Soluciones de reparación de pantalla de sprint | Sprint ahora arreglando pantallas de galaxias agrietadas

Si tienes un Samsung Galaxy, Sprint ofrece servicios de reparación de pantalla rota por poco menos de $50, ya sea que tengas o no un seguro de teléfono móvil a través de ellos. Siga leyendo para obtener más información sobre la reparación de pantallas rotas y si su teléfono inteligente puede estar cubierto. En esa nota, también le interesará conocer los planes de seguro de teléfonos inteligentes mejor calificados.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • No tienes que tener un seguro de teléfono ni ser cliente de Sprint
  • Sprint complete es un seguro de móvil que incluye Applecare
  • Los deducibles varían entre $29 y $199 para otras reparaciones cubiertas

Reparación de pantalla de teléfono Sprint

Sprint generalmente ofrece ofertas en reparación de pantallas en tiendas y en línea. Esto significa que repararán una pantalla rota en ciertos modelos de Samsung Galaxy por solo $ 50, incluso si Sprint no es su proveedor.

No tienes que tener un seguro de teléfono móvil o incluso un contrato de Sprint. Los modelos elegibles incluyen el Samsung Galaxy S8 y S9. Para obtener información más específica del modelo, puede buscar en las páginas de Sprint o T-Mobile o en una tienda minorista local de Sprint. Si tu teléfono está cubierto, echa un vistazo a cómo presentar un reclamo de seguro de teléfono Sprint.

Tipos de reparaciones

Este acuerdo de reparación de pantalla de teléfono Samsung de Sprint parece ser un líder de pérdida poco frecuente en el mundo de la reparación y los seguros de teléfonos móviles. Si no tiene protección o seguro para el dispositivo a través de su proveedor de telefonía celular, compañía de tarjeta de crédito o un tercero, podría ahorrarle dinero.

Por ejemplo, pagar de su bolsillo la reparación de una pantalla en un Samsung Galaxy podría costar entre $ 120 y $ 150 en un lugar de reparación independiente, y cuesta un poco más para reemplazar la pantalla. Incluso si tiene un seguro de dispositivo que cubra daños accidentales, el deducible podría ser igual a lo que Sprint está cobrando actualmente para reparar la pantalla rota de un teléfono inteligente Samsung.

Dispositivos elegibles

En esta oferta promocional, los dispositivos cubiertos incluyen modelos seleccionados de Samsung Galaxy.

Costos de reparación de Sprint Complete Insurance

Si tiene protección de dispositivo Sprint Complete o un plan de seguro similar a través de su operador de telefonía móvil, el reemplazo de la pantalla generalmente estará cubierto por daños accidentales. Sin embargo, es posible que esté limitado a una cierta cantidad de reclamos en un período de tiempo determinado. Las reclamaciones por daños en la pantalla suelen tener un deducible que oscila entre $20 y $150, según el tipo de teléfono.

Sprint Complete ofrece reparaciones el mismo día hábil y reemplazo al día siguiente para la mayoría de los dispositivos. A diferencia de otros planes de seguro de telefonía móvil, su cobertura de primer nivel también incluye AppleCare, que le brinda acceso a una gama más amplia de lugares de reparación.

Advertencia

Asegúrate de consultar los términos de la póliza de seguro de tu teléfono para ver si incluye cobertura por daños accidentales.

Proceso de reparación

Si bien no cubre todos los teléfonos inteligentes, esta oferta única puede ahorrarle dinero si tiene un Samsung galaxy, incluso si tiene un seguro móvil a través de un proveedor diferente.

Los costos de reemplazo de la pantalla del Galaxy S9 pueden ser de hasta $200 sin seguro. También podría ahorrar tiempo. Sprint ofrece servicio el mismo día en algunos casos si llevas el teléfono a reparar antes de una hora determinada.

Términos y Límites

Esto se aplica solo a modelos seleccionados de Samsung Galaxy, por lo que los usuarios de iPhone y Pixel deberán buscar en otra parte. Está limitado a una reparación por cliente. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las promociones de esta naturaleza, no requiere que seas usuario de la red Sprint. El hecho de que le ahorre dinero depende en parte de si tiene su propio seguro de teléfono móvil que cubra las pantallas rotas y cuál es el deducible de esa póliza. Asegúrate de consultar los términos de la póliza de seguro de tu teléfono para ver si incluye cobertura por daños accidentales.

Nota: asegúrese de conocer la diferencia entre el seguro del teléfono y la garantía, de modo que tenga el nivel adecuado de protección para su teléfono inteligente.

Preguntas frecuentes

¿Hay un cargo de deducible o cargo adicional?

No, esta oferta está fuera del programa completo de seguro para clientes de Sprint y el costo es una tarifa única única.


¿Cómo determino mi deducible?

Tendrá que mirar los detalles de su póliza de seguro, por lo general, el deducible por arreglos mecánicos es de alrededor de $50-$100, mientras que para un dispositivo de reemplazo puede llegar a alrededor de $200, que sigue siendo mucho menos que el costo máximo de reemplazo para un teléfono inteligente hoy.


Después de comprar un nuevo dispositivo, ¿cuánto tiempo tienes para inscribirte en Sprint Complete?

En general, tiene 30 días después de la compra del dispositivo para suscribirse a la cobertura Sprint Complete.



STAT: en comparación con pagar de su bolsillo, esta oferta de Sprint puede ahorrar un promedio del 77% (fuente)

REFERENCIAS:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Sprint_Corporation
  2. https://www.t-mobile.com/brand/t-mobile-sprint-merger-updates
  3. https://www.androidauthority.com/sprint-samsung-broken-screen-repair-1077292/
Ir arriba