Cómo cambiar el nivel de potencia de microondas | Ajustar los niveles de potencia antes de usar

Después de llevar a cabo más de 13 horas de investigación y pruebas, descubrimos que el ahumador eléctrico Cuisinart COS-330 es el mejor ahumador eléctrico para cocinar barbacoas. Viene con un elemento calefactor de 1500 vatios controlado por termostato y una bandeja de agua extraíble, además tiene rejillas de acero inoxidable fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas.

Rebaja
Cuisinart COS-330, Ahumador eléctrico, 30 Consultar precio
Masterbuilt MB20071117 Ahumador eléctrico digital, Consultar precio
Smoke Hollow 26142E Ahumador eléctrico de 26 pulgadas Consultar precio

Para ayudarlo a elegir el mejor ahumador eléctrico para cocinar barbacoas, analizamos lo que hay y reunimos a los mejores y los que ofrecen el mejor valor. Buscamos ahumadores de carne eléctricos que fueran fáciles de mover y limpiar, que estuvieran hechos con materiales de alta calidad y que tuvieran controles digitales. También analizamos las pulgadas cuadradas del área de cocción, así como el rango de temperatura. Siga leyendo para ver más ahumadores eléctricos de alta calidad disponibles para comprar. Pero primero, consulte nuestra lista de las mejores parrillas que existen.

Los 7 mejores ahumadores eléctricos

Ahumador eléctrico de 30 pulgadas #1 Cuisinart

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el ahumador eléctrico Cuisinart de 30 pulgadas Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este ahumador eléctrico para exteriores tiene un tamaño lo suficientemente pequeño como para usarse en la mayoría de los patios o terrazas, pero tiene más de 500 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar y apaga un potente elemento calefactor de 1500 vatios.

ventajas

  • Bandeja de goteo de acero para una fácil limpieza
  • Termómetro incorporado en la puerta
  • Calentamiento de 1500 W con rango de 100-400 F

Contras

  • La puerta debe estar abierta para agregar virutas de madera
  • Carece de panel de control digital completo

Un tamaño pequeño y un área de cocción útil de 548 pulgadas cuadradas hacen de este uno de los mejores ahumadores eléctricos para exteriores fáciles de mover para usar en patios, terrazas y cocinas de barbacoa. El elemento calefactor es una unidad robusta de 1500 W, lo que le permite mantener cualquier temperatura deseada entre 100 y 400 F con facilidad tanto en climas fríos como en días cálidos.

Relacionado: En caso de que te guste esta unidad, definitivamente disfrutarás leyendo nuestra guía sobre la mejor prensa de hamburguesas.

Los controles digitales le permiten configurar la temperatura y el tiempo de cocción, y la bandeja de goteo de acero extraíble es fácil de limpiar. Una conveniente pantalla de termómetro integrada en la puerta le permite verificar rápidamente la temperatura interna de los fumadores. Los tres estantes cromados son aptos para lavavajillas y fáciles de limpiar.

#2 Ahumador eléctrico digital Masterbuilt


Nuestra elección n.° 2 es el ahumador eléctrico digital Masterbuilt Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Las dimensiones compactas y un útil sistema de carga lateral para agregar virutas de madera hacen de este un ahumador eléctrico conveniente y fácil de usar.

ventajas

  • Ligero, tan fácil de mover.
  • El cargador lateral le permite agregar virutas de madera sin abrir la puerta
  • Termostato y temporizador digitales

Contras

  • No viene con asador
  • Generador de humo frío no incluido

Este ahumador eléctrico se beneficia de rejillas cromadas duraderas y fáciles de limpiar, además de un conveniente sistema de carga lateral que le permite agregar virutas de madera sin abrir la puerta. Esto es genial si buscas experimentar con el sabor sin alterar el proceso de cocción. Mantiene bien la temperatura deseada, con un máximo de 275 F, aunque debe tenerse en cuenta que no viene con un generador de humo frío.

Relacionado: Repase nuestra lista de las mejores parrillas para raclette.

La bandeja de goteo se puede quitar para limpiarla y viene con cuatro estantes. Cada estante mide aproximadamente 18 x 18 pulgadas. El espacio interior mide 30 pulgadas de alto, lo que brinda suficiente capacidad de cocción para dos pavos, seis pollos, cuatro lomos de cerdo o cuatro costillas. Si está contemplando la capacidad de cocción junto con la calidad de cocción, considere también una de las mejores parrillas de gas empotradas.

