Más tranquilo a través del aire acondicionado en la pared en 2022 ~ 6 modelos silenciosos superiores

¿Qué monitor usa Scump? Scump está utilizando el monitor Alienware AW2518H. Esta pantalla proporciona un rendimiento de juego impecable con un tiempo de respuesta y una velocidad inigualables en una pantalla FHD de 25 pulgadas. Aunque no tiene mucha densidad de píxeles, este moderno monitor gaming ofrece una excelente calidad de imagen. Además, también proporciona una mejor saturación de color en comparación con otras pantallas. Con un precio alto, obtienes un rendimiento que atrae. Pruébalo y lo comprarás.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Seth Scump Abner es un YouTuber estadounidense conocido por sus habilidades en Call of Duty.
  • Seth es un competidor superior en MLG (Major League Gaming).
  • El canal de YouTube de Scums tiene más de 600 millones de visitas.

Características de Scums Monitor

El Alienware AW2518H es un panel TN de 25 pulgadas con frecuencia de actualización nativa y resolución FHD. Aunque la pantalla se encuentra entre otras pantallas que funcionan a 240 Hz, las pantallas DELL son las primeras en admitir esa frecuencia de actualización sin overclocking. Este monitor es casi el mismo que usa Ninja. Además, pueden funcionar en ULMB a 144 Hz.

La profundidad de pantalla de 6 bits tiene una conversión de velocidad de fotogramas que aumenta el ancho de banda a 8 bits. Por lo tanto, tampoco tiene que preocuparse por los artefactos de bandas en esta pantalla.

Características únicas del monitor de juegos Scums

Visualización dinámica en pantalla

El nuevo menú de juego te ayudará a mantenerte en el estado mental de juego durante toda tu sesión de juego. El tablero fácil de usar también tiene modos de juego preestablecidos personalizables que son adecuados para una configuración de juego multipantalla. Compare eso con el monitor que usa Pewdiepie, que tiene tecnología de pantalla NVIDIA G-SYNC que ayuda a reducir la intermitencia de la pantalla.

Efectos de iluminación personalizados

AlienFX mejorará su experiencia de juego utilizando el sistema de iluminación RGB totalmente personalizable que tiene una variación de 16,8 millones de colores. Esta función te acercará al mundo natural con la adición de efectos de iluminación dinámicos. Es similar al monitor de juegos Shrouds que cuenta con un excelente contraste de nivel IPS y colores impresionantes.

Modos de juego personalizados

Los modos de color también ofrecen muchos modos de juego, incluidos FPS (First Person Shooter), RPG (Juego de rol), RTS (Juego de rol) y otros tres modos de juego.

¿Quién es Scump?

El verdadero nombre de Scump es Seth Abner. Es un jugador profesional estadounidense conocido por jugar Call of Duty. Como streamer de OpTic Gaming y jugador de SMG para Chicago Huntsmen, es un famoso campeón mundial.

Scump también tiene más de 500 millones de visitas en Twitch Tv y más de 2,6 millones de suscriptores en YouTube. También es conocido como The Ginja Ninja y The King. Nacido el 30 de junio de 1995 en Mechanicsburg, Pensilvania, Steve no siempre fue un fanático de los juegos. Pero se involucró en los videojuegos al jugar HALO en la XBOX de sus hermanos.

Preguntas más frecuentes

¿Qué auriculares usa Scump?

Scump utiliza los auriculares inalámbricos para juegos Corsair Virtuoso RGB. Esta opción es ideal para juegos competitivos. Sin embargo, para jugar como un jugador de élite, este es un equipo que debes tener en tu configuración. Este auricular es una de las razones por las que Scump toma esta opción. El auricular tiene cojines superiores y un marco de aluminio liviano, lo que le permite usarlos durante horas cómodamente. También obtiene un sonido de alta calidad con una frecuencia de muestreo de 96Khz. Además, tiene una fidelidad de audio perfecta y un micrófono omnidireccional de gran ancho de banda.


¿Qué teclado usa Scump?

Scump utiliza el CORSAIR K70 RGB MK. 2 perfil bajo. Como resultado, el teclado mecánico para juegos ofrece comodidad durante todo el día con el cambio mecánico de teclas y una atractiva iluminación RGB.


¿Qué GPU está usando Sump?

La ASUS TUF Gaming GeForce RTX es la GPU principal que utiliza Scump. La GPU NVIDIA tiene núcleos RT de segunda generación, un diseño de ventilador Axial-tech, cojinetes de ventilador de doble bola, condensadores de grado militar y un núcleo tensor de tercera generación.



STAT: Según Dexerto, Sump Warzone Loadout lo tiene usando el arma principal como el M4A1. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.corsair.com/us/en/Categories/Products/Gaming-Keyboards/RGB-Mechanical-Gaming-Keyboards/K70-RGB-MK-2-Low-Profile/p/CH-9109017-NA
  2. https://www.asus.com/us/motherboards-components/graphics-cards/tuf-gaming/tuf-rtx3080-o10g-gaming/
  3. https://www.youtube.com/c/Scumpii/aboutr
  4. https://scufgaming.com/int/scump
  5. https://www.dexerto.com/tag/scump/

Ir arriba