Evitar que la tinta de la impresora se seque | Una guía simple para preservar su tinta

Para ayudarlo a encontrar el mejor marcador de tela para sus proyectos de arte y manualidades, probamos una multitud de productos de primer nivel y nos aseguramos de que funcionaran con una amplia variedad de tipos de tela, incluidos lienzo, poliéster y algodón, entre otros. También nos gustaron los marcadores que ofrecían muchos colores diferentes, para aumentar la creatividad, y puntas de diferentes tamaños, para adaptarse mejor a las elecciones estéticas personales. Finalmente, nos gustaron los productos elaborados con ingredientes no tóxicos que son seguros para los niños. Y, si desea más opciones de ropa, debe leer nuestra mejor guía de ropa y ropa.


Rotuladores de pintura para tela Arteza, juego de 30, consultar precio
Super Markers 20 colores únicos Tela de doble punta Consultar precio
Crafts 4 All Fabric Markers for Clothes Pack de Consultar Precio

El mejor artículo que probamos fueron fácilmente los marcadores de tela Arteza, que vienen en un paquete múltiple de 30 unidades, cada una con un color vibrante diferente. Estos marcadores son permanentes, con tinta que puede sobrevivir múltiples viajes a la lavadora, resistente a la decoloración y resistente a la luz. Cuentan con puntas dobles, finas y ultrafinas, y están hechas de ingredientes completamente no tóxicos, lo que las hace seguras para que las usen los niños. Siga leyendo para obtener más información sobre estos marcadores de tela Arteza y los demás productos de esta lista.

Los 6 mejores marcadores de tela

#1 Marcadores de tela Arteza


Nuestra elección n.º 1 son los marcadores de tela Arteza Consultar precio

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Fantástico paquete múltiple que viene con 30 marcadores, cada uno con un color vibrante diferente, que crean diseños lavables a máquina que también son resistentes a la decoloración y a la luz, además de ser seguros para que los usen los niños.

ventajas

  • La mayoría de las opciones de color en la lista (30)
  • Puntas dobles
  • Lavable en la lavadora

Contras

  • Sobresale con telas claras, pero no sobre cuero oscuro.
  • No hay opción para el blanco
  • Marcadores en el lado delgado, para que no retengan tanta tinta.

Estos rotuladores de tela Arteza vienen en un multipack grande, con 30 rotuladores de diferentes colores, que es lo más que se puede encontrar en esta lista. Los colores que se ofrecen son vibrantes y cada marcador contiene dos puntas, fina y ultrafina, para realizar ajustes minuciosos. También nos gustó que los diseños hechos con estos marcadores son lavables a máquina, resistentes a la decoloración y resistentes a la luz, y que están fabricados con ingredientes no tóxicos, lo que los hace absolutamente seguros para que los usen los niños.

Relacionado: Echa un vistazo a nuestros mejores calcetines de compresión.

Aunque estos marcadores se destacan en la creación de diseños en telas claras, son un poco translúcidos, por lo que no funcionan tan bien en tipos de telas más oscuras, como el cuero oscuro. Además, los 30 colores que se ofrecen son hermosos, pero no hay un marcador blanco en este paquete. También puede consultar estos marcadores Arteza de doble punta de pincel en Amazon.com. Siempre asegúrese de usar el mejor detergente para ropa para que sus telas se vean bien después de crear su diseño.

#2 Super Markers Juego de rotuladores de doble punta para tela y camiseta


Nuestra elección n.º 2 es el juego de rotuladores para camisetas y telas de doble punta Super Markers

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: Excelente juego que viene con garantía de por vida, con una fórmula no tóxica que es segura para los niños y dos puntas que varían mucho en tamaño, una para los detalles y otra para los trazos amplios, esta última perfecta para los zapatos.

ventajas

  • Mejor para zapatos
  • No tóxico y seguro para los niños.
  • Garantía de por vida

Contras

  • 20 colores, en lugar de 30 con selección superior
  • Diseños lavables a máquina, pero debe secarse durante 1 día completo
  • Puede sangrar si no tienes cuidado al dibujar

Este juego de rotuladores de camiseta y tela de doble punta Super Markers viene con una garantía de por vida, que está vinculada a la mejor garantía que se encuentra en esta lista. También cuentan con una formulación completamente no tóxica, que cumple con los estándares de certificación ASTM D4236 y EN71, lo que los hace completamente seguros para que los usen niños de hasta tres años. También nos encantaron los diferentes tamaños que se ofrecen con las puntas dobles, una perfecta para trabajos de detalles ultrafinos y la otra para trazos anchos y gruesos, lo que los convierte en los mejores marcadores de tela para zapatos.

Relacionado: Vea también nuestros mejores rotuladores de tela.

Aunque los colores que se ofrecen son vibrantes, este paquete solo viene con 20 opciones de color, a diferencia de los 30 que se encuentran en nuestra selección superior. Los diseños que crean son lavables a máquina, lo que está en línea con nuestra elección principal, pero tardan un poco en secarse, y la compañía recomienda un día completo antes de lavarlos o usarlos. Tener que esperar mucho tiempo hasta 24 horas puede no ser siempre conveniente, pero el producto final valdrá la pena. Después de un día puedes lavarlo en la mejor lavadora de carga frontal.

