La mejor toalla refrescante que probamos fue fácilmente la toalla refrescante Chill Pal PVA. Está hecho de PVA ultragrueso que cuenta con una tecnología de evaporación superior, que puede mantenerte fresco sin esfuerzo durante horas seguidas. Es del lado más grande, de 12 x 32 pulgadas, y viene en una amplia variedad de colores para adaptarse a diferentes gustos, además de ofrecer un procedimiento de configuración simple y sin complicaciones.
Toalla refrescante Chill Pal PVA (azul océano) Consultar precio
FROGG TOGGS Toalla de Enfriamiento Instantáneo Chilly Pad, Consultar Precio Oferta
Ergodyne Chill-Its 6602 Toalla de enfriamiento por evaporación, (10093) Consultar precio
Para ayudarlo a encontrar la mejor toalla refrescante para mantenerse cómodo durante los días calurosos, hemos probado una multitud de productos de primera calidad, probando su efectividad refrescante, prefiriendo artículos hechos de acetato de polivinilo (PVA) y otros componentes de alta calidad, y la capacidad de retienen mucha agua a la vez, por lo que bajarán la temperatura corporal durante largos períodos de tiempo. También nos gustaban los modelos más grandes que el promedio que cubrían fácilmente el cuello, los hombros y otras partes del cuerpo. Siga leyendo para obtener más información sobre la toalla refrescante Chill Pal PVA y los demás modelos de esta lista. Y si planea pasar más tiempo al aire libre, eche un vistazo rápido al mejor equipo para exteriores.
Las 7 mejores toallas refrescantes
#1 Toalla refrescante de PVA Chill Pal
Nuestra elección n.° 1 es la toalla refrescante Chill Pal PVA Ver precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Toalla refrescante extremadamente fácil de usar hecha de PVA ultra grueso que lo mantiene fresco hasta 8 horas seguidas, gracias a la tecnología de evaporación única, con la capacidad de cortarse para formar múltiples artículos más pequeños .
ventajas
- Diseño ultra grueso
- Permite cortar para hacer varias toallas.
- La tecnología evaporativa garantiza un uso duradero
Contras
- Algunos elementos de la lista vienen en más colores.
- El tamaño de 12 x 32 es decente, pero hay productos más grandes en la lista
La toalla refrescante Chill Pal PVA es extremadamente fácil de usar. Simplemente sumérjalo en agua fría, escúrralo y deje que los materiales de acetato de polivinilo (PVA) de alta calidad hagan el resto. Este es un producto espeso completo con tecnología de evaporación única, por lo que se mantiene fresco hasta por ocho horas, aunque los resultados pueden variar según el calor que haga afuera. También nos encantó que este producto se pueda cortar con tijeras, lo que permite crear múltiples toallas más pequeñas con una sola compra.
Relacionado: Para una comunicación efectiva, considere usar el mejor walkie-talkie.
Aunque está disponible en cuatro colores geniales, hay algunos productos en esta lista que ofrecen muchas más opciones de color, incluida nuestra selección número dos. Además, el tamaño de 12 x 32 es decente, aunque en la lista a continuación presentamos elementos un poco más grandes. Si necesita algo para su próximo viaje de campamento, eche un vistazo a la mejor manta de emergencia para empacar.
#2 FROGG TOGGS Toalla refrescante con almohadilla fría
Nuestra elección n.º 2 es la toalla refrescante FROGG TOGGS Chilly Pad
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Hecho de una combinación única de materiales hiperevaporativos, lo que da como resultado un producto liviano y efectivo que también brinda protección UV, además de sus propiedades refrescantes, y está disponible en múltiples opciones de color.
ventajas
- Absorbe 8 veces su peso en H2O y reduce la temperatura en 30 F
- 10 opciones de color
- Proporciona protección UV UPF 50+
Contras
- Se mantiene fresco durante 4 horas, que es un poco menos que la mejor selección
- Se puede colocar en la lavadora pero no en la secadora
Esta toalla de refrigeración FROGG TOGGS Chilly Pad está fabricada con una mezcla patentada de materiales hiperevaporativos, lo que la convierte en un producto ligero y eficaz que puede mantenerte fresco durante horas mientras recorres el exterior. Las diez opciones de color son fantásticas y nos encantó que esta toalla también proporcione protección UV UPF 50+, además de sus propiedades refrescantes. Empaca esto junto con tus mejores cuchillos de supervivencia para que estés listo para cualquier cosa en tu próximo viaje de campamento.
