Mejor toallita ~ 7 mejores telas para lavar en 2022 (revisado)

El mejor paño que probamos fue fácilmente el WhiteClassic Luxury Cotton Washcloths. Estas toallitas se envían en un paquete múltiple grande de 12 unidades, cada una fabricada con algodón peinado ultrasuave, que se considera una de las mejores telas para toallitas faciales. También nos encantó que estén certificados para no encoger después de colocarlos en la lavadora o secadora. Hable sobre los elementos esenciales del baño que son excelentes para limpiar su baño.


WhiteClassic Paños de algodón de lujo grandes Consultar precio
Set de Toallas Utopia Towels Algodón Blanco Pack Consultar Precio
Juego de 10 toallas de bambú HOPAI a consultar precio

Para ayudarlo a encontrar los mejores paños para la ducha, el cuidado de los bebés o las tareas generales de limpieza, hemos probado una multitud de productos de primera calidad, probando su capacidad de secado, asegurándonos de que estén hechos de materiales resistentes a la humedad de alta calidad y asegurando podrían colocarse en la lavadora cuando estén sucias. También nos gustaron las toallitas que podían usar las personas con piel sensible y las que se enviaban en grandes paquetes múltiples. Siga leyendo para obtener más información sobre las toallitas de algodón de lujo WhiteClassic y otras toallitas de alta calidad disponibles para comprar.

Las 7 mejores toallitas

#1 WhiteClassic Toallitas de algodón de lujo


Nuestra elección n.º 1 son las toallitas de algodón de lujo WhiteClassic Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Juego de toallas grandes de 12 toallitas, disponibles en 11 colores, cada una hecha de algodón peinado altamente absorbente y con un diseño que es apto para lavadora, secadora y lejía.

ventajas

  • No se encogerá en máquinas o secadoras.
  • Se envía en paquete grande de 12 con 11 opciones de color
  • Hecho de algodón peinado absorbente y suave.

Contras

  • Sin bucle incorporado para colgar el secado
  • Es posible que los bordes con dobladillo no se adapten a todos los consumidores

Estas toallitas de algodón de lujo WhiteClassic son algunas de las mejores toallitas para lavarse la cara que probamos, gracias a que están hechas 100 por ciento de algodón peinado, que encontramos que es ultra absorbente y cómodo al tacto. También nos encantó que son seguros tanto para lavadoras como para secadoras, y están preencogidos, por lo que son fáciles de limpiar después de su uso. El hecho de que estas toallas se envíen en un gran paquete múltiple que contiene 12 toallitas y que estén disponibles en 11 opciones de color también contribuyó a que estas toallitas fueran nuestra mejor elección.

Aunque este paquete de toallitas de algodón se puede secar fácilmente a máquina, no hay un bucle incorporado para el secado colgado. Además, estas toallitas tienen bordes con dobladillo, que pueden no adaptarse a los gustos estéticos de todos los consumidores. Si necesitas algo para mientras trabajas en tu coche, echa un vistazo a la mejor tela de taller.

#2 Toallas Utopia Toallas de algodón


Nuestra elección n.º 2 son los paños de algodón Utopia Towels Consultar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Libre de materiales sintéticos y químicos dañinos, lo que los hace ideales para pieles sensibles y se envía en un paquete ultra grande de 24 toallitas.

ventajas

  • Libre de materiales sintéticos y productos químicos nocivos.
  • Paquete ultra grande de 24
  • Hecho de algodón peinado e hilo de una sola capa.

Contras

  • Solo disponible en 4 colores
  • Lavable a máquina, pero debe mantenerse separado de la ropa.

Estas toallitas de algodón Utopia Towels de primera calidad son las mejores toallitas para pieles sensibles que probamos, gracias a que están hechas exclusivamente de algodón peinado y de una sola capa, sin ningún material sintético ni productos químicos nocivos incluidos durante la fabricación. Esto los hace perfectos para desmaquillar, entre otras tareas. También nos encantó que lleguen en un paquete ultragrande de 24 toallitas y que se puedan lavar a máquina.

Aunque el multipack extra grande de 24 toallitas fue realmente fantástico, solo hay cuatro colores disponibles. Además, aunque estos paños se pueden lavar a máquina, descubrimos que pueden acumular pelusa cuando se lavan con otros artículos, así que tenga cuidado cuando lave la ropa o las toallas de baño. Si está tratando de limpiar su baño, es posible que también desee ver uno de los mejores paños de limpieza.

#3 Paños de Bambú Hopai


Nuestra elección n.º 3 son las toallitas de bambú Hopai Consultar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Paños económicos fabricados casi en su totalidad con fibra de bambú suave y cómoda, con un diseño de secado rápido y envío en un paquete múltiple de diez paños.

ventajas

  • Diseño de secado rápido
  • Hecho de fibra de bambú cómoda y suave.
  • Lavable en la lavadora

Contras

  • Debe secarse en secadora
  • Los consumidores no pueden elegir los colores.