#3 Crafts 4 TODOS Marcadores de tela permanentes Marcadores de lavandería


Nuestra elección n.º 3 es el marcador permanente para telas Crafts 4 ALL Marcadores para ropa Consultar precio

Premio : Mejor Non Bleed

POR QUÉ NOS GUSTA: Producto de alta calidad que se destaca al hacer diseños en tela blanca, incluidos los mamelucos, con marcadores de doble punta que crean diseños audaces y gruesos que se pueden lavar a máquina y no muestran sangrado para hablar.

ventajas

  • Lo mejor para onesies
  • Puntas dobles para ajustes de minutos.
  • Lavable a máquina y no tóxico.

Contras

  • Viene con 2 marcadores, en lugar de 30 con la selección superior
  • El negro es el único color disponible
  • Las mejores selecciones ofrecen capacidad para detalles más finos

Estos rotuladores permanentes para ropa Crafts 4 ALL funcionan para crear diseños gruesos y audaces, gracias a la presencia de tinta negra extremadamente vívida. La tinta de calidad que se ofrece, junto con la disponibilidad de puntas dobles para hacer ajustes, lo convierte en el mejor marcador de tela para onesies, además de ser una opción estelar para cualquier tipo de tela ligera, gracias a la ausencia total de sangrado de color. Los diseños que crean estos marcadores son lavables a máquina y los marcadores en sí mismos no son tóxicos, por lo que los niños de todas las edades pueden usarlos de manera segura.

Aunque los diseños que crean estos marcadores son realmente vibrantes y notables, el negro es la única opción de color disponible, que puede no ser adecuada para todos los consumidores. Además, estos vienen en un paquete de dos, que es significativamente más bajo que los 30 marcadores que vienen con nuestra mejor selección. Siempre siga las instrucciones antes de poner la tela terminada en la mejor lavadora.

#4 Los mejores marcadores de tela con punta de bala


Nuestra elección n.º 4 es el mejor marcador de tela con punta redonda. Consultar precio

Premio : Más Versátil

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño versátil que sobresale con una amplia variedad de tipos de tela, más de 100, incluidos poliéster y mezclilla, con funcionalidad de secado rápido y viene en un paquete múltiple grande con 24 colores vivos y distintos.

ventajas

  • Ideal para poliéster.
  • Garantía de por vida
  • Se seca rápidamente

Contras

  • No para cuero oscuro.
  • Sin marcador blanco
  • punta única

Estos marcadores de tela Best Bullet Tip vienen en un paquete múltiple de 24 unidades, cada uno con un color único y vibrante, con una fórmula de tinta diseñada para secarse rápidamente. El paquete viene con una garantía de por vida, que está empatada con la mejor garantía en esta lista, y se destaca con una amplia variedad de tipos de telas, que incluyen mezclilla y algodón, entre más de 100 más. Además, estos se encuentran entre los mejores marcadores de tela para poliéster, ya que los colores realmente tienden a superar con este tipo de tela.

Aunque estos marcadores realmente se destacan con poliéster y una amplia variedad de otros tipos de telas, los colores realmente no brillan con cuero oscuro. Además, estos son marcadores de una sola punta, por lo que deberá tener cuidado al realizar los ajustes. Como siempre, lee atentamente las instrucciones para que sepas cuáles de las mejores cápsulas de detergente funcionan bien con él.

#5 Marcadores de tela Creative Joy con colores brillantes permanentes


Nuestra elección n.º 5 son los marcadores de tela Creative Joy con colores brillantes permanentes Consultar precio

Premio : Mejor para decoraciones

POR QUÉ NOS GUSTA: Paquete múltiple con una gran variedad de opciones de colores vibrantes, incluidas las mejores variedades doradas y plateadas que probamos, que realmente brillan cuando se usan en elegantes decoraciones caseras.

ventajas

  • Excelente para zapatos de lona.
  • sangrado mínimo
  • Garantía de reembolso

Contras

  • Disponible en 12 o 18 colores
  • Sobresale con telas claras, pero no con cuero oscuro y tipos de telas relacionadas.
  • Toma un poco de tiempo para secarse, ayudado junto con la plancha.

Estos marcadores de tela Creative Joy con colores brillantes permanentes vienen con puntas dobles que ofrecen un alto grado de flexibilidad, con una punta perfecta para rellenos o trazos amplios y la otra perfecta para ajustes de detalles ultrafinos. Esto, junto con los colores vibrantes en exhibición, los convierte en los mejores marcadores de tela para zapatos de lona, ​​ya que facilitan la creación de diseños grandes y llamativos en sus pares de Converse favoritos, y una opción fantástica para decoraciones elegantes, como el oro y Los marcadores plateados son los mejores de estos colores que probamos. También nos gustó que presentan un sangrado mínimo y que vienen con una garantía de devolución de dinero.