Relacionado: Conozca los mejores telescopios refractores disponibles en el mercado.
Aunque esto hace un gran trabajo para mantenerlo fresco, con la capacidad de bajar las temperaturas hasta 30 grados, solo funciona durante unas cuatro horas, que es un poco menos que nuestra mejor elección. Además, estas toallas se pueden lavar a máquina, pero ten cuidado, ya que pueden dañarse si se colocan en la secadora. Recomendamos el secado al aire.
#3 Ergodyne Chill-Its 6602 Toalla de enfriamiento por evaporación
Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la toalla de enfriamiento evaporativo Ergodyne Chill-Its 6602
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: una toalla refrescante extremadamente liviana y económica que está hecha de PVA de alta calidad que puede mantenerlo fresco durante horas, con un diseño lavable a máquina y disponible en 5 opciones de color.
ventajas
- Funciona durante 4 horas en un remojo.
- Extremadamente ligero, aunque más pesado una vez en uso
- Lavable en la lavadora
Contras
- El tamaño de 13 x 29 es ligeramente más pequeño que las mejores selecciones
- Se mantiene fresco durante alrededor de 4 horas, lo cual es excelente pero menos que la mejor elección
La toalla de enfriamiento evaporativo Ergodyne Chill-Its 6602 es un artículo económico que aún conserva varias características de alta gama, incluida una que consiste únicamente en acetato de polivinilo, el mismo material utilizado en nuestra selección principal, que hace un trabajo fantástico para enfriar el cuerpo humano. abajo. Es extremadamente liviano y muy portátil antes de usarse y se puede lavar a máquina, aunque tenga cuidado de secarlo al aire en lugar de colocarlo en una secadora.
Esta toalla es insignificantemente más pequeña que nuestras mejores selecciones, sin embargo, tiene un tamaño de 13 pulgadas por 29 pulgadas. Además, este producto se mantiene fresco durante unas cuatro horas, lo que nos pareció adecuado para la mayoría de las tareas, pero sigue siendo un poco menos que nuestra mejor elección. Esto no es necesariamente algo que pensaría agregar a su mejor equipo de supervivencia, pero es una pieza importante para agregar.
#4 Toalla refrescante de microfibra Sukeen
Rebaja
Nuestra elección número 4 es la toalla refrescante de microfibra Sukeen.
Premio: MEJOR MULTIPACK
POR QUÉ NOS GUSTA: Genial para quienes padecen EM, gracias a que está hecho exclusivamente de microfibras sin el uso de productos químicos adicionales, se envía en un paquete múltiple grande de 4 unidades, cada una con su propia bolsa impermeable con clip.
ventajas
- Ideal para dolencias como esclerosis múltiple o sofocos.
- Lavable en la lavadora
- Viene con una bolsa impermeable con clip
Contras
- Duración máxima de enfriamiento de 3 horas
- Los materiales de poliéster no son tan efectivos como el PVA
Esta toalla refrescante de microfibra Sukeen se envía en un paquete múltiple de cuatro unidades, con cada toalla guardada en un tubo impermeable que también cuenta con un mosquetón, lo que facilita su colocación en una bolsa de deporte o incluso en un cinturón. Los materiales de microfibra están libres de todos y cada uno de los productos químicos y el factor de forma es liviano, lo que la convierte en la mejor toalla refrescante que probamos para quienes padecen EM. El diseño lavable a máquina también es extremadamente conveniente, aunque asegúrese de secar al aire.
