Epson Ecotank ET-2750 Review

Con una plétora de las mejores opciones de teléfonos inteligentes que inundan el mercado cada mes, la próxima gran novedad siempre parece estar aquí. Cautivados por características notables, diseños de vanguardia y especificaciones gigantescas, los consumidores tienen mucho para elegir, de hecho, demasiado para elegir. Sí, todas estas opciones pueden dificultar la elección del teléfono adecuado para usted. En esta guía de funciones, aprenderá las funciones que debe buscar al comprar un teléfono inteligente. De esa manera, no tienes que dejarte tentar por un teléfono mediocre con un contrato de dos años. También puede leer nuestro mejor artículo sobre teléfonos inteligentes de Verizon.

Dato curioso: las características a continuación se basan en análisis e investigaciones en profundidad y en relatos personales de los consumidores.

1. Tamaño de pantalla ¿Cuál es el tamaño adecuado para usted?

En los viejos tiempos de los teléfonos plegables, no era necesario tener un teléfono grande. Además, la gente usaba principalmente sus teléfonos para hablar y enviar mensajes de texto. Esos cursis gráficos 2D tampoco eran agradables de ver. Como resultado, una pantalla más grande parecía más onerosa que útil. Pero las cosas comenzaron a cambiar cuando los teléfonos inteligentes entraron en escena. La gente literalmente se maravilló cuando se introdujeron las primeras oleadas de 4,0 y 4,3 pulgadas a finales de 2009 y principios de 2010. A partir de entonces, quedó claro que una extravagante pantalla de 3,5 pulgadas o menos ya no es suficiente. ¿Cuál es el tamaño correcto? El tamaño de pantalla ideal oscila entre 4,0 y 5,0 pulgadas, ya que los teléfonos de esta gama maximizan la versatilidad y la funcionalidad. Por ejemplo, los teléfonos inteligentes de esta categoría son más cómodos de sostener con una mano y caben fácilmente en su bolsillo.

4,0 a 5,0 pulgadas ¿Por qué práctico?

  • Cómodo de sostener
  • Cabe fácilmente en su bolsillo
  • Peso relativamente ligero
  • No demasiado grande y no demasiado pequeño

¿Los teléfonos grandes (phablets) son adecuados para usted?

Al ver el estrepitoso fracaso del primer teléfono inteligente de 5,0 pulgadas (Dell Streak), los fabricantes de teléfonos inteligentes rehuyeron diseñar teléfonos más grandes. Como resultado, el tamaño de la pantalla del teléfono inteligente generalmente alcanzó un máximo de 4,3 pulgadas desde 2010 hasta principios de 2011. Audaz y agresivo, Samsung fue contra viento y marea y presentó el Galaxy Note a fines de 2011. Como era de esperar, muchos críticos de tecnología lo vilipendiaron. Algunos fueron tan lejos como para llamarlo inútil.

Buen dato: Los phablets son ideales si tiene problemas de visión, lee libros electrónicos, ve películas y navega por Internet con regularidad.

Después de vender más de 10 millones de unidades en el tercer trimestre de 2012, quedó claro que los phablets cautivaron a muchos clientes. ¿Por qué algunos clientes se sintieron atraídos por esos teléfonos gigantes aparentemente engorrosos? Sorprendentemente, se debe a lo mismo que la conveniencia de los teléfonos inteligentes de tamaño promedio. Los phablets facilitan la visualización del contenido en pantalla, especialmente las páginas web. Como resultado, no tendrá que acercar y alejar la imagen repetidamente para ver una página web o leer un documento. De acuerdo, los phablets no son tan cómodos como sus primos más pequeños.

Beneficios de los phablets

  • Una pantalla más grande le permite ver mucho más
  • Ideal para personas mayores y personas con problemas de visión.
  • Adecuado para ver películas y videos.
  • Bueno para leer libros electrónicos.
  • Multitarea mejorada

Desventajas

  • Menos comodidad
  • Difícil de usar con una mano
  • No cabe en bolsillos pequeños

2. Resolución y calidad de la pantalla ¿Qué tan nítida es la pantalla?

Desde la pantalla retina del iPhone hasta las pantallas Super LCD de HTC, es obvio que los fabricantes ponen mucho énfasis en la pantalla de sus teléfonos inteligentes y por buenas razones. La pantalla es lo primero que ve cuando enciende la pantalla. Como resultado, a los fabricantes no solo les preocupa el tamaño de la pantalla, sino también su calidad. Dos factores clave que determinan la calidad de visualización son la resolución y la tecnología de visualización.