Estas toallitas de bambú Hopai tienen un precio económico y ofrecen características de alta gama, como estar hechas casi en su totalidad de fibra de bambú suave y cómoda, que no contiene productos químicos ni colorantes, lo que las convierte en las mejores toallitas para bebés que tenemos. intentó. También nos encantó el diseño de secado rápido y el hecho de que son lavables a máquina.

Aunque estos paños se pueden lavar a máquina, deben secarse en secadora, así que tenga cuidado cuando use la secadora. Además, este paquete múltiple de diez toallitas viene en una variedad de colores, pero no hay forma de elegir. Mientras piensa en su rutina matutina, querrá ver nuestra revisión del mejor jabón de afeitar.

#4 Paños de bambú de lujo Yoofoss


Nuestra elección n.° 4 son las toallitas de bambú de lujo de Yoofoss.

Premio: MÁS ABSORBENTE

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño de tela híbrida que maximiza la absorción, lo que los hace ideales para duchas, con un diseño que se puede lavar a máquina y no contiene químicos potencialmente dañinos.

ventajas

  • Lavable a máquina con un mínimo de pelusa y sin encogimiento.
  • Libre de químicos potencialmente dañinos
  • Hecho de bambú de felpa/híbrido de rayón.

Contras

  • El diseño de 10 x 10 está en el lado más pequeño.
  • Debe secarse en secadora

Estas Toallas de Bambú de Lujo de Yoofoss son las mejores toallitas para la ducha que probamos, gracias a una mezcla de tela súper absorbente y un diseño de secado rápido. También encontramos que la mezcla de tela de bambú y rayón aquí es absolutamente lujosa y ultra cómoda durante el uso. También se agradeció mucho el hecho de que este paquete múltiple de diez toallitas se pueda lavar en una lavadora con un mínimo de pelusa y sin encogimiento.

Aunque este paquete se envía con diez toallas, lo cual es bueno, son más pequeñas, de 10 x 10 cada una, mientras que algunas toallitas en el mercado son de 13 x 13 o más grandes. Además, estos deben secarse en la secadora después del lavado, así que tenga cuidado con la configuración de la secadora. Hablando de su baño, es posible que desee tener a mano algunas de las mejores lociones corporales.

#5 Toallas turcas clásicas Toallas acanaladas de lujo

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 son las toallas turcas clásicas Toallas acanaladas de lujo Consultar precio

Premio: MÁS ECOLÓGICO

POR QUÉ NOS GUSTA: Confeccionados con algodón turco en una planta de fabricación dedicada a prácticas ecológicas, estos paños son pesados, lujosos y tejidos en un elegante estilo jacquard acanalado.

ventajas

  • Tejido de felpa pesado y extra ideal para limpiar desorden.
  • Tejido en elegante estilo jacquard acanalado.
  • 7 opciones de color

Contras

  • El paquete múltiple contiene 6 toallitas
  • Lavable a máquina, pero no use lejía

Estas toallas turcas clásicas de lujo están libres de productos químicos agresivos y potencialmente dañinos y se fabricaron en una instalación dedicada a procedimientos de fabricación ecológicos. Nos encantó el algodón turco pesado y de felpa extra, que es genial para limpiar la suciedad, y el hecho de que estuvieran tejidos en un elegante estilo jacquard acanalado, lo que los hace adaptarse a casi cualquier estética.

Aunque nos encantó que hay siete opciones de color disponibles para estos paños, estos paquetes múltiples se envían con seis artículos, mientras que algunos paquetes múltiples disponibles para comprar vienen con hasta 24 paños. Además, estas toallitas se pueden lavar a máquina, pero no reaccionan bien a la lejía, ya que puede hacer que los colores se manchen, así que lee los ingredientes de tu detergente para lavar. Si quieres otra cosa más para mantener en la encimera de tu baño, lee nuestra guía sobre la mejor brocha de afeitar.

#6 Toallitas faciales Cleanbear

Rebaja
Nuestra elección n.° 6 son las toallitas faciales Cleanbear

Premio: MEJOR ESTÉTICA

POR QUÉ NOS GUSTA: Un juego extremadamente atractivo de toallitas multicolores, cada una con bordes reforzados para evitar que se deshagan y un diseño de algodón rizado en bucle que permite una absorción extrema.

ventajas

  • Bordes reforzados para evitar que se deshaga.
  • El diseño de algodón de rizo en bucle maximiza la absorción
  • Pruebas de solidez del color realizadas para garantizar que los colores no se corran en el lavado

Contras

  • Paquete múltiple de 6
  • Toallitas en el lado más delgado, aunque cómodas

Estas toallitas Cleanbear Face-Cloth cuentan con una estética atractiva, con colores brillantes y vibrantes, y sobresalen tanto en dormitorios como en baños. Cuentan con bordes reforzados para evitar que se deshagan y están hechos completamente de algodón de rizo enrollado, que encontramos para maximizar la absorción. También nos encantó que se probara la solidez del color de cada toalla, para garantizar que los colores no se corrieran ni se mancharan mientras estaban en la lavadora.

