Paw Patrol en una revisión de rollo

Si está planeando la mejor barbacoa al aire libre, quizás se pregunte qué parrillas, como la Weber Summit S 670, se fabrican en los EE. UU. Algunas de las mejores parrillas, después de todo, se fabrican aquí en Estados Unidos, y es natural querer apoyar a estas empresas caseras. Entonces, ¿qué marcas se fabrican de manera confiable en los EE. UU. y cuáles son los beneficios de elegir una parrilla de fabricación estadounidense? Sigue leyendo para averiguarlo.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Muchas parrillas de pellets, parrillas de carbón y parrillas de gas natural se fabrican en Estados Unidos, incluidos los modelos fabricados por Weber, Broil King, Grilla Grill, TEC y más.
  • Las parrillas fabricadas en Estados Unidos tienden a durar mucho tiempo cuando se cocinan al aire libre, debido a los estrictos estándares de fabricación y los componentes de origen local. También puede averiguar dónde se fabrican parrillas específicas, como Weber.
  • Comprar una parrilla fabricada en Estados Unidos simplifica el proceso de reparación, ya que las piezas de repuesto serán más fáciles de localizar.

¿Qué parrillas para barbacoa se fabrican en los EE. UU.?

Las parrillas son electrodomésticos de servicio pesado, a menudo fabricados con componentes ultra duraderos. Dicho esto, muchas marcas ensamblan estos productos en los EE. UU., ya que no usan transistores ni productos electrónicos producidos a bajo costo, como teléfonos inteligentes y similares. Es posible que se pregunte acerca de la definición de una parrilla de interior, la diferencia entre los tipos de madera para parrillas y si también se fabrican en Estados Unidos o no. Por así decirlo, la mayoría se fabrican en el extranjero.

Sugerencia interna

Busque una calcomanía Made in America o Made in the USA para verificar si su parrilla se fabricó en los Estados Unidos.

Aquí hay algunos fabricantes de parrillas populares que fabrican la mayoría o todos sus productos en Estados Unidos.

  • Weber
  • rey asado
  • águilas gemelas
  • Parrilla Parrilla
  • TEC
  • verano
  • Yoder
  • MAK parrillas

Esa es solo una lista parcial. Si no está seguro de si su fabricante de parrillas preferido fabrica sus productos en los Estados Unidos, lea la letra pequeña en la caja o consulte el sitio web. La mayoría de las empresas que dependen de las plantas de fabricación estadounidenses anuncian con orgullo este hecho en alguna parte de la documentación.

¿Por qué comprar parrillas hechas en Estados Unidos?

Hay una serie de razones para comprar parrillas fabricadas en Estados Unidos, incluso si es nuevo en esto y todavía se pregunta qué necesita para una parrilla de carbón.

Estándares de Fabricación

En términos generales, los estándares de fabricación para los productos fabricados en Estados Unidos son más estrictos que los que se encuentran en el extranjero. Esto significa un mejor producto final para que pueda asar en el mismo electrodoméstico durante los próximos años. Las parrillas americanas son conocidas en todo el mundo por su longevidad.

Fácil acceso a las reparaciones

Si un producto se fabrica en los buenos EE. UU., será más fácil acceder a los servicios de garantía y reparación. Además, será más fácil para los técnicos de reparación localizar las piezas necesarias. En otras palabras, no perderá horas en Internet buscando el componente adecuado.

trabajos americanos

Puede hacer su parte para ayudar a la economía local comprando productos fabricados en los Estados Unidos. Este proceso garantiza empleos estadounidenses con salarios decentes en fábricas, almacenes y otros lugares de trabajo necesarios. A su vez, esto ayuda a nuestra economía nacional.

Preguntas frecuentes

¿Las parrillas hechas en Estados Unidos valen el precio?

No es ningún secreto que las parrillas de gas fabricadas en Estados Unidos son caras, sin importar si está comprando un producto fabricado por MAK Grills, Grilla Grill u otra compañía. Sin duda son productos de gran calidad, por lo que a muchos consumidores les merece la pena.


¿Todas las parrillas importadas son malas?

No todas las parrillas importadas son malas. Algunos sobresalen con la cocción indirecta y cuentan con componentes de alta calidad, como una buena parrilla y una plancha de acero inoxidable de calidad. Revisa las reseñas antes de hacer una compra.


¿Las parrillas de pellets Traeger se fabrican en China?

Sí, las parrillas de pellets Traeger se fabrican en China. La empresa solía ser uno de los fabricantes estadounidenses de parrillas de pellets más respetados, pero cuando vendieron la empresa, las cosas cambiaron. Sin embargo, siguen siendo una de las marcas de parrillas de pellets más respetadas.



STAT: Weber ha estado diseñando y fabricando parrillas y accesorios relacionados con parrillas fabricados en Estados Unidos desde 1952. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.weber.com/US/en/fabricación.html
  2. https://broilkingbbq.com/proudly_north_american/
  3. https://www.yodersmokers.com/
  4. https://makgrills.com/about-mak-grills/hecho-en-los-ee-uu/

Ir arriba