Sugerencia: compre dispositivos con una pantalla de al menos 720p y una densidad de píxeles de 300 ppp.

La resolución de pantalla es básicamente la cantidad de píxeles en la pantalla. Si te acercas mucho a un televisor o un monitor de computadora, notarás cuadrados individuales en miniatura, por así decirlo. Esos cuadrados son píxeles individuales. Cuantos más píxeles tenga una pantalla, más clara será la visualización. Si la pantalla tiene suficientes píxeles, el ojo humano no puede verlos, de ahí viene el término retina display. Por lo tanto, una pantalla de alta resolución le permite ver más en la pantalla con mucha más claridad y detalle. Al comprar un teléfono, asegúrese de que la pantalla tenga una resolución de 1280 por 720 o superior.

En cuanto a la tecnología de visualización, no es una característica importante de la que preocuparse. Las diferencias clave están entre las pantallas LCD y AMOLED. Las pantallas LCD tienen una ligera ventaja sobre las pantallas AMOLED debido a la precisión y el brillo. Las formas más nuevas de pantallas LCD, como IPS y S-LCD, brindan una precisión de color aún mayor con excelentes ángulos de visión. Las pantallas AMOLED brindan colores saturados que los hacen más vívidos. Aunque proporcionan una buena saturación de color, los colores no siempre son precisos en las pantallas AMOLED. Siempre parece haber un tinte azulado o un tono de deseo amarillo en la pantalla.

3. ¿Puede la cámara reemplazar su apuntar y disparar?

Algunos de los momentos más preciados y vergonzosos están grabados en fotos, todo depende del tipo de uso de la cámara. A medida que más personas se deshacen de sus cámaras de disparo puntual en favor de los teléfonos inteligentes para tomar fotos, elegir el teléfono con cámara adecuado se vuelve cada vez más importante. Sin embargo, con todos los teléfonos inteligentes cargados de megapíxeles, es muy difícil elegir el teléfono con cámara adecuado.

Como resultado, no puede determinar la calidad de la cámara de un teléfono inteligente simplemente mirando su hoja de especificaciones. No se moleste en preguntar a los vendedores porque probablemente le dirán que la cámara del teléfono es excepcionalmente buena, aunque ellos mismos nunca la hayan probado. Una forma efectiva de averiguar la calidad de la cámara de un teléfono es mirar fotos y videos de prueba.

Cómo saber si un teléfono tiene una buena cámara Una guía rápida

  1. Determina el teléfono que deseas. Lo mejor es elegir teléfonos más nuevos, porque suelen tener mejores cámaras que los modelos más antiguos.
  2. Mire las revisiones en línea de la cámara de los teléfonos. ¿Qué dicen los críticos sobre la cámara? ¿Están sus imágenes sobreexpuestas, descoloridas, sobresaturadas, borrosas y desenfocadas? ¿O las fotos son claras y precisas? También es importante comprobar sus comentarios sobre el rendimiento de la cámara en exteriores y en condiciones de poca luz.
  3. Vea fotos de muestra tomadas con la cámara del teléfono. Los revisores suelen subir muestras de fotos tomadas con la cámara. Vea esas fotos para tener una idea de los tipos de imágenes que toma el teléfono. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos revisores reducen la calidad de las fotos para facilitar el proceso de carga. Por lo tanto, a menos que sea una foto sin editar y sin editar, tenga en cuenta que las fotos de muestra pueden verse diferentes (generalmente peores) de las que realmente toma el teléfono.
  4. Mira videos de muestra. Algunos teléfonos inteligentes pueden tomar excelentes fotos, pero videos mediocres. Por lo tanto, es fundamental ver videos de muestra que se tomaron con la cámara. Observe la calidad del video y el audio mientras mira las muestras. ¿El video se ve borroso y sobreexpuesto? ¿El audio está distorsionado, con un tono alto y entrecortado? Mire de cerca esos signos. Para encontrar videos de muestra, vaya a un sitio para compartir videos (p. ej., YouTube), escriba el nombre del teléfono inteligente y la palabra prueba de video o muestra de video detrás de él (p. ej., Prueba de video Galaxy S4).