#3 Smoke Hollow 26142E Ahumador eléctrico de 26 pulgadas


Nuestra elección n.º 3 es el ahumador eléctrico Smoke Hollow 26142E de 26 pulgadas

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Un gran valor, este ahumador eléctrico compacto para barbacoa viene con algunas características exclusivas como una manija de puerta con resorte de tacto frío, bandeja de agua revestida de porcelana, bandeja de chips y control de temperatura ajustable.

ventajas

  • Potente elemento calefactor de 1500 vatios
  • Bandeja de virutas recubierta de porcelana fácil de limpiar
  • Rejillas de cocción de altura regulable

Contras

  • Con 1,3 pies cúbicos de espacio, demasiado pequeño para algunos cortes de carne
  • Le falta un asador

Un tamaño compacto y un elemento calefactor potente ayudan a que este sea un buen valor si está buscando un ahumador eléctrico móvil para exteriores. Uno de los mejores ahumadores eléctricos de menos de $ 300 que hemos visto, viene con algunas características útiles y convenientes, como estantes móviles que se pueden configurar a diferentes alturas y una manija de puerta de alambre de resorte que se mantiene fría al tacto. Si fumar no es su idea de barbacoa, consulte nuestra lista de las parrillas eléctricas mejor calificadas. O, para cocinar al aire libre con regularidad, querrás la mejor parrilla eléctrica.

Si bien la capacidad interior es algo limitada a 1.3 pies cúbicos, en comparación con otros ahumadores, el tamaño pequeño le da una ventaja cuando se trata de facilitar el movimiento, además de ayudar a mantener una temperatura constante. La bandeja de agua recubierta de porcelana y las bandejas de goteo facilitan la limpieza.

#4 Char-Broil Ahumador eléctrico analógico

Rebaja
Nuestra elección n.° 4 es el ahumador eléctrico analógico Char-Broil.

Premio: MÁS FÁCIL DE LIMPIAR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este ahumador eléctrico presenta una construcción de acero de calidad, un gran aislamiento para mantener la temperatura y un indicador de temperatura fácil de leer montado justo en la puerta. La bandeja para astillas de madera y la bandeja para la grasa son extraíbles y están recubiertas para facilitar la limpieza.

ventajas

  • Bien aislado para control de temperatura.
  • Bandeja recogegrasas extraíble para facilitar la limpieza
  • Funciona con cualquier tipo de astillas de madera.

Contras

  • Solo viene con tres rejillas para cocinar.
  • Sin control de termostato digital

Si bien el nombre analógico puede sugerir baja tecnología, este ahumador eléctrico para asar a la parrilla es una herramienta muy eficaz para cocinar deliciosos asados, incluso si carece de controles digitales programables. Tiene un termostato y un indicador de temperatura muy fácil de leer y estéticamente agradable con sondas de temperatura montadas en la puerta. Tiene tres rejillas de cocción de acero inoxidable de 16,9 x 13,66 pulgadas. La capacidad de cocción interior es de 544 pulgadas cuadradas.

Un cuerpo bien aislado y las bisagras de la puerta con pestillo doble ayudan a mantener la temperatura deseada y aumentan el sabor, mientras que una bandeja de grasa de acero extraíble facilita la limpieza. Una bandeja de agua aluminizada ofrece una gran resistencia a la corrosión. Las asas de transporte dobles ayudan a que sea fácil de transportar.

#5 Landmann Smoky Mountain Ahumador eléctrico de 26 pulgadas


Nuestra elección n.º 5 es el ahumador eléctrico Landmann Smoky Mountain de 26 pulgadas

Premio: MÁS PORTÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Este pequeño ahumador eléctrico para barbacoa es más liviano y portátil que la mayoría, con un peso de poco más de 33 lb. También cuenta con manijas convenientes y una ventana de visualización para que pueda verificar el proceso de cocción a medida que avanza.

ventajas

  • Termómetro analógico incorporado
  • Combinación 3 en 1 de bandeja para astillas de madera, agua y goteo para una fácil limpieza
  • Pies ajustables para colocar en superficies irregulares

Contras

  • No tan espacioso como otros ahumadores eléctricos.
  • sin aislamiento

Ideal para cocinar barbacoa o ahumar pescado, este es uno de los pocos ahumadores de carne eléctricos en su clase que ofrece una ventana de visualización integrada, así como un termómetro analógico en la puerta. También es liviano y fácil de mover, con un peso de solo 33 lb, que es menos que la mayoría de los ahumadores eléctricos. Tiene dos asas de hierro forjado para facilitar su transporte.

El elemento calefactor es de 1500 vatios y se controla mediante un sencillo dial que establece la temperatura. No hay un panel de control digital como en algunas de las opciones que hemos visto, pero este ahumador le permite verificar el proceso de cocción usando su ingeniosa ventana de visualización. La bandeja de goteo 3 en 1, la bandeja de agua y la bandeja para virutas de madera son convenientes para la limpieza, pero requiere que abra la puerta para agregar virutas de madera.

