camino en los últimos años. Como tal, estos hornos suelen contar con toneladas de características adicionales útiles, como manijas frías al tacto y bandejas para migas extraíbles, para facilitar la limpieza. Otras características pueden incluir componentes aptos para lavavajillas, un asador integrado y una campana que se activará cuando un artículo haya terminado de cocinarse.

Ir arriba