4. Características del software ¿Cuán útiles son?

Es verdad. Las personas se sienten atraídas por productos con características sorprendentes. Al darse cuenta de esto, Samsung llenó sus teléfonos inteligentes Galaxy con todo tipo de características encantadoras. En consecuencia, masas de personas acudieron en masa para tener en sus manos el Galaxy S4, lo que provocó que Samsung vendiera 20 millones de unidades en solo los primeros dos meses. Por supuesto, los fabricantes a menudo adornan pretenciosamente las características de sus teléfonos en los anuncios. Pero, ¿son esas características realmente tan útiles o innovadoras? ¿Serán realmente de alguna utilidad para usted? Independientemente de cuán llamativa sea la función, cualquier interés en ella disminuye abruptamente cuando los usuarios descubren que no se adapta a sus necesidades.

Cómo elegir un teléfono inteligente con las funciones adecuadas Una guía rápida

  1. Elige un teléfono. Por supuesto, los teléfonos más nuevos generalmente tienen las funciones más recientes y productivas.
  2. Descubre las características que tiene. Puede hacer esto usando Google, Bing y otros motores de búsqueda (palabra clave de muestra: Características principales del Galaxy S4)
  3. Vea demostraciones en video de las funciones para ver si realmente son tan útiles como se anuncia. Si bien el Galaxy S4 tenía muchas características, cosas como Smart Pause y Smart Scroll eran ingeniosas y molestas para algunos usuarios.
  4. Evalúe sus necesidades. Mientras observa cómo funcionan las funciones, considere cómo pueden beneficiarlo y hacerlo más productivo. Si no se ajustan a sus necesidades, no hay incentivos reales para comprar un teléfono que los tenga.

5. Duración de la batería ¿Cuánto tiempo puede durar?

Puedes tener el automóvil más rápido del mundo. ¡Si no tiene gasolina, no puede ir a ninguna parte, punto! Del mismo modo, una batería deficiente realmente anula el propósito de tener un teléfono inteligente insignia. Idealmente, un teléfono debería poder durarte un día de uso moderado. Al comprar un teléfono inteligente, asegúrese de que tenga al menos una batería de 2000 mAh y 15 horas de tiempo de conversación. Los teléfonos inteligentes con tales especificaciones deberían durar cerca o más de un día completo de uso.

6. Memoria (RAM) y potencia de procesamiento ¿Cuánta potencia es suficiente para un buen rendimiento?

Vroom-vroom-vroom! Su corazón sin duda se sacude con asombro cuando escucha el impresionante sonido de un potente motor acelerando. Del mismo modo, los entusiastas de los teléfonos inteligentes están fascinados por la notable variedad de teléfonos con buena capacidad de procesamiento y memoria. Cada año, los fabricantes incorporan más y más memoria y núcleos de procesamiento a sus teléfonos. ¿Es realmente necesario tener todo ese poder? No, no lo es. De hecho, en comparación con la mayoría de los teléfonos insignia de Android, los últimos teléfonos de Apple tienen especificaciones de rango relativamente medio. Sí, una gran cantidad de RAM y potencia de procesamiento no es una necesidad absoluta para un buen rendimiento.

Buen consejo: si tiene un presupuesto limitado y quiere un teléfono que no se demore, compre un teléfono de gama media. Compre un dispositivo de gama alta si es un usuario avanzado.

Teléfonos de gama media y alta ¿Qué son y cuál es la diferencia entre ellos?

Los expertos en tecnología lanzan estos términos como una muñeca de trapo. Pero, son dos clases distintivas de dispositivos. Al igual que los autos de lujo están repletos de potencia y todo tipo de ventajas, los dispositivos de alta gama tienen las últimas especificaciones y funciones. Por el contrario, los dispositivos de gama media se pueden comparar con los automóviles domésticos básicos: tienen la potencia y las funciones suficientes para que pueda hacer lo esencial para ir al trabajo, visitar amigos e ir a sus lugares favoritos. De manera similar, los teléfonos de gama media tienen suficiente potencia para no ser lentos y brindar una experiencia satisfactoria (a veces fascinante). Por supuesto, al leer lo anterior, ya debería haber asumido qué es un dispositivo de gama baja.

Especificaciones del teléfono insignia de 2013:

  • 2 3GB RAM
  • Procesador Snapdragon 600 u 800 de cuatro núcleos
  • 19201080 (1080p) Pantalla HD
  • Cámara de más de 8 megapíxeles
  • Android 4.2.2 Jelly Bean o superior (iOS 7 para dispositivos Apple)

Especificaciones del teléfono de gama media de 2013:

  • 1-2GB RAM
  • Procesador Snap S4 Pro de doble núcleo
  • 1280720 (720p) Pantalla HD
  • Cámara de más de 8 megapíxeles
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior

Punto clave: los dispositivos de rango medio generalmente tienen las mismas especificaciones que los teléfonos inteligentes premium o insignia del año pasado.