Estas toallas cuentan con una duración máxima de enfriamiento de alrededor de tres horas, que es inferior a nuestras mejores opciones. Además, los materiales de microfibra de poliéster hacen un trabajo decente para mantenerte fresco, pero no son tan efectivos como el PVA utilizado en nuestra selección principal. Si te gusta el equipo para actividades al aire libre, echa un vistazo también al mejor kit para terremotos.
#5 SYOURSELF Toallas refrescantes de alivio instantáneo
Rebaja
Nuestra elección n.° 5 son las toallas refrescantes de alivio instantáneo SYOURSELF Ver precio
Premio: MEJORES PATRONES Y DISEÑOS ÚNICOS
POR QUÉ NOS GUSTA: Se envía en un paquete múltiple de 4 unidades, con muchas opciones únicas de diseño y estilo, y cada artículo brinda protección UV UPF 50+ además de ofrecer capacidades de enfriamiento adecuadas.
ventajas
- Multipack de 4 es ideal para familias.
- Bolsa de transporte impermeable con mosquetón incluido
- Proporciona protección UV UPF 50+
Contras
- Longitud máxima de enfriamiento alrededor de 2 horas
- El tamaño de 40 x 12 puede ser incómodo
Estas toallas refrescantes de alivio instantáneo SYOURSELF vienen en un paquete múltiple de cuatro unidades, que es similar a nuestra selección número cuatro, con una gran variedad de opciones de estilo y diseño en oferta, incluidas algunas variedades realmente únicas y estéticamente agradables. Cada toalla viene en un estuche de transporte impermeable completo con mosquetones, para sujetar a bolsas de gimnasia y similares. También nos encantó que estos modelos ofrezcan protección UV UPD 50+.
Descubrimos que estas toallas nos enfriaban efectivamente por un tiempo máximo de alrededor de dos horas, que es menos que nuestras mejores opciones. Además, el tamaño de 40 x 12 es ideal para envolver alrededor del cuello, pero el tamaño es algo incómodo para otros usos. Empaca esto dentro de tu mejor mochila para desastres para tu próximo viaje de campamento y estarás listo para cualquier cosa.
#6 Toalla de enfriamiento de alivio instantáneo de su elección
Nuestra elección n.° 6 es la toalla refrescante de alivio instantáneo de su elección.
Premio: MEJOR COMO CUELLO O DIADEMA
POR QUÉ NOS GUSTA: El tamaño de 12 x 40 lo hace excelente como diadema, además de varias otras funcionalidades, con un diseño lavable a máquina que brinda protección UPF 50+ además de mantenerlo fresco.
ventajas
- Proporciona protección UV UPF 50+
- Económico
- Lavable en la lavadora
Contras
- La microfibra de poliéster no es tan efectiva como el PVA
- Longitud máxima de enfriamiento alrededor de 2 horas
La toalla refrescante Your Choice Instant Relief es un producto relativamente económico que viene en un tamaño un tanto único (12 x 40), lo que la hace excelente como banda refrescante para la cabeza, además de una toalla refrescante estándar. El diseño es lavable a máquina, aunque asegúrese de secarlo al aire, y ofrece protección UV UPF 50+, una característica en línea con varias de nuestras selecciones.
Esta toalla está hecha de tela de microfibra de poliéster, que no es tan efectiva como el PVA, aunque hace el trabajo. Además, la duración máxima de enfriamiento que se ofrece aquí es de alrededor de dos horas, aunque se puede reutilizar si tiene agua fría a mano.
#7 MISSION Toalla refrescante premium
Nuestra elección n.° 7 es la toalla refrescante premium MISSION Consultar precio
Premio: MEJOR EN COMODIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Un diseño de microfibra extremadamente cómodo que sobresale como toalla de entrenamiento además de toalla refrescante, con una tela extremadamente liviana y elástica y componentes lavables a máquina.
ventajas
- Se mantiene relativamente ligero incluso durante el uso
- Estética atractiva
- Lavable a máquina, aunque se seca al aire.