Aunque estas toallitas para adultos son de alta calidad, el paquete múltiple solo se envía con seis toallitas, y algunos paquetes múltiples disponibles para comprar permiten diez, 12 o incluso 24 toallitas. Además, estos paños son más delgados, pero los encontramos cómodos y perfectos para lavarse la cara y otras tareas. Incluso puede usarlos para limpiar el mejor calentador de agua a gas sin tanque.

Toallas de lujo de algodón desnudo #7 BC

Rebaja
Nuestra elección n.º 7 son las toallitas de lujo BC Bare Cotton Consultar precio

Premio: MÁS OPCIONES DE DISEÑO

POR QUÉ NOS GUSTA: Disponible en más de una docena de colores, incluida la disponibilidad de paquetes mixtos, con un diseño lavable a máquina que se vuelve más suave con cada limpieza y atractivos bordes dobby, que realzan la estética de estos paños.

ventajas

  • Se vuelve más suave después de la limpieza.
  • Hecho de algodón turco de 750 g/m².
  • Los bordes Dobby crean un resultado final atractivo.

Contras

  • Debe lavarse antes del primer uso.
  • Sin ganchos para colgar

Estas toallitas de lujo BC Bare Cotton cuentan con un diseño de borde dobby distintivo, que nos pareció atractivo, y se pueden comprar en más de una docena de opciones de color, con la opción de comprar paquetes de colores mixtos. También nos encantó que estos paños de limpieza estén hechos de algodón turco de 750 g/m², que es muy absorbente y cómodo, y que logran volverse más suaves después de cada lavado a máquina.

Aunque el algodón turco de 750 GSM hace que estos sean los mejores paños para lavar el cuerpo, asegúrese de lavarlos antes del uso inicial, ya que de lo contrario pueden atraer pelusas. Además, estos paños no cuentan con ganchos para colgar, por lo que deben apilarse durante el almacenamiento. Incluso puedes guardarlos junto al mejor rizador de cabello que tengas.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, nos enfocamos principalmente en telas suaves y cómodas, típicamente algodón turco o híbridos de bambú, que se destacaron para lavar el cuerpo humano y limpiar la suciedad. Nos gustaban las toallitas gruesas y lujosas que se podían lavar a máquina y también se podían colocar en la secadora, aunque por lo general se recomienda secar en secadora.

En cuanto al tamaño, reconocemos que el tamaño estándar de las toallitas es 13 x 13. Con ese fin, muchas de nuestras selecciones vienen en ese tamaño, aunque también incluimos algunas toallitas más pequeñas, 10 x 10, para ahorrar espacio. . También nos impresionaron las toallitas que eran muy duraderas, a menudo con bordes reforzados para evitar que se deshicieran después de usos repetidos.

Nos encantaban los paquetes grandes de toallitas, hasta 24, y los que se podían comprar en una amplia variedad de opciones de color. Finalmente, elegimos toallitas que no tenían químicos ni tintes dañinos. Como tal, todas las toallitas anteriores son seguras para que las usen los niños o para lavar a los bebés.

Guía de los mejores compradores de toallitas

Las características más importantes a considerar

  1. Tipo de fábrica
    Busque toallitas hechas de algodón turco genuino o algodón orgánico, ya que esta tela generalmente ofrece más absorción y comodidad. La tela de bambú también es de alta calidad y es perfecta para las toallitas, creando una toallita lujosa y lujosa. De vez en cuando, la tela de bambú orgánico se mezcla con una mezcla de poliéster, aunque encontramos que esta adición no inhibe el resultado final.
  2. Durabilidad
    Los paños modernos tienen algunas características integradas para mejorar la durabilidad. Algunos cuentan con bordes reforzados, que pueden ayudar a evitar que se deshagan en el futuro, mientras que otros están tejidos a mano y certificados para durar años. Busque paños ultra absorbentes con diseños de secado rápido, ya que esto también puede mejorar la durabilidad.
  3. Lavado y Secado
    La mayoría de las toallitas modernas se pueden colocar fácilmente en la lavadora y, luego, en la secadora. Sin embargo, asegúrese de leer las instrucciones detenidamente, ya que es posible que algunas toallitas se deban lavar con agua fría y otras se deban secar en secadora. Además, trate de evitar el uso de detergentes que incluyan lejía como ingrediente activo, ya que esto puede hacer que los colores se corran o se manchen.
  4. Estética
    Encontrar la mejor toallita para tu estilo de vida depende en gran medida de las preferencias personales. Los paños están disponibles en una amplia variedad de diseños y colores. Además de los colores, algunas toallitas cuentan con bordes decorativos que se extienden por todas partes u otras características que mejoran la estética.

Ir arriba