Características clave del dispositivo de gama media:

  • Bueno para ahorrar dinero (el precio minorista suele ser de $ 200 o menos que los teléfonos de gama alta)
  • Proporciona una experiencia satisfactoria (no lenta)
  • Tiene suficientes funciones y potencia para realizar sus tareas esenciales

Características clave del dispositivo de gama alta:

  • Repleto de potencia y características
  • Proporciona una experiencia excepcional
  • Ideal para usuarios avanzados

Cómo encontrar un buen teléfono de gama media Una guía rápida

  1. Consulte las especificaciones de los últimos teléfonos inteligentes insignia actuales (es decir, Búsqueda de Google: especificaciones del Galaxy S4). Esos teléfonos suelen tener las mejores especificaciones para su época. Hacer esto le permite saber cuáles son las especificaciones actuales de gama alta.
  2. Consulta las especificaciones de los teléfonos insignia del año pasado. En un año, las especificaciones de un teléfono inteligente insignia se vuelven de rango medio y el precio a menudo se reduce a la mitad o más. Por ejemplo, el Galaxy S3 es el predecesor del Galaxy S4. Sin embargo, el precio minorista del Galaxy S4 es casi el doble que el del Galaxy S3, a pesar de que las diferencias en las especificaciones no son alucinantes.
  3. Encuentra un teléfono asequible que te guste con especificaciones similares. Sin embargo, los dispositivos de rango medio no necesariamente tienen un año o están usados. Las empresas desarrollan dispositivos de gama media junto con sus buques insignia (es decir, Galaxy S4 Mini y iPad Mini). Sin embargo, obtendrá una buena oferta si compra un teléfono insignia nuevo (sin pantallas rotas ni rozaduras) que se lanzó el año pasado. Los fabricantes tienden a no agregar funciones premium en dispositivos que fueron diseñados para ser de rango medio. Al comprar un teléfono insignia del año pasado, tendrá muchas funciones premium con solo una ligera reducción en las especificaciones.

7. Almacenamiento ¿Realmente necesita mucho?

A medida que los usuarios descuidan los reproductores de MP3, las cámaras de apuntar y disparar y las videocámaras portátiles, el espacio de almacenamiento se está convirtiendo rápidamente en una característica imprescindible. Además, el precio cambia significativamente entre los diferentes niveles de almacenamiento. Por ejemplo, la versión del iPhone 5S de 16 GB se vendió originalmente en $ 649, mientras que la versión de 32 GB costaba $ 749, una enorme diferencia de $ 100. Si tiene un presupuesto limitado, la versión con la menor cantidad de espacio es claramente la opción viable.

Buen dato: compre un teléfono con almacenamiento expandible y use los servicios de almacenamiento en la nube para ahorrar espacio y dinero.

Pero, ¿cuánto espacio necesitas realmente? En realidad, no necesita mucho, un mínimo de 8 gigabytes debería ser suficiente. Esa respuesta puede sonar terrible y tonta para algunos usuarios, ya que un teléfono tiene que almacenar información constantemente. Sin embargo, con el predominio de los servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Microsoft Sky Drive y Drop Box, un usuario promedio puede vivir con apenas 8 gigabytes de almacenamiento. Dado que esos servicios ofrecen una gran cantidad de almacenamiento de forma gratuita, puede usarlos para guardar sus fotos y documentos y controlar el desorden de almacenamiento del teléfono.

¿Qué tipos de teléfonos ofrecen las mejores opciones de almacenamiento?

Como ya se mencionó, los precios cambian significativamente entre las diferentes variantes de almacenamiento de algunos teléfonos (es decir, iPhones de Apple). Sin embargo, eso suele ocurrir con los dispositivos que no ofrecen almacenamiento externo. Por lo tanto, comprar un teléfono con almacenamiento expandible es la mejor opción. Comprar almacenamiento adicional es relativamente barato. Muchos teléfonos ofrecen 32 GB o más de almacenamiento ampliable. Es por eso que un teléfono con mucho almacenamiento interno no es realmente una necesidad.

8. Diseño y calidad de construcción ¿Realmente importa?

Desde el cuero idiosincrásico del Samsung Galaxy Note III hasta el cuerpo de aluminio del HTC One, está claro que los fabricantes están haciendo alarde de manera ostentosa del diseño de sus teléfonos para los consumidores. Pero, ¿realmente debería importarte el diseño? Tal vez, solo tal vez debería. Eso puede sonar contundente y duro, pero el diseño de un teléfono no es necesario para muchos usuarios. ¿Por qué? Para salvaguardar sus preciados teléfonos, muchos usuarios compran estuches elefantinos para resistir caídas e impactos.