Contras
- Duración máxima de enfriamiento 2 horas
- 33 x 10 ligeramente más pequeño que algunas púas
- No viene con bolsa de transporte.
La toalla de enfriamiento premium MISSION es extremadamente cómoda, gracias a que está fabricada con microfibra suave y elástica, e igualmente se destaca como toalla de entrenamiento, además de una toalla de enfriamiento estándar. El diseño es lavable a máquina, aunque asegúrese de secarlo al aire, y la estética es atractiva, lo que lo convierte en uno de los productos más hermosos que probamos.
Sin embargo, esta no es una toalla de PVA, por lo que la duración máxima de enfriamiento es ligeramente inferior a nuestra elección principal, alrededor de dos horas. Además, este artículo no se envía con una bolsa de transporte, una característica que incluyen varias de nuestras selecciones.
Cómo decidimos
Para ayudar a reducir la lista anterior, nos enfocamos principalmente en la eficiencia de enfriamiento, asegurándonos de que cada artículo que elegimos fuera fácil de usar, a menudo simplemente sumergiéndolo en un balde de agua fría, y que redujeron la temperatura ambiente en alrededor de 30 grados, un bendición durante los calurosos días de verano.
También nos gustaron los artículos que duraron mucho tiempo, con toallas de acetato de polivinilo (PVA) que ofrecen una ligera ventaja en ese departamento, con nuestra mejor selección manejando casi ocho horas de enfriamiento a la vez, gracias a que están hechas con material extra grueso. La duración promedio del enfriamiento fue de alrededor de cuatro horas, y algunas toallas de microfibra de poliéster llegaron alrededor de las tres horas de enfriamiento. Tendíamos a disfrutar también de productos que se podían lavar a máquina, aunque todavía necesitan secarse al aire.
En cuanto a las características adicionales, nos gustaron los artículos que se enviaban en grandes paquetes múltiples de hasta cuatro unidades y los que estaban disponibles en una amplia variedad de estilos y colores. También nos gustaban las toallas que venían en tubos reutilizables e impermeables, a menudo con mosquetones que se podían colocar fácilmente en bolsas de deporte y trabillas para cinturón, entre otros lugares.
Guía para comprar las mejores toallas refrescantes
Las características más importantes a considerar
- PVA frente a microfibra
Las toallas anteriores están hechas de acetato de polivinilo (PVA) o de una mezcla única de microfibras, que generalmente tienen una base de poliéster. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Las toallas de PVA tienden a permanecer frías por más tiempo, con un promedio de cuatro horas, aunque a menudo son mucho más pesadas durante el uso, ya que retienen más agua y pueden volverse quebradizas una vez secas. Las toallas de microfibra tienden a alcanzar un máximo de alrededor de dos o tres horas de tiempo máximo de enfriamiento, pero no se vuelven quebradizas cuando se secan, gracias a la malla transpirable, y pueden funcionar como toallas de entrenamiento estándar o como toalla de yoga. Además, no recomendamos colocar una toalla de PVA en el congelador para intentar convertirla en una toalla de hielo, aunque puede hacerlo con productos de microfibra. - Lavable en la lavadora
Muchas de las toallas anteriores se pueden lavar a máquina, pero con algunas advertencias. Asegúrese de lavar en la configuración más baja disponible y no arroje suavizantes ni detergentes en exceso. En otras palabras, ve con calma. En ese sentido, las toallas lavables a máquina aún deben secarse al aire, ya que colocarlas en una secadora a máquina puede dañarlas, inutilizándolas para su función principal de refrescarte. - Características adicionales
Como se indicó anteriormente, las toallas de microfibra son fantásticas toallas de entrenamiento o bandas para la cabeza, incluso cuando no se usan para su función principal, gracias a los diseños extra grandes. Algunos productos también se envían con características y funcionalidades adicionales, que incluyen tubos impermeables y reutilizables que a menudo vienen con mosquetones, lo que les permite fijarse a bolsas de gimnasia y similares.