Aunque los colores son realmente vívidos en detalle, estos marcadores solo están disponibles en paquetes múltiples que contienen opciones de 12 o 18 colores, que es menos que nuestras mejores opciones. Además, estos marcadores no funcionan tan bien con tipos de telas extremadamente oscuras, como el cuero oscuro, ya que luchan con la visibilidad. Siempre revise las instrucciones y recomendaciones del marcador de tela/pintura, por ejemplo, cómo estos rotuladores específicos tienden a funcionar bien en telas como lienzos de colores más claros.

#6 Marcadores de tela de punta fina Crayola

Rebaja
Nuestra elección n.º 6 son los marcadores de tela de punta fina Crayola Ver precio

Premio : Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: paquete múltiple económico que contiene una variedad de opciones de color, cada uno con una punta fina, un diseño que minimiza el desvanecimiento del color y una lista de ingredientes no tóxicos, lo que los hace perfectamente seguros para niños de 3 años en adelante.

ventajas

  • Extremadamente seguro para los niños.
  • No sangra, si se siguen las instrucciones
  • Sobresale con algodón y poliéster.

Contras

  • Debe calentarse con plancha o secadora.
  • punta única
  • 10 colores (la selección superior tiene 30)

Estos marcadores de tela de punta fina Crayola son una opción económica que no escatima en características de alta gama. Son completamente no tóxicos y absolutamente seguros para que los usen los niños, una característica que esperamos de Crayola. Estos marcadores también hacen un gran trabajo al dibujar sobre algodón y poliéster y tienen un sangrado mínimo, siempre que se sigan las instrucciones de termofijación.

Sin embargo, estos marcadores solo cuentan con una punta, lo que hace que rellenar grandes áreas con color sea algo difícil, ya que la punta que se ofrece es bastante fina y orientada a los detalles. Además, este paquete solo viene con diez opciones de color, mientras que nuestra selección superior viene con 30 opciones de color.

Cómo decidimos

Para ayudar a acotar la lista anterior, tuvimos mucho cuidado en elegir marcadores de tela que se destacaran con una amplia variedad de tipos de tela, incluidos algodón, mezclilla, poliéster y, en algunos casos, lona y fieltro. También nos aseguramos de que los colores que se ofrecían fueran audaces y vibrantes, con una visibilidad fácil y clara, incluso en telas que tenían un color diferente al blanco.

También nos gustaron los marcadores con puntas dobles, que pueden ofrecer algún tipo de control sobre los ajustes minuciosos, con una punta que a menudo se usa para rellenar rellenos de color, además de hacer trazos amplios, y la otra se usa típicamente para hacer pequeños y detalles. dibujos orientados. Sin embargo, incluimos algunos marcadores de punta única, si sentimos que el producto era de una calidad excepcional en todos los demás aspectos.

En lo que respecta al lavado a máquina, nos aseguramos de que todos los conjuntos de marcadores anteriores ofrezcan cierto nivel de integración con las lavadoras, incluso si los ajustes de temperatura están algo restringidos. Por último, todos los juegos de rotuladores para tela que presentamos son seguros para que los usen niños, a partir de los tres años, ya que todos están fabricados con ingredientes no tóxicos.

Guía de compra de marcadores de tela

Las características más importantes a considerar

  1. Tipos de tela
    Tómese un momento para pensar en los tipos de tela con los que usará estos marcadores. Todos los productos anteriores sobresalen con el algodón, particularmente las camisetas, y la mayoría hace un trabajo aceptable en lona y poliéster. Si está buscando marcadores para trabajar con mezclilla, fieltro u otros tipos de telas menos frecuentes, es posible que desee leer la letra pequeña para asegurarse de que el producto elegido se mantenga a la altura de la tela en particular. Nos aseguramos de que cada selección de nuestra lista se integre con la mayoría de las telas, pero hay algunos tipos de tela, como el cuero oscuro, con los que es difícil trabajar y requieren un cuidado especializado.
  2. Puntas dobles
    Los marcadores de tela con dos puntas ofrecen claras ventajas sobre sus hermanos de una sola punta. Las puntas dobles, esencialmente, duplican los tamaños de fuente que se ofrecen, con una punta que normalmente permite trazos amplios, junto con la aplicación de amplias franjas de color, mientras que la otra permite el ajuste de detalles minuciosos, como crear contornos para rellenarlos más tarde. entre otras tareas. Sin embargo, como todas las cosas, elegir el número correcto de puntas depende del tipo de arte que esté buscando hacer con los marcadores de tela.
  3. Ajuste de calor y lavado a máquina.
    Muchos de los marcadores anteriores requieren algún tipo de ajuste de calor, que generalmente se puede hacer pasando una plancha sobre el diseño o colocando la prenda en secadora durante 30 minutos. En cuanto al lavado, todos los productos anteriores cuentan con algún tipo de protección para garantizar que los colores no se desvanezcan ni se corran después de pasar por varios ciclos de lavado. Asegúrese de leer las instrucciones, en caso de que el marcador en particular requiera cierta temperatura de lavado y duración del lavado.

Ir arriba