Sin embargo, comprar un estuche grande y voluminoso que cubra la mayor parte del teléfono anula el propósito de comprar un teléfono con un diseño fenomenal que realmente tiene. Por ejemplo, los consumidores se asombraron con la apariencia de los teléfonos insignia de HTC. Pero, tal belleza queda completamente velada cuando es castigada por un caso engorroso. Ni siquiera te molestes en diseñar teléfonos personalizados como el Moto X si lo vas a cubrir con una funda. Lo mismo se aplica a cambiar la cubierta posterior del teléfono para obtener una batería masiva. Sin embargo, si usted es el tipo de teléfono que aprecia el diseño, no deja caer los teléfonos y no necesita fundas, comprar un teléfono magnífico le brindará una buena experiencia.

9. Disponibilidad ¿Puede usar este teléfono con cualquier operador?

Obligados por un contrato de dos años, muchos usuarios se sienten consternados cuando no pueden obtener un teléfono que solo está disponible para otros proveedores. No se moleste en confiar en el flasheo y el desbloqueo, porque hacer esas cosas es ilegal. Desafortunadamente, no hay una manera fácil de escapar de este problema. Pero, puede tomar las medidas adecuadas para aliviarlo. Las comunicaciones celulares se basan en dos tecnologías principales: CDMA (utilizado por Verizon y Sprint) y GSM (utilizado por AT&T y T-Mobile). La mayor diferencia entre ellos es la siguiente: CDMA no usa tarjetas SIM (que no debe confundirse con las tarjetas SIM 4G) y GSM usa tarjetas SIM. CDMA almacena su información en el teléfono, mientras que GSM la almacena en la tarjeta SIM.

Sugerencia importante: compre un teléfono desbloqueado para obtener una mayor flexibilidad del operador y para viajar por todo el mundo. Si el teléfono es de Verizon o Sprint, asegúrese de que tenga soporte para redes GSM.

Por lo tanto, si un teléfono GSM está desbloqueado, puede usarlo fácilmente en cualquier operador GSM sin tener que pasar por la molestia ilegal de desbloquearlo. Además, GSM se utiliza en la mayoría de los países. Como resultado, comprar un teléfono GSM desbloqueado le brinda más flexibilidad. Por supuesto, los teléfonos CDMA más nuevos ofrecen soporte para GSM, pero es posible que los datos no funcionen correctamente debido a señales de frecuencia incompatibles. Por ejemplo, es posible que no tenga acceso a 4G LTE. Una vez más, los teléfonos CDMA más nuevos con soporte GSM solo funcionarán en los operadores GSM de otros países si están desbloqueados.

10. Accesorios ¿Viene con accesorios útiles?

Si bien no son las características más impresionantes de los teléfonos inteligentes, los accesorios tienen su lugar. Por ejemplo, el S-Pen para la serie Galaxy Note amplía significativamente la funcionalidad. Sin embargo, en general, la mayoría de los teléfonos vienen con lo básico: cargador USB, protector de pantalla (a veces) y audífonos. Lo principal que debe tener en cuenta es el soporte de accesorios. En otras palabras, ¿cuántos accesorios hay disponibles para él?

Los teléfonos inteligentes emblemáticos suelen tener mucho más soporte. Como resultado, tienen una mayor variedad de estuches, protectores de pantalla, lápices ópticos y otros accesorios, por lo que es ventajoso comprar un teléfono premium o insignia del año pasado como un dispositivo de gama media si desea ahorrar dinero y aterrizar bien. accesorios. Encontrarás todo tipo de fundas, estuches y personalizaciones de diseño para flagships.

¿Realmente puedes tener el teléfono inteligente perfecto?

Con tantas funciones que buscar, casi cualquier teléfono se quedará corto en al menos una de ellas. La clave es elegir un teléfono que tenga la mayoría de las funciones que le interesan. Para obtener un teléfono que realmente disfrute, debe investigar un poco antes de ir a comprarlo.

Artículos relacionados:

  • Revisión del teléfono inteligente Moto Z Force Droid
  • Última oportunidad: Verizons $ 400 de descuento en Pixel 3 XL, Galaxy S9 + para Black Friday
  • Lo que hace a un buen teléfono inteligente: 10 características que debe buscar

Ir arriba