Valoración de lectores 1 voto 7,6 7,7 Valoración de expertos
Si posee varios vehículos, comprende la frustración de una batería descargada. La duración de la batería de la mayoría de los vehículos y herramientas puede ser voluble cuando se dejan solos durante largos períodos de tiempo. Su solución es usar los mejores cargadores de batería para mantener su carga mientras no se usa. Para eso, el mantenedor de batería solar Schumacher SP-200 es un candidato ideal. ¡También puede consultar nuestra lista de los mejores cargadores de teléfonos portátiles disponibles en la actualidad!
Rebaja
Mantenedor de batería solar Schumacher SP-200
Consultar precio
Relacionado: Lea la revisión del mantenedor de baterías solares Suner Power
Por qué nos gusta Mantenedor de batería solar Schumacher SP-200
Una excelente manera de evitar que las herramientas y los vehículos estacionarios experimenten una descarga de batería manteniéndolos con solo una pequeña cantidad de vataje.
ventajas
- Todavía funciona en condiciones nubladas
- Resistente al agua
- Más amigable con el medio ambiente
Contras
- Los acordes de carga son algo cortos
- Carece de indicadores de estado
Actuación
En la superficie, el panel solar Schumacher SP-200 no es una potencia. Carga la batería de un automóvil o una cortadora de césped con solo 2,4 W. Como cargador, eso no es mucho, pero como mantenedor de batería, es diferente. Está diseñado para proporcionar la carga suficiente a las baterías para evitar que se agoten cuando no se usan, a diferencia del cargador de batería DieHard 71219 que carga. Piénselo de esta manera: durante el invierno, enciende su automóvil para calentarlo de antemano. El SP-200 esencialmente mantiene su batería caliente y lista para usar cuando sea necesario. Si está en movimiento y esperando que el automóvil se caliente, mantenga sus otros dispositivos cargados con uno de los mejores cargadores portátiles.
Diseño
Típico de los cargadores solares, el mantenedor de batería solar Schumacher SP-200 no necesita energía para su funcionamiento; utiliza energía solar, una alternativa respetuosa con el medio ambiente. Incluso en condiciones nubladas, el SP-200 funciona bien y es resistente al agua. También tiene tornillos de montaje. Sin embargo, cuando está en uso, el mantenedor de batería no tiene indicadores que le indiquen que realmente está funcionando. Lo es, por cierto, pero no le deja saber eso, a diferencia de las toneladas de información que proporciona el Ampeak Battery Charger Keeper Automatic. Por último, los cables son un poco demasiado cortos.
Valor
El mantenedor de batería solar Schumacher SP-200 cuesta $ 27 lamentables en Amazon. Teniendo en cuenta lo que es el Schumacher SP-200, lo que ofrece y cómo ofrece sus características, definitivamente es un precio muy bajo a pagar para mantener las baterías de los vehículos y otras herramientas cuando no están en uso, siempre que sean baterías de plomo ácido de 12V. Sin embargo, si lo que busca son cargadores de coche, su hermano, el cargador de batería automático Schumacher SC1281 es perfecto.
Resumen del mantenedor de batería solar Schumacher SP-200
No descarte el mantenedor de batería solar Schumacher SP-200 por lo que es: no carga, sino que mantiene las baterías cuando no está en uso. Ese tipo de función evita que las pilas se agoten al girar la llave. Es resistente al agua y funciona en condiciones nubladas. Eso es más de lo que puede pedirle a un mantenedor de baterías basado en energía solar. Ser más amigable con el medio ambiente es una ventaja.
Resultado final Rendimiento 7.5 Diseño 7.1 Valor 8.5 Calificación de lectores 1 voto 7.6 Lo que nos gustó Lo que no 7.7 Calificación de expertos