#6 Viejo ahumador eléctrico Smokey


Nuestra elección n.° 6 es el ahumador eléctrico Old Smokey Verificar precio

Premio: MEJOR TRABAJO PESADO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este ahumador de carne tradicional y resistente es ideal para cocinar barbacoas, especialmente si tiene algo de experiencia o la motivación para experimentar con el proceso de cocción. Utiliza un diseño de carga superior con una parte superior plana que ayuda a que los jugos caigan y aumente el sabor.

ventajas

  • El elemento calefactor resistente funciona en invierno.
  • El diseño plano ayuda a agregar sabor
  • Construcción duradera de acero

Contras

  • Carece de termómetro incorporado
  • No hay manera fácil de agregar virutas de madera

Con un diseño más simple y clásico que muchos de los ahumadores eléctricos actuales, este tipo de ahumador de superficie plana es ideal para cocinar barbacoas y produce carnes y pescados jugosos y sabrosos. Es capaz de ahumar media docena de filetes de trucha o salmón en tan solo 40 minutos. El tamaño relativamente compacto y la forma cilíndrica le permiten usar el calor un poco más eficientemente que la mayoría de los ahumadores eléctricos.

Puede configurar el control de temperatura usando su termostato, y proporciona una amplia gama de diferentes estilos de cocción. Sin embargo, no tiene un termómetro incorporado, pero es posible agregar sondas de temperatura por su cuenta.

#7 Ahumador eléctrico Bradley Digital de 4 rejillas

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR PARA PRINCIPIANTES

POR QUÉ NOS GUSTA: Este ahumador eléctrico de acero inoxidable cuenta con cuatro estantes aptos para lavavajillas y utiliza un conveniente sistema de control digital de configuración y olvido, lo que lo convierte en el mejor ahumador eléctrico para principiantes que hemos visto.

ventajas

  • Gran sabor gracias a las astillas de madera sin cenizas.
  • Fácil de limpiar con estantes aptos para lavavajillas.
  • El panel de control digital facilita el control del proceso de cocción.

Contras

  • No es el ahumador de carne más espacioso que hemos visto
  • Capacidad limitada para agregar astillas de madera para operaciones personalizadas
  • Elemento calefactor menos potente de 500 W

Este ahumador de carbón de acero inoxidable es fácil de mover y de instalar. Viene con control digital completo del proceso de cocción, incluido el tiempo y la temperatura deseada, lo que lo convierte en el mejor ahumador de pellets eléctrico para su tamaño. El rango de temperatura es de hasta 320 F y, como beneficio adicional, también puede usarlo para fumar en frío. Como ahumador de tipo pellet, utiliza los discos Bradley que están diseñados para emitir una cantidad constante de humo, con la ventaja de no tener cenizas. Sin embargo, esto limita su capacidad para experimentar con diferentes tipos de astillas de madera.

Las dimensiones exteriores son 14 por 17 pulgadas de ancho y 31 pulgadas de alto. Incluye espacio para ganchos para carne para colgar salchichas y más, además de cuatro rejillas de acero inoxidable que miden aproximadamente 830 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar. Entonces, si bien es posible que no se ajuste a los cortes de carne más grandes, es un ahumador para exteriores versátil y fácil de mover para cocinar barbacoa, pescado, quesos y más.

Cómo decidimos

Para seleccionar los mejores ahumadores de carne eléctricos, buscamos la calidad de los materiales, la versatilidad y la portabilidad, así como la facilidad de limpieza y mantenimiento. Preferimos ahumadores que estuvieran hechos de materiales duraderos como hierro con recubrimiento en polvo o acero inoxidable. Una ventana de visualización de vidrio se consideró una ventaja, al igual que los termómetros incorporados.

Solo incluimos ahumadores con al menos dos rejillas para cocinar y limitamos nuestra búsqueda a aquellos que tenían al menos 300 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar. Un termostato con un panel de control digital se consideró una ventaja.

En su mayor parte, buscamos ahumadores que tuvieran una bandeja de goteo extraíble y una bandeja para la grasa para facilitar la limpieza. Nos gustaban los modelos que te daban la opción de agregar astillas de madera sin tener que abrir la puerta.

Guía para compradores de los mejores ahumadores eléctricos para cocinar barbacoas

Las características más importantes a considerar

  1. Termostato
    Según el tipo de ahumador que esté buscando y lo que planee cocinar, es posible que desee tener la posibilidad de ajustar la temperatura a diferentes niveles de calor. Un termostato incorporado confiable elimina algunas de las conjeturas sobre fumar.
  2. Bandeja de goteo extraíble
    Una bandeja de goteo extraíble hace que sea mucho más fácil limpiar su ahumador eléctrico. Para mayor comodidad, busque un ahumador que tenga una bandeja de agua y una bandeja para la grasa removibles, y asegúrese de que estén revestidos o hechos de materiales como acero inoxidable y, preferiblemente, aptos para lavavajillas.
  3. Pellet vs astillas de madera
    Los ahumadores de astillas de madera tradicionales, como un ahumador de carbón superior, le permiten agregar astillas de madera y experimentar con diferentes sabores, como el mezquite, pero también requieren más atención. Un ahumador que usa discos fabricados diseñados para emitir una cierta cantidad de humo y luego autoextinguirse antes de que se conviertan en cenizas puede ser más fácil para los principiantes, con la advertencia de que es posible que deba comprar discos de madera de ciertos fabricantes, lo que agrega costos y límites. versatilidad.

Ir arriba